Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Aquí otra que compra a rachas… ahora estoy en una racha muy comprona… me lo puedo permitir, como decís pero ahora mismo me gustaría un poco más de lo que ahorro porque la situación de inestabilidad me da cosita pero bueno… más por la prensa que por un riesgo real

Por cierto en le perfil de ig de paris 64 han sacado cositas de la colección de primavera/verano que aún no están a la venta y tiene pintón. Bolsos de rafia incluidos
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Buenoooo ahora quiero un capazo para el curro @Lolitahaze :protest: y me lo imagino con mi look pijamil/mantel y en mi cabeza no puedo ser más feliz! :loca:

Volviendo a la realidad, voy a ojear capazos y, tal y como sugería @cuquina, con cierre. Qué buena idea :idea: los que he llevado se acababan abriendo de máaaas!
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Cuquina quién es la instagramer de los zapatos blancos de rouje? Me ha encantado el look
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Una vez que fui a Francia, me chocó una chica en el tranvía con el capazo y dentro el portátil, toda moderna. Queda chic, si lo llevan ellas, claro, con allure, si lo llevamos nosotras resulta que es la abuela que lleva las gallinas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina a mí me parece un tacón muy llevadero y más si es para ocasiones especiales, pero yo a diario no llevo menos de 6 cm, así que cuando me arreglo no me cuesta mucho subir a 10 u 11! me parecen muy, muy bonitas!

yo estoy buscando un par de sandalias planas de este estilo, estas tenías como 1,5 cm de tacón y eran comodísimas. Pero no veo nada ni parecido!


Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Estrilda claro que si! Y bien mona que iras, con cierre mejor es verdad,el mío es sin cierre y a mi no es que abra mucho pero queda todo más expuesto, creo que el que voy a renovar también lo pillaré con cierre.

😂😂@LastKiss pues yo no lo veo así.. a ver! Si ya tienes pinta de señora de corral pues claro 😂😂, pero a mi no me lo parece, mis jornadas cuando trabajo son de casi 10 horas y este invierno pasado probé a llevar capazo y genial porque incluso veía que me daba un toque más boho ( es que llevo hasta las mayas de yoga para cuando salía del trabajo, es súper práctico y encima queda guay) evidentemente choca, mi compi me decía;ay tía qué raro un bolso de playa ahora en noviembre! Y con todo no te lo pones ( por ejemplo con chupa nunca!) yo creo que es más como te lo imaginas y que no estamos acostumbradas a verlo. ( también habló de capazo intermedio no de los gigantes ehh, ni bolso de rafia ni capazo de toallas)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Estrilda Yo tengo uno de Oysho pero es abierto y lo uso muchísimo porque me encanta, he conseguido haciendo un apaño para acortar las asas que cierre un poco y no quede tan abierto, pero quiero uno con cierre porque la mayoría de abren muchísimo y si lo usas como bolso diario es un poco inseguro.

Tengo otro que lleva cremallera pero es de otro estilo, ese raspa la ropa así que lo suelo usar solo para la playa o campo.

@Lolitahaze Al final te pasaste por el corte a mirarlos??
Yo creo que cogeré el que te había puesto con cierre porque me gusta mucho, es el tradicional muy simple pero con cierre y es lo que busco.

@LastKiss Ostrás yo llevo años usando capazo en invierno, de hecho con abrigo me encanta.
Recuerdo hace tiempo subir alguna foto al foto en el hilo de NS y leer algún comentario de que esos bolsos en invierno no gustaban porque no pegaban mucho, a mi me encanta, está claro que no me lo voy a poner nevando o lloviendo pero un día soleado a mí me gusta como queda con abrigo.

Espero no parecer la mujer de Paco Martinez Soria :meparto:

@_sus_ Es @ariadibari

@Veda Es que el diseño siempre me ha parecido precioso!! Yo 11 cm sin plataforma no aguanto, prefiero que me amputen los pies!! Jajaja
Tendría que encontrarlas muy bien de precio que será imposible, es que me parecen complicadas en cuanto a comodidad.

En cuanto a las sandalias que buscas, el año pasado cuando me compré las Gioseppo vi que tenían de ese estilo que buscas y la verdad es que las plantas son súper mullidas, echa un vistazo a ver.
Te he mirado y he visto un par, te las pongo a ver si crees que te puede gustar el estilo de la marca.

Imagen

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Ay @Cuquina que va, sabes que pasa? que me levanto cada día con ganas de hacer mil cosas y luego me entra la pereza porque ya estoy en el límite, mira que lo tengo a 15 minutos andando, pero digo ya iré…Me pasaré la semana que viene a verlo y ya me traigo alguno y cuento.
Por cierto! Los zapatos de los que hablabas, los blancos de Rouje me parecen preciosos!! Y no tienen pinta de ser incómodos para nada, si tienen ahora cositas yo sí que los cogería, son súper bonitos ☺️
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Pues yo ya he visto prendas que me están grandes y que tengo que renovar: mini vaquera, pantalón lino, pantalón vestir blanco dos minis, vestidos han caído también unos cuantos y blusas. Los pantalones cortos ni me los he probado porque ciertamente me preocupan.

Ya he mirado para ir comprando las salidas y la verdad creo que van a ir entre vinted, Rouje y reforma en rebajas. No es cosa de comprar todo de golpe pero poco a poco
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Me parece súper bonito este bolso de Sezane. No sé si será muy mini y apenas cabrá el móvil y poco más. ¿Un modelo muy parecido y más económico?

https://www.sezane.com/es/product/bolso ... al#size-TU
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

ayaka escribió: 25 Mar 2023, 11:27 Me parece súper bonito este bolso de Sezane. No sé si será muy mini y apenas cabrá el móvil y poco más. ¿Un modelo muy parecido y más económico?

https://www.sezane.com/es/product/bolso ... al#size-TU
No sé si mucho más económico pero en Mango o EseOese vi cosas parecidas.
https://www.eseoese.com/bolso-hombro-al ... -raw-camel
https://www.eseoese.com/mini-bolso-buck ... multicolor
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Gracias @LastKiss esos los vi ya. El primero no porque no es bandolera y el segundo lo vi muy pequeño y el estilo no me convence del todo...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina Las sandalias son prceiosas. Las he visto en vinted a 150€ y usadas. Yo soy de las que no usa bolsos de rafia, paja… en invierno. Aquí llueve mucho y no me pega. Ahora que ha empezado a hacer mejor tiempo ya podría ponérmelos pero todavía no los he sacado. Las segundas sandalias de Giossepo las tengo yo, las compré para sustituir otras y casi no las he usado porque no me resultan tan cómodas como las que tenía, son duras y rígidas.

@Chiquidmaster Si no te importa poner otra vez las etiquetas de Rouje y explicarlo te lo agradecería. Creo que un prenda que tengo en favoritos en vinted es del mercado gris y otra también porque casualidad que pone en la descripción que ha cortado la etiqueta interior.
A mí me encantaría conseguir el bolso de bolitas con el pañuelo de flores y las alpargatas a juego. No sé porqué no me di en su día el capricho.

Yo este invierno sí me he pasado en las rebajas, colgué mis compras en el hilo de zara. viewtopic.php?t=5721&start=3340
De estilo francés: el peluchito que lo estoy usando un montón, la americana , el traje y el vestido de alpaca como los de Rouje, camisetas de flores y blancas, los mary janes, el vestido de lunares que es muy de the refomation, bolso cubo, rebecas en color pastel. Me gusta mucho todo lo que me he comprado, así que no he sabido filtrar. :lol: :bag:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Quiero unos zapatos de piel trenzada para el verano, cómo pegan en este hilo pongo los candidatos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mis favos creo que son los de malababa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo llevo buscando unas sandalias trenzadas desde el año pasado o igual el anterior. Me gustan los de Polin y los de Delice, voy a mirar...

Algo así en plano...

Imagen
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Me encanta todo lo que habéis subido 🤣 menos mal que ya he hecho las compras de primavera 😅
Hay una marca que me encanta española, tengo unas de últimas adquisiciones unas mary janes planas preciosas y muy cómodas creo que van con el estilo del hilo.
https://bohemian-shoes.com/categoria-pr ... ailarinas/

Yo intento reunir mi estilo vistiendo con los básicos que me sirven para todo. No juzgo que nadie compre porque cada cual hace lo que quiere con su dinero, faltaría más, simplemente yo me vi desbordada y cambié el chip, pero no creo que nada sea bueno o malo, sino que para mí dejó de ser bueno, es todo. Si siguiera disfrutando como antes y en la casa de antes y siendo como antes pues tan pichi, pero las cosas cambiaron, me mudé y también con cambios personales decidí tener menos y disfrutar de lo que tengo. Al final es cosa de cada una 🥰
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Oki Creo que va a ser muy complicado encontrarlas, las he visto muy pocas veces y muy caras pero igual tengo suerte como con los zapatos Adeline que fueron un chollo y también tardé mucho en que aparecieran nuevas y a buen precio.

Las de Gioseppo son duras?? Yo me probé unas de ese estilo y me pareció muy mullida y cómoda la plantilla, las que tengo no me las quité el año pasado y creo que las tendré que tirar porque aunque las guardé estaban molidas.

@nubecilla Me encantan todos, como los dos pares primeros tengo fichados dos pares en Vinted pero en dorado las dos, la verdad es que cualquiera que te compres es acierto, me gustan mucho todas las que he puesto, pero es que ese estilo de calzado de rejilla me pierde.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Likis escribió: 24 Mar 2023, 16:34 He encontrado las castañer karenina nuevas en mi tall en ebay, me parecen monisimas pero no se si se podrán llevar sin el lazo del tobillo, también tengo algunas de Soludos fichadas en Vinted pero no se que hacer
Imagen
Me autocito para decir que le hice una oferta a la vendedora y aceptó, las conseguí por 40 + envío, nuevas y con su caja, que ganas de que me lleguen!!

Yo tengo una boda en dos meses y tengo dos opciones de vestidos (uno de Rouje y otro de Realisation Par), pero no se que bolso y zapatos ponerles porque realmente todo lo que tengo es de diario…

Por cierto, en Realisation Par tienen ahora el 25% con el código Spring.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2023, 22:20
dafne78 escribió: 23 Mar 2023, 21:44
abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2023, 09:32

Tengo un monedero en la wishlist, creo que lo voy a coger porque es que cualquier modelo así ya en Zara me cuesta más y todo.


Cierto, al 80% los precios son los de Zara coleccion normal.
No he llegado, parezco nueva.
Ya volvera, yo estoy apuntada a la newsletter solo para eso. Al final no cogi nada esta vez.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes