Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Muy bonito¡¡¡ Ya nos cuentas a ver qué tal te sienta el jersey con ese corte igual no hay mucha diferencia entre una talla y otra @silk_pearls

Yo como siempre no tengo nada previsto para rebajas, alguna cosa que me gustaba no tiene descuento así que paso, al final siempre acabo cayendo sobre la marcha cuando bajan más los precios.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Ay @silk_pearls que ideal me parece la falda, seguro que te queda ideal!


Yo acabo de picar en ali, desde que vi el vestido Gabinette de Rouje azul con mandarinas me enamoré del color y estampado, y en este caso el amor se puede medir y ya digo que 200 pavos más envío no vale. Pues cotilleando en ali he visto que fairthee lo tiene y me lo acabo de coger a ciegas!

https://www.aliexpress.com/item/1005004 ... 1802LfaRnZ

No tengo idea de si me servirá porque las medidas de pecho y hombros si me van, pero no pone nada de cintura ni cadera. Tampoco tiene fotos del vestido en sí, son todas de la web de Rouje así que veremos :lol: Esto ha sido despecho total por no conseguir el vestido de eBay el otro día @Cuquina. Que por cierto miré a ver si tenían el vestido doble que te gusta y nada, por ahora ni rastro!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Qué bonito es, seguro que te queda genial¡ Ya nos cuentas cuando te llegue.

Yo estoy que me llevan los demonios con los 14 grados que tenemos estos días, quiero sol y calor por favor que me mustio, como acto de fe hoy llevo sandalias porque el frío nunca me entra por los pies, así que por lo menos me animo un poco llevando algo de verano.

Habéis picado con algo de rebajas?? Yo me estoy quietecita porque total está todo como NC, a ver si se van animando a rebajar más cosas y con el frío que tengo tampoco es que ayude mucho la verdad.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Likis es precioso el vestido! A ver si has acertado con la talla

@Cuquina yo he comprado los pantalones masculinos es marrón para probármelos, me gustan más en color azul, pero si me quedan bien espero pillarlos
Y de momento nada más en rebajas, pero tampoco he mirado mucho
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Efectivamente, el jersey me queda grandecito :lol:
Ahora la xs y la xxs están agotadas así que a ver si reponen. La faldita ideal, eso sí :wub: Es bastante cortita y no tan alta de tiro como estoy acostumbrada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Yo estoy esperando a que bajen más, creo que no tendrán mucho tirón porque los ha habido en todas las tallas toda la temporada.

Me gusta mucho un vestido de rayas pero es de NC, tenía fichado otro en &another Stories pero está agotadísimo sin rebajas y además los patrones de esta tienda me quedan fatal casi siempre.

@LastKiss A ver si lo reponen¡¡ La faldita es monísima.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@silk_pearls me encanta la falda, es muy bonita.

@Likis el estampado es precioso! Ya nos cuentas cuando te llegue.

@Cuquina aquí también ha refrescado y se agradece, pero claro no tanto como allí, 14 grados, qué frío!

Las rebajas son bastante lamentables... aún así he comprado unos culottes en Stradivarius y unos vaqueros rectos en Zara.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Enseña tus compras guapa¡¡¡ @sienna9
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

sabéis cómo talla Sézane en vestidos? es decir, una 36 o S equivale a una 36 de Zara?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina no son gran cosa jajajaja
Unos culottes estilo los Marine y los vaqueros muy normalitos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 23 Jun 2022, 15:44 sabéis cómo talla Sézane en vestidos? es decir, una 36 o S equivale a una 36 de Zara?
Yo solo tengo 2 vestidos y diría que sí, que el tallaje en vestidos es similar. En el resto de cosas ya no sabría decirte.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Yo de Zara sólo tenía fichados los Marine en verde clarito-menta y no están de rebaja! Aún así me pasaré mañana por tienda a ver si veo algo interesante 🧐
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina seguro que los rebajan más, solo nos han gustado a nosotras!

Yo estuve ayer en tienda y no vi nada de rebajas pero me compré unas sandalias de nueva temporada, aluciné porque no había nada de cola

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 que no había visto tus compras! me gustan mucho los culotte, sientan bien?? ha sido todo un descubrimiento los vaqueros de STD
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Tienen muy buena pinta @sienna9 !!
Los oscuros de STD los uso mucho, pero destiñen muchísimo, tengo que tener cuidado con los bolsos y zapatos que me pongo con ellos.

@Veda Yo creo que los rebajarán bastante, no han tenido éxito jajaja
Los marino los uso un montón, quedan bonitos con mil cosas, con el jersey de flores bordadas y sandalias doradas me los puse la última vez o con cualquier blusa mona o chaqueta de punto corta, así que los marrones también caerán.

He pasado hoy por Zara y había poca gente y casi nadie en la cola, iba buscando el vestido de rayas que me gusta que es de temporada pero ni rastro de él.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 23 Jun 2022, 21:28
Sugar Kane escribió: 23 Jun 2022, 15:44 sabéis cómo talla Sézane en vestidos? es decir, una 36 o S equivale a una 36 de Zara?
Yo solo tengo 2 vestidos y diría que sí, que el tallaje en vestidos es similar. En el resto de cosas ya no sabría decirte.
Gracias guapa! Pues cogeré la 36 por si las moscas!
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

¿Cuándo son las rebajas de Rouje? ¿las hacen ahora?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

twofortheroad escribió: 24 Jun 2022, 23:41 ¿Cuándo son las rebajas de Rouje? ¿las hacen ahora?
Si los Archives ya están puestos. Empezaron hace una semana creo.


Ayer pasé por zara y estaba petado, vi los marine así que los cogí sin probarlos ni nada. Me gusta el color mucho y en casa los probé con mi marido que dice que me los quede, pero tengo dudas porque los veo muy anchos abajo… que me sobra longitud y quizás al cortarlos mejore, no se que haré :loca:
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 23 Jun 2022, 21:28
Sugar Kane escribió: 23 Jun 2022, 15:44 sabéis cómo talla Sézane en vestidos? es decir, una 36 o S equivale a una 36 de Zara?
Yo solo tengo 2 vestidos y diría que sí, que el tallaje en vestidos es similar. En el resto de cosas ya no sabría decirte.
Yo también tengo un par de vestidos y me parece que sí. En ambos me sugería pedir, en caso de duda, una talla más a mi habitual y acerté.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

Likis escribió: 25 Jun 2022, 12:43
twofortheroad escribió: 24 Jun 2022, 23:41 ¿Cuándo son las rebajas de Rouje? ¿las hacen ahora?
Si los Archives ya están puestos. Empezaron hace una semana creo.


Ayer pasé por zara y estaba petado, vi los marine así que los cogí sin probarlos ni nada. Me gusta el color mucho y en casa los probé con mi marido que dice que me los quede, pero tengo dudas porque los veo muy anchos abajo… que me sobra longitud y quizás al cortarlos mejore, no se que haré :loca:
Gracias!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes