Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

@dafne78 ya te digo! Aunque fijo que le regalan cosas a las influs igualmente (no tengo Instagram así que me ahorro de verlo y hacerme mala sangre jaja).
Avatar de Usuario
Mieze
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2018, 20:06

  Estilo francés

@Pardilla qué regalo más guay! Me encanta!
Yo tengo mi pedido ya en camino, aunque no creo que me llegue mañana, que sería genial, pero hay que ser realista y menos impaciente :jiji:
Pero es que lo quiero yaaaa :roll:
:otoño:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Paradise ese labial estoy loca por probarlo porque he visto el color en videos y para mi es rojo perfecto
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

@Pardilla te sentirás como una infñuenser :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo ni sabía qué Sézane tenía línea de maquillaje jaja

No me entero de nada. Primero no me entero que tenían app (por supuesto ya está en mi mòvil), luego no me entero que tiene maquillaje.

No lo encuentro, casi que mejor! 🤣
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

@Sugar Kane por lo que sé no lo tienen a la venta, aunque ya llevan tiempo circulando como regalos. No sé a qué esperan a ponerlos en venta, la verdad.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

@Pardilla tiene enchufe, @Pardilla tiene enchufe
:animadoras:

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

Gorgeous escribió: 22 Dic 2023, 18:13 @Pardilla te sentirás como una infñuenser :lol:
La única influenser pardilla que paga para que le envíen cosas :looll:

Voy a ir practicando "me estáis preguntando mucho..."
Chiquidmaster escribió: 22 Dic 2023, 17:59 @Paradise ese labial estoy loca por probarlo porque he visto el color en videos y para mi es rojo perfecto
Es precioso la verdad sea dicha, lástima que me maquillo poquísimo y muy rara vez los labios tan vistosos (para Navidad y alguna ocasión especial). Éste se parece mucho al Ruby Woo y de textura cremosa, lo tendré que probar en condiciones a ver qué tal de duración.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Alaaa, qué pasada!

Pues no sé a qué esperan para hacerle la competencia a Rouje.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

Estrilda escribió: 22 Dic 2023, 20:31 @Pardilla tiene enchufe, @Pardilla tiene enchufe
:animadoras:

:lol:
Ojalá, la única conexión que hay es entre mi cuenta corriente y la suya, que corren los dineros que da gusto (en una dirección) :looll:
Avatar de Usuario
Mieze
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2018, 20:06

  Estilo francés

No me lo puedo creer!! Me ha llegado el pedido de Sezane!!!
Qué contenta me he puesto cuando ha llegado el mensajero 🥰

@Sugar Kane los botines son preciosísimos, no te lo pienses y a por ellos, a mi me han encantado.
Por dentro la piel es súper fina y suave y parecen muy cómodos.
Eso sí, tallan pequeño. Yo me pedí medio número más que el mio y me quedan justos, aunque tengo el pie grande y nunca me bailan los zapatos.

La foto es un poco mala y no añade mucha información, pero ya que la he hecho, la subo:

Imagen

También me compré el cardigan Barry en rojo que es muy bonito pero pica un poco. Voy a tener que comprarme una camiseta interior de manga larga para ir cómoda.

Y el cardigan, los botines y el pantalón le crop en negro creo que va a ser mi elección para la comida de Navidad en casa :sip:
:otoño:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Mieze Se ven de muy buena calidad , la verdad!! Son my bonitos!

Normalmente bailas entre dos tallas? Yo supongo que mi número es el de siempre, el 37 y tengo el pie estrecho, pero sí es verdad que en la web dice que si bailas entre dos, cojas el más grande.
Y eso sí, necesito meterle dos calcetines para llevar el pie mullido, porque me rozan todos los botines.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

Qué bonitos @Mieze 😍😍😍

El rojo del cárdigan dirías que es rojo frío o más tirando a coral? Siempre me quedo con el runrun de pillarmelo pero me tira para atrás que el color sea demasiado cálido y como editan las fotos un montón no sé qué esperar.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

Me encanta el peto chicas!!espero tu reporte @Cuquina que mido 1'65 y tampoco me apetece ir enseñando el culete
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

[smention u=11927]Pardilla[/smention] yo lo tengo en rojo frío el Barry pero ahora mismo no está mi color, creo que el que tienen ahora mismo es el mismo que mi gaspar que es rojo puro.

[smention u=873]Mieze[/smention] tu de las mías, rojo para Navidad. Vas a ir muy mona a mi el Barry me gusta mucho, mucho más que el gaspar, creo que tiene un punto muy sexy con el escote

[smention u=501]Sugar Kane[/smention] eso llevo esperando un tiempo, que los saquen. De hecho estoy esperando a pillar un cardigan blanco por si se dignan a regalarlos al menos estas navidades
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

Gracias @Chiquidmaster , me esperaré a ver si sacan el frío entonces (será por jerseys!).
Avatar de Usuario
Mieze
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2018, 20:06

  Estilo francés

Me he puesto hoy los botines, no podía aguantar sin estrenarlos jajaja.

No son los más cómodos del mundo porque la suela no es nada mullida, pero bueno, la piel es bastante flexible. Ya veremos cómo evolucionan.

@Sugar Kane realmente no estoy entre dos números, pero en botas y deportivas me compro un número más para llevar calcetines más gruesos sin que me molesten. En este caso, calcetines más mullidos no sé si me los podría poner cómodamente. Pero repito, tengo pie grande, largo y ancho, así que no creo que te sirva de ejemplo. Si tu pie es fino y tu número es clavado, no deberías tener problemas.

@Pardilla creo que, como dice Chiquidmaster, es más bien cálido, pero soy un poco mala para distinguir subtonos.
Mañana, con luz natural, a ver si consigo hacer una foto decente, al menos sabrás que no está editado el color, por si te ayuda.
:otoño:
Avatar de Usuario
Mieze
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2018, 20:06

  Estilo francés

@Pardilla he hecho la foto comparando con dos labiales que tengo para que se vea algo mejor y, claramente, es más cálido, como el labial que queda más cerca del jersey:

Imagen
:otoño:
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

Muchas gracias @Mieze , sí que se ve más bien tirando a cálido. Pues a esperar a que vuelvan a traer el frío. Ahora el que me tienta es el verde oscuro 😅
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Mieze Y si les pones una plantilla?

ya me contarás qué tal vas con ellos, por ahora no estoy segura de caer porque necesito que sean muy cómodos!

Hoy por la mañana estuve tentada a caer con el pantalón Le 70s en azul marino, pero al final me contuve y voy a esperar algo más.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes