Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Yo también había pensado en ello pero soy poco de fiar jajaja, qué limite te has puesto???

Es que los de Rouje están genial hechos de verdad, son de muy buena calidad y genial tejidos además de muy robustos por eso me lo planteo tanto coger el original.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina unos 160, pero me temo que igual es más! yo he visto alguno por Vinted destrozadito, que a saber el trato que le han dado y además, es normal porque no deja de ser rafia, pero me duele en el alma pagar esas cifras por un material tan barato. Que son cosas mías, hace años me lo hubiera comprado sin pestañear, pero ahora "moralmente" me cuesta pagar tanto.
Me ha pasado lo mismo con la cosmética, he descubierto que no hace falta gastarse mucho dinero para tener productos de buena calidad.Y que un colorete de 5 euros puedes ser mejor que uno de 50!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ostrás yo me lo había puesto más bajo jajajaja, me había puesto 120€¡¡¡ @Veda Si son 160€ o más ya te digo que me lo tendría que pensar mucho porque lo que tú dices que no dejar de ser rafia.
Tengo que decir que los que me compré de Rouje me costaron 115€ y no me arrepiento porque son eternos y al cogerlos notas que son de buena calidad por el peso que tiene y como están trenzados además que el material se ve bueno, no se salen hilos ni se despelujan como otros o se ven endebles, por ejemplo los de PM el precio original es similar y nada que ver.

Jolín es que el de Vanessa Bruno del año pasado me costó 125€ creo recordar y lleva gran parte de piel, también es cierto que lo compré super rebajado en Zalando pero me costaría mucho pagar ese dinero por un bolso de rafia como dices.
Me pasa igual que antes me gastaba una barbaridad en bolsos y ahora no me lo planteo porque no les doy valor como antes.

A ver si mañana salimos de dudas.

Con la cosmética tengo problemas por mi mierdipiel, reactiva y con rosácea apenas puedo probar nada y tengo que tener mucho cuidado con lo que uso, pero tengo amigas que se echan de todo y sin problema.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Yo tenía los marine de Zara y me gustaban mucho,pero decidí quedarme con los justos y se los di a mi hermana que está encantada le diré que mire esos porque el corte le gusta un montón.
Bueno me ha llegado el pedido de micolet. Tengo sentimientos encontrados 😂
Por un lado los zapatos son lo más y súper cómodos, en foto se veían muy nuevos y es que resultan ser nuevos con la etiqueta puesta, me flipan y es que necesitaba unos, me quedé para verano sólo con dos sandalias de cuerda que llevaba todo el tiempo y las alpargatas de cuña, con lo que yo era... Y el que sean rojos ahora los veo muy rojos... Yo es que soy doña neutros...

El jersey de frnch aunque lleva una parte acrílica es casi todo lana y me queda genial, luego los dos grises de cashmere bien también muy chulos y el color que parecía azul grisáceo pero es color agua que me está un poco pequeño creo que lo han lavado mal así que lo he puesto a lavar y ya está con bloqueadores para agrandarlo un poco porque el color me queda ideal.

Lo único que me hace dudar son los colores, yo soy muy de blancos y tres jerseys grises me hace dudar... pero quitando eso muy contenta porque además me vienen genial para primavera y noches frescas de verano. Voy a darle una vuelta hoy y lo pienso.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina a mi me gustaba uno del año pasado, con flores bordadas, y eran 145 euros. Le he sumado un extra por el tema de la inflación jaja
Ojalá lleves razón y no sea mucho más de 100 euros!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Nos pone la miel en los labios pero seguimos sin saber el precio @Cuquina @Lolitahaze
por los que ya están a la venta tiene pinta de que serán unos 145

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Veda escribió: 31 Mar 2023, 09:31 Nos pone la miel en los labios pero seguimos sin saber el precio @Cuquina @Lolitahaze
por los que ya están a la venta tiene pinta de que serán unos 145

https://media.cdn-rouje.com/html/2023-0 ... stien.webp
Me he quedado con cara de boba, era la incógnita! Cuánto valdrá? Y cuando he visto que llegará próximamente… por lo menos ya le ponemos nombre 😂…Sebastian
Yo también pienso que en torno a los 130-150, chicas yo como dije no me lo voy q comprar, pero visto en la imagen y sabiendo lo perfecto que es🥰, aunque os digo una cosa, se que lo van a clonar en Ali y sé que no van a tardar mucho… intuición de brujita embarazada 😂

Por lo demás, me gusta lo nuevo, mucha florecita en tonos más claritos, pastel… me encanta la ropa de verano ☺️
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Vi el email esta mañana y justo vi que vuestro bolso no tiene precio, que capulla la Juani :lol:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Lolitahaze Ojalá sea así! lo que me da "miedo" es que lo hagan de papel, ahora el 99% de los de Ali los hacen así en lugar de rafia.

@Likis nos están vacilando! jajaj y al final para nada, porque con los gastos de envío se va a poner por la snubes
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Me enseñáis fotos de las bloggers que más os guste el estilo? Yo sigo a muchas que no son mi estilo pero me gustan y justo esta chica suele ser parecida a mí en vestimenta. No me quito este combo desde que me quité el abrigo 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Demasiado simple como yo 😂
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Bueno, bueno qué fuerte¡¡¡ @Veda @Lolitahaze

He andado liada y no me he podido meter al foro hasta ahora¡¡¡ Qué manera de jugar con nuestras ilusiones¡¡¡ Juani muy mal¡¡ eso no se hace¡¡

Me he levantado super temprano hoy y lo primero que he visto es que había cobrado un dinero que ya no contaba con cobrar así que subidón¡¡ Me he dicho pues me doy el capricho sí o sí del bolso de marras porque como no contaba con ello pues genial.
La cara de idiota al ver lo de Cooming soon ha sido épica¡¡¡ Al final va a tener razón @Veda y le va a cascar 160€ + gastos, que nos metemos en 170€ y me da a mí que no voy a caer que se pasa mucho¡¡

Por cierto hoy estreno la blusa Anas y mi primer día usando Castañer, hace un calor tremendo¡¡
Voy a subir el look al otro hilo, la blusa me tiene enamorada.

He leído en un comentario de IG que una chica preguntaba por las Liz blancas que le decían que casi seguro que las sacarían en los Archives, que creo que son en junio y me da que también The Bradery sacará venta en junio también.

He visto este look de los Concorde con las Liz y me encanta, mis Concorde son esos en ese color, a ver si consigo las sandalias¡
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

El nuevo bolso de Juanita no me llama nada en rojo, de hecho, hasta me parece feo. Mucho más bonito en azul!

Pero hoy recibí el de Soamé y qué maravilla! Es precioso, super combinable y muy resistente!

Por cierto @Estrilda que ya me llegaron los Levis, la talla acertada, pedí la misma que los otros Ankle que tengo, 25x27.

Si es que sientan de fábula! Y nada, ya estoy servida de vaqueros por una laaaarga temporada!

Bueno, empieza a hacer buen tiempo y tengo ganas de estrenar el bolsito.

Creo que voy a abrir un post sobre estilo años 70s.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Mañana creo que tendré la oportunidad de probármelos @Sugar Kane !!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Estrilda escribió: 31 Mar 2023, 15:45 Mañana creo que tendré la oportunidad de probármelos @Sugar Kane !!
Ay ya me contarás!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 31 Mar 2023, 15:48
Estrilda escribió: 31 Mar 2023, 15:45 Mañana creo que tendré la oportunidad de probármelos @Sugar Kane !!
Ay ya me contarás!
Por supuesto! :lolfriends:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Se me había olvidado contar que he llegado como una loca con el tema del día jajaja

Me he probado este vestido en Mango y me ha parecido precioso, lo pongo para las amantes de los Gabin y vestidos de este estilo.
No me lo he comprado pero de precio está genial 25.95€ en ambos colores me gustan mucho, aunque soy más de azules.

La tela tiene mucha caída y sienta perfecto, @Veda me ha recordado mucho al que recomendaste por el verano que pillé a precio de saldo en Mango en rebajas y no me quité en todo el verano, aunque este es de manga larga y la tela más gruesa.
A mí me van mejor los tonos azules pero ambos son divinos.
]Imagen
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con el de rayas ya veré lo que hago cuando lo saque porque me sigue encantando pero bueno si lo sacan en Ali como dices @Lolitahaze y no es de papel porque tiene razón @Veda que ahora casi todos los hacen de papel, tendré que decidir que de 160€+ gastos no baja seguro...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina no te lo vas a creer pero tenia ese bolso en favoritos, de una tal linelia, yo le ofrecí 85 euros hace unas semanas y pasó de mí y he visto que lo había bajado a 110 y al ratito ha desaparecido. Es súper bonito, me alegro d que te lo hayas quedado tu!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina menudo chollo , me parece precioso ese bolso y el precio ni te cuento.
El bolso de rayas rojas me parece maravilloso pero claro, caro carísimo . Lo tengo el de las rayas negras y lo llevo hasta el gym, creo que es el más amortizado de todos los que he tenido. Las rayas rojas me parecen que suben cualquier look, soy mega fan del color rojo.
@Lolitahaze @Veda con el Dragón guay verdad?
A ver qué hago, Dragón o Rouje o ni uno ni otro !
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA no me lo quito desde que llegó! ha sido super buena compra y mira que llevaba meses y meses dándole vueltas.

Y el de rafia me pasa lo mismo, no sé qué tiene ese bolso que me lo pongo con todo, pero después de pagar menos de 20 euros por el de Ali me "duele" pagar 160! Confiaremos en la premonición de @Lolitahaze y rezaremos para que lo vuelvan a clonar en rojo.

@Cuquina me había saltado tus vestidos, llevan mi nombre los dos! a ver si me los puedo probar! el del año pasado es una joya, sienta genial, verdad?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes