Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Savitri escribió: 13 Mar 2023, 15:41 @Likis de los shorts de sezane que talla cogiste?
La misma que en Zara pero me quedan flojitos, pero creo que una talla menos me sería incómoda, si andas entre dos tallas te aconsejaría que cogieras una menos, pero si no oscilas coge la de siempre.

@Cuquina que bien!!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 486
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 22 Mar 2023, 12:50, editado 1 vez en total.
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Me pasa lo mismo con el poliéster, entre eso y los microplasticos, el agua y los peces he optado por no comprar nada más de poliéster. Con respecto al poliéster reciclado es cierto que hay poliéster 100% reciclado peero lo que no te dicen es que el poliéster tiene un límite en el reciclado porque va perdiendo calidad. Tampoco te dicen que el poliester y los sintéticos que van en mezcla con otros tejidos es muy difícil de reciclar, en muchos casos imposible así que acabará en el agua o quemado. En fin, que mejor evitarlos por muchos motivos y que narices, no pago una pasta porque me den un vestido de plástico por mucho que sea reciclado
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6368
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué rabia lo del bolso, pero tómatelo como una señal de que le vas a sacar más partido al marrón! es raro, lleva solo 5 vendidos y se ha quedado sin el rojo?
Savitri
Influenser
Mensajes: 518
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

Likis escribió: 13 Mar 2023, 17:00
Savitri escribió: 13 Mar 2023, 15:41 @Likis de los shorts de sezane que talla cogiste?
La misma que en Zara pero me quedan flojitos, pero creo que una talla menos me sería incómoda, si andas entre dos tallas te aconsejaría que cogieras una menos, pero si no oscilas coge la de siempre.

@Cuquina que bien!!
Gracias!! Lo tendré en cuenta. En Sezane siempre me vuelvo loca con las tallas..
Vinted: savitri.1
Cuquina
Origen
Mensajes: 11084
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Savitri Pues ya me han pagado, no entiendo a esta plataforma de verdad, tanto quejarse de Vinted y esta es mil veces peor.

A ver si aciertas con las tallas en Sezane, a mí también me cuesta aunque no he comprado mucho pero es un caos ya en todas las marcas.

@Chiquidmaster A mí nunca me había pasado, no sé si es porque la camiseta es más pegada al cuerpo pero llegué a casa super incómoda, no creo que la vuelva a usar.
Creo que ahora de poliester no tengo nada que yo recuerde, pero he flipado con los precios de Sezane usando ese tejido la verdad.

@Veda Es que sigue a la venta, para mí que es mentira porque si estuviera agotado no se podría seguir comprando digo yo.
Lo meto a la cesta sin ningún problema.

@Dazed_and_Confused Qué bien lo del vale de Castañer, al final te sale más rentable así.
Yo creo que las Blaudell las repondrán porque son un modelo clásico que las tienen siempre.
Última edición por Cuquina el 14 Mar 2023, 09:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6368
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina es rarísimo, díselo directamente, que todavía te sale disponibe para comprarlo en rojo!

Y se me había olvidado comentar lo de VC, yo les tenía por gente seria, sobre todo por las comisiones que cobran. Yo tengo varios bolsos "buenos" que quiero vender, pero en Vinted no me atrevo y en VC se me están quitando las ganas
Cuquina
Origen
Mensajes: 11084
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Ya se lo he dicho¡¡ No me contestaba a lo del marrón, solo me había dicho que cancelara yo la venta y le he dicho que no la quiero cancelar que si tienen el marrón, como no contestaba le he mandado un mensaje diciendo que iba a contactar con Ali para decir que no estaba de acuerdo con cancelar la venta.
Ahora me contesta que me envía el marrón y le he dicho que si no tiene disponible el rojo por qué motivo me deja volver a comprarlo, que preguntaré a Ali a ver si se pueden tener a la venta productos que no están disponibles, a ver qué me dice...

Yo he vendido cosas de importe alto y bien, pero las dos últimas ventas que menos mal que eran cosas de importes bajos ha sido un infierno, les he cogido mucha manía.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Veda escribió: 14 Mar 2023, 08:49
Y se me había olvidado comentar lo de VC, yo les tenía por gente seria, sobre todo por las comisiones que cobran. Yo tengo varios bolsos "buenos" que quiero vender, pero en Vinted no me atrevo y en VC se me están quitando las ganas
Yo solo he hecho dos ventas con ellos y bien, pero no pasaron por control de calidad porque las compradoras no lo solicitaron. Son lentos para pagar, eso sí.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6368
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me acuerdo de la historia del bolso de Chloé... lo voy a meditar porque quiero hacer limpieza, pero en Vinted me la juego.
Y del bolso de Ali, yo creo que es lo que tú dices, quería que lo cancelaras por el tema del descuento.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11084
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda No, no era de Chloé, era de Danse Lente, de Chloé no he vendido ninguno pero el Drew no lo uso nada de nada.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6368
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina pensaba que había sido el Nile! pero me lo habré inventado completamente. O he mezclado historias porque yo lo vendí hace tiempo...
Cuquina
Origen
Mensajes: 11084
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Nooo aunque no será por ganas porque me resulta super incómodo¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6368
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina quiero las dos cosas, si no te gustan re las recompro jajaj
Cuquina
Origen
Mensajes: 11084
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mentionw]Veda[/mention] Lo siento guapa pero me encantan las dos cosas!!

El cardigan es una pasada de suave y el color súper luminoso, es muy cortito eso sí, para llevar con prendas de talle muy alto.
Con las ganas que le tenia desde hace mucho.

Y el vestido me enamora, el estampado es precioso. El rojo es el que me favorece, no es el amapola que me queda fatal, es más biem
frambuesa y la mezcla de colores com el verde y blanco me encanta.
De talla clavado de pecho y cadera, de cintura grande pero como se ajusta con el cinturón no hay problema.
De hombros me queda un poco flojo, así que tendré que coserle unas cintas para atarlo a los tirantes de suje y que no se mueva.
Las mangas son fruncidas y llevan un botón que las recoge y hace que no queden cuadradas y despegadas del brazo.

Está entero forrado con forro muy suave de algodón blanco y me lo ha enviado con su fundita de tela y todo, está nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 486
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 22 Mar 2023, 12:50, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Comprazas ambas. Me gusta más el cárdigan porque se adecua más a mi estilo, el vestido es muy bonito y te pega muchísimo. Ahora a estrenarlo con uno de los cinco pares Castañer jejejejeje
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6368
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina has triunfado guapa!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11084
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué bien que os gusten!!

@Dazed_and_Confused Gracias guapa! El vestido es de hace unos años, pero lo tenia taladrado en el cerebro, en su momento no lo compré porque eran casi 200€ y la página de PM es como la de Rouje, pagas tú los gastos de devolución a Francia.

@abril_zaragoza Sii, el cardigan te pega mucho, que tú eres mucho de prendas de punto, te lo recomiendo un montón.
Al vestido le voy a sacar chispas con las Castañer jajaja

@Veda Sí guapa, ha sido un pleno!! No me lo esperaba, es que además las dos cosas me han salido súper bien de precio.
Por cierto he cancelado el pedido del bolso, si yo lo quería en rojo como tú para qué narices quiero el marrón??
Creo que acabaré pidiendo el primero que me gustaba, el que tiene Juani.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 486
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 22 Mar 2023, 12:50, editado 1 vez en total.
:ola:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes