Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Likis escribió: 18 Jun 2022, 08:54 Justo venía a decir lo de Rouje! No tienen ningún Gabin para mi desgracia pero esta vez tienen descuentos decentes (bueno, en algunas cosas).
Tengo 3 cosas en la cesta y estoy que si las compro que si no… de hecho una de ellas es el bolso Masha que tiene @Cuquina, se puede poner cómodamente al hombro o es de llevar en la mano?
Yo también lo tengo, y puedes meter el hombro perfectamente, es muy bonito y la verdad que bastante amplio… la única pega que pongo es que has de llevar cuidado que no le dé el sol mucho y guardarlo protegido en su bolsita o algo porque el muy cabrito pierde color fácilmente… que más te quieres pillar? Yo me he metido varías veces a lo largo del día de hoy y estoy con … tenia que haber cogido esto, y no esto…me ha entrado el arrebato recién levantada y no sé si hice bien…
Por cierto, si llevas varias cosas usa el 10% por primera compra que ya que nos cobran bastante con los gastos de envío ! Yo llevo frita a toda mi familia pidiendo sus mails para utilizar siempre el descuento😂 ( y compro a Rouje desde sus inicios)
Que cutre soy 😂😂😂
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Lolitahaze ay gracias! Es que poder meter el hombro es necesario, nunca voy con los bolsos en la mano que me resulta incómodo! Y el marrón es como en las fotos de la web? Porque en una parece anaranjado y en otra marrón oscuro…
Pensé que el código de descuento por primera compra no valía en artículos rebajados, siendo así igual me cojo el bolso… que si crees que os clavan envío a vosotras a Inglaterra son 19 libras eh, como 22 euros vaya

Tengo en la cesta también el top Clea con las flores rosas, y me gustaban un par de tops de cuadritos vichy en blanco y azul pero no queda mi talla en ninguno :( peeeero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Likis escribió: 18 Jun 2022, 16:09 @Lolitahaze ay gracias! Es que poder meter el hombro es necesario, nunca voy con los bolsos en la mano que me resulta incómodo! Y el marrón es como en las fotos de la web? Porque en una parece anaranjado y en otra marrón oscuro…
Pensé que el código de descuento por primera compra no valía en artículos rebajados, siendo así igual me cojo el bolso… que si crees que os clavan envío a vosotras a Inglaterra son 19 libras eh, como 22 euros vaya

Tengo en la cesta también el top Clea con las flores rosas, y me gustaban un par de tops de cuadritos vichy en blanco y azul pero no queda mi talla en ninguno :( peeeero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uy… pues píllate el Gabin sin duda!
El bolso yo lo describiría como marron rojizo, es muy bonito y cómodo ( yo tampoco puedo llevar los bolsos de mano) es decir al final si o si tienen que poder llevarse en el hombro.
Y si, el descuento también vale en los Archives y encima si tienes que pagar todavía mal alto los gastos de envío🤦🏻‍♀️
Sabes si paypal sigue devolviendo los gastos de devo?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 18 Jun 2022, 17:03 Sabes si paypal sigue devolviendo los gastos de devo?
Perdona como? Paypal te regala los gastos de envío así sin más???? :sumo:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Likis escribió: 18 Jun 2022, 22:18
Lolitahaze escribió: 18 Jun 2022, 17:03 Sabes si paypal sigue devolviendo los gastos de devo?
Perdona como? Paypal te regala los gastos de envío así sin más???? :sumo:
Yo nunca lo he probado pero he leído muchas veces que Paypal ( si devuelves el pedido) te reembolsa los gastos de devolución , me ha parecido leerlo en bastantes ocasiones, y que había un tope al año o algo así…
A ver si alguien lo confirma 🙏🏽☺️
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

@Likis Si, paypal te devuelve el dinero de los gastos de devolución, tienes que tenerlo previamente activado, y son un máximo de 12 devoluciones al año. Creo que hay un máximo de coste tambien por devolución, pero yo nunca lo he excedido, no estoy segura de la cantidad.
Una vez devuelves lo que sea, abres una solicitud de devolución, adjuntas el recibo del gasto, y a los dos o tres días te lo devuelven.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Sólo quería decir que me parece una cosa loca de mala la app de sezane. Todas las marcas se empeñan en tener apps y la mayoría tienen una usabilidad pésima. Total que le den a los archivos.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Totalmente de acuerdo. La experiencia resulta caótica. Qué mareo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

A mí no me ha gustado nada de lo que había, la mayor parte de las prendas ya estaban en los Archives del año pasado y por el mismo precio. He picado con unas sandalias de temporada que llevaba queriendo unas semanas y que justo hoy habían repuesto. Además, para que las rebajen 15&/20€ como he visto… no merece la pena.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Pues menuda birria de rebajas, el bolso que quería de 120 a 100… y de ropa lo que me gusta y tiene rebaja decente no queda talla. Que tanto da que al final compré el bolso de Rouje (y lo he mandado a casa de mis padres y me he ahorrado 16 libras, así que ni tan mal).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Yo me he cogido el vestido verde en una 36 y un bañador. Vamos que las dos cosas irán de vuelta
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

¿Habéis picado algo en las ventas privadas de ‘Mango?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Hola guapas¡¡¡¡

@Likis Perdona guapa que he estado fuera el finde de escapada y prácticamente sin cobertura casi todo el viaje¡¡

El bolso a mí no me cabe apenas para llevar colgado, vamos que entrar entra pero parezco idiota, voy muy incómoda y me aprieta al bajar el brazo.
Si lo quieres para colgar elegiría otra opción y lo que dice @Lolitahaze pierde color, así que si lo llevas colgado y tan apretado contra el cuerpo encima se desteñirá más del roce y puede que hasta te tiña alguna prenda si hace mucho calor.

Algunas copias de Rouje son exactamente iguales no las distingues de un original en cuanto a patrón, estampado y demás, pero también es una lotería y ahora han subido muchísimo los precios, pero cuidado con Ebay y demás, yo he vendido alguno no en Ebay sino en Vinted y siempre digo la verdad pero hay gente que ya sabes que la ética se la pasa por el forro...

@Lolitahaze Como te han dicho Paypal devuelve hasta 12 veces al año los gastos de envío, pero solo hasta 30€ por envío, te lo digo porque si haces un pedido grande y es muy voluminosa la devolución si hay zapatos por ejemplo y te pasas de los 30€ en el coste del envío, todo lo que sobrepase los 30€ lo asumes tú.
He visto los zuecos pero agotados y tampoco pensaba comprarlos porque llevo tres pares de sandalias ya y no quiero más.

He mirado muy por encima tanto Rouje como Sezane y no he visto nada que me enamore.

@Veda He mirado Mango ahora y un par de cosas que me gustaban no entraban en la ventas privadas así que nada¡¡ Tú has fichado algo???

@sienna9 He estrenado las sandalias (yo las llamo las escobas) y que maravilla¡¡¡ De hecho me las llevé ya puestas en el viaje el viernes y no usé otra cosa, a pesar de haber llevado más calzado, son maravillosas y me encantan.


Miraré más cosas de esta marca en un futuro, estoy muy contenta este verano con todo el calzado que me he comprado.

Ah y he caído con el bolsito de las conchas de Zara¡¡¡ Es de papel pero no cruje jajaja, me encanta y lo estrené también para el viaje.
Última edición por Cuquina el 21 Jun 2022, 14:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Cuquina no te preocupes mujer, espero que hayas disfrutado de tu escapada 🥰
Pues me cogí el bolso ayer a la tarde y lo mandé a casa de mis padres que iremos en un mes a pasar un par de semanas. Que rabia que destiña, yo pensé que era cosa del sol que se gastaba no que pudiera teñir la ropa… bueno, ahora ya está y al menos estoy prevenida ;)

Pues al final alguien le hizo mejor oferta en el vestido y no me lo vendió a mi, yo pensé que sería auténtico porque tenía las etiquetas pero bueno, prefiero pensar que era fake jajaja
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Gracias guapa, lo hemos pasado genial¡¡

No sé si destiñe eh?? Lo deduzco porque está teñido y como pierde color me imagino que si sudas al llevarlo muy pegado al cuerpo pues teñirá pero son elucubraciones mías :lol: pero es precioso ese bolso.

Sí tenía las etiquetas de cartón entonces sí sería original, pero los míos que eran idénticos tenían las etiquetas interiores igualitas a los originales, pero vamos a pensar que era fake seguro¡¡¡
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Veda escribió: 20 Jun 2022, 00:43 ¿Habéis picado algo en las ventas privadas de ‘Mango?
Yo sí :hide1:
A ver si no es un fail cuando me llegue.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Eso no vale¡¡ Tienes que contar con fotos¡¡ @silk_pearls
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda en azul marino también es muy bonita!. A ver que tal son cuando lleguen.

En las ventas privadas de Mango quería coger el vestido de punto a rayas, pero no entra, habrá que esperar a las rebajas.

@Cuquina :meparto: me parto con lo de las escobas!! Así que han sido todo un éxito, qué bien! Con los looks que las llevaste y el nuevo bolso de Zara, fuiste divina en tu escapada!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 es que me recuerdan a las escobas estas de paja jajaja

La pena es que aquí no para de llover y no las puedo usa que ayer después de un mes en sandalias tuve que volver a poner botines y no podré usar ningún bolsito de los que me gustan :llorona: odio este tiempo con toda mi alma¡¡
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 21 Jun 2022, 08:34 Eso no vale¡¡ Tienes que contar con fotos¡¡ @silk_pearls
:hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que el jersey me va a quedar grande, es anchito y me cogí la S porque la xs estaba agotada, así que veremos. Ya me ha llegado así que luego cuando llegue a casa me pruebo todo :angel:
Hacía mucho que no hacía comprita de ropa que no fuera de deporte :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes