Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

me he comprado estas sandalias, que creo irán perfectas con los vestidos que pedí de Rouje

https://www.zara.com/es/es/share/-p1231 ... cial_movil
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@thebash Yo tengo unas parecidas y van bien con todo, son muy comodin
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:23, editado 1 vez en total.
:ola:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 26 May 2023, 23:25 @dafne78 Mango a bajado lo indecible, y mira que yo era de las vuestras: catálogo resobado y copiaba algunas ideas. Ahora a perdido calidad y cae un poco en lo mismo que zara: prendas rectas, sin patrón que son más rápidas de hacer y baratas.
Esto es lo que odio de Inditex, ropas tan rectas
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Estoy dándome una vuelta virtual, a ver si me encapricho de algo :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Chiquidmaster Con moñitos despeinados! semirecogido cardando un poco la coronilla.. pañuelos en la cabeza ya sea suelto o en coleta.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Sugar Kane me encantaaaa! Me lo voy a peinar así, me parecen unas ideas super chulas y fáciles para mí que soy un desastre para los peinados
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Bueno, bueno que de cosas¡¡¡

@Urda Ay esa chaqueta que preciosidad¡¡¡¡ La veo para otoño con unos pantalones de espiga anchos y tobilleros, estilo los Jeje de Rouje, blusa de cuello cerrado con mocasines como los de Claudia, zapatos estilo Mary Jane o botines con un poco de plataforma, yo tengo estos de Jonak, bolso bandolera y vas divina.

Imagen

Imagen

Imagen


También con falda midi de tablas o bermudas a la rodilla estilo a las de la foto, blusa con lazada y botas altas lo veo un estilo muy Annie Hall.

Imagen

Imagen

O vaqueros anchos, no flare, sino anchos anchos o en pana fina también quedarían genial.

Imagen

Imagen

A mí Mango me sigue gustando, menos que antes también es cierto pero sigo encontrando más cosas que en Zara, sobre todo blusas de algodón.
Es cierto que algunas parecen papel de fumar pero de vez en cuando aparece alguna joya que me compro y pasa a formar parte de mi armario durante años.

El viernes recibí las cuñas Judy de Rouje y me encantan¡¡ Me las envió genial empaquetadas con su bolsita de tela y etiqueta.
Las estrené ayer y genial, salí de casa a las 12 de la mañana y llegué a las diez de la noche, anduve muchísimo y acabé en la playa y todo y genial, igual de cómodas que las Castañer y quedan super bonitas, me las puse con los jeans que recomendó @Veda de Zara y la blusa de lunares de Rouje y estuve muy a gusto, que últimamente me veo fatal con todo.

@Chiquidmaster A mí me encanta la coleta alta, es lo único que me hago de vez en cuando porque no suelo llevar el pelo recogido, también me hago esto pero como soy negada para hacerme moño me lo recojo muy arriba con una pinza grande, es que tengo mucho pelo y me dejo los mechones de delante que tengo más cortos por fuera enmarcando la cara.

Imagen

@Sugar Kane Me ha encantado la morada pero vaya precio jolín¡¡¡¡

Por favor que lleguen los pedidos de The Bradery yaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

He visto que en esta temporada Rouje ha sacado varios vestidos combinando telas, eso me gusta mucho, va con mi estilo. De hecho tengo uno veraniego como de retales que me recordó a uno de Maje.

Qué guay las cuñas! Hay Castañer en Vente Privé, voy a echar un ojo.

En Valencia, en avenida M. Cristina,en frente de Toni Pons, hay una tienda tradicional de alpargatas con mucha variedad y muy bien de precio:
Encarnis Tomero
https://encarnistomero.com/
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:23, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LastKiss Había uno de Sandro de retales que me encantaba.

]Imagen
]Imagen


@Dazed_and_Confused Estoy super contenta con la compra, con falda midi y vestidos quedan genial también, aunque hay que tener en cuenta una cosa y es que al ser de cintas y bajitas ensanchan la pierna visualmente, en mi caso no es problema porque tengo la pierna delgada y en especial de rodilla para abajo, lo digo por si acaso, las de tira al tobillo estilizan más.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Yo también he ido fugaz a ver veepee pero nada, lo de siempre. He visto que ponía: Nueva Colección, pero me río yo.

Ayer me probé el chaleco de mango de rayas, la xxs me quedaba pequeño, me ataba (a duras penas, he de decir) pero me quedaba mega apretado. Me probaré una mas a ver.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina qué buenas ideas has dado!! y qué guay que las Rouje te hayan gustado, ahora estoy antojadaa! jaja

Hablando de pantalones anchos, el otro día ví en la web de zara éstos, que tienen muy buena pinta!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Por cierto, ayer me pedí esta camiseta de Slowlove, junto con un vestido:

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me alegro de que te gusten¡¡ @Sugar Kane

Qué preciosa la camiseta me encanta, me gustan mucho las prendas con ese tipo de escote, creo que me favorecen mucho.

Las cuñas te las recomiendo mucho y no digo más jajaja

@silk_pearls Yo también había visto la venta pero es que son siempre las mismas¡¡
El chaleco es que en esa talla debe de ser minúsculo¡¡¡ A ver si lo pruebas en tu talla.

Yo me he vuelto a probar el traje marino y sigo sin verme bien, el pantalón solo con mil blusas genial pero es que con el chaleco no me reconozco...
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:23, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina A ver si las meten en Archives! Tallan bien, verdad? Con el traje azul marino te refieres al de pantalón corto?

Ya os contaré qué tal cuándo me llegue la camiseta, ahora hay un 25% en toda la web, por si queréis aprovechar! La verdad es que echaba pestes de esta marca y a veces tiene alguna cosa interesante!

También me cogí este vestido, que aunque no es muy de estilo francés, es más 70s y me quedaba muy bien, aunque tengo que meditarlo en casa:
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane No¡¡ el de pantalón largo que pusieron foto el otro día @Oki y @Lolitahaze es que tan oscuro y masculino no me veo, con el pantalón solo sí pero al chaleco no sé si le daré mucho uso, menos mal que lo compré en rebajas...

Edito para poner este traje que he ido a mirar la marca de Slow y este sí me vería bien pero con el azul marino me veo demasiado formal.

Imagen

Qué bonito el vestido¡¡¡ Me flipa¡¡¡ Para Ibiza lo veo ideal ideal¡¡¡ Y bueno para no Ibiza también, pero es que yo cuando voy de vacaciones me visto con más libertad y disfruto el doble jajaja

A mí tampoco me gusta nada la marca pero como en todo siempre sacas algo.

Las cuñas de ancho bien porque tengo el pie muy estrecho y no me aprietan pero de largo justitas, si dudas entre dos números coge uno más, yo uso un 37 justo o tirando a pequeño.

Los jeans tienen muy buena pinta, ahora me apetecen más anchos para el buen tiempo, tienes enlace para cotillearlos por fa?

@Dazed_and_Confused Yo tengo más de cintas pero le doy a todo jajaja
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:23, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Estilo francés

Tenía fichados un par de vestidos de la nueva colección de Sézane y, ¡han volado!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Me encanta la camiseta @Sugar Kane !!
Estos días justo he estado mirando en LR y he visto éstas parecidas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito y añado que no había visto cosas.
El chaleco de slow me gusta mucho!! :wow: Voy a mirar la web. Que por cierto, yo no conocía la marca.. de dónde ha salido?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes