Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Naguisa ha sacado unas alpargatas bordadas preciosas, hay varios colores.
Imagen
https://naguisa.com/es/240-coleccion-ca ... 71de39e093
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina El bolso de rayas de Rouje cuando salga va a ser el bolso oficial del hilo porque madre mía el ansia que ha creado.

@Veda La cuñas son preciosas y yo tampoco conocía la marca. Ese modelo en concreto es muy alto para mi vida diaria pero habrá que ver si hay algo con lo que pueda andar

De capazos y cuñas yo he descubierto esta chica que son artesanales, el problema para mí de las cuñas es que no se si van acolchadas y yo soy la reina de llevar el pie mullido. Sería cosa de preguntarle

https://www.sofiacalatayud.com/alpargatas-mujer/

Y reconozco que estás que son las más tontas siempre me han ido muy bien en los petetes y me han salido muy buenas:

https://www.calzadostorres.net/1850-se ... alenciano
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Estoy buscando un cardigan rojo de cuello redondo pero el de sezane es muy grande. ¿Sabéis de alguna marca que sea bonito? Rouje veo que suele tallar demasiado ajustado. Me gustaría que no fuera ni muy grande ni muy pequeño y sea para ahora, que no hace mucho frío.

Hoy había visto a una chica con uno y era precioso (vi que era de DPH por la estrellita) pero fijo que sería de muchas temporadas pasadas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

He pasado por EseOEse y Mango y veo cosas muy bonitas. En EseOEse tenían jerseys calados, bolsos de cuentas, cestos... Todo super bonito y en Mango vestidos y conjuntos calados para vivir en la playa y de fiesta en fiesta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Vamos a parecer de una secta y nos reconoceremos por la calle jajajaja.
A ver cuando lo saca¡¡

@LastKiss Preciosas las alpargatas de Naguisa¡¡

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

Hay outlet en Maje, hasta el 80%.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:16, editado 1 vez en total.
:ola:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué gangas @Cuquina y qué bonito todo. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

dafne78 escribió: 22 Mar 2023, 21:57 Hay outlet en Maje, hasta el 80%.
Tengo un monedero en la wishlist, creo que lo voy a coger porque es que cualquier modelo así ya en Zara me cuesta más y todo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encantan las dos cosas! El estampado de la blusa es de lo más bonitos de Rouje
Me ha llegado un email con un vídeo en el que sale el dichoso bolso! Voy a poner a la venta en Vinted varios que tengo de rafia y ya no uso y voy haciendo hucha para este :) así me sentiré mejor si cuesta un dineral
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Es que ese estampado es precioso, es uno de los que más me he gustado, me gustaba muchísimo el vestido y tú falda Elliot pero nunca lo pillé.

El vestido en Vinted lo vi genial de precio pero me lo quitaron por pensar mucho.

@Babypanda Gracias preciosa, qué ganas de ropa de verano ya!!

@Veda Te acabo de leer en revisión y me parto con la conexión que tenemos porque estaba poniendo una foto del bolso y es del vídeo que dices jajaja

Pues jusro estoy haciendo lo mismo, vendiendo los que uso menos o me resultan menos cómodos para invertir en el nuevo!

Pongo la foto para ir calentando motores!

Imagen
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Me encantan esas cuñas@Veda y el bolso es ideal. Yo tengo capazos de toda la vida artesanales. La última vez que fui a comprarme uno bastante ido de precio los hacían en Marruecos, así que encontré el mismo en un todo a 100 literal, por 20€ y ya os podéis imaginar...

Yo estoy en duda con el jersey rosa de Sèzane porque estoy haciendo el armario cápsula de primavera y veo que he comprado demasiadas cosas para estar con esto del minimalismo 😅 y quizá lo devuelva... Sólo me gusta con vaqueros y la mayor parte de mi armario es de tonos neutros/claros así que lo pensaré rápido que se me pasa el plazo de devolución.

Alguien más aquí adicta a los tonos claros? De hecho me estoy poniendo much el gaspard ecru el beige aún sin estrenar 🤭
Hoy o mañana me llega el bolso amarillo por fin 🥰

Voy a ver cómo lo combino que he vendido unos que tenía y he cogido dos en vinted para cambiar por ellos, no quiero pasarme de cosas que estoy muy bien con la cantidad de ropa controlada ..

A alguien le interesan los armarios cápsulas de estulo francés? Si os gustan subo ideas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me diste tu la idea de ponerme a vender bolsos de rafia! es para acallar mi conciencia! :) Y voy a intentar llevar el de rayas negras (por cierto son negras o azul marino?), a un sitio que he descubierto que arreglan bolsos y zapatos "buenos" en Madrid. Seguramente me saldrá más caro que lo que me costó, pero no quiero dejar de usarlo. Si me dan alguna solución yo os cuento, que igual podemos revivirlo.

@JeanSeberg yo llevo unos años intentando comprar con más cabeza, pero no creo que llegue nunca a tener un armario cápsula! Pero bienvenidas son las ideas, aunque luego cada uno lo lleve a su terreno.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:10, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Me he decidido por éste de Soamé Paris, el modelo Greta en margaritas :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 15:56 @Lolitahaze Me he decidido por éste de Soamé Paris, el modelo Greta en margaritas :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ays es precioso 🥰
Mira el que llevo hoy justamente, lo compré en Vinted el año pasado a una chica francesa por 20 euritos porque me pareció muy mono, a la semana vi el mismo de la firma que dices ( no la conocía) por 80 euros, lo busqué en la página y me quedé loquer😳
No sé si es un fake o verdadero y que la chica tampoco sabía que era de marca…
De tamaño y comodidad perfectos! El de margaritas es❤️


Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze 80, no, 118!!

Al menos eso cuesta en la web! que igual alguna vez lo rebajaron y lo pusieron a 80 y pico, porque tienen un modelo a ese precio. Menudo chollazo que encontraste! Yo creo que la francesa no sabía lo que tenía!

Yo me he cogido éste y es la primera vez que pago tanto por un bolso de rafia, pero mira, total... me ha enamorado y sé que me lo voy a poner un montón. De colorines tengo un clon de Ali de Rouje, aunque me sigue haciendo ojitos el cuadrado.


Bueno, y en cuanto a trenzados de piel, he visto que zara ha sacado el modelo inicial que tenía en color marrón-granate en varios colores! Y el negro me tienta, igual lo dejo para rebajas!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Perdón por el dobleposteo, que al final me ha salido el bolso en 129 porque me han clavado 11 eurazos de envío, y eso que es de Francia a España, anda ya... Ni que viniera de California..!
Última edición por Sugar Kane el 23 Mar 2023, 17:54, editado 1 vez en total.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 17:15 @Lolitahaze 80, no, 118!!

Al menos eso cuesta en la web! que igual alguna vez lo rebajaron y lo pusieron a 80 y pico, porque tienen un modelo a ese precio. Menudo chollazo que encontraste! Yo creo que la francesa no sabía lo que tenía!

Yo me he cogido éste y es la primera vez que pago tanto por un bolso de rafia, pero mira, total... me ha enamorado y sé que me lo voy a poner un montón. De colorines tengo un clon de Ali de Rouje, aunque me sigue haciendo ojitos el cuadrado.


Bueno, y en cuanto a trenzados de piel, he visto que zara ha sacado el modelo inicial que tenía en color marrón-granate en varios colores! Y el negro me tienta, igual lo dejo para rebajas!
Si si, 80 lo subió a los dias otra vendedora y ahí fue cuando dije, 80??!!!! Y vi que ponía esa marca, la busqué y los vi a eso… más de 100 pavos!!! Yo creo que la vendedora tampoco sabía que era de marca porque además no lo tenía con ninguna marca en concreto, lo encontré buscando bolsos rafia..
Y en cuanto al envío.. pues como cuando pedimos a Rouje.. una pasta! Aún así te ha salido un bien! es muy muy bonito y es que cabe de todo….libro, neceser, agua y no es grande a la vista. Has hecho genial, ay las margaritas❤️
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Que bonito el top y el vestido, ya sabes que con ese modelo mi persona tiene locura. Deseando de pillar uno en un color que me encaje estoy, la pena es que la Juani no siga haciendo los la verdad con lo bien que quedan
Última edición por Chiquidmaster el 23 Mar 2023, 20:58, editado 4 veces en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes