Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10986
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Gracias guapa!! Tu tienes los que tengo yo marrones de Jonak en Burdeos de Office, pues son iguales de todo.
Yo los puedo llevar también a diario sin problema.

Pues si te ha gustado Montpellier a mí también seguro, que coincidimos siempre en casi todo, yo lo que he visto me ha gustado y como tampoco busco nada turístico ni espectacular creo que me irá genial.
Y me pasa igual, Francia me enamora siempre que voy, por eso voy tanto.
He reservado un hotel boutique en el centro con decoración súper frenchy y es lo que necesito, tranquilidad, comer rico, pasear y descansar y practicar francés jajaja
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Bueno, bueno…este hilo es el demonio! Que tentaciones jo😂

@Cuquina pero que zapatos tan bonitos!! Que piel tan Preciosa se les ve, el color… me encantan!!!! Creo que te los puedes poner con tantas cosas🥰

@Sugar Kane gracias por el reporte! Nada, voy a caer, ya en la foto se ve una pieza de calidad, con cuerpo como dices… a ver, es que yo creo que Sezane menos alguna pieza contada, no decepciona en cuanto a su calidad.
Ay con la blusita, es que ese efecto visual es tan precioso! Me recuerda a la boda de Sharon Tate y Polanski, creo recordar que una invitada de el enlace salía con ese outfit tal cual.
Una cosa, medias 1,65? Yo mido 1,57, evidentemente pediré la xs pero tampoco creo que sea mucho más corto, más o menos por donde te llega? Me da cosa que me quede “larguito” entonces perdería la gracia, reconozco que soy fan de lo muy mini, y se que está prenda no lo es, pero algo gracioso necesito😂
Creo que voy a coger la blusa de Sandro ya que si no me temo que la perderé.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Yo también quiero leer tu crónica del viaje, que me apetece una escapadita a Francia! Tengo pendiente volver a Paris además!

@Lolitahaze Yo mido 1,61, creo que a ti la XS te va a quedar corto como lo quieres, no te preocupes! Vamos, que tu talla yo creo que es la XS, porque siempre vas una por debajo de @Cuquina y de la mía!

Es cortito cortito eh pero no se ve el culo, para mí tiene el largo perfecto. Mira, la S medido desde el lateral y desde un tirante son 77,5 cms y piensa que puesto y a modo pichi se sube más, que yo cuándo lo saqué de la bolsa pensé que me iba a quedar largo y no!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Sugar Kane gracias Preciosa!

Me lo pido pues! Es tan ideal🥰

( acabo de ver que no hay xs :triste: )
Cuquina
Origen
Mensajes: 10986
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze me tienen loca!! Creo que los usaré con mil cosas!


@Sugar Kane Yo he caído ya!! Que entré y estaba disponible en S. Y con la blusa también así que de perdidas al río!!

Espero que me tape el culo que mido 1,66 y no quiero ir enseñando nalga que no tengo edad.

Solo estaremos en Montpellier, es una escapada muy atípica porque somos de andar de arriba para abajo y preparar mucho los viajes, este es a la aventura total.
Pero os cuento a la vuelta!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Mira los miércoles y los domingos, que es cuándo reponen!

@Cuquina Ya contarás!
No te preocupes, si más o menos creo que los shorts nos quedan igual de largo, no habrá problema!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

Gracias por el report @Sugar Kane ❤️ yo también me lo voy a pillar, como autoregalo de Reyes 😂

Dudo entre talla M y L, aunque pienso que la M es mi talla, no quiero que me quede muy ajustado, pillo las 2 y pruebo? Las devoluciones son gratis, verdad? nunca he comprado en la web, tengo un par de prendas pero compradas por Vinted y las 2 son M. Joe, me encanta, es súper bonito y creo que lo usaría mucho.

Y tus zapatos @Cuquina me flipan pero con ese tacón no llego ni a pillar el ascensor de mi casa 😂
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Si normalmente llevas la M, yo me pillaría esa talla, que seguro que te vale!

Mira que yo estoy entre XS y S, normalmente en vestidos en las marcas francesas llevo la S y perfecta.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

Tienes razón @Sugar Kane en las 2 cosas que tengo, la M me viene bien, no me aprieta nada.

¡Gracias!

Totalmente de acuerdo @Lolitahaze este hilo es el demonio 😂
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Dazed_and_Confused escribió: 21 Dic 2023, 21:35 Tienes razón @Sugar Kane en las 2 cosas que tengo, la M me viene bien, no me aprieta nada.

¡Gracias!

Totalmente de acuerdo @Lolitahaze este hilo es el demonio 😂
Espero que os guste, que como no sea así, me voy a sentir culpable jajaja
Ya iréis contando!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

Culpable de descubrimientos guays ❤️😂
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Dazed_and_Confused escribió: 21 Dic 2023, 21:42 Culpable de descubrimientos guays ❤️😂
Estoy pensando que mañana me voy a coger los calcetines negros calados con lúrex de Calzedonia, pensé que tenía unos negros y no sé dónde los he metido y el resto son de colores!

Con los Mary Jane con que me lo he probado han sido los BouBou, pensé que me iba a ver muy exagerada con tanto tacón y el mono corto, pero con el calcetín queda guay:

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Sugar Kane es precioso el mono tiene muy buena pinta, esos de calcedonia son muy monos los tengo todos 🤦🏻‍♀️

@Dazed_and_Confused yo cogería la M a no ser que seas alta, el punto de Sezane suele ser denso y muy elástico así que no creo que tengas problemas con esa talla si estás entre tallas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10986
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Síiii a ver qué tal¡¡¡ Ya lo han enviado, nunca me habían enviado algo tan rápido¡¡¡ @Sugar Kane

Los calcetines de glitter encima de las medias y Mary Janes o mocacines quedan genial, yo ahora me los pongo siempre así, además de que me gusta estéticamente el pie va más mullido y caliente, para mí ha sido un descubrimiento este año jajaja.
Los calados no se bajan, pero tengo unos lisos que resbalan (los que puse en uno de mis últimos looks, esos sin medias debajo bien pero con medias se bajan constantemente porque además no tienen elástico, te aviso por si acaso porque es incomodísimo.

@Dazed_and_Confused De verdad que estos son cómodos, para hacer media maratón no, pero para pasar el día entero con ellos yo voy sin problema, la plataforma hace mucho.
El mono dice que si dudas entre dos tallas pidas la más pequeña, yo dudaba entre XS y S pero si Sugar dice que le va bien a mí también porque creo que usamos la misma talla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina A mí la XS me quedaría muy pegado al cuerpo y la S me queda con la caída e incluso el largo con que se ve a la modelo.
También pensé que al ser una prenda que le vas a poner medias debajo, jersey o blusa, etc no es como cuándo te compras un vestido de verano, que va más a ras de piel.

Ahora , lo que dice @Chiquidmaster sí que tiene razón en que si se es muy alta ( no sé la altura de @Dazed_and_Confused ), pues a lo mejor sí convendría una talla más, por el largo de las piernas.

@Cuquina los calcetines los llevas estirados? Pensé en cogerme los grises plata pero plata ya tengo aunque los calados son preciosos, al final siempre me junto con mogollón de medias y calcetines.

Pero creo que en principio voy a coger sólo los negros porque con el mono me gusta e efecto, pero no sé si seré capaz de ponérmelos así muchas veces y primero quiero ver si los uso así y voy cómoda.


Por cierto, que ya supongo que me van a cancelar la mousse de Vinted, porque intuía que me iba a tocar una impresentable. Le los mensajs y no contesta, yo creo que se ha arrepentido de ponerlo tan barato y ahora no me lo va a enviar.

Y los zuecos de Scholl que encontré en Etsy están tardando bastante pero bueno, al menos a los pocos se va actualizando el seguimiento.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10986
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Por eso quería saber tu opinión, no lo quiero pegado al cuerpo, que caiga sin ser ancho pero que no se pegue, por eso creo que la mía será la S y al meter blusa o jersey debajo necesito más holgura también.

Qué ganas de que me llegue¡¡¡ Seur aquí ahora reparte los sábados creo, si me llegara mañana sería la leche para llevarlo de vacas¡¡¡ Es que van muy rápido los envíos con Sezane, se demora si tardan en enviar pero sino vuelan.

Los calcetines depende, los calados cortitos sí, tampoco tirantes del todo pero según los pongo así se quedan, los lisos sí que los estiro a lo "cateto style" :mellao: es que sino se me bajan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 22 Dic 2023, 11:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Te quedan preciosos!!

Yo creo que la S te va a ir bien! A ver si te llega pronto y lo puedes llevar, a mí Sézane me lo envió muy rápido y me llegó como una bala.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

Estoy logrando ser fuerte y resistirme a la tentación del peto, he intentado montar conjuntos en mi cabeza con lo que tengo en el armario y creo que no le iba a sacar suficiente partido. Me llena de orgullo y satisfacción mantenerme fuerte jaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10986
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Gracias guapa¡¡ :love: :love:

Espero que sí¡¡

@Pardilla Qué pasada¡¡ Menudo detallazo¡¡ Me encanta todo¡¡¡
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

@Pardilla pues me alegro un monton que hagan regalos a las clientas de verdad, no a las 4 influs que no se gastan un duro.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes