Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Estilo francés

¡Que bonito el primer bolso! Me encanta
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA en serio? Mira que me llaman las alpargatas rojas que tienen este año en Rouje, al final como Castañer no hay nada../
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

He estrenado mis Castañer, se ven muy bien hechas, pero son tipo sandalia y me aprietan un poco como no, en el dedo gordo. La suela me da miedo que resbale, la veo muy lisa.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Yo no puedo con las Castañer , son muy estrechas para mí.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Cómo nos conocemos ya jajaja¡¡ Jo me encantan, me parecen perfectos, creo que voy a ahorrar y dedicar todas mis ganancias de Vinted para comprarlos, si los uso tanto como los Celeste serán buena compra.
El bolso de rayas también es para mi el más cómodo por la largura de las asas, la forma, la capacidad que pena que se me esté estropeando.

@DEVA Yo solo tengo los Celeste y unas mules que devolví porque se les despegó toda la planta a la primera puesta pero eran comodísimas, estos tienen buena pinta porque tienen la plancha acolchada y no son muy altos.
Algún modelo de cuñas de Rouje siempre me ha parecido incómodo ya en foto, pero ni idea porque no las he probado, con el arsenal de Castañer que tengo no miro ningun más :meparto:

@Laurapalmer Imagino que dependerá del modelo, estos tienen muy buena pinta, yo tuve en el pleistoceno los típicos de madera de toda la vida en azul turquesa y mira que me encantaban, pero me golpeaba el hueso del tobillo con el tacón, no me preguntes cómo camino...y me hacía polvo, luego tuve otros con pulsera y genial, los tiré molidos.

@Inés003 A mí también me encantan los bordados, sobre todo en verano.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Estilo francés

Que alegría que se vuelvan a llevar los zuecos, tengo unos clavados al link que puso @Cuquina y súper cómodos, cosa que no puedo decir de unos mocasines con tacón de Jonak, que me los pongo porque me encantan pero me dan ganas de cortarme los pies.

Justo vi los bolsos y venía enseñarlos, que os leo y sé que aquí soy muy de bolsos. Me parece monísimo el que tiene el asa verde, pero no soy capaz de imaginar si entrará algo con esa forma tan especial.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lemon pie Qué suerte que ya los tengas, los azul marino de Sezane son preciosos.

Yo estoy ahí con el run run de los de Rouje…es que el precio pica!

He caído con un vestido de Zara, fue flechazo total lo malo es que me va a quedar matarile, los colores seguro que no me favorecen y a ver el corte…
Había hecho limpieza de vestidos de verano que o ya no me veía con ellos o me quedaban muy justos.

Llevaba tiempo mirando y mirando y no veía nada, a ver este si me lo quedo o se va de vuelta.

Imagen

Imagen

Creo que con las sandalias nuevas quedaría genial, cruzo los dedos para que me quede bien.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina ese vestido es amor del bueno!! Lo he visto hoy en las novedades de Zara y me ha encantado! Cuando lo tengas en tu poder, cuéntame.
Todo lo demás, bolsos bordados, los zuecos de Rouje y los Sienna de Sézane (tocayos mío, por cierto :D: ) me chiflan!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Es verdad los zuecos llevan tu nombre jajaja eso es una señal!!

El vestido ya lo tengo y es precioso, no son mis mejores colores pero no sé si es por la forma y el estampado que no me veo desfavorecida, me gusta mucho.
Me lo he probado y le he enviado foto a una amiga y a mi madre y a las dos les gusta mucho, así que me lo quedo.
Han salido tantos vestidos de mi armario esta temporada que los que entren a partir de ahora tengo que estar muy segura,
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina el vestido es precioso, en cuanto lo repongan me lo cojo para quitarme el gusanillo. Además se lo he visto a una amiga y estaba divina con él.
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Estilo francés

Me encanta el vestido de zara, alguna sabe cómo irá de talla?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Yo creo que te quedará genial! Me cuentas en cuanto te llegué qué te parece, seguro que te queda mejor!!

@Pequeñami Yo me pedí la S, en Zara ahora es una lotería.
Me queda holgado pero bien, como se ciñe con el cinturón perfecto para ir cómoda, ten en cuenta que es de algodón y no estira por lo que con una XS para levantar los brazos y sentarme estaría incómoda.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué maravilla de vestido! Queda muy largo? La foto de la escalera es muy mona pero no ayuda mucho!
Aquí tenemos ya ola de calor infernal, vamos que estoy por sacar los vestidos de tirantes, supongo que bajarán las temperaturas porque como sigamos así hasta agosto…
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina jajajaja totalmente! Si tuvieran mejor precio no lo pensaba :hide1:
Anda qué bien lo del vestido, es precioso, ahora a lucirlo!!
Yo al revés, casi tengo más vestidos de verano que días dura. No debería comprar más. Aunque haré alguna que otra excepción en las rebajas (una de ellas con este vestido, si es que llega o lo rebajan).

@Veda aquí estamos igual, verano total! Yo este año he estado haciendo cambio de armario casi todo el mes, sacando y retirando cosas según iban subiendo las temperaturas. Pero el pasado fin de semana me cansé y ya saqué todo lo de tirantes, sandalias etc..
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Estilo francés

@Cuquina muchas gracias! Yo ando entre s y m. A ver si lo veo en tienda.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Yo tengo perchas libres, por lo que puedo seguir comprando alguno más jajaja, es que he sacado muchísimos que sabía que ya no iba a usar así que he hecho hueco.
Con los zuecos estoy igual con los de Rouje, es que son muy caros pero no dejo de mirarlos¡¡

No¡¡ @Veda tiene un largo ideal¡¡ No es largo largo, te queda un trocito por encima de la pulsera de las sandalias, a mí me encanta ese largo porque con vuelo tiene que ser más largo que midi o coge mucho volumen y si es largo largo parezco una zíngara, a mí me queda a la altura justa para verme favorecida que es enseñar tobillos y un poquito más de pierna.


@Pequeñami De nada guapa, si dudas pídete las dos tallas y pruebas a ver qué tal.

Ayer estrené la blusa de bordados de Mango y recbí muchos piropos, me vine arriba que llevo una racha de verme horrible de meter miedo :meparto:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@cuquina esa era mi inquietud, ese tipo de vestidos como sean muy largos es un horror! me lo apunto para probármelo, aunque viendo el tiempo de los próximos días igual me compensa salir en bikini a la calle...
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina jajajaja pues pásame alguna percha que yo tengo que ir a comprar más!!
Los zuecos de Rouje también son :love: Seguro que estabas guapísima con la blusa!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Pues tranquila porque tiene el largo ideal¡¡ De verdad que es precioso.
Lo estreno hoy que me lo he puesto ahora por la tarde y me encanta y es super cómodo.

@sienna9 Uy pues si es por eso yo te mando unas cuantas¡¡¡
Los zuecos rojos me quitan el sueño totalmente¡¡
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Estilo francés

Es preciosos el vestido, he ido a Zara hoy con una amiga y no lo he visto, si he visto los bolsos y son muy bonitos en directo, no sabía que tenían dos tamaños.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes