Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

No conocía yo ninguna página de estas y me ha resultado rara
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@_sus_ hay muchísimas páginas sospechosas de timo al respecto, muchas con curiosamente la misma estética, curiosamente no admiten PayPal y curiosamente todas permiten pagar con una plataforma que se usa para timos, cuidado con eso. La que has puesto tú de hecho ya está denunciada, así que no vayas a poner los datos. Rouje vende en su tienda oficial y en algunas plataformas de ventas privadas (por ahora solo hemos cazado the brandery) por muy breves períodos de tiempo y cosas de hace años
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Imagen

Me encanta
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Laurapalmer de dónde es? Es precioso
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Pardilla yo tengo el Mansur, es una maravilla, pero veo que ha subido un montón de precio.
Has visto el de Sezane al natural? No te quiero condicionar, pero a mí me decepcionó bastante!
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 29 Mar 2023, 13:56 @_sus_ hay muchísimas páginas sospechosas de timo al respecto, muchas con curiosamente la misma estética, curiosamente no admiten PayPal y curiosamente todas permiten pagar con una plataforma que se usa para timos, cuidado con eso. La que has puesto tú de hecho ya está denunciada, así que no vayas a poner los datos. Rouje vende en su tienda oficial y en algunas plataformas de ventas privadas (por ahora solo hemos cazado the brandery) por muy breves períodos de tiempo y cosas de hace años
@Chiquidmaster perdona que desvirtúe pero por curiosidad, cuales son las plataformas que se usan para timos? Soy bastante cuidadosa a la hora de comprar y más info de este tipo nunca está de más…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

_sus_ escribió: 29 Mar 2023, 18:04 @Laurapalmer de dónde es? Es precioso
De Sessùn

https://es.sessun.com/catalogue/jerseis ... e-sel.html
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Chicas, el cárdigan nono de rouje como talla? Bien o pequeño? Gracias
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Hay venta en The Bradery de Des Petits Hauts.

@_sus_ El mío es la XS, me queda bien de hombros pero es muy cortito, solo lo puedo poner con prendas de cintura muy alta, aunque todos los jeans y faldas que tengo son así, por lo que no tengo problema.
En una S también me serviría, el punto de Rouje me parece que es más amplio que otras prendas, por ejemplo en blusas, vestidos, pantalones llevo la 36 y en punto la 34.

Rouje saca cole el domingo, mañana ya se podrá acceder si te inscribes.
Hay que ir calentando ya para ver si pillamos el boso de rayas¡¡ @Veda @DEVA @Lolitahaze @Chiquidmaster ¡¡¡
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Buenos días!! Si @Cuquina he visto esta mañana!! Y ya se ven prendas de veranito y además inspiradas en la Riviera francesa👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Que ganas!! Por cierto! Tu bolso precioso, tiene un color súper bonito!( me ha hecho gracia, porque vi tus mensajes tarde en el post y los vi al revés, primero la fotos y luego como te asustaste con que el
Envío no te llegaba, me hizo gracia porque como nos puede el ansía viva 😂😂😂 si antes los dices…)
Yo ya llevo todos los días el marrón, estoy encantada con el bolso, es que cabe de todo y es súper bonito!creo que hemos hecho súper bien!
Lo de Petit de The Bradery lo vi ayer pero no me mola nada …
Oye!! También hablabas de los Concorde, tengo unos fichados muy baratitos en Vinted en la 24, como tallan? Me gustan porque veo que el corte es igual que mis flare Rolla,s que son mis vaqueros favoritos de la vida y los de Rouje son en vaqueros más claro así que ya tendría los 2 colores que me gustan, tallan normal, grande, peque??
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Jajaja sí guapa, la paciencia desde luego no es una de mis virtudes¡¡ Al final llegó pero me tuvo en ascuas y claro leía todo lo relativo a esa empresa de transporte y me quedaba loca.

Lo estrené ayer y hoy lo llevo también, cabe de todo y es tan bonito que estoy super ilusionada, que facilonas somos jajaja, el vuestro marrón me encanta también¡¡

Los míos son la 26, tallan más ajustados que los Belleville, los Belleville me quedan más sueltos en general, pero como sé que estiran un poco con el uso pues bien, sientan de miedo guapa, no pensaba que iban a quedar tan bien. De cintura tienen 33 cm.
Son muy ajustados en la cadera y a partir de donde acaba justo la cadera van ensanchando y abajo son anchos, no tanto como los marine son más estrechos, son cortos se me ve la parte entera del pie con el botín y en el culo sientan de muerte, creo que es por el corte tan ajustado y que abren a partir de donde acaba, me explico fatal¡¡

Hoy los lleva Juani justo con la blusa que me tiene loca de la nueva cole.


Los míos son el tono claro y me encantan, con cuñas y las blusas de Rouje o cualquier blusa mona quedan preciosos, de esos looks que necesitas muy poco para verte mona.
Imagen
Los Rolla`s hace mucho que les tengo ganas pero no pillo talla y color que me encajen, como talla por cierto, por si veo algunos que me vengan bien.
Tengo que sacar unos Levis que son una 24 y me cortan la ciculación y tengo tan pocos jeans que no me vendrían mal.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 30 Mar 2023, 10:46 @Lolitahaze Jajaja sí guapa, la paciencia desde luego no es una de mis virtudes¡¡ Al final llegó pero me tuvo en ascuas y claro leía todo lo relativo a esa empresa de transporte y me quedaba loca.

Lo estrené ayer y hoy lo llevo también, cabe de todo y es tan bonito que estoy super ilusionada, que facilonas somos jajaja, el vuestro marrón me encanta también¡¡

Los míos son la 26, tallan más ajustados que los Belleville, los Belleville me quedan más sueltos en general, pero como sé que estiran un poco con el uso pues bien, sientan de miedo guapa, no pensaba que iban a quedar tan bien. De cintura tienen 33 cm.
Son muy ajustados en la cadera y a partir de donde acaba justo la cadera van ensanchando y abajo son anchos, no tanto como los marine son más estrechos, son cortos se me ve la parte entera del pie con el botín y en el culo sientan de muerte, creo que es por el corte tan ajustado y que abren a partir de donde acaba, me explico fatal¡¡

Hoy los lleva Juani justo con la blusa que me tiene loca de la nueva cole.


Los míos son el tono claro y me encantan, con cuñas y las blusas de Rouje o cualquier blusa mona quedan preciosos, de esos looks que necesitas muy poco para verte mona.
Imagen
Los Rolla`s hace mucho que les tengo ganas pero no pillo talla y color que me encajen, como talla por cierto, por si veo algunos que me vengan bien.
Tengo que sacar unos Levis que son una 24 y me cortan la ciculación y tengo tan pocos jeans que no me vendrían mal.
Muchísimas gracias por la info! Pues creo que los voy a coger! Los que tengo fichados son también el tono claro ( que es mi color favorito en todo tipo de vaqueros , ni claro ni oscuro… los de Jeanne son oscuros, verdad? Ese color no me gusta tanto)

Creo que lo dije en su día cuquina, los Rolla,s sientan❤️… es que no pueden sentar mejor de verdad, tienen un corte perfecto ( muy muy similar a los concorde) es decir, altos, esa forma de cómo va ensanchando poco a poco… y el culo… hacen un culo!!!! Y tengo la mania de decir que es como están colocados los bolsillos…son ❤️, ah! Y en todo momento hablo del modelo Sailor, aunque he visto otros modelos y aunque no me maten veo que siempre la zona del culete queda perfecta.
Vale, en cuanto a la talla, tienen una tirada de tallas extensisima ( desde la 23 que equivaldría a la 32 pero exacta) es decir, si estás en una 34 me iría a por una 24 o 25 si quieres ir más cómoda porque son muy altos y por si prefieres que te vayan con “ algo de holgura” en la cintura)


Imagen

A priori puedes pensar que son como los Marine de Zara, pero nada que ver de verdad.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Me encanta el bolso @Cuquina
Yo sólo uso bolsos bandolera pequeños por mi espalda por eso tengo esas nuevas adquisiciones. Tengo la manía de acabar llenándolo como si fuera una maleta de mano incluyendo botella de agua reutilizable, así que decidí usar sólo bolsos donde lleve lo indispensable. El verano pasado vendí todos los grandes y de esos me he quedado sólo con dos de tamaño medio para el verano y el capazo para la playa y mi espalda me lo agradece.

Sobre micolet me llega hoy el pedido. Pues hace bastante que no compraba ahí, pero fui quitando bastante ropa y me quedé con muy pocos jerseys, al final 2 para verano y 5 para invierno, total que en primavera los de invierno son demasiado gordos y los de verano me dan frío 😅 así que pensé en coger alguno más de merino o cashmere.
Lo gracioso fue que puse cashmere y no salían apenas prendas, entonces me dio por poner cachemira y salieron muchos 😂 deberían revisar el buscador. Es una app donde encuentras muchos chollos pero afinar la búsqueda es cuestión de práctica. Lo positivo es que los precios son muy bajos, encuentras joyas tiradas de precio, no pierdes tiempo tratando con vendedoras y el envío es muy rápido y de una vez. También se puede devolver aunque hay que pagar envío de vuelta.

Cosas negativas de Micolet, pues las tallas a veces no aciertas porque nadie te lo mide jeje, la composición no siempre viene detallada y yo por ejemplo no uso poliéster ni sintéticos a no ser que sea en una proporción muy pequeña como en Sèzane.

También envío ropa a la venta cuando no tengo algo muy especial y es muy cómodo, aunque no paguen mucho te quita el trabajo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Gracias guapa¡¡ En Rouje llevo la 26 en jeans porque con la 25 voy demasiado ajustada y no estoy cómoda, no sí se sería mejor también la 26, a ver si veo algun modelo y me lo puedo probar.

Los que lleva Juani son oscuros, ese tono es el que menos me gusta porque no es ni uno ni otro, los míos son el modelo más claro.

@JeanSeberg Gracias¡¡ Me alegro de que te guste¡ Yo al revés, todos mis bolsos son pequeños y estaba cansada de hacer malabares así que me viene genial¡¡

Gracias por la info de Micolet¡¡ Echaré un ojo de vez en cuando a ver¡
Ya nos cuentas que tal las compras¡
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

Yo no he comprado muchas veces con Micolet, pero siempre que lo he hecho me ha ido bien, la verdad. Igual debería volver a pasarme de vez en cuando, aunque ahora mismo estoy servida.

Solamente quería un vestido adaptable a eventos, que tengo varias bodas este verano, y me había cogido uno de Petite Mendigote en Vinted, del que hablé hace unas páginas. Este:

Imagen

Pues ha sido un bajonazo, porque la talla S es diminuta, muy, muy pequeña, y la talla M es ENORME. Hay una diferencia bestial entre una y otra. Vamos, con deciros que la S ni me cierra y la M me cae tanto de hombros como de escote (casi hasta la cintura). Qué decepción.

Si se os ocurre alguno parecido así en negro y con lunares blancos, aunque sea de temporadas pasadas (que lo busco de segunda mano), soy toda ojos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

@Folle qué pena... Si veo algo te digo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

Gracias, maja. Ha sido una pena, sí, porque el vestido es precioso, la verdad.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

Veda escribió: 29 Mar 2023, 21:27 @Pardilla yo tengo el Mansur, es una maravilla, pero veo que ha subido un montón de precio.
Has visto el de Sezane al natural? No te quiero condicionar, pero a mí me decepcionó bastante!
No lo he visto nunca en persona, he mirado videos en Youtube con reseñas y me ha parecido que era lo que buscaba. Si no, confiaba en la devolución gratuita. Ahora me estás haciendo dudar jaja. Qué es lo que no te gustó?

El de Mansur es ideal pero cuesta un ojo de la cara ahora mismo. Una compañera de trabajo lo tiene de hace un par de años y se ve muy muy usado, lleno de rasguños, los bordes de arriba pelados... Sé que ella no ha tenido especial cuidado con el bolso pero aún así no me dio nada de confianza ver el estado en que lo tiene, teniendo en cuenta su precio.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Pardilla el mío está impecable y tiene muchísimos más años! Yo lo compré cuando todavía no era muy conocida la marca y era mucho más barato. Han subido tanto los bolsos...
y de Sezane, por las fotos me parecía piel blandita tipo el de Paris 64, pero nada que ver. Es super rígido, hasta el punto que no parece piel, aunque lo sea.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina gracias por avisar! a ver si se porta la Juanita, yo me he marcado mi propio límite de precio para el bolso, si lo supera creo que esperaré a ver si lo clonan en Ali.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes