Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda anda qué bien, pues me los voy a pedir!! Tallan bien? Sí últimamente se han puesto las pilas en cuestión de vaqueros y sacan modelos muy favorecedores y bonitos.

@Cuquina yuhuu seguro que te queda bien!! Cuando te llegue me dices. La chaqueta es preciosa, perfecta para combinarlas :guiño:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@kerkyra @Calypsa Creo que es cálida para mí pero me gustó tanto que me la pedí, estoy muy rebelde con las paletas jajaja

@kerkyra el enlace guapa, que se me pasó ponerlo antes¡¡
https://www.stradivarius.com/es/minimal ... olorId=709

@Veda Cómo tallan??? Yo de Stradivarius me cogí las 34 de los que recomendaste la otra vez, los he usado un montón.

@sienna9 No tengo muchas esperanzas, pero quería quitarme la espinita.

Creo que las dos cosas juntas quedarán genial , tengo muchas partes de arriba y calzado para combinar pero lo importante es que me quede bien¡¡
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina @Sienna yo me he cogido la 36, y perfecta. De los de verano, los de bolsillos con botones tengo la 34 pero tallaban grande y de los azules con la costura, que eran también clon de Sezane, la 36, por si os sirve de referencia!

@Cuquina me encanta el color de la chaqueta de Mango Outlet!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 07 Sep 2022, 14:17 @kerkyra @Calypsa Creo que es cálida para mí pero me gustó tanto que me la pedí, estoy muy rebelde con las paletas jajaja

@kerkyra el enlace guapa, que se me pasó ponerlo antes¡¡
https://www.stradivarius.com/es/minimal ... olorId=709

@Veda Cómo tallan??? Yo de Stradivarius me cogí las 34 de los que recomendaste la otra vez, los he usado un montón.

@sienna9 No tengo muchas esperanzas, pero quería quitarme la espinita.

Creo que las dos cosas juntas quedarán genial , tengo muchas partes de arriba y calzado para combinar pero lo importante es que me quede bien¡¡
Cuquina cielo yo también soy fría (invierno brillante) y si te gusta mucho algo tampoco podemos ser tan radicales, te li compras y te maquillas o juegas con joyería... Hay opciones para hacer trampa. Que es la vida sin trampas?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Gracias guapa! Por ahora resisto sin ellos jajaja pero por si me da el siroco está bien saberlo!!

A mí también me encanta ese color pero a ver cómo me queda, la tienes en mostaza también que es preciosa pero ese ya seguro que me quedaría rematadamente mal.

Hoy he ido a la peluquería y al final no he oscurecido todo el pelo, mi peluquero me ha convencido y me fio mucho de él, dice que no cree que me quedara bien y que es una pena tapar el rubio que tengo, lo único que me ha hecho es sombrear la raíz en ceniza.

Y me lo he cortado un trozo y el flequillo bastante, me hecho esto que le he llevado estas fotos de referencia, quizás un pelin más largo pero poco, a ver cómo narices me apaño ahora para peinarme yo y que me quede bien…

Imagen

Imagen

@Chiquidmaster Jajaja tienes razón! Es que además a mí me cuesta mucho ser estricta en estos temas de trapos porque me aburro y necesito experimentar cosas nuevas, así que últimamente estoy probando colores que normalmente no suelo usar, voy haciendo mezclas para llevarlo a mi terreno, es lo que más me divierte la verdad.

Ahora empiezo a dudar de ser invierno otra vez, así que he tirado la toalla una temporada.

@Likis Te acuerdas cómo se llamaban los pantalones negros de lana de Sezane!? No los veo en la web así me maten y hace dos días los vi a la primera, estarán agotados???
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 07 Sep 2022, 22:48 @Veda Gracias guapa! Por ahora resisto sin ellos jajaja pero por si me da el siroco está bien saberlo!!

A mí también me encanta ese color pero a ver cómo me queda, la tienes en mostaza también que es preciosa pero ese ya seguro que me quedaría rematadamente mal.

Hoy he ido a la peluquería y al final no he oscurecido todo el pelo, mi peluquero me ha convencido y me fio mucho de él, dice que no cree que me quedara bien y que es una pena tapar el rubio que tengo, lo único que me ha hecho es sombrear la raíz en ceniza.

Y me lo he cortado un trozo y el flequillo bastante, me hecho esto que le he llevado estas fotos de referencia, quizás un pelin más largo pero poco, a ver cómo narices me apaño ahora para peinarme yo y que me quede bien…

Imagen

Imagen

@Chiquidmaster Jajaja tienes razón! Es que además a mí me cuesta mucho ser estricta en estos temas de trapos porque me aburro y necesito experimentar cosas nuevas, así que últimamente estoy probando colores que normalmente no suelo usar, voy haciendo mezclas para llevarlo a mi terreno, es lo que más me divierte la verdad.

Ahora empiezo a dudar de ser invierno otra vez, así que he tirado la toalla una temporada.

@Likis Te acuerdas cómo se llamaban los pantalones negros de lana de Sezane!? No los veo en la web así me maten y hace dos días los vi a la primera, estarán agotados???
Si al final eres brillante te paso paletas que tengo unas cuantas, de hecho una me dice por estaciones que colores de tendencia me van. No siempre los uso, ni los uso todos pero es una guía. De hecho me he pillado en sezane un jersey fino mitad cálido y mitad frío y oye, lo pienso usar. Me maquillare acordé dentro de mis colores, abriré escote y tan pichi
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda muchas gracias guapa!!

@Cuquina te has hecho un corte precioso, me encanta!! Y seguro que cuando le cojas el punto te lo peinas igual de bien :guiño:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Cuquina se llaman Damon, yo los tengo guardados en la wishlist y me salen todas las tallas agotadas!! Como es posible ya?!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Gracias guapa, por ahora tiro de intuición que es lo que he hecho siempre y me estaba agobiando tener que ceñirme a algo tan rígido que para los trapos soy muy anárquica.

@sienna9 Ayy que me voy a apañar si tengo manos de madera jajaja, ya te contaré que consigo!! Dejar las puntas con movimiento me parece súper difícil.

@Likis Era lo que me temía!! La madre del cordero, menos mal que hay contención en el gasto…
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

@Likis no se si llego tarde pero yo tengo las botas Emilia, de Sezane y son muy cómodas, me sorprendieron para bien y eso que son de tacón. Ahora estoy mirando las Eugenie, las visualizo con leotardos y faldas de tablas para este otoño, con sus cordoncitos de terciopelo :roll: .
Imagen
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Me encanta ese corte @Cuquina seguro que te queda muy bien y parece fácil de mantener.
Yo me lo he cortado tipo bob, lo tengo muy liso así que así le doy cuerpo, además me encanta cortármelo cuando se aproxima el otoño, así lo saneo y además es que estoy aburrida de la melena, ahora es lavar y a correr.
Me llevé esta foto y así lo llevo ahora pero en mi color pelirrojo.

Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Gracias @Fantasmiko !! Aún no me he decidido, aunque ya han bajado las temperaturas tampoco estamos con modelitos de invierno. En octubre voy a Londres de turismo con mis padres y justo estaba pensando que si llueve todos los botines que tengo son de tacón y no es lo más cómodo para patear Londres, así que obviamente voy a necesitar los botines…

Si te compras los Eugine reporta!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Muchas gracias guapa¡¡ ya me lo he lavado y el flequillo me ha costado bastante dejarlo como a mí me gusta porque está muy corto pero bueno algo he hecho y las puntas no me han quedado así de disparadas pero como el corte está muy bien hecho se ve bien igualmente, el color más oscuro también me gusta más, ahora mismo llevo la raíz de mi color natural y al cortar un trozo se ve más oscuro en general, es que con el solazo de este verano me había aclarado demasiado y no me gustaba.

Esa melenita que llevas me encanta¡¡¡¡ :love: :love: se la he pedido mil veces a mi peluquero para llevar ondulada con el flequillo como lo llevo ahora pero con mi mata de pelo imposible, tienes que estar guapísima que además en pelirrojo tiene que lucir el triple, con lo que me gusta a mi el pelo pelirrojo¡¡

@sienna9 Recibida la falda¡¡¡ Me gusta mucho, no es mi mejor corte pero creo que me queda bien no horrorosa como todas las que había probado de este estilo, creo que es por la goma ancha que lleva en la cintura que hace que se asiente bien en la cintura.

Para llevar con cardigan o jersey de punto en invierno y cambiar un poco me gusta, además con las cowboy arena y las negras de piel quedan muy bien que es un calzado para el que no tengo mucha ropa, con botas y botines también me gusta y ahora con sandalias y bailarinas también la puedo usar.
La chaqueta me ha sorprendido mucho, tiene un tejido super suave y amoroso y el calado que tiene me encanta, me veo bien con el color no me veo muy apagada y juntas las dos cosas quedan genial, pensaba que iba a tener que devolver todo y al final me ha gustado mucho y me quedo las dos cosas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Likis recuerda llevar algo que no resbale, mira bien las suelas e impermeabiliza el calzado con un spray, yo tengo del Decathlon. También llevar mejor un bolso de plástico o impermeabilizarlo también, que no sea muy delicado.

No sé si en octubre llueve mucho, pero como anda el tiempo loco...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Likis yo en invierno uso mucho pantalón de vestir de lana. Tengo varios de sessun y estoy súper contenta con ellos, tienen buena composición y algunos llevan forro hasta la rodilla. No se si han traído algo este año pero por si quieres mirar.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@LastKiss gracias por los consejos! De todas formas voy con bebé y carrito, así que tampoco vamos a hacer un viaje muy intenso :lol: pero sí quiero algo cómodo y sin nada de tacón, si tengo suerte y no nos llueve pues las Veja y arreando!


@Ohne gracias, nunca he mirado nada de esa marca, como talla? Voy a cotillear a ver donde la puedo comprar aquí.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Likis pues no sé qué decirte porque yo tengo mucha ropa de sessun y algunas cosas son S y algunas M 😂 pero creo que de pantalon las tallas son normales. De todas formas si te acercas a Londres estoy segura de que tienes muchas tiendas donde venden la marca y un L'Appartement de sezane 😀
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina te he leído que te has podido apañar bastante bien con el pelo, qué bien!!, estarás muy guapa con el corte y el color!!
Cómo me alegro que te quede bien la falda, hiciste bien en pedirla para poder probar. Además como dices es súper versátil te la puedes poner con un montón de cosas. Al final compra de 10 juntamente con la chaqueta :queen:

@Babypanda estarás divina con ese corte y tu color de pelo!! Yo también soy del team de cortarlo después de verano, pero voy a aguantar un poco más que por aquí aún estamos como si fuera agosto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Chicas estoy probando justo hoy el labial líquido de rouje (el tono Juanita más concretamente) y aunque es bonito me ha decepcionado un poco. Tenía mucho hype yo con estos labiales yeso se paga. Lo aprovecharé encima de otros 😭😭😭😭
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 12 Sep 2022, 16:50 Chicas estoy probando justo hoy el labial líquido de rouje (el tono Juanita más concretamente) y aunque es bonito me ha decepcionado un poco. Tenía mucho hype yo con estos labiales yeso se paga. Lo aprovecharé encima de otros 😭😭😭😭
Yo tengo el Lamia y el Laura, los dos me gustan, sobre todo el Laura.

Pero lo que me encanta es la paleta Signature en polvo, para mí es lo mejor que tiene!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes