Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Lolitahaze Si, he mirado en mi talla pero creo que las negras de Sezane agotadisimas que para mí son perfectas porque también quiero talle alto y muy importante mini pero sin ser un escándalo.

Aquí no se si las harán al gusto, es cierto que antes había más peleterías y curtidores por todos lados pero ahora se ha puesto difícil. No se, esperar si reponen o si aparece un unicornio.

A mí la de maje es que me parece que tiene una piel como de una biker que tuve de Zara y muy rígida e incómoda.

Con respecto a las calidades... A ver, yo una temporada he comprado muchas cosas low cost y variedad y he podido comparar el precio por uso y me parece escandaloso. Que te podrá aparecer un milagro? Si, pero el 95% es basura y que nadie se ofenda por esto que no va con esa intención.

Un ejemplo que pongo mucho son las camisetas básicas: camisetas básicas buenas de algodón egipcio de fibras largas (35€) ya están amortizadas y siguen impecables que parece que las estrene ayer. Camisetas básicas de Inditex, HyM y Mango: no sé cuántas recicle el año pasado con distintos modelos y precios. Un desastre.

Vaqueros: premium, rouje sezane ... Pague 70-80 o incluso 100: la mayoría amortizados del todo y los que se me han quedado grandes se pueden seguir usando otro tanto más. Low cost Inditex, hym, mango, only ni la mitad antes de deformarse o verse chuscos. Claro, miras la costura y tocas la tela e igual no es.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Hola chicas,

comparto mis ultimas compras que por fin me las he podido proba! Hay de todo, rebajas y nueva temporada
Zara

Imagen

jersey de cashmere

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Mango

este tengo que intentar pillarlo en la XXS, porque talla enorme y la XS es gigante
Imagen

Imagen

me lo estoy pensando porque es demasiado largo para mi altura
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
[/img]
Imagen

100% seda
Imagen

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Me encantan tus compras veda, pero me da frío de verlas 🤣🤣🤣. No estoy para mirar tirantes ahora
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

A mí me han llegado los belleville que compre en Vinted con bastante miedito. Un poco más caros que Cuquina 70 pero están perfectos, son originales y todo bien
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Veda Me gusta todo. ¿De dónde es la pelliza?¿El de punto con bolitas de colores es de rebajas? Si es que sí, ¿me puedes pasar el enlace? El primer vestido no he podido conseguirlo.

@Chiquidmaster Yo creo que en vaqueros es donde menos se nota. Lo importante de los vaqueros es que te sienten bien. Yo tengo vaqueros de pull, que son los que mejor me sientan porque hacen cinturas pequeñas para gente con cadera, que me han costado 4-8€ y después de varios años están impecables y 100% algodón, algunos más delgados y otros más gordos. Así que lo de las calidades ejem, no hay que mirar la marca persé, sino la prenda, entre chopped hay jamón y entre jamón chopped. Yo sigo siendo pro Zara porque hay para todos los gustos, y justamente hoy me he puesto un pichi de pana que fue mi primera prenda comprada en Zara, de hace más de veinte años, y sigue estando en uso y me gusta. Otra cosa es la fabricación, sostenibilidad, exclusividad, diseño…
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Chiquidmaster yo aprovecho siempre las rebajas para comprar para la siguiente temporada!

@Oki La pellizca es de Zara, es maravillosa, no puede ser más suave! y el top también de rebajas, te dejo los links
el vestido de lunares es precioso pero talla enorme, tengo que arreglarlo

https://www.zara.com/es/es/cazadora-dob ... =221312672

https://www.zara.com/es/es/jersey-punto ... =177672541
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ostrás @Veda Me chiflan tus compras¡¡¡ TODO TODITO¡¡

Me encantaría conseguir el jersey de manga corta rojo, beige y negro de Zara, la blusa de lino y el jersey de seda de Mango en color rosa, me he enamorado mucho de esas tres cosas¡¡ Si ves alguno avisa por fa y si tienes los enlaces te lo agradezco¡

El traje de chaleco es una pasada, yo al final me quedo también el chaleco del azul, los pantalones sientan de muerte y el chaleco pensé que me iba a quedar peor la verdad, me convenció mi prima @DEVA :lol: :lol: :lol: que lo iba a devolver¡¡

Y yo hoy he conseguido sin pensarlo este vestido de Zara.
Imagen

Tengo este de Zara del año pasado también de rebajas que no dejé de usarlo en todo el verano, favorece un montón y es lo más cómodo del mundo este diseño, los dos llevan lino pero el d este año es más grueso que el de rayas del año pasado.
Imagen

@Chiquidmaster Serán los Swan?? esos sí los compré en Vinted que por cierto los llevo hoy, los Belleville me los regaló mi marido para reyes y los compró en París al precio de Rouje :lol: , así que si son esos han sido chollo¡¡

Edito para decir que estoy de acuerdo contigo @Oki Es que yo no recuerdo haber tirado jamás ninguna prenda por estar en mal estado ni de Zara, ni de Mango ni de nada.
Solo algún jersey de Zara pero de tanto uso que hubiera dado igual la marca, creo que influye mucho como se cuiden las prendas.

Y Rouje siempre lo digo que lo compro por patrón, no deja de ser viscosa, con más cuerpo que otras a lo mejor de Mango sí, pero viscosa, no estamos hablando de tejidos más caros.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Los belleville si, la verdad es que un precio muy loco por eso me daba tanto miedo. Ya he visto que la chica es fiable y le he pillado la Eliot de temporada por 65, también muy loco por cierto
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina claro, bonita! estas tres cosas no? yo he cazado casi todo de noche, antes de dormir me meto un rato y aparecen mil cosas. Algo bueno tiene que tener acostarse tarde!

https://www.zara.com/es/es/cuerpo-cropp ... =177677704
https://www.zara.com/es/es/jersey-punto ... =184233431
https://www.zara.com/es/es/jersey-basic ... =187978344

y qué bonito el vestido, el de rayas también me encanta, voy a meterlos en favoritos, que ahora están todos regalados!

Y sobre la calidad de las prendas, yo ya lo he dicho un montón de veces, pero yo no he tenido grandes problemas con Zara y compañía... he tenido alguna mala experiencia con marcas baratas, pero también con marcas carísimas. Otra cosa es que por algún motivo prefieras solo invertir en piezas más "exclusivas" de esas que no lleva casi nadie, o que para ti son más especiales. Yo tuve una época que compraba así y tan feliz. Pero ahora paso, no me apetece gastarme tanto dinero en ropa y encuentro otras cosas del mismo estilo que me hacen el apaño.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Mil gracias preciosa¡¡¡ Es que me chiflan¡¡ Sabía yo que iba a caer con algo de lo que pusieras jajaja

El de rayas es del año pasado, el que me he comprado es el otro pero es igualito y al natural no es tan chillón el azul, es que sientan como guantes de verdad.
Yo los veo muy de la Costa Azul en mi cabeza, para pasear por Saint Tropez, estoy de atar :meparto:

Sí opinamos siempre igual en lo de la calidad, a mí me apetece comprar más cosas de otras marcas pero miro en todas, al final las calidades o te vas a marcas prohibitivas o no está justificado el salto de precio (sin entrar en descuentos, outlets y demás) yo siempre lo digo que compro Rouje por el patrón y otras marcas francesas por diseño, porque me gustan más y porque me apetece también tener cosas más especiales para mí, pero para muestra un botón con los vestidos de Zara, que los adoro y los uso sin parar.

Es que este lo he comprado por 9,99€¡¡ A ver si pillas alguno porque merecen la pena, el del año pasado lo lavé muchísimo porque hubo ola de calor aquí también y está impecable, ni se ha deformado, menguado ni perdido color.

@Chiquidmaster Pues menudo chollo guapa¡¡¡ Ahora son mis pantalones favoritos, han desbancado un poco a los parisiene de Sezane.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:58, editado 1 vez en total.
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Yo ya digo: es mi experiencia de los últimos años. Es cierto que hace años mi experiencia era diferente pero en los últimos años desastrosa. Tampoco compro todo lo que sea en sezane, Rouje, Caroll... Miro composiciones, país de fabricación, si forro, no forro, cortes, videos para ver la prenda en vivo, densidad . . Pero si es verdad que hasta mi pareja me dijo: deja de comprarles porque no puede ser, y mi pareja no conoce marcas es decir que ni sabe de marcas suecas, españolas ni nada. Sólo sabe que cuando pido a los surcos, lo franceces o españoles me dura y que cuando pido low cost no dura una porra antes de ser un trapo. Y que encima que reclamas? Porque si algo de Sezane o asket me sale una basura tengo claro que les reclamo, pero voy a reclamar a mango que tres vaqueros que he pedido iguales vienen con las costuras torcidas? O a zara que la camiseta a los dos lavados es un trapo? Pues .. no, la verdad. También el de funcionamiento interno de Inditex conoce por proyectos y ...se explican muchas cosas

Por cierto @Lolitahaze van a reponer cuero en sezane habrá que estar pendientes
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Yo al final he caído con un abrigo de Sessun, este:

Imagen
No pensaba comprar porque estaba siendo un invierno muy cálido, pero con esta rasca y que solo tengo un abrigo en condiciones, pues me he animado.
Es un azul más oscuro, pero es que no encuentro la fotos en la web porque está agotado. Queda precioso. ¿Un 80% de lana está bien?


También me he pillado este gorro bufanda de DPH

Imagen

Qué frío, copón.
Última edición por Laurapalmer el 27 Ene 2023, 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Si? @Chiquidmaster como te has enterado?? Estaré al tanto, aunque la negra no está rebajada pero si la suben en 32 creo que la cojo porque nunca hay de esa talla..( me avisarías si la ves dispo en esa talla porfi??)☺️

@Veda menudas comprazas! Tienes cosas muy muy bonitas! Y además te has hecho como un fondo de aramario muy completito…jerseys, gabardina, abrigo, falda, vestidines, un conjunto chaleco/pantalón ( de verdad que ese outfit me flipa desde que empezamos a verlos, lo veo tan masculino que con la melena suelta y un labial chulo lo veo brutal para un montón de ocasiones) yo cogí el azul pero ese mostaza a de sentar 🥰… eres de estación cálida??
Muy muy buenas compras☺️
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda preciosas las compras. El vestido de lunares es de rebajas?
@Cuquina e que a quien se le ocurre devolver el chaleco! Si pareces modelo con el outfit entero , estás impresionante, de darte la vuelta para mirarte, y no es exageración ninguna .
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Lolitahaze sí, soy cálida, dorada como una espiga, creo que soft autumn, pero no te creas que me entero mucho. Y pienso lo mismo de estos conjuntos! nunca he sido de trajes formales, pero con el chaleco es otra cosa, me parecen super estilosos y diferentes a todo lo que tengo en el armario!
@DEVA aquí lo tienes guapa!
https://www.zara.com/es/es/vestido-lenc ... =182606392
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Veda pero que preciosidad de compras. Me podrás pasar el enlace de la chaqueta de rayas de zara y de la falda de flores, chaqueta cruzada rosa y jersey rosita de mango? Muchas gracias
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 27 Ene 2023, 17:42 Si? @Chiquidmaster como te has enterado?? Estaré al tanto, aunque la negra no está rebajada pero si la suben en 32 creo que la cojo porque nunca hay de esa talla..( me avisarías si la ves dispo en esa talla porfi??)☺️

@Veda menudas comprazas! Tienes cosas muy muy bonitas! Y además te has hecho como un fondo de aramario muy completito…jerseys, gabardina, abrigo, falda, vestidines, un conjunto chaleco/pantalón ( de verdad que ese outfit me flipa desde que empezamos a verlos, lo veo tan masculino que con la melena suelta y un labial chulo lo veo brutal para un montón de ocasiones) yo cogí el azul pero ese mostaza a de sentar 🥰… eres de estación cálida??
Muy muy buenas compras☺️
Claro guapa, ya que estamos pendientes que menos
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Cuquina que chaleco y pantalón de lino has comprado en Zara?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes