Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

A ver tengo la piel tirando a mixta aunque cada vez menos, también tengo períodos que se reseca un poco, un rollo, así que imagino que por textura me iría bien ésta.

Y aunque tengo bastantes labiales, ahora solo estoy usando el Dolce vita de Nars, para matarme jajaja y coloretes también (es mi maquillaje favorito, nunca sobran). Pero la veo tan especial y al poderse usar también en mejillas y ojos la hace muy versátil, creo que puedo usarla mucho.
Además no había caído en usarla de viaje! y justo estas vacaciones preparando el neceser iba pensando en como poder aligerarlo para no llevar tantas cosas y esta paleta me habría venido genial.

Creo que me daré el capricho que no compro maquillaje desde la época precovid, bueno a excepción de máscara de pestañas.
@Lolitahaze @Sugar Kane me habéis ayudado a decirme, muchas gracias guapas!!

Por cierto, no suelen hacer descuento y menos en maquillaje, no?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@sienna9 Por el tipo de piel no me preocuparía, más bien piensa en el efecto que quieres conseguir, si es más mate la de polvo , si prefieres algo más cremoso, la de formato crema.

Aunque estoy viendo en su web y la de formato polvo no la veo, solo las formato crema.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Jo qué ansia viva con las paletas de Juanita, ya la tenía pero con lo que me habéis dicho a crecido. Pero nada, que no repone. Seguiré mirando todos los días s ver cuándo cae. Querer quiero la cremosa he visto comparaciones y la de polvo se ve menos intenso el color y a mí me gusta con color subido. Y quiero la calor por el rojo y los rosas que a mí me vienen perfectos para usarlos de labial colorete y sombra
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 13 Sep 2022, 23:31 Jo qué ansia viva con las paletas de Juanita, ya la tenía pero con lo que me habéis dicho a crecido. Pero nada, que no repone. Seguiré mirando todos los días s ver cuándo cae. Querer quiero la cremosa he visto comparaciones y la de polvo se ve menos intenso el color y a mí me gusta con color subido. Y quiero la calor por el rojo y los rosas que a mí me vienen perfectos para usarlos de labial colorete y sombra
La cremosa no sé, pero yo siempre uso colores fuertes y esta es intensa. Al menos la Signature.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Sugar Kane he entrado a ver las dos paletas y es cierto, no aparece la de polvo!! me compraré la textura cremosa.

Mirando en Google he visto la tienda online Niche-beauty que las tiene. Será fiable? es que la tienen a 39€...
https://www.niche-beauty.com/es-de/prod ... me/611-033

@Chiquidmaster al final pecamos! a ver si reponen la tuya.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

sienna9 escribió: 14 Sep 2022, 14:28 @Sugar Kane he entrado a ver las dos paletas y es cierto, no aparece la de polvo!! me compraré la textura cremosa.

Mirando en Google he visto la tienda online Niche-beauty que las tiene. Será fiable? es que la tienen a 39€...
https://www.niche-beauty.com/es-de/prod ... me/611-033

@Chiquidmaster al final pecamos! a ver si reponen la tuya.
Sienna, niche-beauty es totalmente fiable, yo compro cosmetica ahí… lo único una cosa, Rouje aplica el descuento también en el maqui… no tienes el 10% de primera compra? Aunque sea con otro correo?😂
( Niche no aplica descuentos en Rouje, intenté meterlo con la última Paleta de Rouje, la de los iluminadores 😂 y en Rouje no me lo aplicaba)
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

sienna9 escribió: 12 Sep 2022, 14:48 @Cuquina te he leído que te has podido apañar bastante bien con el pelo, qué bien!!, estarás muy guapa con el corte y el color!!
Cómo me alegro que te quede bien la falda, hiciste bien en pedirla para poder probar. Además como dices es súper versátil te la puedes poner con un montón de cosas. Al final compra de 10 juntamente con la chaqueta :queen:

@Babypanda estarás divina con ese corte y tu color de pelo!! Yo también soy del team de cortarlo después de verano, pero voy a aguantar un poco más que por aquí aún estamos como si fuera agosto.
Muchas gracias, bonita.
Aquí hace todavía mucho calor pero para mí ha sido un alivio tener la nuca despejada, tenía que haberlo hecho antes.
Qué agobio de clima, lo estoy pasando fatal, quiero calcetines gorditos y jerséis :lloron:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Estilo francés

Estoy buscando unos botines negros de piel de caña estrecha con tacón. ¿Alguna recomendación?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

sienna9 escribió: 14 Sep 2022, 14:28 @Sugar Kane he entrado a ver las dos paletas y es cierto, no aparece la de polvo!! me compraré la textura cremosa.

Mirando en Google he visto la tienda online Niche-beauty que las tiene. Será fiable? es que la tienen a 39€...
https://www.niche-beauty.com/es-de/prod ... me/611-033

@Chiquidmaster al final pecamos! a ver si reponen la tuya.
Por lo que veo existen aunque yo pagaría por PayPal por si porque parece que el servicio de atención al cliente es malo. No tienen mi paleta ni la madam así que mi gozo en un pozo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

me he cogido la parka en charol negro Arthur de Sézane, a ver, es bonita, pero me la esperaba más evaseé, me la tengo que probar con ropa otoñal.

Imagen

Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Estilo francés

Hay alguna forma de buscar sezane en Ali o Shein? Se que de Rouje os leí que había algún vendedor en Ali pero de Sezane no. Me he enamorao del cárdigan gaspard y del Jersey sudadera Bree
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

Me parece muy bonita @Sugar Kane
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 15 Sep 2022, 18:13 me he cogido la parka en charol negro Arthur de Sézane, a ver, es bonita, pero me la esperaba más evaseé, me la tengo que probar con ropa otoñal.

Imagen

Imagen
Jo, pues me parece monísima de verdad.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Lolitahaze anda que ya me vale no conocer Niche jajaja. Pues voy a mirar como sale mejor y compro (miraré también el descuento del 10% en Rouje) mil gracias guapa!!

@Babypanda ya nos va quedando menos para otoño :D: Yo espero porque le quiero añadir un poco de flequillo y ahora no aguantaría con él.

@Chiquidmaster sí siempre pago con PayPal, por si acaso. Quizá también reponen en algún momento en alguna de las dos páginas.

@Sugar Kane es preciosa!! Seguro que con ropa otoñal te la ves mejor!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Sugar Kane me acabo de enamorar de tu parka😻😻😻
Es rebonita de narices!… pero la tienes ya en persona,no? Esperabas más? Tal y como la veo en la foto me parece que más bonita imposible..de talla bien??
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Chicas, estoy buscando una cazadora borreguito para este invierno. Creo que @Cuquina tenía una de Sfera , verdad? Cuál era? A ver si la puedo encontrar en Vinted.
@Sugar Kane la parka es preciosa
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 15 Sep 2022, 20:12
Sugar Kane escribió: 15 Sep 2022, 18:13 me he cogido la parka en charol negro Arthur de Sézane, a ver, es bonita, pero me la esperaba más evaseé, me la tengo que probar con ropa otoñal.
Spoiler
Imagen

Imagen
Jo, pues me parece monísima de verdad.
me encanta el look y todo, estoy que le copio
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Me alegro que os guste!! si, el look entero es precioso! Yo he visto un jersey azul petróleo en Zara que le puede quedar genial!

@Lolitahaze Sii, ya la tengo conmigo! Pues de talla me cogí la XS y bien! la S me hubiera quedado muy grande!

@Lotte5 Lo mejor es que busques por foto en Ali, todos los vendedores con Rouje tienen también cosas de Sezane.
Nanaeboo

  Estilo francés

A mi me flipa este jersey, lana y mohair, y te puedes poner el pico hacia adelante o hacia atrás:


Imagen


Y los botines militares que alguien ha puesto en negro pero en ante de serraje.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Sugar Kane me chifla lo que te has cogido, es ideal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes