Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encanta la falda, de qué vendedor es? hace siglos que no miro, voy a cotillear! y espero que lo de la chaqueta se solucione, yo con Ali nunca he tenido problemas, siempre me han dado la razón!

@cerdiabla la falda es una preciosidad!
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Estilo francés

@cerdiabla, que bonita es la falda.
@Cuquina, muchas gracias, que amable eres siempre, da gusto.
Tengo unos vespa de Jonak negros, no me los he puesto casi, pero es cierto que para ciertas combinaciones me han venido genial, tengo unos rojos de Mimao imitación a los Kira, que no consigo combinarlos demasiado, creo que el tacón tan rotundo, el rojo y las tiras hacen que sea demasiado para mi, y solo me gustan con vaqueros tobilleros, sino me veo muy vestida, pero creo estos bajitos me los pondría en verano con pantalón… a lo mejor es un capricho y no les voy a sacar partido, al final es que me parecen zapatos para pantalón y yo me paso el invierno en falda y vestido, y el verano casi casi.
No sé qué hacer.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Ohne @Cuquina :enamorado: :enamorado: estoy muy liada, entre trabajar a tiempo completo y estar sola con mi peque los findes (porque es cuando trabaja mi marido) pues no tengo mucho tiempo (y el que tengo lo dedico a dormir :loll: :loll: ), pero siempre que puedo me paso a leeros :wub:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@cerdiabla Enamorada de tus compras, qué bonito todo por favor¡

El vestido verde último es divino y te quería preguntar por el jersey negro, necesito uno porque tengo que retirar el que tengo que está fatal el pobre, no lo uso mucho pero necesito tener uno y preferiría que fuera bueno, lo recomiendas??

@Veda Es de Samner Store guapa, yo he desinstalado la app de Ali después de la experiencia que he tenido con ellos, al final no me van a quedar sitios donde comprar jajaja no me han dado la razón a pesar de haber enviado pruebas, muy cansada ya de tantos líos, que aun no ha acabado el litigio con VC...

La falda es muy bonita es de rayón y viscosa pero arruga una barbaridad, la estrené ayer y me pone mala la ropa que se arruga tanto, tengo la sensación de ir hecha un desastre.

@Likis Qué alegría leerte¡¡ Me alegro mucho de que sea solo por eso, qué tal el peque?? Imagino que estará para comerlo a mordiscos, a ver si vas teniendo un poco más de tiempo libre y te puedes pasar más por aquí :love: :love:

@Lemon pie Yo los rojos los uso mucho con mini también o con vestidos cortos, me encanta como quedan con medias y largo mini, los que tengo de Stories que son más altos los uso más cuando quiero ir más arreglada, igual es lo que te pasa a ti que al ser el tacón más alto te ves más vestida.
Los de Zara tienen el tacón bajito lo que los hace más informales y creo que son muy ponibles para el día a día, con faldas midi me encantan en verano ese tipo de zapato.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué mala pata, lo del agujero me parece lo más grave, que seguro que lo has apañado pero tener que estar con remiendos en una chaqueta nueva… aún así se ve súper bonita en la foto y por ese precio, tras el reembolso, está bien y, lo que tú dices, la composición de la de Juanita por más de 200 euros tiene delito.
Y la falda tiene un estampado precioso, aunque a mi también me da mucha rabia lo de las arrugas…
Y con lo de VC no tengo palabras, que se supone que es un sitio serio. Me lo tendré que pensar mucho si quiero vender algo porque no son cosas de Zara…
@Likis un besote, yo también voy como loca, leo en diagonal y llevo 10 días para probarme lo que me he comprado en rebajas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Sí guapa, al final me gusta pero de primeras me llevé mucha desilusión porque me esperaba otra cosa, pero lo que dices por 26€ está muy bien y la de Juani me parece carísima, que el Marcelin es una pasada lo gordito y gustoso que es y por lo menos es un 82% de angora, la verdad es que con esos estoy super contenta.

Lo de VC no tiene nombre, tengo otro capítulo de la historia pero prefiero esperar a ver el desenlace porque sigue abierto el caso, ya os contaré.
Yo tenía alguna cosa más a la venta y lo he retirado todo, no me fío de ellos, la atención al cliente es nefasta y encima son todos daltónicos, al menos los que me han atendido a mí :meparto:

Ficha tus compras¡¡¡

Por cierto he pillado el chaleco y el pantalón de lino en mi talla a precio de ganga, me llegan esta semana. La XS me quedaba super apretada y he pillado la S por fin y a mejor precio a 13,99€.
El chaleco seguro que se va de vuelta porque me suelen quedar fatal de ese estilo pero los pantalones rezo para que me queden bien porque me encantan.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Vosotras que sabéis, como tallan las blusas de sezane?
Quiero ésta, pero no sé si cogerme la XS o la S.

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Pues si me dices vendedor te lo agradezco (para no caer yo) porque quería la chaqueta pero me da cosa cogerla en Juani porque creo que se ha venido muy arriba con el precio y estuve mirando en AliExpress y vi que la tenían. No me hace gracia pero creo que en este caso está justificado comprarla pirata
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls No te puedo ayudar mucho porque no tengo casi nada de Sezane solo unos jeans y una blusa de Ali :lol: , pero suelen poner si tienes que coger una talla más o menos o la tuya habitual dependiendo de la prenda.
Sezane creo que talla normal y sus patrones quitando el punto son entallados y bastante clásicos, ten en cuenta que es entallada o lo parece y nada elástica la tela.
Yo en tu caso me cogería la habitual o una más por el pecho, que lo que me va bien de hombros me tira en el pecho.
Puedes pedir dos si dudas y devolver la que no te guste, que Sezane no es como Juani y las devos son gratuitas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 22 Ene 2023, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chicas, habéis visto Mary Janes de terciopelo con algo de tacón?

Si es que busco algo muy concreto, punta cuadrada o afilada, 3 cms de tacón..

Han metido unas en Zara que me gustan pero son totalmente planas, y tan plano sé que no lo voy a usar.

Sería algo así pero con un pelín más de tacón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Pues si dices que queda bonita quizás me arriesgue con Ali que sigo teniendo unas cosas en mente que comprar en Rouje porque no me las quito de la cabeza. A mí Juanita me lleva a la ruina. Y es 220 el original con 50% sintético, se le ha ido completamente con esa prenda de verdad.

Por cierto Cuquina guapa, s mí me encanta el rayón que utiliza Juanita (ni se cómo será el de AliExpress), pero el rayón y el cupro teniendo prendas de los dos de otras marcas me quedo con el de Rouje. Ni idea de cómo lo hacen para que quede así la verdad
Última edición por Chiquidmaster el 22 Ene 2023, 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Gracias @Cuquina queridita!!
Pero sabes qué pasa? Que esa blusa ya no se vende, las que tengo fichadas están en vinted :lol: Lo que podría hacer es mirar alguna blusa vaquera que tengan ahora y ver medidas. O preguntarle a la vendedora medidas, directamente.
Mi problema es justo el contrario al tuyo, la espalda y brazos me tiran mas que el pecho.
También la he visto en ali pero no sé si fiarme del todo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@Veda @Lemon pie :love:
@Chiquidmaster sí, la recomiendo además te puedes pillar dos tallas y devolver, las devoluciones en Sezane son gratis
@Cuquina el jersey está genial, quedan muy pocas tallas y estoy pensando en pillarme el mismo con rayitas azules . Yo recomiendo
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster No sino digo que sea de mala calidad el rayon, es una preferencia personal, me gusta más el tacto y como me queda la viscosa que el rayon, me gusta más el peso y la caída que tiene.

Si al final te pides el cardigan ten en cuents que talla grande y es oversize, mi talla es la 34 y es bastante amplia.

@silk_pearls Ahhh vale!! Pues entonces pide medidas sin duda , así mides con una tuya y vas más a tiro fijo. Es preciosa por cierto!

@cerdiabla Muchas gracias guapa, he visto otro pero no es de archives, este no lo he encontrado es de los archives o de temporada?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

► Mostrar Spoiler
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@cerdiabla Ahhh vale gracias¡¡ He visto otro que me gusta pero por ahora no quiero comprar nada, cuando me decida se habrá agotado ya lo verás.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

Vengo con una pregunta en busca de sabiduría.
Alguna alternativa, más económica a los jerseys pegaditos de Rouje?
Me refiero a los que son tipo camiseta con escote cuadrado o corazón.
Es que me duele el alma 150€ por eso, pero me vendría bien algo del estilo para looks.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Alguna tiene los jeans Maximo de Sezane o se los ha probado?? Solo tengo unos jeans oscuros que es mi color preferido en vaqueros, suelo usar cosas claras de arriba y es como mejor me veo, con el contraste de oscuro por abajo y claro por arriba pero solo tengo los Parisiene de Sezane y el color está empezado a bajarles, he visto estos y me han llamado la atención pero no sé cómo quedarán, igual me quedan para echar a correr...

No sé cómo sentarán ni como tallan por eso pregunto si alguna sabe como son.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

Ran escribió: 23 Ene 2023, 11:02 Vengo con una pregunta en busca de sabiduría.
Alguna alternativa, más económica a los jerseys pegaditos de Rouje?
Me refiero a los que son tipo camiseta con escote cuadrado o corazón.
Es que me duele el alma 150€ por eso, pero me vendría bien algo del estilo para looks.
En Mango Outlet he visto algunos de ese tipo, ya materiales pues es Mango.

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ca ... l?c=99&n=1

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ca ... l?c=05&n=1

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ca ... l?c=05&n=1

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ca ... l?c=70&n=1

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ca ... l?c=74&n=1

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ca ... l?c=01&n=1

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ca ... l?c=70&n=1
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Ran escribió: 23 Ene 2023, 11:02 Vengo con una pregunta en busca de sabiduría.
Alguna alternativa, más económica a los jerseys pegaditos de Rouje?
Me refiero a los que son tipo camiseta con escote cuadrado o corazón.
Es que me duele el alma 150€ por eso, pero me vendría bien algo del estilo para looks.
Yo esos los he visto en alirouje y quería pedir uno porque me da un no se qué pagar tanto por algo 50% lana, si fuera 100% hablaríamos. Cuando llegue te puedo decir
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes