Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Pues no sé qué decirte lleva un 47% de lana, pero la de Sfera que es sintética me aso con ella, es super abrigada y tan ligera que el año pasado no me la quité en todo el invierno y la de Mango igual, además cada vez vienen los inviernos más suaves, yo creo que si será suficiente para nuestros inviernos, bonita es un rato la verdad.

Totamente de acuerdo con que los Celeste son los botines perfectos, la pena es el precio como dices, y encima como la otra vez los pillamos a tan buen precio ahora joroba pagar los casi 300€
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encantan todos los looks de Rouje, pero cuatro prendas o accesorios y son 1.000 euros, como poco! dichosa inflación! a mí me ha gustado mucho este look, a ver si encuentro un pantalón parecido

Imagen

Y los botines son divinos, si fuera un bolso no me lo pensaba porque me duran siglos, pero el calzado se estropea tan rápido ! he visto unos de STD super baratuchis que me pueden hacer el apaño y nunca se sabe, igual hasta son cómodos. te acuerdas de unos negros de hace un par de años que nos compramos en Zara por 20 euros? los encontraste tú y me los he puesto tantísimo. Y los de charol color topo del año pasado de Zara, que creo que fueron 30 euros e igual super cómodos y monísimos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Ese look es precioso también, me encantan los pantalones de vestir que tiene.

Yo he visto estos en la web de H&M pero ni idea de como sientan, te los pongo por si los quieres mirar.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1090271007.html

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1098119006.html

Esos botines fueron comprazas¡¡ Pon los que dices por favor¡¡
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina los segundos tienen super buena pinta, igual me los pido , que hace 10 años que no me pruebo nada en H&M

estos son los botines https://www.stradivarius.com/es/botines ... olorId=102
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Madre mía que caro todo! 😭 Para mi Rouje ya ha pasado de marca Masstige a Lujo 😞

A mi me encantan estos dos, sobretodo el segundo es muy yo. Lo lleva con unas botas altas negras.


Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Si te los pides nos cuentas @Veda¡¡¡ Yo nunca entro a H&M porque todo me queda fatal pero alguna vez he caído con alguna cosa y esos tienen muy buena pinta¡

Gracias por poner los botines¡¡ Por ahora me arreglo con los topo de Zara que son todo terreno y los de Rouje que empiezan a estar pachuchos, creo que me pediré los de Juani como regalo de Reyes y así los repongo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Buenos días a todas! Antes de nada gracias @DEVA @Veda @Cuquina @sienna9 @Ohne …no sé si me dejo a alguien, sois todas unas bonitas de verdad, que buen rollo de foro, al leer felicitaciones y ánimos de hasta gente que nunca he interactuado con ella❤️
Este embarazo está siendo un asco! Contracturas, náuseas, insomnio, ahora un virus de esos de mocos… estoy hecha un asco. Pero bueno… es el primer trimestre, va a pasar y ya está ☺️
En cuanto a vuestras compras, veo mucha cosas monísimas, mucho cardigan bonito @Cuquina ☺️ Me encanta todo.
La coleccion de Rouje no me me mata pero tiene alguna prenda preciosa! Con esto de animarme o me la auto regalo o se la pido a mi chico este mes que es mi cumple, quiero esta falda

Imagen
Un básico muy 70s y que además aún podré ponerme aunque sea 1 mes! Me la pido!😂
Las botas me pirran pero bueno, las jonak naranjas me harán el mismo papel.

Luego estoy en la eterna búsqueda de esta chaqueta de la Juani

Imagen

Como el año pasado ,vamos, que estuve ahí buscando cosas similares pero que no llegan a cuajar y termino vendiéndolas en Vinted, quiero la misma!!😂😂😂 o del mismo palo pero casi la misma… así que como no voy a comprar casi nada de ropa este otoño/ invierno ya estoy mirando en vestiaire a ver si encuentro algo similar aunque me cueste más caro. Encontré una Isabel Marant nuevecita, del mismo rollo en Vestiaire la semana pasada por 220 euros… preciosa!! Pero una M 😢, que ni de coña porque ya sabéis que soy chiquitina.
Así que nada, en eso estoy…en enero volvemos a Paris si todo va bien y la necesito.
Así que si veis algo muy muy parecido en xs por ahí porfi avisad!!!❤️

@Sugar Kane guapa!
Spoiler
Ya has visto el docu, verdad? Te ha gustado?!!
Está desde la semana pasada aquí, ya le he dicho q mi chico que la semana que viene vamos! Además, los habían puesto solo en unos cines de estos gigantes de centro comercial en las afueras y me daba pereza , pero lo han metido en unos cines del centro cerquita de mi casa y me he animado! Asi que en una semana vamos!
Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Vaya por dios a ver si vas mejorando y te encuentras un poquito mejor guapa¡¡

La falda de Rouje también me encantó, de hecho busco alguna similar, he visto una en la venta de Carol parecida pero es en verde y aunque es muy bonita también la quiero en marino.
Si veo la cazadora te aviso enseguida¡¡

Nosotros también tenemos previsto ir a París en diciembre o enero, aún no es seguro porque estamos valorando otro destino con ambiente navideño, pero es que Paris es París, ya me entiendes jajaja
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 03 Oct 2022, 11:07 @Lolitahaze Vaya por dios a ver si vas mejorando y te encuentras un poquito mejor guapa¡¡

La falda de Rouje también me encantó, de hecho busco alguna similar, he visto una en la venta de Carol parecida pero es en verde y aunque es muy bonita también la quiero en marino.
Si veo la cazadora te aviso enseguida¡¡

Nosotros también tenemos previsto ir a París en diciembre o enero, aún no es seguro porque estamos valorando otro destino con ambiente navideño, pero es que Paris es París, ya me entiendes jajaja
Te súper entiendo no sabes cuanto😂
Mi chico me dice, oye no te hace otra cosa? En enero tenemos ambos una semanita de vacas siempre y menos un par de años que fuimos a Praga y a Amsterdam, siempre vamos a Paris.. él muy bien porque al fin al cabo es un bohemio que al final le encanta perderse por alli pero la pesada de repetir Paris año tras año soy yo😂
Este año, si todo sigue bien, a mediados de diciembre ya estoy de baja por la mutua ( en mi profesión la dan muy pronto) y había pensado pasar las navidades que han de ser preciosas pero ya me ha dicho mi chico que no me flipe, y tiene razón… lo bueno es que solemos ir las ultimas de enero y es todo ( vuelos, airbnb… mucho más barato)
Voy a echar un vistazo en Caroll, pero vamos… que quiero la de Rouje, por color, porque sé que la talla si o si me va bien…( Caroll me sonaba que tiraba más grandecito, no?)
Y porque está todo tan sumamente caro que 110 la falda ya no me parece tan cara o es que me quedo tan ojiplatica últimamente con los precios que ya no sé 😂
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Yo si tengo interés en alguna prenda de rouje de esta temporada, a ver si pone algún archives porque ha subido los precios que no eran baratos. A alguna ya le he buscado equivalente aunque otras se que va a ser Juanita. Cuando me llegue algún sustituto os diré que tal por si os interesa.

Todo está sumamente caro:, pero yo creo que el problema es más que nos hemos acostumbrado a ver la ropa muy por debajo del precio que debería. Pero eso da para otro tema
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Por eso te digo que ya me entiendes jajaja París en navidad está precioso, por eso aunque mi marido dice de mirar otro sitio si nos vamos creo que será Paris al final, lo tiene asumido además¡¡

Carol como todas las marcas, hay prendas que tallan más pequeñas y otras más grandes, es muy bonita pero tengo entre ceja y ceja la azul marino.

@Chiquidmaster Ya nos contarás con qué caes¡¡
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 03 Oct 2022, 11:25 Yo si tengo interés en alguna prenda de rouje de esta temporada, a ver si pone algún archives porque ha subido los precios que no eran baratos. A alguna ya le he buscado equivalente aunque otras se que va a ser Juanita. Cuando me llegue algún sustituto os diré que tal por si os interesa.

Todo está sumamente caro:, pero yo creo que el problema es más que nos hemos acostumbrado a ver la ropa muy por debajo del precio que debería. Pero eso da para otro tema
Eso! Ya cuentas los sustitutos☺️
La ropa muy por debajo de lo que debería?? Tú crees? Pues tengo colegas metidos en la industria y cuando he escuchado que si las ganancias se multiplican por el no sé cuántos por cien he flipado.. bueno sólo hay que ver luego en las rebajas, aún rebajando tanto lo que se saca… pero si, eso da para otro tema.
Lo que si tengo claro es que, aunque me apasione la moda esto nos limita a muchas/os .. no porque no se quiera, si no porque no se puede… pero vamos, Gracias que cada vez hay más plataformas de segunda mano y podemos seguir permitiéndonos ciertos caprichos ☺️
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 03 Oct 2022, 11:55
Chiquidmaster escribió: 03 Oct 2022, 11:25 Yo si tengo interés en alguna prenda de rouje de esta temporada, a ver si pone algún archives porque ha subido los precios que no eran baratos. A alguna ya le he buscado equivalente aunque otras se que va a ser Juanita. Cuando me llegue algún sustituto os diré que tal por si os interesa.

Todo está sumamente caro:, pero yo creo que el problema es más que nos hemos acostumbrado a ver la ropa muy por debajo del precio que debería. Pero eso da para otro tema
Eso! Ya cuentas los sustitutos☺️
La ropa muy por debajo de lo que debería?? Tú crees? Pues tengo colegas metidos en la industria y cuando he escuchado que si las ganancias se multiplican por el no sé cuántos por cien he flipado.. bueno sólo hay que ver luego en las rebajas, aún rebajando tanto lo que se saca… pero si, eso da para otro tema.
Lo que si tengo claro es que, aunque me apasione la moda esto nos limita a muchas/os .. no porque no se quiera, si no porque no se puede… pero vamos, Gracias que cada vez hay más plataformas de segunda mano y podemos seguir permitiéndonos ciertos caprichos ☺️

Hombre yo miro marcas sostenibles que detallan el precio del material y demás y... No, miro zara y no salen las cuentas salvo de una forma. Y cuando tienes ese funcionamiento cualquier desbarajuste económico como el actual implica no subir 5 euros o 10 como Juanita o sezanne, tienes que subí mucho más porque ya no puedes explotar más a tus exclavos.

También rouje está subido, eh? Pero en ese caso pagas también el diseño y el patronaje que hay que reconocer que es muy bueno. A ver si me sale bien un sustituto que es 🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze ya verás como en nada estás mejor, ánimo, que es transitorio!

Sí fui a ver el documental, a mí me encantó, se centra mucho en la faceta de Bowie como artista y su evolución década a década. Ya me contarás a ver qué te parece!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

He encontrado este vestido de Nathalie Dumeix a estrenar, y estoy super contenta porque ahora lo han reeditado y 250 euros del ala !

No sé si ponerlo con botas altas de charol o las que son pegadas por encima de la rodilla, que las tengo muertas de risa porque no sé cómo hacer para que se aguanten, conocéis algún truquillo?

Me olvidaba de poner el vestido:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Llevo tiempo con ganas de una blzer de cuadros pero en Zara y compañía tengo siempre el mismo problema.. La xs me queda grande de hombros y pequeña del resto
Casi las únicas que me quedan perfectas, salvo un modelo concreto de Zara, el fluido de mangas remangadas, son las de sezane :lloron:

He visto una y me gusta mucho. No me importaría el precio (personalmente estoy muy contenta con casi todo lo de la marca) pero si le voy a dar uso, claro. Y me temo N salir del blazer-camiseta-vaqueros para no verme muy seria..
Es esta. Pongo la gris porque se ve mejor la forma, es el estampado de abajo.

Ideas?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina es precioso el jersey que te has comprado en Mango y se ve esponjoso, éstos así son mis favoritos.

Quiero pasarme esta semana a ver los botines de Mango, ya te contaré si los veo!! (A tí te dejo que me incites a pecar jajaja)

Tu método de comprar según las perchas libres es perfecto, así nunca acumulas y lo llevas todo más controlado. Chica lista!!

Anda pues estupendo que la falda te vaya bien y sea tan bonita al natural!! Y ya no me acordaba de la blusa, que lástima que la tuvieras que devolver con lo bonita que es.

Qué bonito el look que has creado al estilo Rouje, pero con prendas más asequibles!! La falda azul también me flipa como a vosotras.

@Sugar Kane es precioso el vestido Natasha, lo veo super sexy!! Pero se han subido mucho con los precios...
El que te has comprado también es muy bonito.

@Veda tienen buena pinta los botines de Stradivarius y he visto que los tienen en negro, pero los busco más bajos de tacón, me cachis!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@martina La segunda es de Mango, verdad? Esa la tengo, aunque no me la pongo mucho, a ver si este mes le doy caña, es que aquí pasamos del verano al invierno en nada.

@sienna9 Sí, es una pasada, todo ha subido muchísimo. Ese lo quiero pero no tengo prisa en conseguirlo.

Creo que este mes ya solo me cogeré un jersey de entretiempo que he visto en Zara y quizá la boina crema , pero no sé si es muy grande.. es que por ejemplo en la verde azul de hace un año había dos tallas y esta es talla única y temo que va a ser grande... alguien la tiene? que manía de hacer las cosas con tamaño único... y más un sombrero.. cosas que no entiendo! , y para el mes le he echado el ojo a un vestido en Tintoretto y quería un abrigo verde pero es carete, no sé si esperar a algún descuento o dejarlo directamente para autoregalo de Navidades.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Los botones de Mango merecen la pena. Tenía en cuarentena los de Stradivarius y me quedo los de Mango. Mucho más cómodos en altura y son piel, por sólo 20€ más.

Yo apenas uso americanas. No le consigo pillar el punto. Sólo una que el tejido es como de sudadera. Pero me encanta verlas en las demás.

Tengo un antojo de París. No voy desde 2014, ya ha llovido. Pero marido no está muy por la labor... Él tira para otros sitios.

He comprado este bolsita en La Mundeta. El de papel, me ha gustado que trae cierre de saco. Y por 15 euros...


Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes