Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 26 Nov 2022, 15:32 @Oki Es precioso y lo que dices tiene un toque vintage chulisimo pero no quiero de cadena ni de colgar, al final pediré para Reyes el de Rouje seguramente, no veo ninguno que me convenza como ese.

@Chiquidmaster Es precioso ese jersey y si solo tiene hilos sacados ya tiene mejor control de calidad que Rouje :jiji:

@Mañica Precioso el tuyo también!

Yo no he querido mirar apenas nada porque estoy saturada de descuentos, he repuesto los polvos de Charlotte Tilbury y comprado para probar el colorete Pillow Talk, llevo muchos años usando el mismo y me apetecía probar este.

Me han dado una muestra de una base también de CT y me ha encantado, nunca pruebo nada porque estoy harta de que todo me vaya mal pero como la que uso se me está acabando igual aprovecho el BF para cogerla también.
Llama
Y este jersey de Caroll Paris que tenía el 40% de descuento en El Corte Inglés y el 25% en un vale que igual miro un suje o ropa interior.

Soy fan de esta marca para el punto y si sumo el descuento + el vale me ha salido súper bien de precio.
Es súper suave y no es ni ajustado ni suelto, marca la forma del cuerpo pero sin ser marcón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En la web caroll también tenía 40% con envío gratis y he caído en un cárdigan a juego con un top de mohair de la reudote, a ver si me regalan vale o algo. Si, soy también muy fan lo confieso. Por cierto tú jersey es precioso de verdad
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encanta el jersey! ese color favorece un montón!
Yo solo he comprado cremas en el Black Friday que estaba todo al 50%!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

Muy chulo el jersey de Caroll.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

¿Des petits hauts envía a España? ¿Y cuántos son los gastos de envío?

Me gustaría pedirme un jersey pero en places des tendances está agotado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Mañica Gracias guapa, le va muy bien el bolso de RL :hide1:

@Veda Yo he aprovechado para cosas de maqui, que uso pocas pero necesitaba reponer.
La verdad es que el color del jersey me enamoró en cuanto lo vi.

@Chiquidmaster El vale era en El Corte Inglés, no en la web!!

@Gorgeous Gracias guapa!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Hola chicas, me paso por aquí…que tal esas compritas??☺️
Bueno, iba a comentar cuando subieron las rebajas de Rouje pero se me pasó ,últimamente vivo en otro mundo😂, me parecieron un bodrio pero mejor, si no hubiese comprado el blazer Charlie de Sezane ( que por cierto estoy encantada con el, esta semana no me lo quitado) que calentito y precioso, quizás hubiera caído con el blazer Pierre que tenía buena rebaja pero mejor, estoy encantada con la de Sezane ❤️
Mis compritas pues nada, al ya tener barriguita estoy limitadita pero aún así no he podido evitar😂
Imagen

Imagen
El jersey rosa y la mini oscura ( al ser tiro medio, la puedo usar genial) lo que no puedo usar son los tiro alto ( flares, levis) solo un levis de mi chico ( es que es una jodienda esto de que te crezca la barriga y el resto del cuerpo igual porque como te lo pilles para la que te acople a la cintura, el resto te queda fatal de culo y piernas )

Imagen
Este vestidin de Stradivarius que me recuerda a mi vestido favorito de Rouje pero no es tan gordito.
Y unas mallas flare de Oysho que la verdad que puestas me han sorprendido porque son gruesas, muy buen tejido y no da esa sensación de “ malla “
Y mi por ahora solo deseo, y digo por ahora porque va a caer pero es que creo que me lo pido para navidad porque a pesar de no haber comprado casi nada, me parece muy caro pero es que me apetece un montón, desde luego ya entraron el invierno pasado pero este sin duda es el invierno de los rosas!! Y aquí te cito @Cuquina , me encanta su jersey de Caroll, preciooosooo!!! Es esponjosito? Os enseño el que quiero yo, he estado buscando hasta la saciedad algo igual más barato y es imposible, tiene un “ gemelo” Balzac pero incluso es un poco más caro

Imagen
Me tiene enamorada, y encima a mi los rosas me quedan muy guay y eso que nunca he sido nada fan.
No sé si ya, no sé si para navidad…. Si veis algo igual.. porfi avisad!
Por cierto @Chiquidmaster , precioso también tú cárdigan de Ali, una pregunta, es rojo o fucsia??? Porque si es fucsia creo que me lanzo☺️
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Preciosas todas tus compras¡¡¡

El otro día estuve mirando las mallas que dices pero no me las probé.

El jersey sí es muy esponjoso y suave, el punto de esta marca me tiene loca es super suave y amoroso y es un gustazo llevarlo, me he hecho con tres prendas a muy buen precio desde que empecé a renovar el punto y estoy encantada, la composición es 34% alpaca, 34% mohair y 32% polyamida es prácticamente igual a los de Sezane.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Lolitahaze muy bonitas tus compras, vino no es nada fácil vestirse embarazada, además de perder la cintura a mi me creció una barbaridad el pecho y me veía rarísima con todo…
@Cuquina yo estuve ayer probándome jerséis y chaquetas en Sezane y definitivamente esa tienda no es para mi, me quedaba todo horrible. Estaba buscando un regalo y salí sin nada, en la web es todo muy mono pero al natural sin más..
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Me pasa lo mismo, se lo decía a una amiga que a mí Sezane me gusta en la web, con esos filtros y sus modelos monísimas con esas combinaciones coloridas, pero luego le quitas toda esa "magia" y la ropa en mí no funciona, la nota muy "sin más" como tú dices, es como si solo funcionara en foto, no sé explicarlo.

Los jeans que tengo y una blusa de Ali me encantan, no digo que alguna cosas sí me guste pero en general no es una tienda a la que entrara y saliera "llorando" por querer llevarme un montón de cosas-
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 27 Nov 2022, 10:16 @Lolitahaze Preciosas todas tus compras¡¡¡

El otro día estuve mirando las mallas que dices pero no me las probé.

El jersey sí es muy esponjoso y suave, el punto de esta marca me tiene loca es super suave y amoroso y es un gustazo llevarlo, me he hecho con tres prendas a muy buen precio desde que empecé a renovar el punto y estoy encantada, la composición es 34% alpaca, 34% mohair y 32% polyamida es prácticamente igual a los de Sezane.
Pues igual me paso por el corte a probármelo, es muy muy bonito! Pero aún así quiero el de Sublime, lo que pasa que más de 120 en un jersey me duele😰
Las mallas de oysho si te las pruebas te sorprenderán, queria algo flare pero claro, con la barriguita los vaqueros ya son inviables, pues oye…. Hacen buen culo, recogen bien, al ser gruesas sientan genial, y es que el tema comodidad ya es una cosaaa!!! Cogí las light warm y son más gustositas y calentitas❤️
@Veda es un asco… el pecho lo mismo, y encima yo que estoy a acostumbrada a no llevar suje, ahora llevo unos tops que recogen y aplastan un poco, es que odio verme volumen arriba, además me duelen un mogollón..mira de verdad🤦🏻‍♀️😂
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina tienen un marketing de la leche, con fotos preciosas! Además, me esperaba otra cosa, igual es porque la tienda es un popup, pero parece la típica multimarca sin gracia ninguna… y los bolsos me parecieron todos duros como piedras, no parecían los mismos que en la web.
Los vaqueros me parecen monísimos, y muy especiales, pero no tenían los que yo quería, así que no me los pude probar.
Es un poco lo que te pasó a ti en Rouje, que lo venden tan bien en redes que luego al natural decepciona
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo francés

@Lolitahaze puedes pasarme link de las mallas porfi?Me tientan por cómo las has descrito. Dan mucho calor?Las quiero para hacer deporte y aunque es en exterior y estamos en "invierno" me acaloro enseguida.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Sezane tiene hoy una oferta de 20 euros de descuento si compras dos prendas de punto (al menos en la web inglesa).
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

fresnel escribió: 27 Nov 2022, 11:05 @Lolitahaze puedes pasarme link de las mallas porfi?Me tientan por cómo las has descrito. Dan mucho calor?Las quiero para hacer deporte y aunque es en exterior y estamos en "invierno" me acaloro enseguida.
Claro guapa, te paso el modelo light warm que es que me compré yo, a ver! Son calentitas pero bien ( yo soy calurosa y de Valencia) así que no te preocupes… las tienes más calentitas aún y las normales, pero mira me probé las normales y las light warm y sentaban mucho mejor estas últimas, son algo más gruesas y parecían más pantalón no malla.
https://www.oysho.com/m/es/sport/pantal ... lsrc=aw.ds

Como leo que las quieres para deporte igual te interesan más las normales, que además eran más baratas… yo es que las quería un poco más “ pantalón”
https://www.oysho.com/m/es/sport/leggin ... lsrc=aw.ds
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo francés

@Lolitahaze miiiiiiiil gracias. Pues en principio igual las que son mallas más sencillas me encajaban mejor, pero no soy muy fan de los leggins porque siento que no me favorece ir tan marcada, ni me siento muy cómoda. Los tuyos al verse más pantalón creo que me pueden encajar más.

Les echaré un vistazo y enhorabuena por tu bebé :hug:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Tal cual¡¡ Igual es una cuestión de expectativas, es que lo venden tan bien que luego llegas allí y te decepciona, igual por eso prefieren la venta online.

@Lolitahaze Hoy abren y tienen el 40% de descuento aún, te lo digo porque mañana creo que ya lo quitan o al menos eso me dijeron, yo llevo la talla XS, dudaba entre la XS y la S, yo iba a inclinarme más por la S pero la dependienta me decía que me quedaba mejor la más pequeña, aún tengo dudas porque siempre prefiero comprar una talla más de la que normalmente uso porque prefiero que la ropa me quede un poco holgada que apretada.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 27 Nov 2022, 11:41 @Veda Tal cual¡¡ Igual es una cuestión de expectativas, es que lo venden tan bien que luego llegas allí y te decepciona, igual por eso prefieren la venta online.

@Lolitahaze Hoy abren y tienen el 40% de descuento aún, te lo digo porque mañana creo que ya lo quitan o al menos eso me dijeron, yo llevo la talla XS, dudaba entre la XS y la S, yo iba a inclinarme más por la S pero la dependienta me decía que me quedaba mejor la más pequeña, aún tengo dudas porque siempre prefiero comprar una talla más de la que normalmente uso porque prefiero que la ropa me quede un poco holgada que apretada.
Si? Pues igual me acerco un momento, tengo el corte a 10 minutitos andando..
Una cosa, a ver… si me cojo una talla más, la s vamos, se quedaría así abombadito o es un jersey para llevar pegadito y quedará raro? Es que quiero el efecto del que he subido ( te lo pongo de nuevo para que no tengas que buscarlo)

Imagen
Pero igual es otro corte y quedaría raro..y otra cosa, precio?? Es que asi me decido a bajar ya mismo😂😂😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze A mí la XS no me queda nada pegada, me queda algo abombada, la S me quedaba mucho más floja más efecto el que has puesto, pero ten en cuenta que es más fino no tan grueso como el que has puesto tú y el tejido un poco calado.

Como tengo varios que quedan abombados de arriba a abajo estilo los de Sezane prefería algo flojo pero a la vez no cuadrado, este cae de forma que en lugar de recto como la mayoría se mete levemente hacia dentro en la zona de la cintura pero sin llegar a tocarme la piel ni nada, tengo otros que esa forma no la hacen bajan cuadrados o se ajustan a la cintura poque son más cortos, como lo quiero para llevar por fuera también con falda me gusta así, que marque un poco la silueta pero no se me llega a pegar a la cintura y con la S marcaba menos pero seguía haciendo ese efecto, que mal me explico leches¡
Aunque sigo dudando si volver a probarme la S porque soy muy cabezota... :bag:

En la web de Caroll sale horroroso porque la modelo lo lleva raquítico y encima con camisa debajo pero no me queda así ni parecido, de hecho no lo encontraba en la web porque parece otro.
Y puedes mirar a través de su web si tienes talla en El Corte Inglés que quieras y reservarlo online por si acaso, imagino que la marca tiene alquilado el espacio porque ni siquiera vende a través de la web de El Corte Inglés, sin embargo si puedes reservarlo allí a través de la web de Caroll.

El precio son 78€ con el descuento y no sé si seguirán dando vales del 25% del importe para gastar en Moda, belleza y zapatería y se canjeaban este fin de semana, por si tienes que comprar algo más o mirar algún regalo.

Este mensaje no está patrocinado por El Corte Inglés ni por Caroll :meparto:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 27 Nov 2022, 12:27 @Lolitahaze A mí la XS no me queda nada pegada, me queda algo abombada, la S me quedaba mucho más floja más efecto el que has puesto, pero ten en cuenta que es más fino no tan grueso como el que has puesto tú y el tejido un poco calado.

Como tengo varios que quedan abombados de arriba a abajo estilo los de Sezane prefería algo flojo pero a la vez no cuadrado, este cae de forma que en lugar de recto como la mayoría se mete levemente hacia dentro en la zona de la cintura pero sin llegar a tocarme la piel ni nada, tengo otros que esa forma no la hacen bajan cuadrados o se ajustan a la cintura poque son más cortos, como lo quiero para llevar por fuera también con falda me gusta así, que marque un poco la silueta pero no se me llega a pegar a la cintura y con la S marcaba menos pero seguía haciendo ese efecto, que mal me explico leches¡
Aunque sigo dudando si volver a probarme la S porque soy muy cabezota... :bag:

En la web de Caroll sale horroroso porque la modelo lo lleva raquítico y encima con camisa debajo pero no me queda así ni parecido, de hecho no lo encontraba en la web porque parece otro.
Y puedes mirar a través de su web si tienes talla en El Corte Inglés que quieras y reservarlo online por si acaso, imagino que la marca tiene alquilado el espacio porque ni siquiera vende a través de la web de El Corte Inglés, sin embargo si puedes reservarlo allí a través de la web de Caroll.

El precio son 78€ con el descuento y no sé si seguirán dando vales del 25% del importe para gastar en Moda, belleza y zapatería y se canjeaban este fin de semana, por si tienes que comprar algo más o mirar algún regalo.

Este mensaje no está patrocinado por El Corte Inglés ni por Caroll :meparto:
😂😂😂😂 te has explicado súper bien, muchas gracias por la info! ❤️Creo que voy acercarme un momento, porque creo que igual consigo el efecto…( es que ahora, o voy pegadita, para que se note que es embarazo o voy bien holgada) medias tintas me queda ahora mismo fatal😂😂
Y si encima me dan el vale para belleza súper bien, que para cosmetica siempre me hace falta☺️
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Lolitahaze es rojo rojo puro, estoy encantada con el y deseando poder vestirme para ponermelo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes