Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 21 Sep 2022, 21:02
Sugar Kane escribió: 21 Sep 2022, 20:02 @Chiquidmaster Cuáles son los que quieres tú? Yo los que digo son estos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, los marino. Pero quiero ver antes como llevo los pantalones de tela porque si están regular tienen prioridad en compra porque vaqueros tengo la verdad, es el capricho
Me pasa igual!!
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Estilo francés

Me pase el otro día por sezane y que jersey más bonitos esta temporada. Alguna tiene alguno? Merecen la pena por ese precio? Es que pensar que tengo que lavarlo a mano jejeje perezon, pero son tan bonitos algunos.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

cookie78 escribió: 22 Sep 2022, 07:55 Me pase el otro día por sezane y que jersey más bonitos esta temporada. Alguna tiene alguno? Merecen la pena por ese precio? Es que pensar que tengo que lavarlo a mano jejeje perezon, pero son tan bonitos algunos.
Ten en cuenta que la lana se lava menos porque coge menos olores y demás, además de que te suels poner la camiseta que es lo que más lavad. Y a las muy malas te puedes comprar una cesta de lavado para que no golpee y programa a mano. Aunque yo te recomendaría de vez en cuando darle un tratamiento con suavizante del pelo bueno a la prenda y eso es a mano si o si te quitas algunos lavados
Nanaeboo

  Estilo francés

cookie78 escribió: 22 Sep 2022, 07:55 Me pase el otro día por sezane y que jersey más bonitos esta temporada. Alguna tiene alguno? Merecen la pena por ese precio? Es que pensar que tengo que lavarlo a mano jejeje perezon, pero son tan bonitos algunos.
Me he comprado 3 de esta temporada, y ya no compro más en todo el invierno.
Al final los que compro más maluchos me aguantan la temporada y gracias
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Yo todavía sigo en duda sobre el gaspard. No sé si pedirme xxs o xs, porque igual me gustaría llevarlo con una camiseta interior debajo. Qué pena no tener la tienda cerca!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Yo si encuentro alguno de los colores que me interesan y me un material que me interese si pilares alguno, pero es complicado.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Estilo francés

Chicas lleva un rato con el buscador y no encuentro la tienda de AliSezane ni AliRouje, alguien me lo podría pasar? Se lo agradecería.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Cositas nuevas de Mango

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo francés

Me encantan los mocasines marrones del look sezanne (creo, falda larga, jersey y calcetines) que puso @Cuquina y no encuentro nada así. Todos son negros y los pocos marrones que veo son como blanditos, poco armados.

Os suenan a alguna algo parecido?

@Fantasmiko qué gracia tú falda. Tengo una de corte igual de Mango de los 90, y me gusta tanto que mi madre me la va a intentar copiar con una tela de grueso y textura similar a la de Maje. En nuestra cabeza va a quedar espectacular, pero a ver si no acaba siendo el gemelo malvado de la tuya :lol:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

fresnel escribió: 23 Sep 2022, 12:46 Me encantan los mocasines marrones del look sezanne (creo, falda larga, jersey y calcetines) que puso @Cuquina y no encuentro nada así. Todos son negros y los pocos marrones que veo son como blanditos, poco armados.

Os suenan a alguna algo parecido?

@Fantasmiko qué gracia tú falda. Tengo una de corte igual de Mango de los 90, y me gusta tanto que mi madre me la va a intentar copiar con una tela de grueso y textura similar a la de Maje. En nuestra cabeza va a quedar espectacular, pero a ver si no acaba siendo el gemelo malvado de la tuya :lol:

Mira en hermano de Nuria Cobo que este año tienen mocasines, no te puedo decir colores porque lo que va a caer para mí no es de ese tipo pero se que están. Y el hermanisimo , Zubago creo que se llemaba, a veces tiene. Para el calzado es que no suelo mirar en Francia pero esos se me ocurren de primeras, si veo más mocasines en mi búsqueda de calzado te voy diciendo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Cómo me gusta todo¡¡¡ El vestido me enamora y el traje de pana al igual que la blusa de estampados geométricos, cada vez me gusta más el color naranja y supuestamente lo tenía prohibido, pero me encanta.

@fresnel Estamos sincronizadas con el calzado jajaja, yo también quiero unos mocasines pero no tengo claro en qué color aún, los burdeos de Sezane son divinos pero no me gasto eso ni muerta en ese tipo de calzado, llevo años buscando unos que me gusten con tacón pero como me he acostumbrado un poco a andar en plano ahora me apetece unos bajitos, el problema es encontrar unos que sean bonitos y no me recuerden al uniforme del cole...
Si veo algunos en marrón como los que dices te aviso enseguida.

Hablando de zapatos ya tengo los de Stories, los Mary Jane y son perfectos¡¡ @sienna9 Quedan preciosos puestos y a pesar de ser bastante cuadrados por delante con minis me chiflan y con pantalones tobilleros también, son super 60`s, dan rollo a cualquier look más soso.

He hecho el cambio de temporada, aunque ahora lo tengo muy fácil porque guardo cuatro cosas que son muy de verano y el resto lo tengo todo a la vista, aprovechando he reactivado las ventas y he vendido 7 prendas en una semana, no me lo creo que no vendía nada¡¡
Con lo que he sacado he reinvertido en cosas que me hacían más falta, a ver cuando me lleguen...

He cogido tres cardigans en Showroomprive, la composición es exactamente la misma a los de Sezane (lana, mohair y poliamida) hasta en las mismas proporciones pero la diferencia es que he cogido los tres por el precio de uno de Sezane, no sé si me los quedaré todos pero no me vienen mal tampoco.
Imagen

Imagen

Imagen


Y en el Outlet de Sandro he aprovechado y como tenía un descuento que me habían dado hace meses por un error en un pedido, me he comprado esta falda que estaba regalada y como soy la tonta de las margaritas no me he podido resisitir, me gusta mucho la de Realisation de margaritas pero nunca me decido a comprarla, con las Jonak y las botas crema si me queda bien creo que quedará muy chula y una blusa, que aunque tengo un montón las uso todas y tengo que retirar un par que ya están muy gastadas.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo francés

@Cuquina los has estrenado ya?no te creo!yo aún no los he podido usar. Me los he traído al norte y ni con esas, estamos a 30 grados.

Por cierto, para ti y todas, hay calcetines monísimos en Zara para Babies/MaryJanes. Yo me cogí unos de brillos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@fresnel No, no¡¡ Aún no los he estrenado¡ este tipo de calzado lo puedo usar solo con medias y calcetines o me mata los pies¡¡

Aquí hace fresco hoy, llevo chaqueta de punto gordita pero aún sigo llevando sandalias o bailarinas porque en los pies no tengo frío nunca.

Voy a mirar los calcetines¡¡
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Estilo francés

Me encanta la parka de charol (no sé que me paasa a mi con el charol) Yo este año estoy viendo bastantes cosas que me gustan y no quiero comprar mucho porque realmente no necesito nada.

La falda de @Fantasmiko tambien me gusta, tengo varias con ese estilo de corte y me quedan bastante bien. La colección nueva de mango tiene buena pinta.

Creo que @fresnel mencionaba mocasines, llevo tiempo con ganas de unos pero no sé si me veré con ellos. Se salen de mi zona de confort por así decir.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@fresnel He visto mocasines marrones, te los pongo por si te encaja alguno.

De Bobbies

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jonak

Imagen

Imagen

Y en El Corte Inglés online he visto estos, hace poco vi unos de Lotusse en tienda que me gustaron pero eran negros, tengo pendiente pasar a probarlos así que me fijaré a ver si los hay en marrón.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

A mí los marrones de Sezane me encantan, otro estilo los veo como más "colegial", lo que no sé es si serán cómodos, porque al ser ante, se corre el riesgo de que te caigan de los pies y es incomodísimo ( sobre todo para las que tenemos los pies delgados) o que sea un ante duro.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué monas las chaquetas, son clavadas a las de Sezane! y la falda de flores también es preciosa!
Yo también tengo que ir pensando en sacar la ropa de otoño, la semana que viene parece que se acaba el verano, ha hecho un mes de septiembre espectacular, no estoy preparada para el frío.
a mí los mocasines me encantan los típicos de Gucci, o sus clones, tengo una compañera que los tiene en todos los colores y se los pone con todo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Bueno, mis compras acumuladas ahora que me llegó todo y lo tengo colocado:


Imagen

Este body es de sezane, reconozco que me gusta mucho el algodón que tienen


Imagen

Esta blusa es de sezane de segunda mano. La verdad es que está con etiqueta un me ha salido regalada (18)



Imagen

Top tipo punto cruzado de sezane. Con este top me he saltado a medias mis colores, pero solo a medias


Imagen

Blusa de algodón de sezane


Imagen

Esta blusa es de mango outlet, la bajaron a 5 en una oferta y me paréce muy mona



Imagen

Esto es una sudadera de seda de mango. La verdad es que tiene un porcentaje muy alto de seda y es muy suave. Por el precio para combinar con blusitas y demás está muy bien


Imagen

Este cárdigan de lana de vintage y es monísimo.


Imagen

Este es un jersey vintage también de lana


Imagen

Y cárdigan rojo de lana handmade.

Se que parece mucho pero ni la mitad de lo que he sacado. Me quedarán huecos para rebajas y demas
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 23 Sep 2022, 13:12 @Veda Cómo me gusta todo¡¡¡ El vestido me enamora y el traje de pana al igual que la blusa de estampados geométricos, cada vez me gusta más el color naranja y supuestamente lo tenía prohibido, pero me encanta.

@fresnel Estamos sincronizadas con el calzado jajaja, yo también quiero unos mocasines pero no tengo claro en qué color aún, los burdeos de Sezane son divinos pero no me gasto eso ni muerta en ese tipo de calzado, llevo años buscando unos que me gusten con tacón pero como me he acostumbrado un poco a andar en plano ahora me apetece unos bajitos, el problema es encontrar unos que sean bonitos y no me recuerden al uniforme del cole...
Si veo algunos en marrón como los que dices te aviso enseguida.

Hablando de zapatos ya tengo los de Stories, los Mary Jane y son perfectos¡¡ @sienna9 Quedan preciosos puestos y a pesar de ser bastante cuadrados por delante con minis me chiflan y con pantalones tobilleros también, son super 60`s, dan rollo a cualquier look más soso.

He hecho el cambio de temporada, aunque ahora lo tengo muy fácil porque guardo cuatro cosas que son muy de verano y el resto lo tengo todo a la vista, aprovechando he reactivado las ventas y he vendido 7 prendas en una semana, no me lo creo que no vendía nada¡¡
Con lo que he sacado he reinvertido en cosas que me hacían más falta, a ver cuando me lleguen...

He cogido tres cardigans en Showroomprive, la composición es exactamente la misma a los de Sezane (lana, mohair y poliamida) hasta en las mismas proporciones pero la diferencia es que he cogido los tres por el precio de uno de Sezane, no sé si me los quedaré todos pero no me vienen mal tampoco.
Imagen

Imagen

Imagen


Y en el Outlet de Sandro he aprovechado y como tenía un descuento que me habían dado hace meses por un error en un pedido, me he comprado esta falda que estaba regalada y como soy la tonta de las margaritas no me he podido resisitir, me gusta mucho la de Realisation de margaritas pero nunca me decido a comprarla, con las Jonak y las botas crema si me queda bien creo que quedará muy chula y una blusa, que aunque tengo un montón las uso todas y tengo que retirar un par que ya están muy gastadas.

Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina todo precioso, la verdad es que yo no podría no quedarme nada de esa compra 😭😭😭
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

ayaka escribió: 22 Sep 2022, 12:36 Yo todavía sigo en duda sobre el gaspard. No sé si pedirme xxs o xs, porque igual me gustaría llevarlo con una camiseta interior debajo. Qué pena no tener la tienda cerca!
Ayaka yo me lo cogí el año pasado en mi talla habitual que es la S y bien, pero este año me cogí la xs y mejor. Yo la uso con lencera, con camiseta de manga larga, con camisa, del derecho y del revés.. Xd.
No es ancha como otras prendas de punto de sezane pero para mi gusto si queda mejor una talla menos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes