Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Holaaa! Qué os parecen estos botines? Son un poco francesiles, tienen tacón bajo (4cm) y son todos de piel...! Quería unos botines dorados pero luego no sé si les daría todo el uso que debería... Ains, white people problems jeje
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me gustan mucho @Calypsa tuve unos hace años dorados y los tiré molidos de los que los usé así que creo que sería buena compra.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 21 Nov 2022, 08:33 @Gorgeous Este morado, en burdeos me apetece mucho uno que tampoco he tenido nunca¡

@Likis Sí, al natural es más bonito¡¡
Madre mía menuda lista jajaja

@Chiquidmaster Muchas gracias guapa, cómo estás tú? espero que ya más recuperada.

Bueno BF entre comillas, ha metido alguna cosilla de esta temporada y de otras, un mix de archives y algo que no estará vendiendo mucho.
Por cierto está la chaqueta Virginia, el bolso burdeos no está así que nada, me han gustado varias cosas pero sigo quietecita.
A mi también me han gustado cositas la verdad, creo que caere pero como mañana está other histories es showroom hay cosas que quiero pensar.

Sigo en recuperación aunque ya mejor guapísima
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Calypsa me encantan, vi unos Lodi con mucho tacón y de aguja, pensé que molaría algo así pero cómodo!

Hoy llevo botines con dos dedos y ya me molesta 😔 no sé ni para qué miro cosas bonitas, no hacen nada plano.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

@Cuquina la verdad es que los zapatos dorados, en verano, me los pongo un montón... me los iré a probar a ver qué tal! :)
@LastKiss Son 4 cm, yo creo que ese nivel puedo llevar, aunque en mis pies hay zapatilla/zapato plano el 90% del tiempo, vivo en una ciudad grande y se camina mucho! Si eso cuando los pruebe te digo!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Cuquina escribió: 21 Nov 2022, 08:56 Yo ya me lo esperaba porque Juani no es muy dada a hacer descuentos, le cuesta la vida aunque por supuesto está en todo su derecho, yo alguna cosa me pillaba pero paso.

Por cierto él o la que lleva la web de El Corte Inglés debería hacérselo mirar, eh??

Al entrar a la web te sale un banner para que te registres y acceder al BF y pone desde el lunes 23 de noviembre, está igual que yo que no sabe nunca en qué día vive :meparto:
además que luego ves y "nvío gratis por pedidos de +250 euro" y "los costes de la devolución los pagas tú", joder, qué delicia comprar en rouje ,

¿no se plantean que con esas cosas hay gente que no compra?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Me alegro de que vayas recuperando guapa.
La venta de &other Stories estuvo hace poco y no vi nada interesante a ver si encuentras algo, hay una ahora de Berenice que tiene cosas preciosas sobre todo de punto pero sigo quietecita...llevo dos meses comprando prendas de punto para reponer todo lo que ha salido y voy poco a poco.
@Calypsa Son muy bonitos y yo recuerdo que lucían mucho con cualquier look sencillo, les da un toque especial a looks más sobrios.

@paper_girl Mira yo pagar los gastos de envío ya no me importa pero es que las devoluciones a Francia son carísimas y si dijéramos tiene bastantes tiendas pues vale, pero haciendo casi toda su venta online yo tampoco lo entiendo la verdad.
Me gustan varios cardigans y alguna falda pero no me arriesgo justo por la devolución, que por cierto ayer me devolvieron el dinero de la chaqueta.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

A mi me gusta mucho el Gaspard en las fotos de la web, pero me da la impresión de que tiene que ser anchísimo y que si no lo arremetes no queda bien.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Yo no tengo ningún jersey de Sezane pero es verdad que siempre he leído y además lo parecen que son muy cuadrados, a mí si no son muy largos metidos por dentro me gustan mucho pero como sean largos son el horror porque hacen unos bultos tremendos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Cuquina escribió: 23 Nov 2022, 10:07 Yo no tengo ningún jersey de Sezane pero es verdad que siempre he leído y además lo parecen que son muy cuadrados, a mí si no son muy largos metidos por dentro me gustan mucho pero como sean largos son el horror porque hacen unos bultos tremendos.
Es que tiene pinta de ambos, ancho y largo.
Hay otros diseños que me gustan pero transparentan, yo quiero que sea tupido y calentito.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Fantasmiko A mí me encantan calados, les meto las camisetas de Intimissi debajo en color visón y no se notan nada.

Anchos y largos para mí son un no rotundo, a no ser que sean entallados y de largo a la cadera y se puedan llevar por fuera y queden bien.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Vengo a dejar reseña de los botines de PDH: son como de ante (así que supongo que son delicaditos), el tacón es súper cómodo, pero... son un poco altos de empeine. Yo tengo el pie estrecho y largo y me bailan un pelín. Les he puesto una media plantilla que suelo usar cuando ando mucho y entonces van bien. Os dejo fotillo real
Imagen
Última edición por Calypsa el 23 Nov 2022, 20:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Son monos, me los voy a mirar, si los veo en tienda...
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

@LastKiss yo los tengo en el rincón de pensar, los tendría que llevar al zapatero para que me los estrechara, y aunque estén muy rebajados no son baratos... esta tarde me paso por el zapatero a ver qué me dice!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Calypsa Son muy bonitos lo malo es tener que arreglarlos y no saber si te van a resultar cómodos después.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Fantasmiko escribió: 22 Nov 2022, 21:17 A mi me gusta mucho el Gaspard en las fotos de la web, pero me da la impresión de que tiene que ser anchísimo y que si no lo arremetes no queda bien.
Es ancho y largo. Yo tengo uno en la talla XXS y me viene grande. Lo llevo con camiseta debajo y mejor y como me viene largo, lo llevo un poco metido dentro del pantalón pero el tallaje es enorme.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Cuquina escribió: 24 Nov 2022, 08:52 @Calypsa Son muy bonitos lo malo es tener que arreglarlos y no saber si te van a resultar cómodos después.
Sí, y si fueran 50euros bueno, me daré una vuelta por tiendas de a pie a ver si veo algo mejor
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Calypsa escribió: 24 Nov 2022, 08:39 @LastKiss yo los tengo en el rincón de pensar, los tendría que llevar al zapatero para que me los estrechara, y aunque estén muy rebajados no son baratos... esta tarde me paso por el zapatero a ver qué me dice!
Me los he probado, pero la talla 38 me va bien pero estrecha, sé que me van a hacer daño y no es un zapato de batalla que se adapte. La 39 me va perfecta de ancho pero me viene grande de largo.

Como no es una necesidad, y para mí son demasiado dorados, llevaría mejor unos oro viejo, ante la duda, no los cojo. Me da rabia tener zapatos sin usar.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

LastKiss escribió: 24 Nov 2022, 14:28
Calypsa escribió: 24 Nov 2022, 08:39 @LastKiss yo los tengo en el rincón de pensar, los tendría que llevar al zapatero para que me los estrechara, y aunque estén muy rebajados no son baratos... esta tarde me paso por el zapatero a ver qué me dice!
Me los he probado, pero la talla 38 me va bien pero estrecha, sé que me van a hacer daño y no es un zapato de batalla que se adapte. La 39 me va perfecta de ancho pero me viene grande de largo.

Como no es una necesidad, y para mí son demasiado dorados, llevaría mejor unos oro viejo, ante la duda, no los cojo. Me da rabia tener zapatos sin usar.
Pues vaya patrón más malo que tienen! Yo hoy no he tenido tiempo de ir al zapatero, pero me da a mi que se van de vuelta. A mí el color dorado sí que me gusta, siempre llevo pantalones oscuros y quedaba muy bien. Aprovecho para pedir si alguien tiene sugerencias de botines cuquis dorados!!!
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Estilo francés

Calypsa escribió: 24 Nov 2022, 19:08
LastKiss escribió: 24 Nov 2022, 14:28
Calypsa escribió: 24 Nov 2022, 08:39 @LastKiss yo los tengo en el rincón de pensar, los tendría que llevar al zapatero para que me los estrechara, y aunque estén muy rebajados no son baratos... esta tarde me paso por el zapatero a ver qué me dice!
Me los he probado, pero la talla 38 me va bien pero estrecha, sé que me van a hacer daño y no es un zapato de batalla que se adapte. La 39 me va perfecta de ancho pero me viene grande de largo.

Como no es una necesidad, y para mí son demasiado dorados, llevaría mejor unos oro viejo, ante la duda, no los cojo. Me da rabia tener zapatos sin usar.

Pues vaya patrón más malo que tienen! Yo hoy no he tenido tiempo de ir al zapatero, pero me da a mi que se van de vuelta. A mí el color dorado sí que me gusta, siempre llevo pantalones oscuros y quedaba muy bien. Aprovecho para pedir si alguien tiene sugerencias de botines cuquis dorados!!!
En el outlet de Jonak tienen unas, pero hay pocos números.

https://www.jonak-paris.com/outlet/shoe ... /o/ch.html
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes