Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Esos botines siempre me recodarán a ti jajaja, es que mira que los daba por perdidos¡¡

Gracias cariño, la verdad es que sí que son casi todas de ese estilo, mira que pensaba que no iba a caer con nada de rebajas y menos en Zara...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina acabo de ver tus compras, ltodo precioso! y a mitad de las cosas ni la había visto en temporada, me ha gustado mucho la chaqueta verde, ese color me vuelve loca, queda pegadita?

Y el vestido de crochet me parece ideal y me quedé con las ganas, lleva forro o hay que meterle algo debajo?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Gracias guapa!!
Yo tampoco había visto muchas cosas en temporada, más que nada porque no miro mucho la web de Zara, pero la chaquetita verde y los jerséis gorditos si, no pensaba encontrarlo rebajado todo la verdad, he tenido mucha suerte.

La chaqueta verde no es ajustada, a mí me queda un poco más pegada que a la modelo, pero no se ajusta al cuerpo, es de corte un poco cuadrado, pero es que el color es una maravilla y el tejido súper suave, el detalle del bordado es precioso también, te la recomiendo mucho.

El vestido de crochet no lleva forro, creo que ya lo había dicho, pero parece una red de naranjas, como tengo mil y pico forros de vestidos, me sirven dos o tres que tengo claritos para llevar debajo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina gracias guapa, seguro que lo habías dicho pero no me acordaba. voy a ver si lo cazo y salgo de dudas!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Tú píllalo, creo que te va a encantar!! @Veda
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina pero que reyes mas majos regalándote los botines de Angel Alarcón, me alegro que sean cómodos!
Voy a ver tus adquisiciones de Zara a ver si me inspiro un poco para estas rebajas!!

Edito que ya las he visto :mrgreen: Me encanta todo, que buen gusto tienes!!
El primer vestido/jersey lo tenía fichado, pero estoy esperando a ver si baja un poco más, estoy de un rata subido..
La chaqueta verde la tenía vista, me encantó en su día y ya no me acordaba de ella. Ya tengo agonía de nuevo!! el resto los vestidos y el otro jersey preciosos todos!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 12 Ene 2022, 19:56 @silk_pearls Esos botines siempre me recodarán a ti jajaja, es que mira que los daba por perdidos¡¡

Gracias cariño, la verdad es que sí que son casi todas de ese estilo, mira que pensaba que no iba a caer con nada de rebajas y menos en Zara...
:hug: :hug:
Yo aparte del pedido de Massimo, solo hice pedido a Zara pero todavía no me ha llegado. Aunque me quedé sin esta blazer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Gracias guapa¡¡¡ Estoy valorando si me lo quedo todo jajaja, espera que no haga algún cambio que estoy agoniosa perdida y cada vez que voy a devolver salgo con otra cosa¡

El jersey jacquard por lo visto se agotó enseguida porque lo sacó Sara Carbonero, me envió una foto una amiga después de comprarlo, pero en tienda he visto unos cuantos, así que seguro que lo pillas más rebajado.
La chaqueta verde había un montón en tienda, pero en Zara aparecen y desaparecen las cosas por arte de magia.

He visto este look en la cuenta de Carel y como tengo un abrigo de hace mil años super parecido que me había regalado mi madre, lo voy a clonar.

No soy capaz de poner el video de IG y no sé si se ve.

[instagram]https://www.instagram.com/reel/CYnt69Ap ... _copy_link[/instagram]

Edito, @silk_pearls Si la veo te aviso enseguida¡
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

He visto el vídeo @Cuquina me parece un conjunto muy estiloso.
Ando a la caza de una pelliza pero no me gusta ninguna de las que veo, me probé hace poco la de Sandro y me quedaba como un saco, sin forma alguna y me hacía los hombros caídos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Me encanta ese look, lo tengo todo menos la boina roja, el resto todo: el mono, el abrigo y los zapatos rojos.

Igual te pasa como a mí, las pellizas tradicionales que son cuadradas me quedan tremendamente mal, tuve una en gris piedra con el cuello de pelo, pero era super entallada y me tenía enamorada, le puse coderas porque se me rasgó por los codos y la tiré con una pena enorme.
Mi madre me regaló hace muchos años este abrigo, que es super encajado de hombros, era largo hasta los tobillos, pero lo llevé a una peletería para que me lo cortaran por la rodilla porque así no lo usaba.
El color no me queda muy bien porque es muy cálido, pero con el mono vaquero y los zapatos rojos igual lo llevo un poco más a mi terreno, total lo tengo muerto de risa en el armario.

Quizás si buscas un estilo de pelliza más entallada y no de un corte tan tradicional, yo la suelo ver anchas y cuadradas, son preciosas pero a las que somos menudas nos comen vivas, con una más entallada seguramente te veas mejor.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina lo he pillado en la Xs del vestido de crochet, todo puede ser que ni me entre, pero por lo menos me hago una idea

No me funciona el link!

@silk_pearls qué bonita la americana, si la veo te aviso

Y he hecho pedido a Massimo Dutti con unos vaqueros de nueva colección que me hacían ojitos, a ver qué tal


Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Gracias chicas!! :flowers:
Yo tampoco puedo ver el link de insta, por cierto.
Me gustan mucho los vaqueros de Massimo!! :wub:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 13 Ene 2022, 17:32 @Babypanda Me encanta ese look, lo tengo todo menos la boina roja, el resto todo: el mono, el abrigo y los zapatos rojos.

Igual te pasa como a mí, las pellizas tradicionales que son cuadradas me quedan tremendamente mal, tuve una en gris piedra con el cuello de pelo, pero era super entallada y me tenía enamorada, le puse coderas porque se me rasgó por los codos y la tiré con una pena enorme.
Mi madre me regaló hace muchos años este abrigo, que es super encajado de hombros, era largo hasta los tobillos, pero lo llevé a una peletería para que me lo cortaran por la rodilla porque así no lo usaba.
El color no me queda muy bien porque es muy cálido, pero con el mono vaquero y los zapatos rojos igual lo llevo un poco más a mi terreno, total lo tengo muerto de risa en el armario.

Quizás si buscas un estilo de pelliza más entallada y no de un corte tan tradicional, yo la suelo ver anchas y cuadradas, son preciosas pero a las que somos menudas nos comen vivas, con una más entallada seguramente te veas mejor.
Sin duda, todo lo oversize me favorece -0, tengo los hombros muy pequeños y no mucha espalda, tampoco soy muy alta, he visto a chicas con la pelliza de Sandro y me ha encantado en ellas, el caso es que eran muy delgadas pero más altas, hombros anchos… sobre todo la altura ayuda mucho a que siente bien lo oversize porque levantas visualmente la prenda con toda tu estructura ósea; yo literalmente me convertía de frente en un abrigo del que salía una cabeza y vista de lado el abrigo me ponía 20 kgs encima porque caía sobre mí como si me hubiera echado encima la manta del sofá, necesito hombros marcados o en su defecto algo marcando cintura, de hecho tengo una americana que no me pongo y me estoy planteando ponérmela con un cinturón.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina Meditaré lo del bolso, que pese me echa para atrás, los bolsos que pesan siempre los aparco.
Muy chulas tus compras.
Al final he comprado la cesta de picnic para mi hermana y tu chaleco para mí. Quería otro más versátil para vestidos de invierno que tienen escote y no me los pongo por eso, pero como no lo cazo voy a probar con éste.

@Babypanda Yo llevo dos inviernos con las ganas de una pelliza pero no encuentro nada que cumpla todas mis condiciones. En mi caso también tiene que ser ajustada a la cintura.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Oki yo me conformaría con que fuese al menos tipo abrigo tradicional con sus hombros marcados, nada oversize o tipo bomber como la de Sandro y también quiero que sea de ante, no de antelina, por eso sigo a la caza un año más.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda cuando te llegue el bolsito Ali nos cuentas , me parece ideal. También los vaqueros de Massimo son ideales y las camisetas interiores quedan genial de precios. La blanca está agotada, a ver si la reponen y me la cojo.
@Cuquina el cesto pic nic me parece divino, como tú, pena que nosotros seamos más de mochila.
@silk_pearls la blazer de Massimo es chulísima. Esa forma de blazer me gusta mucho.
@Babypanda el primer jersey de Naf Naf bonitísimo, pero me estoy en fase de vaciar armarios, a ver cuanto me dura...
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Veda, son preciosos. Me encanta que lleve los botones a la vista.

Otra damnificada de las pellizas oversize. Ya ni siquiera me las pruebo.

También estoy pendiente de ver qué tal ese bolsito de Alirouje. Lleva cremallera?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina el look de Carel me parece precioso. Perfecto para el día 10 y todavía más si encima tienes casi todas las prendas 😬. Es lo que más me gusta, rentabilizar el armario al 100%.

Cuando entré a buscar el vestido de Zara y la chaqueta, yo sabía que quería el vestido sí o sí. La chaqueta no estaba convencida del todo. Pensé en comprarla solo para ver cómo me quedaba el conjunto. Que probablemente devolvería. Y me sorprendió mucho ver que lo que estaba agotado era la chaqueta y no el vestido.

Iré mirando por si alguien lo devuelve. Que anda que no hay gente que compra porque lo lleva a alguien conocido, sin pararse a pensar si las favorece.

El problema que veo con la chaqueta es que no estoy segura de poder la combinar luego con otras cosas que tengo. Solo tengo una chaqueta vaquera. Nada más. Quizás como única chaqueta de punto me vendría mejor algo menos estampado 🤣

Por cierto, es un poco off topic. Pero Instagram cómo detecta que sigo muchas cuentas de moda francesa no para de sacarme noticias relacionadas. Y me está saliendo todos los días que espesan ha tenido que retirar toda la nueva colección por una polémica de una campaña que han hecho en México
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo francés

@Curiosa lo de Sezane ha sido de traca. Han "contratado" a dos señoras indígenas para darle un toque "exótico" al shooting (ya empezamos bien), pero encima han tenido la poca vergüenza de pagarles 10 dólares por su trabajo. Luego, eso sí, ellos te cobran el jersey a 120€ .
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

@Veda me cogí en Zara unos pantalones parecidos a los tuyos de MD, me llegaron ayer y son preciosos, quedan genial :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Hablando de pellizas...yo vivo enamorada de esta pelliza de Kolonaki

Imagen

Imagen

Por cierto me encanta el estilo de está francesa

Pero sólo las hace por encargo y no se puede devolver...hay opción de probársela en su showroom de Madrid pero yo no soy de allí...

@Babypanda yo al final me he comprado una pelliza color chocolate vintage en vinted y me ha salido tirada de precio....lo digo por si no te importa que sea de segunda mano
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes