Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Ya estoy antojadísima jajaja así que a ver si encuentro algo que me encaje, que no quiero gastar lo que cuesta el de Rouje, tengo bolsos suficientes y esto es solo un capricho.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Me llegoooo, la Jacques de Rouje, me costó 60.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta rouje no solo por el diseño y la calidad si no por estos detalles. Dos bolsillos internos, los botones el refuerzo y la entretela de la solapa.... Son detalles que ya dan calidad.

También me ha llegado esta boina de lana de fifty Factory, muy baratita y está muy bien, no es blandunguera, mantiene la forma


Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Menudo chollazo¡¡¡¡¡ Esa chaqueta me encantó cuando la sacaron, pena que a mí me queden tan mal¡¡ Qué suerte has tenido guapa, ahora a disfrutarla¡¡

Qué ganas de poder empezar a usar las boinas que cuando empieza el frío no las apeo, pero ahora todavía hace calor para usarla.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 02 Nov 2022, 12:21 @Chiquidmaster Menudo chollazo¡¡¡¡¡ Esa chaqueta me encantó cuando la sacaron, pena que a mí me queden tan mal¡¡ Qué suerte has tenido guapa, ahora a disfrutarla¡¡

Qué ganas de poder empezar a usar las boinas que cuando empieza el frío no las apeo, pero ahora todavía hace calor para usarla.
@Cuquina Está chaqueta (para mí gusto y forma de cuerpo) hay que pedirla mínimo una talla menos, ser alta al menos 1,65. Yo mido 1,70 y es larga. Pero si bajas talla no queda en plan saco. De hecho yo habría pedido dos tallas menos y hubiera quedado bien, pero está la quiero para poner también con jerseys y cárdigans debajo en invierno y me daba miedo. Pero descarto ajustarla un poco de cintura s posteriori

A mi me gustan las boinas, los gorros, los sombreros, los pañuelos.... Ya mismo cuando esté buena empiezo a ponerme cosas encima 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué estilosa la boina! Aquí aún con manga corta.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Ya te digo!! Y con sandalias!! Ayer festivo fuimos a la playa en bici y acabamos bañándonos, esto es demasié!! Que ganas de ponerme abriguito pero no lo veo cerca😰
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Por cierto @Chiquidmaster preciosa tu chaqueta y chollazo! Yo estuve a punto de cogerme el blazer de lana de Sezane pero tengo una entre ceja y ceja en Vestiaire de Isabel Marant más barata. Creo que la voy a comprar☺️
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Chiquidmaster vaya chollazo la chaqueta, es ideal.

Me he comprado la paleta Signature de Rouje y no le cojo el punto, creo que la teneís tú y @Lolitahaze . Algún consejo? cómo la usais?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

DEVA escribió: 03 Nov 2022, 07:47 @Chiquidmaster vaya chollazo la chaqueta, es ideal.

Me he comprado la paleta Signature de Rouje y no le cojo el punto, creo que la teneís tú y @Lolitahaze . Algún consejo? cómo la usais?
Hola guapa, en maquillaje rápido y retoques tal y como se ha mostrado siempre, con los dedos… pongo el dedo el el cuadrado o cuadrados si quiero mezclar, depósito en la manzanita y difuminó hacia la sien.
Si quiero hacer maquillaje más elaborado incluso con brocha de este tipo

Imagen
Mojo, depósito y difumino… a veces es más rápido, más perfecto y duradero el efecto.
En labios siempre siempre con dedos, pero con pincel de labios he llegado a perfilar con tono más oscuro de la paleta y luego difuminó hacia dentro.
De verdad que cuando pillas punto es súper versátil!.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Es que es una prenda que a mí me cuesta mucho usar, solo tengo la de Damas para Mango y una de entretiempo que no uso casi nunca, prefiero otro tipo chaquetas, me pasa lo mismo con las biker que no tengo ni una en mi armario.

Si le pillas el truco cuanta @DEVA yo no me maquillo apenas y soy muy básica pero son tan bonitas esas paletas, como fan del colorete (es lo úinico sin lo que no puedo vivir más la máscara de pestañas) me gustaría probar alguna.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Me llegó el pedido de Caroll y es precioso

Esta blazer


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este abrigo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Confieso que espere a pedir a que estuvieran al 80% así que me ha salido en abrigo por 90 creo recordar y la Blazer por 20, todo de lana
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

Muy chulo el color del abrigo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Gorgeous escribió: 03 Nov 2022, 19:22 Muy chulo el color del abrigo.
Muchas gracias guapa, yo lo vi y me enamoré
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Chiquidmaster preciosas tus compras!!

@Cuquina a mí también me encanta el plumas cortito de Juanita, pero madre mía que precio!

Yo me he comprado alguna cosita para trabajar, este pantalón de Zara, que sienta genial

Imagen

Los botines de STD, comodísimos, baratos y me hacen el apaño a falta de los de Rouje

Imagen

y este pantalón de terciopelo para comidas y cenas de Navidad

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

El abrigo es una maravilla @Chiquidmaster !! Buenísimas compras!!

La blazer corta con que te la vas a poner??

@Veda Me encantan los pantalones de terciopelo, son una preciosidad, yo usaré también los que tengo para navidades.

Tengo unos súper parecidos de raya diplomática de Zara y son súper cómodos.

Oye pues si los botines de Std son cómodos menudo chollo!

Yo vengo a confesar que por culpa de @DEVA he caído con el plumas de Rouje :bag:
Con el descuento me he ahorrado un poco, me he dado el capricho que necesitaba darme una alegría, si me queda bien creo que lo amortizaré pero es caro de narices para lo que es, ahora a ver si no doy pena con el, pero me parece súper especial y diferente a lo que veo por ahí y ahora ya si que cierro el grifo!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina has hecho muy bien porque no vas a encontrar nada similar en otra tienda! y si encima tenías descuento... Yo he vendido un montón de abrigos en Vinted, a ver si encuentro alguno que me guste de verdad!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 04 Nov 2022, 12:11 El abrigo es una maravilla @Chiquidmaster !! Buenísimas compras!!

La blazer corta con que te la vas a poner??

@Veda Me encantan los pantalones de terciopelo, son una preciosidad, yo usaré también los que tengo para navidades.

Tengo unos súper parecidos de raya diplomática de Zara y son súper cómodos.

Oye pues si los botines de Std son cómodos menudo chollo!

Yo vengo a confesar que por culpa de @DEVA he caído con el plumas de Rouje :bag:
Con el descuento me he ahorrado un poco, me he dado el capricho que necesitaba darme una alegría, si me queda bien creo que lo amortizaré pero es caro de narices para lo que es, ahora a ver si no doy pena con el, pero me parece súper especial y diferente a lo que veo por ahí y ahora ya si que cierro el grifo!!
La blazer corta me va con muchas cosillas: con los pantalones sastre, vaqueros, faldas de Juanita, los pantalones bootcut, los de cuero de pierna ancha, con falditas trapecio.... Incluso con vestidos midi de Juanita. Eso sí, con estas chaquetas talles altos y partes de arriba cortitas. Son chaquetas bastante versátiles, con tu lencera molaría porque además resaltaría la cintura y haría contraste de texturas. Si es que me creo necesidades yo sola leňes

Por cierto @Cuquina hay descuentos en Juanita? Tengo que pillar un par de cosillas y sería maravilloso. Juanita y sus cosas maravillosas que nos tienen lowuitas
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Qué bien hacer sitio, verdad??? Y más los abrigos con lo que ocupan.

En septiembre y octubre fue una locura, no me lo creía el ajetreo que tenía de ventas jajaja.
Vendí tantas cosas que todo lo nuevo que me he comprado estos dos meses ha sido con lo que saqué de las ventas, por eso me animé con la chaqueta :D: y lo que dices que no he visto nada similar en ningún sitio, si puedo clonar cosas con otros precios pues genial pero está chaqueta era complicado.
Ahora a ver si se queda que igual me sienta como un tiro!

Ha sido un plan de armario renove total, prácticamente todo lo que me molestaba o ya no me veía con ello se ha ido fuera y es un alivio enorme dejar de ver cosas que ya no usaba.

@Chiquidmaster Es muy bonita pero tan Dramatic que a mí me sentaría como un tiro.

No, no hay descuentos!! Es que me hice un mail nuevo para suscribirme a la newsletter y que me enviaran el 10% de descuento que eran 32€ y no vienen mal.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina El plumífero es muy chulo, aunque sigo prefiriendo la chaqueta Virginia, pero tiene pinta de quedar fatal, al menos a la modelo, le hace cuadrada, robocop, plana y no se le ajusta a la cintura. Ya contarás.
Bolso parecido al granate de Rouje me suena que había en petite mendigote. Es monísimo.

Yo necesito unos botines para todos los días pero no veo nada que me encaje, con tacón no quiero porque trabajo bastante tiempo de pie, tienen que tener buena suela y que no pase la lluvia, de una largura que no se vean con pantalones crop pero que no me molesten en la espinilla, fáciles de poner, cremallera, negros. Si a alguien se le ocurre que me diga por favor. He mirado en uno montón de marcas y no veo nada.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 04 Nov 2022, 17:15 @Veda Qué bien hacer sitio, verdad??? Y más los abrigos con lo que ocupan.

En septiembre y octubre fue una locura, no me lo creía el ajetreo que tenía de ventas jajaja.
Vendí tantas cosas que todo lo nuevo que me he comprado estos dos meses ha sido con lo que saqué de las ventas, por eso me animé con la chaqueta :D: y lo que dices que no he visto nada similar en ningún sitio, si puedo clonar cosas con otros precios pues genial pero está chaqueta era complicado.
Ahora a ver si se queda que igual me sienta como un tiro!

Ha sido un plan de armario renove total, prácticamente todo lo que me molestaba o ya no me veía con ello se ha ido fuera y es un alivio enorme dejar de ver cosas que ya no usaba.

@Chiquidmaster Es muy bonita pero tan Dramatic que a mí me sentaría como un tiro.

No, no hay descuentos!! Es que me hice un mail nuevo para suscribirme a la newsletter y que me enviaran el 10% de descuento que eran 32€ y no vienen mal.
Ah, vale, si registro cuenta cuando me interesa también, 10% es bien. Yo también he sacado varias cosas este año, y las que me quedan seguro 😭😭😭😭😭, pero bueno, poco a poco voy reponiendo aunque siempre me resulta un proceso lento y de a chorreo porque me empeňo en "tiene que ser así". Con respecto a comprar rouje original... Pues yo no tengo nada Alirouje, así que te voy a contar. Que de todas formas no pienso que tengas que sentir la mínima culpabilidad por gastar pasta en una prenda que te va a durar años si la cuidas. Es que aunque fueras víctima de las tendencias, cosa que no eres, es de las prendas que menos variedad tienen de diseños y más como hace las cosas la Juani

A mi en la guía de estilo si me venían las blazer tradicionales, en las imágenes todas cortitas, eso sí, yo no la uso como la modelo que se la veo rara, o es la pose que también puede ser. Ya te la enseñare ahora la verdad no estoy para probarmela de hecho cuando llegó me la solté encima del pijama 😱😱😱😱😱
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes