Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Pia Ostras, qué buen fichaje eres para el post!!

@thebash Claro, mujer, que no me convenza a mí, quizás a ti sí te guste!

Que sepáis que hoy estuve a punto de comprar unos patines en The Bradery jajaja
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 25 May 2023, 17:20 @Pia Ostras, qué buen fichaje eres para el post!!

@thebash Claro, mujer, que no me convenza a mí, quizás a ti sí te guste!

Que sepáis que hoy estuve a punto de comprar unos patines en The Bradery jajaja
los impala?
Yo me compré dos el año pasado, unos de linea y unos quads :lol: y ahí los tengo muertos de risa, porque me da como vértigo cuando me los pongo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

thebash escribió: 25 May 2023, 17:22
Sugar Kane escribió: 25 May 2023, 17:20 @Pia Ostras, qué buen fichaje eres para el post!!

@thebash Claro, mujer, que no me convenza a mí, quizás a ti sí te guste!

Que sepáis que hoy estuve a punto de comprar unos patines en The Bradery jajaja
los impala?
Yo me compré dos el año pasado, unos de linea y unos quads :lol: y ahí los tengo muertos de risa, porque me da como vértigo cuando me los pongo :bag:
Sii, es que me parecieron monísimos. Entonces no son muy estables? A ver, es que quería retomar el aprender a patinar y estos están bien de precio pero como no sé si es algo en lo que voy a ser constante..

Es que soy muy pato, me da miedo gastarme una pasta y luego no usarlos, que me conozco. Es que sé que me puedo pegar tremendas leches...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 25 May 2023, 17:30
thebash escribió: 25 May 2023, 17:22
Sugar Kane escribió: 25 May 2023, 17:20 @Pia Ostras, qué buen fichaje eres para el post!!

@thebash Claro, mujer, que no me convenza a mí, quizás a ti sí te guste!

Que sepáis que hoy estuve a punto de comprar unos patines en The Bradery jajaja
los impala?
Yo me compré dos el año pasado, unos de linea y unos quads :lol: y ahí los tengo muertos de risa, porque me da como vértigo cuando me los pongo :bag:
Sii, es que me parecieron monísimos. Entonces no son muy estables? A ver, es que quería retomar el aprender a patinar y estos están bien de precio pero como no sé si es algo en lo que voy a ser constante..

Es que soy muy pato, me da miedo gastarme una pasta y luego no usarlos, que me conozco. Es que sé que me puedo pegar tremendas leches...
estables si, el problema soy yo, que les he cogido miedo.
Hace poco fui a probar una clase de quads, pero no me convenció, tengo que buscar otro sitio.

Pásate por el hilo de Barbies patinadoras, que saben mucho.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 25 May 2023, 17:20 @Pia Ostras, qué buen fichaje eres para el post!!

@thebash Claro, mujer, que no me convenza a mí, quizás a ti sí te guste!

Que sepáis que hoy estuve a punto de comprar unos patines en The Bradery jajaja
Ay Sugar😂😂😂, los cogí esta mañana ( no iba a decir nada aquí) pero al leerte me he echado a reír…
Spoiler
En mi defensa he de decir, que nos encanta patinar a mi chico y a mi ( de hecho, he aprovechado para cogerle a él también un patín… el es más de Skate) y esa marca es que es buenísima, están genial de precio.
Si que es verdad que hace más 10 de años que no me subo en patines de artístico pero esto es como ir en bici, será todo ponerse😂Es que son tan bonitos y tan California🥰
Imagen

@Pia bienvenida!!!! Como dice Sugar, que gran fichaje!! Y que maravilla que vivas donde vives… es Pasión lo que siento por esa ciudad❤️
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo francés

Para mí un icono de la moda ha sido Claudia Shiffer recuerdo que cada temporada esperaba con ansias los catálogos de Mango de los 90. En algunos de ellos salió Claudia y los repasaba una y mil veces haciendo mis looks en mi cabeza y esperando que llegara alguna fiesta para que mi madre me llevará a la tienda a comprar alguno.

Imagen
Pues "et voila" aquí lo he rescatado!
Urda 1 - Mari Kondo 0



La tengo que llevar a la tintorería y tiene alguna bolita pero creo que se va a quedar en el armario. Ahora me faltan ideas para combinarla.
Con qué os la pondríais?
Imagen
Última edición por Urda el 25 May 2023, 18:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Estilo francés

Gracias chicas!!! Espero poder contribuir, voy a menudo a mirar tiendas que nombráis aquí.

Yo hace bastantes años que estoy aquí y todavía me maravilla la ciudad, es preciosa @Lolitahaze
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

jajaj qué risa me ha dado leerte @Urda con el marcador VS la kondo :lol: (que no le pongaaas cero que ya confesó que petó el marcador a raiz de ser madre :mrgreen: ) Me encanta el look de la Shiffer en esa foto y los zapatos son ojitos corazón.

Yo sigo bajo mínimos. Nada me gusta. Bueno, casi nada :roll:. Confieso:

- Cinturón de Sézane (el fine Louve en color cuero natural, aunque tb muero por el grosella)
- Capazo (por fiiiiin encontré el mío) de The Code. Fabricación española y me ha encantado la calidad, está muy bien rematado.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora falta que salga el sol para estrenarlo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Estilo francés

El cinturón Louve de Sézane en ese color (grosella como dices) es muy chulo, llama mucho la atención cuando los ves todos juntos. Es un cinturón súper bonito @Estrilda
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Son esooooos jajajaja!! Bueno, al menos tú ya sabes patinar, que yo tengo la intención y luego nunca me pongo!

@Urda Qué pasada los catálogos de Mango, eran una maravilla!! Pues la chaquetita con unos vaqueros, un calzado tipo zueco, camiseta de canalé con puntillita, bolso tipo Birkin, pañuelo anudado en el pelo, gafas redondas grandes.. Bueno, una idea fácil!!

@Estrilda Qué guay que hayas por fin encontrado tu capazo, ya verás cómo le vas a dar mucho uso!!

El cinturón en grosella también me encanta , bueno, es que me encanta todo lo que saca Sezane en ese color.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Me ha salido esta marca por instagram y me he enamorado de esta blusita, que en crema también me gusta! si hacen rebajas, me voy a coger la rosa!

Pongo el enlace directamente porque no me deja poner directamente foto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Estilo francés

@Estrilda enlace del capazo??? Qué bonito
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Hello_ escribió: 26 May 2023, 13:26 @Estrilda enlace del capazo??? Qué bonito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

Urda escribió: 25 May 2023, 18:24 Para mí un icono de la moda ha sido Claudia Shiffer recuerdo que cada temporada esperaba con ansias los catálogos de Mango de los 90. En algunos de ellos salió Claudia y los repasaba una y mil veces haciendo mis looks en mi cabeza y esperando que llegara alguna fiesta para que mi madre me llevará a la tienda a comprar alguno.
Yo tambien los tenia en casa ya sobados de tanto mirarlos, recibirlos cada temporada era el evento modil, eso y las rebajas!

Entonces era algo super especial, ahora salen cosas todas las semanas y hay sitios que descuentos tambien muy a menudo.
:abuelo:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo francés

@Estrilda jajjaja no tenía ni idea de lo de la Kondo... pero me lo creo cuando eres madre no hay organización que valga, es vivir en un desorden e imprevistos...menos mal que no soy la única que está temporda no me gusta mucho lo que hay. mira eso que nos ahorramos....el cinturón es muy bonito y el color precioso

@Sugar Kane tomo nota de tus consejos, me gusta lo que me has propuesto, puede quedar bien y así le doy protagonismo a la chaqueta. me encanta la blusa que has puesto los bordados son mi debilidad

@dafne78 a qué si? la ropa estaba superbien hecha, yo tenía pocas cosas en el armario y unos levis que los usé hasta romperlos.....jajaja ahora con mucha más ropa siempre pienso que no tengo mucho y que me hace falta algo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 13:08 Me ha salido esta marca por instagram y me he enamorado de esta blusita, que en crema también me gusta! si hacen rebajas, me voy a coger la rosa!

Pongo el enlace directamente porque no me deja poner directamente foto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ahora necesito el moradito :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Urda y con un vestido corte A recto ! O mini de ante en A lisa!

Es que la blusa es muy bonita, le he echado un ojo al resto de la colección y no hay nada que me llame , pero esa blusa sí!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Me he cortado el pelo a lo birkin pero por los hombros, me lo han hecho asi porque dicen que equilibra mucho la cara diamante y tengo la onda natural por lo que tengo que peinarme poco. La verdad no estaba muy convencida y al final queda guay o eso creo. El caso es que no se me ocurren muchos peinados para no ir siempre igual, se os ocurren?. Muchas gracias chicas
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

Urda escribió: 26 May 2023, 16:16 @dafne78 a qué si? la ropa estaba superbien hecha, yo tenía pocas cosas en el armario y unos levis que los usé hasta romperlos.....jajaja ahora con mucha más ropa siempre pienso que no tengo mucho y que me hace falta algo
Totalmente, la calidad ya no tiene nada que ver. En aquel momento a mi Mango me parecia el summum, lo mas de lo mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@dafne78 Mango a bajado lo indecible, y mira que yo era de las vuestras: catálogo resobado y copiaba algunas ideas. Ahora a perdido calidad y cae un poco en lo mismo que zara: prendas rectas, sin patrón que son más rápidas de hacer y baratas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes