Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

No suelo tener problemas para encontrar calzado, más bien me pasa lo contrario¡¡¡ @Chiquidmaster aunque lo suelo cuidar bastante poniendo tapas, cepillando e impermeabilizando y demás se me estropea mucho más que la ropa, aunque el calzado de invierno me suele durar mucho más que lo de verano también es verdad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Ya esta, me acabo de pedir los mocasines de sezane en talla 38 y 39. Espero tener ocasión de usarlos un poco antes de que llegue el frió y tener que pasar a botas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Estilo francés

Siento envidia de la buena al leeros hablar sobre ropa de invierno.

Esta tarde he salido a mirar ropa pero hace tanto calor aquí que no me apetece probarme nada porque voy sudando por la calle.

Por cierto, alguna ha probado los jersey de cachemir de Massimo Dutti? Podéis recomendarme jerséis que no hagan bolas a las dos puestas y que pueda encontrar en tienda física?

Me da un poco igual la marca pero , al menos, que me duren.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

lo he puesto en el post de vinted pero lo copio aquí
Me ha llegado un email de paypal en el que dicen que dejar de pagar los gastos de devolución 😭😭😭

me lo pensaré mucho para pedir a rouge
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@paper_girl A mí me lo envió una amiga ayer, aún no lo he recibido.

He pensado lo mismo, por una parte con el incremento de costes que ha habido en todo no me extraña, creo que muchas cosas van a empezar a cambiar y una de ellas van a ser los gastos de envío y devolución de las compras online.

Igual tenemos que empezar a comprar menos impulsivamente y no nos viene mal del todo :D: hablo por mí por supuesto, a Rouje desde luego ni de broma que pagar casi 30€ de gastos de devolución como que no y Mango Outlet igual, pensaré mucho más lo que compro, así que al final igual lo tengo que mirar como algo positivo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Ya me han llegado las merceditas de Nuria Cobo y fantásticas, de hecho me las he probado sin nada y no roza lo más mínimo. Fantásticas y la preparación muy buena. Muy contenta
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Para las de Madrid, lo de Mango outlet se puede devolver en el Mango de la calle Fuencarral, que el bajo es outlet.

Se veía venir lo de los gastos de envío. Yo es que soy de las que suele elegir recoger en tienda, pero porque me pillan todas más o menos cerca.

Traigo compritas y dudas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina llevo días queriendo escribir aquí, pero por una cosa o por otra se han ido pasando los días, además que cuando intento escribir desde la tablet y tengo el mensaje medio escrito se bloquea y pierdo todo, como me ha pasado hace un rato :muro: En fin, a lo que venía, que me enrollo jajajaja pues la falda de Sandro me parece preciosa y las chaquetas también aunque veo que ya te han llegado y por lo menos te has podido quedar con una. Y los zapatos de Andother me alegro que te los quedes ya que son tan bonitos!!

Yo he frenado en seco las compras, no quiero comprar nada en una temporada. Aunque aun no he hecho el cambio de armario (solo he sacado cuatro cosas de entretiempo) y temo el momento porque seguro que veré que 'necesito' reponer cosas. A ver cuánto aguanto en esta sequía :mrgreen:

@Veda tiene buena pinta lo que se ve en las fotos de Mango!! Pero no quiero entrar en su web para no pecar.

@Sugar Kane me gusta mucho tu vestido!! Me pierden los estampados así.

@Chiquidmaster has hecho comprazas!!

@Curiosa al final has encontrado el bolso!! Yo desistí, no tengo paciencia jajaja
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Lolitahaze felicidades guapísima, aunque no compres mucho quédate por aquí y nos vas creando necesidades a las demás
@Curiosa me encantan las boinas de Zara y la gorra de Parfois. Los vaqueros son preciosos pero tengo vaqueros para exportar, necesito jerseys y alguna camiseta bonita. También estoy buscando botines de ese estilo, si ves alguno que te guste me cuentas.
@Veda el vestido naranja de punto me parece precioso
@Cuquina prima estoy intentando cazar el jersey verde pero de momento está agotado. Si ves alguno más que merezca la pena me cuentas plis
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Aquí ya está refrescando y me pasa lo que comentaba hace tiempo, que con los pantalones tipo Marine no acabo de encontrar chaqueta/abriguín que me quede bien. Ya he empezado a mirar algo para este año, más bien corto, y a ser posible color marrón/arena, con forro de borreguito o tipo peluche. El problema que estoy viendo es que viene todo gigante, con cuellos muy grandes, hombros muy caídos que ensanchan la espalda... Qué harta estoy de lo oversize.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Gracias @sienna9
Me ha gustado uno nuevo que ha sacado Realisation pero si eso ya para el año, jaja

@Helada A mí me gustan con las chaquetas cortas de peluche que sacó Mango, Other Stories rollo Rouje y con botines. Me los pongo con esa pero con gabardina y zapatillas también me gustan.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

DEVA escribió: 28 Sep 2022, 17:53 @Lolitahaze felicidades guapísima, aunque no compres mucho quédate por aquí y nos vas creando necesidades a las demás
@Curiosa me encantan las boinas de Zara y la gorra de Parfois. Los vaqueros son preciosos pero tengo vaqueros para exportar, necesito jerseys y alguna camiseta bonita. También estoy buscando botines de ese estilo, si ves alguno que te guste me cuentas.
@Veda el vestido naranja de punto me parece precioso
@Cuquina prima estoy intentando cazar el jersey verde pero de momento está agotado. Si ves alguno más que merezca la pena me cuentas plis
Muchas gracias preciosa! Si me sigo metiendo a ver vuestras cosillas 😉
Spoiler
Pero es que estoy con nauseas diarias y contracturas que no consigo curar vete a sabe porqué, porque hago yoga diario y voy al físio pero nada, así que estoy hecha un cromo, no tengo muchas ganas de ver ropa con lo que me encanta pero aún así he echado un vistazo y nada me mata, también reconozco que la moda otoñal no es la que me encante pero aún así estaré al tanto de todo y cositas interesantes que vea las subo de inmediato 😊
El sábado por cierto suben cositas nuevas de Rouje.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Gracias preciosa, me alegro de que te guste, me llega hoy la falda, a ver qué tal. Yo tampoco quiero mirar muchas webs que luego acabo cayendo y quiero comprar menos, tampoco voy a decir que no voy a comprar nada porque mentiría jajaja

@Curiosa El que la sigue la consigue¡¡¡ los colores que te has cogido de las boinas de Zara son los que más me gustan, mi boina favorita es una de Zara y creo que es la que mejor me sienta además.
@sienna9 He visto el bolso de Petite Mendigote nuevo con etiquetas a 38€ en Vinted si te interesa te digo la vendedora.

@DEVA Tranquila prima, seguro que reponen el cardigan¡¡ Si veo algo que merezca la pena te aviso enseguida¡

Me ha llegado el mail a mí también @Ohne no he mirado mucho, pero he visto este vestido que no es de los Archives y he flipado con el precio, de un vestido de 550€, se les está yendo un poco la cabeza...
El Tolip de Chloé es divino me encanta, cuenta qué tal cuando te lleguen los mocasines, yo creo que ese tipo de calzado al final no es para mí pero tengo curiosidad.

@Lolitahaze No sé si te había felicitado porque ando como las locas pero por si acaso enhorabuena preciosa¡¡¡ A ver si vas mejorando y no tienes tanto malestar :love:
Tu si fichas algo vete subiendo igual jajaja

Desde que me he enterado de que Paypal no hace reembolso de gastos de devolución a partir de noviembre creo que se me acabó comprar nada en Rouje, que luego son un pico los gastos, pero por supuesto echaré un ojo a la web con la nueva cole.

He estado mirando en Ali y ya han clonado cosas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Pues las botas de fifty Factory, están muy bien. La piel es suave y están muy acolchadas, si buscáis un tipo de bota así que sea buena esta muy bien. Me han costado 74, creo recordar, que no es un regalo pero era menos de la mitad del precio original. Y la piel era de estas que son piel auténtica pero ecológica y es de Slow Love.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina los de Paypal nos van a cerrar el grifo, yo lo utilizaba sobre todo para Mango Outlet, pero todo lo bueno se acaba. Veo que al final te quedas una chaqueta, a mí también me gusta llevarlas por dentro, así que tienen que ser finitas pero al mismo tiempo abriguen. Si veo algo así te aviso!
@sienna9 haces muy bien, si tenemos de todo! yo me he pasado dos años de bastante austeridad y mucho trabajo, así que ahora no me importa darme algún capricho. Pero como no tengo tiempo, si no fuera por este post no compraría nada!

@Lolitahaze mucho ánimo con las nauseas, seguro que pronto te encuentras mejor! el embarazo es un poco rollo para vestirse, yo siempre voy marcando cintura y no me veía bien con nada, pero pasa rápido y luego cogerás tu ropa con muchas ganas.

@DEVA yo también quiero algún botín de ese estilo, pero he mirado en Office que no pueden ser más cómodos y no tienen nada interesante

@Curiosa me gusta mucho todo! no sé si fuiste tú la que dijiste que los vaqueros de STD con los botones delanteros desteñían, yo me los he puesto un montón y nada de nada. me los estoy poniendo con bolsos claritos de verano, un trench aguamarina y una chaqueta beige y no me han manchado nada
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Gracias preciosa¡¡¡ Estoy a la búsqueda de cardigans que abriguen pero lo que dices, que pueda llevar por dentro, el tostado por fuera también queda muy bonito porque es entallado y corto.

Me pasa lo mismo con Mango Outlet que compro bastante y a partir de ahora me lo pensaré mucho antes de hacer pedido..

Respecto a los jeans de Stradivarius yo tengo los más oscuros y tampoco me han desteñido nada y los pongo con blusas blancas por dentro y están perfectas.
Creo que leí en algún sitio que si los metes en agua con sal la primera vez no destiñen pero igual lo he soñado, a saber...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Cuquina pues el bolso me acaba de llegar y es simplemente precioso. Me parece maravilloso además lo cogí con un descuento muy bueno así que encantada. Sobre los mocasines yo tengo un margen muy pequeño para usarlos pero bueno me da rabia pasar de sandalias a botines así que quiero algo intermedio desde hace tiempo.

@Lolitahaze muchas felicidades y espero que esas náuseas y mal estar se pase rápido.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Espero que se te pasen pronto! Al final ves el documental? Yo voy este viernes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Ohne Sí es una maravilla, me alegro de que al natural lo sea aún más, disfrútalo mucho¡¡

Yo es que con mocasines tengo miedo a visualizarme de nuevo con el uniforme del cole, aunque yo solía llevar zapatos de cordones pero es algo que tengo muy interiorizado por eso no creo que sean lo mío, los de Sezane son divinos, cuáles te has pedido los rojos o los negros?

Edito para poner estos botines negros para las buscáis, son de Mango de piel y tienen buena pinta @sienna9 y mi prima preferida jajaja @DEVA y @Veda te cito porque son tu estilo total también.

https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... 54388.html
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes