Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo tengo una camiseta térmica de Impetus, marca portuguesa y creo que es toda sintética, me la vendieron como que se adapta, si vas a hacer senderismo, por ejemplo que si hace frío tapa, pero si tienes calor después de andar,
se regula. Carilla, y no le noto yo mucho el qué.

Prefiero las de Intimissimi o algodón afelpadito de Promise.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Ojalá clonen este bien clonado en Ali para clonar el look de la Damas


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Estilo francés

Hola chicas, os leo en las sombras y me encantais, se lo dije a @Cuquina en otro hilo @Veda por favor, la pelliza corta de Zara talla justa?. Gracias y perdón la intromisión :)
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina el miedo que me da con los Belleville es que sean demasiado acampanados, a mí me quedan mucho mejor los rectos, por eso igual debería pedirme los Germaine, pero a saber... Veo tan difícil acertar con los vaqueros así a ojo, que al final me quedaré con las ganas.

@Brunivoje sí, talla normal, igual un poquito grande!

@DEVA yo tengo la amarilla de Mango, clon de esa pero con la manga más corta, guardada como oro en paño. siempre que me la pongo alguien me pregunta de dónde es. Le copiteo el look a la Juanita tal cual

Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Estilo francés

Gracias guapa, dudaba en vinted y no me contestaban con medidas;)
Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Estilo francés

En Zara ya no estaba, la he cogido nueva, decia el anuncio, por igual precio que en rebajas. A ver si no me llevo disgusto cuando llegue....
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Al final no me pillé los belleville de Rouje porque vi los concorde, que también me encantan y no sé qué hacer. 🤔
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@LauraPalmerr Yo los belleville (que los tengo) no los veo tan campana, son más bootcut. Has mirado los rectos? Yo tengo los gambetta y quizás si estás acostumbrada a más pitillo te sean más fáciles
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina, creo recordar que fuiste tú quien comentó que una camiseta de intimissimi te hizo bolitas. ¿Era de modal? Estoy valorando las de cuello vuelto y hay una de modal y otra de lana/seda. No sé por cual decantarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 29 Ene 2023, 20:06 @LauraPalmerr Yo los belleville (que los tengo) no los veo tan campana, son más bootcut. Has mirado los rectos? Yo tengo los gambetta y quizás si estás acostumbrada a más pitillo te sean más fáciles
Es que a mí la campana me encanta!
Última edición por Laurapalmer el 29 Ene 2023, 22:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Estrilda escribió: 29 Ene 2023, 20:16 Estoy valorando las de cuello vuelto y hay una de modal y otra de lana/seda. No sé por cual decantarme.
Yo tengo la de lana/seda en rojo y por ahora estoy encantada con ella!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 29 Ene 2023, 21:29
Estrilda escribió: 29 Ene 2023, 20:16 Estoy valorando las de cuello vuelto y hay una de modal y otra de lana/seda. No sé por cual decantarme.
Yo tengo la de lana/seda en rojo y por ahora estoy encantada con ella!
Yo tengo camiseta de manga larga en lana y seda y la verdad es que son un gusto y muy calentitas. Iré a lo seguro. Gracias Sugar! :enamorado:
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@LauraPalmerr Pues si eres de las mías según el efecto que quieras, yo con los belleville estoy encantada, además quedan de muerte.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA La gris es tan bonita!

@Brunivoje Seguro que te llega perfecta, es preciosa.

@Lolitahaze Nunca me habían llamado la atención los brut y en las fotos de ahora me parecen súper chulos y los 70 en azul oscuro me encantan, además es mi color favorito para vaqueros y solo tengo unos, la faena es que pierden color enseguida.

@Veda No son de campana, son rectos de pernera un poco ancha, la verdad es que sientan súper bien pero entiendo que no quieras arriesgarte a pedirlos sin probarlos antes.

@Laurapalmer Los concorde tienen una pinta estupenda también la verdad.

@Estrilda Sí guapa, lo comentó @kerkyra y a mí también me ha pasado, a las de modal les salen bolitas.
Las de lana y seda van perdiendo grosor con los lavados pero ni una bola.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Estilo francés

Chicas una pregunta, ultimamente mogollan de francesas que sigo sacan bolsos de Polene.
¿Alguna ha tenido/ tiene algún bolso de la marca?
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Estilo francés

Chicas estoy viendo la colaboracion de rouje, ¿Como talla? En Zara soy XS
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Chicas han repuesto la Alison en negro pero no todas las tallas, yo he pillado una de milagro, si no me gusta el cuero (parece más rígido en las fotos) ya he visto cual pediré. Ya contaré para interesadas
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Nairobi Imagino que la XS pero en Rouje tienes una tabla de medidas para orientarte mejor según el tipo de prenda que te guste.

@Chiquidmaster Qué bien la has pillado al fin¡¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Estrilda escribió: 29 Ene 2023, 22:15
Sugar Kane escribió: 29 Ene 2023, 21:29
Estrilda escribió: 29 Ene 2023, 20:16 Estoy valorando las de cuello vuelto y hay una de modal y otra de lana/seda. No sé por cual decantarme.
Yo tengo la de lana/seda en rojo y por ahora estoy encantada con ella!
Yo tengo camiseta de manga larga en lana y seda y la verdad es que son un gusto y muy calentitas. Iré a lo seguro. Gracias Sugar! :enamorado:
Yo me estoy pensando en coger también la azul marino!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

Nairobi escribió: 29 Ene 2023, 22:46 Chicas una pregunta, ultimamente mogollan de francesas que sigo sacan bolsos de Polene.
¿Alguna ha tenido/ tiene algún bolso de la marca?
Esta cuenta de Tiktok "revienta" bolsos para ver como estan hechos, y dice que Polene esta bastante bien.

Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes