Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina dice e que es vintage y no tiene etiqueta ni nada, así que podría ser el nuestro! sí lo voy a llevar a ver si me lo arreglan porque no encuentro nada similar, le he preguntado a Armipala o como se llame y me ha dicho que no le queda ninguno
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Feliz año nuevo chicas!!

Yo siempre me arrepentiré por no haber comprado ese bolso en su momento. Tengo la espinita clavada.
El año pasado lo busqué y nada.. si alguien lo vuelve a ver por Ali por favor que nos avise!!
@Veda como sea de Ali vaya jeta pedir 60e por él!

Respecto a las rebajas no hay nada que me emocione. Así que, me parece que no voy a comprar nada en las primeras rebajas. Ya veremos con las bajadas luego, que me conozco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El bolso lleva desaparecido hace mucho tiempo. Llevo meses tras él y nada. Quise comprar para el verano. Y lo mismo con los vestidos de Raimunda, casi todos desaparecidos 😫. Y yo que me había animado a comprar...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Pues tiene visión de negocio, comprar barato y vender caro es la mejor manera de ganar dinero jajaja, vintage dice, no sabe nada¡¡ :meparto:

@sienna9
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El bolso hay que escribir a Arpimala y hacerle una propuesta firme con el número de unidades que pediríamos, entre las que se quedaron sin él, más las que queremos uno de repuesto yo creo que le saldría rentable :ess38:

He buscado en Ali y es verdad, está desaparecido por completo.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Aquí otra que no tiene el famoso bolso y que se lo pediría si lo pusieran a la venta!

Por cierto, estoy con el runrun de comprarme algo en alirouge pero no estoy muy segura y no hago más que darle vueltas, he visto este jersey y me encanta:


Imagen

El tema es q son 40 euros y tengo dudas sobre su calidad, aunque sinceramente las reseñas que tiene son buenas :sumo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 guapa espero que se mejore pronto! esto es la historia de nunca acabar

He estado mirando en Etsy y he encontrado una chica que hace a mano uno de los diseños de Rouje, habéis pedido alguna vez? vienen de Turquía pero no sé cómo funcionará el tema aduanas. ¿Qué color os gusta más? el beige o el marrón

Imagen

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Unicorni Tiene devo gratuita?? Puedes buscar a ver si hay algún vendedor que tenga la opción de devolución.
Yo me he arriesgado a comprar este verano, una blusa de Sezane y unos jeans de Rouje guiándome por las reseñas y genial, uso muchísimo las dos cosas y super contenta.

@Veda He comprado dos cosas que recuerde ahora mismo, hace bastante como unos 5 años o así un bolso de paja vintage con flores bordadas, venía de USA, pagué más de aduanas y envío que por el bolso en sí, pero me encantaba y me sigue encantando, recuerdo que me ponía el importe a pagar ya al hacer la compra con todo incluido.
Y un vestido vintage también de Alemania, la experiencia fue buena, ninguna queja.

Me encanta en los dos colores, yo soy mucho de tonos claros, pero tengo que reconocer que el me regalaron de Rouje en marrón lo uso un montón, el inconveniente es que se está decolorando, tenlo en cuenta, no deja de ser tinte y con el roce y de posarlo aquí y allá se va desgastando el color, eso no te pasará con el clarito, pero bueno, por tener alguno diferente también merece la pena.
Ahora que lo pienso, me regaló mi madre uno en color negro y no le ha pasado lo del de Rouje, esta Juani con la calidad va justita, justita...aunque lo he usado menos también es cierto, a ver con el tiempo como evoluciona.

Ese modelo es precioso, está muy caro?? Tengo un problema con estos bolsos, lo digo totalmente en serio jajaja
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Yo me uniría a la compra del bolso :loll:

El otro clon también es precioso. Me chifla en clarito!!! También me quedé con ganas en su momento del ralph weaved de sezane.

Quería el Gabin de Alirouje pero no hay. Los pocos que hay son en poliéster. Pero en viscosa, nada de nada :llorona: Me iba a animar a que fuera mi primera compra Aliexpress. Creo que es más sencillo acertar con un vestido.

Clon de los jeans Tommy de Sezane habéis visto? Hay una combinación de una de sus blusas con este jeans que :wub: Aunque me parece complicado vaqueros online. Jerseys no se si me atrevería. Me parece tan importante su tacto!! Quizás si me lo recomienda alguien de confianza.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

@Cuquina no veo nada de devo gratuita, tal vez les escriba… a este paso para cuando me decida lo quitan de la tienda :lol:

@Veda me gusta mucho más el clarito…!!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina os dejo el link @Curiosa

https://www.etsy.com/es/listing/1061845 ... ro=1&frs=1


me salen 46 euros con impuestos! tengo que meditarlo

@Unicorni gracias, a mí el beige me parece más posible pero el marrón lo veo más especial
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Unicorni Si no has visto nada en el anuncio será que no lo tiene, algunos vendedores lo ofrecen pero pocos!

@Curiosa Los Tommy de Sezane es lo único que he sido capaz de pedirle a mi marido y porque me estaba agobiando muchísimo, los pidió el viernes y está todo enfadado porque no han llegado!

No he visto clon en Ali, yo los de Rouje me aventuré a pedirlos porque más o menos sabía cómo sentaban y con las medidas sabía que de talla me iban a estar bien.

@Veda Gracias por el enlace guapa.
Si te lo pides cuenta!! A mí me gusta en los dos colores, en marrón es más diferente porque la mayoría suelen ser claritos, yo tengo todos claros menos el de Rouje y el negro que me regaló mi madre.
De todas formas pidas el que pidas acertarás seguro.

He mirado mi historial en Etsy y me lo compré en 2017, me costó 47$ y de ellos la mayor parte fue de impuestos!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Es monísimo @Veda , yo también voto por el clarito. Si tienes muchos puedes pedir otro color pero para trote me quedo con el claro
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda me gusta en los tres colores, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el marrón. No puedo ser objetiva ya que tengo ganas de uno en ese color.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

@Veda, me resulta un pelín sospechoso el perfil. Veo que hay otra chica que vende exactamente el mismo por 105 euros: https://www.etsy.com/listing/874628511/ ... ot-6&frs=1

¿No será reventa?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Feliz año chicas!

@Veda A mí me gusta el claro el que más, aunque tengo varios siempre me acabo comprando claro porque para verano son los que más me gustan. Pero si tienes varios cambia de color para probar, seguro que le das también mucho uso.

@Sienna
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina Me he cogido tu vestido de croché largo y quería preguntarte qué talla tienes, porque me recomendaba la s en vez de la Xs.
También quería preguntarte el precio de Nile de Chloe, es que ya no lo venden nuevo y estoy pensando en comprarlo en Vestiare, para comparar precios. Gracias.

He estado con cero compras pero por aburrimiento me he comprado algo en las rebajas en Zara, nada francés, tengo mil cosas por estrenar en el armario, entre ellas las Jagger y todas las botas y botines que me compré el año pasado. Últimamente no salgo de las combat Boots y de los playeros. He fichado alguna cosa en And other Stories pero nunca he comprado y me da pereza tema devoluciones. Además una de las cosas que quiero comprar es una cadena y pone 100% metal, se han lucido, no compro nada que lleve zinc, y con esa descripción no sé si lleva.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Oki :hug: qué mala pata!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

He ido a dar una vuelta y he visto una tienda que tiene bolsos inspirados en Maje, Z&V, la mar de monos, alguno con cremallera que el M mini original no lleva.

Lo curioso es que a pocos metros están las tiendas de esas marcas. No sabía que eran ya tan copiadas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Tienen unas chaquetas preciosas en NAF NAF, las habéis visto? Están rebajadas en ECI ahora mismo. La composición una auténtica basura, pero bonitas son.

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes