Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Siiii!! Gracias guapa!
Me llegó la notificación de la bajada a 110€ y su oferta a la vez, no esperaba que me aceptara la contraoferta la verdad, ahora a ver si lo envía!
Me parece tan bonito.

Los vestidos llevan tu nombre de verdad jajaja, en persona los colores son mucho más bonitos.
El que recomendaste tú me encanta, es precioso y lo usé muchísimo, deseando usarlo otra vez.

Podemos hacer un club del bolso de rayas porque la que lo tenemos pensamos igual; que es todoterreno!

@DEVA Gracias prima!! A ver si me lo envía pronto.
Yo no soy mucho de rojos, me estoy animando ahora poco a poco y ese bolso me encanta tanto con las rayas en negro como en rojo, pero claro el precio no me gusta tanto!

Si lo clonan vamos a caer como moscas jajaja
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina El bolso es una monada y tú no sé cómo lo haces siempre para conseguir lo que quieres en vinted y a precios buenos. Fan.

El bolso que os comprasteis en Ali, el de rayitas, no es de papel? Es que yo de Ali no me fío un pelo porque siempre pone: algodón en un apartado y poliéster en otro,rafia en uno y papel en otro. Y nunca sabes de qué es, salvo que el precio sea muy barato o muy caro, que lo intuyes.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Oki el de Ali no es de papel, no he visto el de Rouje al natural pero por las fotos era muy muy parecido.
@Cuquina a disfrutar el bolso! Es una preciosidad!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Oki Ni de broma me esperaba que lo aceptase la verdad, ya te digo que es suerte.

El de rayas es rafia, hace años casi todos los de Ali eran de rafia.
Yo cuando tengo dudas sobre algo pregunto al vendedor y siempre contestan.

@Veda Gracias guapa, ahora estoy en vilo hasta que lo reciba!
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Chicas, no hago más que preguntar , pero como tallan las alpargatas de rouje. Me gustan mucho unas en vinted de mi talla pero creo que la chica dice que talla peques y me da miedo.
@Cuquina ese bolso es precioso, yo lo tenía en seguimiento pero mucho más caro. Que chollo!!!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:13, editado 1 vez en total.
:ola:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

_sus_ escribió: 31 Mar 2023, 22:11 Chicas, no hago más que preguntar , pero como tallan las alpargatas de rouje. Me gustan mucho unas en vinted de mi talla pero creo que la chica dice que talla peques y me da miedo.
@Cuquina ese bolso es precioso, yo lo tenía en seguimiento pero mucho más caro. Que chollo!!!
Hola! Tengo 2 pares del modelo Estelle, y si que he decirte que talla justitas, es decir, al igual que en Castañer llevo hasta un número menos, el 37 ( mi numero) en Rouje me queda justito ( me salva que tengo el pie estrechito) y que si que es verdad que con el uso cedieron un poquito y bien.

@Sugar Kane si! Abre el hilo de estilo 70s!!! Me encantaría! A veces me rallo porque creo que subo alguna cosa que más que estilo francés no sé si es estilo 70s, como la chaqueta peludita de Sfera.
Podemos aportar para look de esa estética si tenemos algún evento, salida nocturna, complementos…
Yo tengo algún que otro tesorito de la época🥰
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Lolitahaze muchas gracias! Me la voy a jugar porque no están muy caras y me parecen preciosas. Espero que me sirvan
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

_sus_ escribió: 01 Abr 2023, 11:06 @Lolitahaze muchas gracias! Me la voy a jugar porque no están muy caras y me parecen preciosas. Espero que me sirvan
Seguro que si, ya te digo que no es que tallen pequeño, es que si son nuevas son como muy justas pero luego ceden ( también te hablo de el modelo que tengo, quizá otro no)
. Ya contarás☺️
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Savitri escribió: 29 Mar 2023, 21:36
Chiquidmaster escribió: 29 Mar 2023, 13:56 @_sus_ hay muchísimas páginas sospechosas de timo al respecto, muchas con curiosamente la misma estética, curiosamente no admiten PayPal y curiosamente todas permiten pagar con una plataforma que se usa para timos, cuidado con eso. La que has puesto tú de hecho ya está denunciada, así que no vayas a poner los datos. Rouje vende en su tienda oficial y en algunas plataformas de ventas privadas (por ahora solo hemos cazado the brandery) por muy breves períodos de tiempo y cosas de hace años
@Chiquidmaster perdona que desvirtúe pero por curiosidad, cuales son las plataformas que se usan para timos? Soy bastante cuidadosa a la hora de comprar y más info de este tipo nunca está de más…
Yo tenia localizadas unas 6-7 páginas de buscar fotos de mis prendas para agregar a acloset, muchas se veía que realmente eran los mismos con otros nombres y tenían dos dos formas de pago que me llamaron la atención porque llevan años denunciadas también por timos en walapop y demás. Ahora me está costando encontrarlas porque por fin Google a decidido sacarlas de los resultados, pero de verdad que era muy absurdo: imágenes de louison las primeras páginas todas era imágenes de esas, un horror. Buscabas fiabilidad y denunciadas hace meses, a saber a cuánta gente han timado hasta que se las han tirado
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina tengo cesta esperando a que ponga el bolso, con eso digo todo. Ese top blanco vamos a aceptar que va a caer también, es ir asumiendo lo. Me encantan ese tipo de prendas y es que me quedan bien, de hecho tengo un gabinete en vinted nuevo con etiquetas y no lo voy a coger creo, este año los estampados de Rouje me gustan mucho pero mucho y casi prefiero ir a Rouje y brandery

Que si, que voy a consumir, lo asumo y lo acepto. Tampoco obligó a nadie a comprar, ni nadie obliga ni pide donativos para comprar así que cada una que haga lo que quiera mientras no tire la ropa les.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Sii, en un momento lo abro!

Me surgió la idea porque algunas veces me pongo cosas que siendo de estilo retro, son más 70 que puramente francés ( que sí hay prendas y estilos 70, pero no todo lo 70 es francés, no sé si me explico),, así que para diferenciar uno del otro , básicamente.
Y como sé que tú y a alguna forera más también les gusta, complementamos el uno con el otro.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Dazed_and_Confused escribió: 01 Abr 2023, 09:54 Recibí las alpargatas y son súper bonitas ❤️

Deseando estrenarlas ❤️
¿Ma puedes decir, por favor, si la plantilla mide lo mismo en las planas que en las de cuña? Me estoy planteando comprar unas planas pero no sé si arriesgarme con el 35, porque el 36 en cuña me quedan grande siendo mi número el 36.5. Igual las planas son menos largas, no sé.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@JeanSeberg Yo ya no suelo seguir pero la que puso cuquina: aria di bari, también me gustan tamaramory que es más modernilla, melodiebance, mariellehaon, leannold, leasyinparis, ivanagibson. Igual te puede gustar bentheliem.
A camilleyolaine la tengo atragantada.
Última edición por Oki el 01 Abr 2023, 14:16, editado 1 vez en total.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:13, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Gracias @Dazed_and_Confused, es lo que me temía.

No me acordaba lo bonito que era el instagram de ivana, seguía a otra francesa en Inglaterra que también hacía unas fotos muy bonitas, pero no me acuerdo de su nombre. Si me acuerdo la pongo. Edito, que ya me he acordado.
https://www.instagram.com/ludivine_lecornec/?hl=es
Y había otra asiática que también me gustaba pero no me acuerdo.
Última edición por Oki el 01 Abr 2023, 14:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Nada, de lo nuevo de Rouje no me quedo casi con nada, lo único dos vestidos y que tampoco me parecen la leche como pagar esos precios por ellos.

Sin embargo, de Reformation me gustan varios, es un no parar, pero es que hasta rebajas no cojo ninguno!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 31 Mar 2023, 15:48
Estrilda escribió: 31 Mar 2023, 15:45 Mañana creo que tendré la oportunidad de probármelos @Sugar Kane !!
Ay ya me contarás!
Nada, Sugar. Me quedan fatal de culo. Es lo que tienen los vaqueros, se ha comentado mil veces, pero gracias por la aportacion!!

He entrado en la tienda y le he comentado a la dependienta: hace mil años que no me compro un levis perooooo una AMIGA me ha dicho: tienes que probarte los ribcage!! Y aquí estoy. Jajajaja la chavalilla se partía y ha estado volcadísima. Ha sido una experiencia bonita. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Estrilda escribió: 01 Abr 2023, 15:23
Sugar Kane escribió: 31 Mar 2023, 15:48
Estrilda escribió: 31 Mar 2023, 15:45 Mañana creo que tendré la oportunidad de probármelos @Sugar Kane !!
Ay ya me contarás!
Nada, Sugar. Me quedan fatal de culo. Es lo que tienen los vaqueros, se ha comentado mil veces, pero gracias por la aportacion!!

He entrado en la tienda y le he comentado a la dependienta: hace mil años que no me compro un levis perooooo una AMIGA me ha dicho: tienes que probarte los ribcage!! Y aquí estoy. Jajajaja la chavalilla se partía y ha estado volcadísima. Ha sido una experiencia bonita. :enamorado:

Ohhhhhh qué pena que no te sentaran bien o no te convencieran, pero hay muchos vaqueros, seguro que das con los tuyos. A mí hay marcas que siempre me sientan mal1

Al final los vaqueros es probar y probar hasta das con los tuyos. Es cmo con las peluquerías! jajaja
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes