Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Estrilda Y ya somos tres¡¡¡ Qué ganas de verdad¡¡¡

@Sugar Kane Síii tiene probador virtual, aunque lo vi de casualidad también te lo digo jajaja
He visto que hay uno en Kiko parecido e igual pruebo con ese azul antes no vaya a quedarme como una patada o me vea muy exagerada, si le pillo el punto y veo que lo uso me lanzo con los de la Viole que seguro que son más bonitos.

De la chaqueta me cogí la S y perfecta de todo, el manteco en la XS yo no podría moverme, la S con los jerseis de Rouje que son gruesos o el cardigan Camile de Sezane voy bien.
Tú prueba los dos y ya decides.

A los peques se les echa tanto de menos, yo sigo sin hacerme a la idea y todos los días antes de irme de casa le digo adiós desde la puerta como he hecho siempre.

Yo que tú me hacía una cuenta nueva en Sezane, es que menudo lío tienen jolín, nos tienen a todas en ascuas jajaja
Me muero de ganas de ver los zapatos¡¡¡
Última edición por Cuquina el 22 Dic 2023, 08:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mieze
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2018, 20:06

  Estilo francés

Hola chicas!!
Tengo una tarjeta regalo en Sezane y quiero gastármela ya, que así tengo regalo en Navidad.
Me gustan mucho estos botines:
Imagen
Los hay en blanco (que me encantan, pero me parecen más difíciles de combinar en mi armario) y en negro también (los más fáciles) pero no tienen mi talla ahora mismo.
El caso es que no sé muy bien cómo combinar ese marrón anaranjado, necesito inspiración para ver si los pido o no, teniendo en cuenta que, casi todo lo que tengo, es negro o gris.
Aprovechando el pedido, creo que me voy a coger también el cardigan Barry en crudo o rojo, o el Wilson en negro, que me hace ojitos también.
Ah! Y también me gusta el jersey Louise...
Opiniones? Ideas?
Alguna tenéis alguna de estas cosas?
:otoño:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@Sugar Kane Había leído en algún sitio que se puede hacer purpurina en casa con glitter y gomina creo que era. No probé y tampoco busqué mucho más, pero igual te hace el apaño.

@Cuquina Ay, no me gustó nada esa ciudad. Fui a una exposición de artistas españoles exiliados en FRancia (con un montón de obras de Picasso) que no recuerdo si estaba divivida entre un museo en Montpellier y TOulouse, o eran expos diferentes con misma temática. El caso es que, no sé si fue por la época (verano) o qué, pero me quedé bastante desencantanda.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Palma Pues no la conozco pero me parece que tiene muy buena pinta y hace tiempo que tengo ganas de ir.

Es que depende mucho de las circunstancias a veces, recuerdo la primera vez que fui a Burdeos hace años que me hablaron fatal y me la pusieron de miedo, pues me encantó y he vuelto varias veces.
Ya te contaré mis impresiones! Además es un viaje de relax total, sin pretensión ninguna, no tengo la cabeza para organizar algo al detalle como hago siempre, quería algo sencillo y que no fuera turístico para no tener la sensación de que no estoy aprovechando a visitar cosas y que esté lleno de gente por todos lados.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@Cuquina Yo debo reconocer que, muchas ciudades y pueblos de Francia, me han decepcionado. Otros me encantan, pero con Burdeos también me decepcioné mucho, sin embargo los pueblos de esa costa son preciosos, y la Bretaña. Con el otro lado igual, hasta Marsella me lo pude haber ahorrado, sin embargo luego, genial.

Ya me dirás a ver qué te parece!
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Palma A mi Francia me encanta, Burdeos me gusta muchísimo, la zona de Arcachon de la playa es una pasada y pueblecitos de interior como Saint Emilion, creo que tenemos gustos diferentes jajaja

Ya te contaré!!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Saint Emilion es que es precioso :wub:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo me había planteado ir a algún puebillo de Francia en primavera algún finde largo. En verano ya con los festivales no me van a quedar días.

@Cuquina Qué ganas de que llegue el viaje, vas a disfrutar como una enana!!

Por cierto, hablando de eyeliner de glitter, justo ayer me saltó una storie de una chica que me gusta cómo se maquilla, se llama mauricetteveronique, creo que hoy subía el vídeo completo.

Me parece que la francesa a la que el compré el Framboise de Yolaine me va a hacer bomba de humo y no me lo va a enviar, siempre las huelo a distancia y nunca fallo.


@Mieze Yo no, pero si pides esos botines cuéntame qué tal, porfa, porque los tengo en lista de deseos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Estilo francés

Para qué pediría a Sezane, como me gustó llevo ya otros tres pedidos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chicas, ya tengo el mono pero hasta después de comer no lo puedo probar.

Así a simple vista me parece que el tejido está bien, es como un punto resistente.
Si acercáis la foto dònde se ve el tejido de cerca, es tal cual.

Pero ya os diré después còmo queda puesto y qué tal la talla!
Avatar de Usuario
Mieze
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2018, 20:06

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 21 Dic 2023, 11:19 @Mieze Yo no, pero si pides esos botines cuéntame qué tal, porfa, porque los tengo en lista de deseos.
No me he podido contener y los he pedido, así que ya te contaré :roll:
Así me los puedo probar con diferentes cosas y ver si me gustan o no, a las malas, van de vuelta.
Qué ganas de que lleguen!
:otoño:
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

@Sugar Kane nos tienes a todas expectantes con el mono (yo también lo tengo en mi lista de deseos jaja)
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Pues yo necesito botines que tengo hechos polvo los de diario, ahí estoy dando vueltas a los de Sezane. También quiero un abrigo crema o gris, ya veremos. Ya os contaré lo que sale de tanto pensar y mirar
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Bueno vale ya de hacernos “de sufrir”, estamos aquí esperando que nos des el veredicto monil!!!
Queremos saber ya si tenemos que estar atentas a la repo o no!!

Conozco a esa chica!!! Bueno quiero decir que la sigo desde hace años jajaja, se maquilla y peina genial!!

Bueno me han llegado los zapatucos de Jonak y como le he dicho a mi prima, me ha dado el síndrome de Stendhal con ellos, que flechazo por favor.

Son monérrimos, en mi opinión claro…., tanto es así que les he hecho un book para daros la chapa y que si alguna no me aguanta por hacer estas cosas, ya la remato :loll:

Los pillé con descuento del 10%, menos da una piedra es un consuelo nimio pero me sirve.

Me ha llegado el paquete de manera express.
Con una fundida de tela con anclas monísima, que queréis a mí se me gana con poco, un poco de detalle al empaquetar y ya me tienen feliz como una perdiz.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Mieze son preciosos, cuéntanos cuando te lleguen!!

@Pardilla Caemos como moscas!!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina me encantan, de hecho que sepas que ando loca por los de Sezane en ese color pero nada, que no me traen mi número. Y esos que has pillado tú me gustan pero el tacoooon, es que se que si los cojo tan altos me los pongo solo una vez por mera supervivencia (no sé andar con tanto tacón y me tambaleare cual cervatillo)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Ay son chulísimos, me gustan mucho!! Es que ese color es realmente bonito. Oye, y esos calcetinitos? Me han encantado también!!! :wub: :wub:

A mí también me enviaron esa fundita de anclas en PdT , la verdad es que son rapidísimos enviando y todo muy bien!

Pues chicas, definitivamente me quedo el mono! Cito también a @Lolitahaze , que también estaba interesado en él !

Como digo, la tela es como un punto con cuerpo, y como tal no tiene forro pero no le hace falta, de verdad que es muy tupido y tiene peso.
Mi miedo era que fuera una cosa finurria y que cayese sin gracia, pero para nada!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Queda muy cortito ( pero corto decente, rollo los shorts Rico) y entallado, y despega en la cadera, con lo cual no queda apretado, vamos, a mí la S me queda perfecta, además que al ponerle cosas por debajo lo "rellena". Lo he probado así rápido con un jersey calado, una blusa, las botas altas de charol y los Mary Janes negros de Jonak ( con calcetines!!) y me encanta el efecto!

Vamos, que me tiene enamorada y creo que le voy a buscar un montón de combinaciones!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Ay que me parto con lo del cervatillo jajaja

Es que los de Sezane son divinos pero en mi caso necesitaba algo de bastante tacón y estos en realidad tienes una inclinación de 6,5 cm, los botines que tengo de Jonak de esta altura los uso muchísimo, así que no tengo problema.

@Sugar Kane Ayyyyy no me digas eso!! Es que me gustan tanto desde que lo sacaron y tiene pinta de ser tan cómodo que creo que caeré!!
Esa blusita la tenía pero la vendí porque el color me hacía cara de tuberculosa perdida, pero me encantaba.

Los calcetines son de Calcedonia de hace años, a mi profe de francés le pirrran; no sé cuántas veces me lo ha dicho ya jajaja

Si me pillo el mono y la blusa no compro nada ya hasta verano que menuda racha llevo por dios!!!

Menos mal que había hecho limpieza que muchas cosas ya no me veía con ellas y todo lo que tengo ahora lo uso un montón.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Ya me contarás si caes con él, a mí me ha gustado mucho! Sí que es muy cómodo, queda muy finales de los 60s-principios 70s!

La blusa la pongo con negro u otros colores que me den vidilla y así bien!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Es precioso y la duda que tenía con la tela y si era un poco entallado porque en las fotos no se ve, me las has resuelto! Mil gracias por la review.
Creo que mi talla será la S también.

Yo la ponía con los pichis de piel negros pero ni así, es un color que me queda muy pero que muy mal.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@cuquina me encantan los zapatos! Me parecen super especiales y con la plataforma yo los podría llevar a diario sin problema

Y sobre tu viaje, a mi sí me gustó Montpellier, pero yo soy de las que opina que cualquier pueblo o ciudad de Francia merece más la pena que la mitad de los sitios super turísticos a los que la gente va en masa. Disfruta muchísimo!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes