Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

fresnel escribió: 15 Ene 2022, 12:29 @Curiosa lo de Sezane ha sido de traca. Han "contratado" a dos señoras indígenas para darle un toque "exótico" al shooting (ya empezamos bien), pero encima han tenido la poca vergüenza de pagarles 10 dólares por su trabajo. Luego, eso sí, ellos te cobran el jersey a 120€ .
Os aseguro que no voy de nada pero que asco me ha dado el famoso vídeo del tema, como la ponen a bailar como si fuera un muñeco, que asco.. pero para luego darle 10 dólares del palo, ale gracias, ya te puedes quitar el jersey..
Desde luego, no pienso comprar nada más de esta marca, que seguro que esta forma de trabajar, muchas.. pero ahí, teniéndolo tan claro y viéndolo con tus ojos, me niego..
De todas formas, tampoco me pierdo mucho se flipan con los precios, y en sus principios quizás despuntaría más pero ahora hay mil de ese tipo … ( ufff es que el vídeo me ha dejado loca, se lo he enseñado a mi chico y todo)
Ale, perdón por el rollo…
Alguien estaba buscando una pelliza “ mas pegadita) a una amiga su chico le ha regalado la de Rouje y que cosa más bonita ( ains si yo pudiese permitírmela o fuese a sacarle muchísimo partido)es que es preciosa en directo, y se queda en su sitio ( no,rollo me la han tirado encima) preciosa…
Yo también soy pequeñita, no llego al metro sesenta, pero a mi si que me mola mucho el efecto pelliza grandota( de tu talla claro) las vintage en piel mostaza me flipan, y me gusta mucho el efecto en mi, si voy muy estructurada rollo abrigo encajadito parece que voy al cole con el uniforme de invierno😂
@Cuquina la falda con blusa romántica y chaleco abierto encima? Con body hombros descubiertos? No uso ese tipo de faldas pero la visualizo asi..
Yo al final, en la búsqueda del jersey de cashemere, cogí uno de Just Cashemere ( 100%) que estaba en Veepee, sección de niños por 50 euros, bueno… muy suave, muy cálido pero meh! No sé si devolverlo, se supone que duran mas los jerséis de este tejido???. En cambio mi hermana me regalo para reyes uno de lana Merino de Bennetton en fucsia y me tiene enamorada( fucsia que para mi siempre ha sido u eterno no) además tan calentito y favorecedor( yo creo que las modelos llevan una talla más o algo porque en la página no lo lucen nada)
Por mi parte estoy de puño cerrado, en una semana me voy a Paris y quiero traerme tesoritos, ya os contaré ☺️
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Esa pelliza que has puesto es muy parecido a lo que busco @Andereño con corte más ajustado y más tipo abrigo que cazadora.
Muy bonita.

@DEVA haces bien, yo por la composición no me voy a dejar tentar porque soy friolera y sé que no me iba a abrigar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Lolitahaze yo lo que noto con el cachemir es que no pica ni pesa y sí que me dura en mejores condiciones que la lana merino de Benetton.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Gracias @LastKiss es que no he tenido nunca un jersey de este tejido 100% y me apetecía uno calentito, pero claro como tampoco es el jersey más bonito del mundo no se si merece la pena quedármelo..
Pero ahora que me dices que te duran más que los de lana de Benetton igual me lo quedo con eso de tener un buen jersey.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Babypanda a mí el corte oversize también me queda fatal, pero como hace años se llevaba tanto lo he usado mucho y qué gran error. Yo también soy super finita de cintura para arriba y he escondido mis puntos fuertes. Ahora he cambiado radicalmente de estilo y las partes de arriba las elijo más bien cortas y más ajustadas y menudo cambio, me favorece muchísimo más. Y con los vaqueros igual, a mí el pitillo me sienta muy mal y me he dado cuenta después de estar años y años llevándolo sin parar

@silk_pearls muchas gracias! me encantan esos vaqueros de Zara, pero tengo los Marine con bolsillos de la temporada pasada, así que me apetecía unos del mismo estilo pero más largos. A ver qué tal sientan estos de Massimo Dutti.

@DEVA la camiseta de Etam la tienes en crudo con el cuello redondo, la que está agotada es la que tiene el escote cuadrado. Son divinas y sientan muy , muy bien.

@Curiosa el bolso no lleva cremallera, es tipo cesta, pero nosotras los llevamos con una bolsa, tipo guardapolvos, dentro así que no hay problema.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Lolitahaze si no te convence, yo me compraría otro más adelante, en Benetton también hay cachemir pero yo de ahí no tengo, los míos son de lana merino. Al final de temporada hacen remate y se quedan las cosas muy bien de precio. Además a mí es una tienda que me gusta.

Los que tengo de cachemir son de Cos. También rebajados.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda No creo que tengas ningún problema con la XS, yo creo que te va a quedar bien igualmente.
Los vaqueros de MD preciosos, me encantan¡¡ Cuéntanos cuando te lleguen.

Los tuyos @silk_pearls también me encantan, pero ahora me he pasado a los largos de nuevo jajaja

El look es un video que han subido en la web de Carel, con mono vaqueros, los Carel rojos y un abrigo-pelliza, me lo puse el viernes y me gustó mucho, además con el frío que hace, el abrigo me vino genial porque es una manta que te asfixias casi siempre con él.

@Curiosa Yo he devuelto el vestido, mi marido me decía que no lo devolviera que le encantaba, pero sé que no me lo voy a poner, puedo llevar vestidos o faldas cortas pero en linea A, así tan ajustada de arriba a abajo no me veo, sé que no me lo iba a poner y antes de salir de casa me iba a cambiar, es tontería.

He devuelto la mitad de lo que he comprado en realidad, me sentía mal, así que me he liberado.
La chaqueta de rombos la tengo en el rincón de pensar, aunque me gusta mucho, pero no estoy convencida al 100%...

@Lolitahaze La pelliza de Maje es perfecta y tenía pinta de quedar pequeñita, pena el precio¡¡

Miré el año pasado los jerséis de Benetton de lana merino, pero los descarté porque me parecía que quedaban grandes y el tacto me pareció más tosco que los que compro siempre en Zara, ahora tengo que renovar el marino que está fatal el pobre, a ver si lo miro aunque he visto que no los rebajan.

@DEVA Yo también debería vaciar en lugar de seguir llenando jajaja, estoy en ello¡
Última edición por Cuquina el 16 Ene 2022, 09:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

@Andereño, yo tengo una de Carol parecidísima que pillé de segunda mano. En Vinted aún encuentras alguna a buen precio, seguro.

Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

En Benetton este año no hay mucha rebaja y menos aún en web. En tienda hay más descuento, y luego al final de rebajas quedan cosas muy bien de precio, pero ya no puedes elegir color ni talla.

Todo lo que tengo es oversize.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Veda ese es el error, esconderse en esas prendas sin forma, yo también estuve empeñada en ello durante mucho tiempo.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué fuerte lo de Sezane!! Loca me he quedado. Deberían pedir disculpas, eso como mínimo!!

Nunca he comprado ropa de Etam, solo pijamas o ropa interior. ¿Qué tal su calidad?

Justo pasé por Benetton hace 2 días, y rebajado casi nada. Me daba igual ya que que iba a por dos camisetas básicas de cuello alto. Y esas no se rebajan. Quizás pruebe a darme una vuelta la última semana de rebajas. Nunca se sabe. Quiero probarme uno de sus merino con camiseta de tirantes debajo. Necesito comprobar como de agradable me es en piel.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo francés

Curiosa escribió: 16 Ene 2022, 16:46 Qué fuerte lo de Sezane!! Loca me he quedado. Deberían pedir disculpas, eso como mínimo!!
La creadora escribió a una asociación que lucha por los derechos de la gente nativa de Mx. Les pidió disculpas de forma muy lamentable y cerrando con un "espero que no uséis el arma de las redes sociales para perjudicar una empresa en la que trabaja tan buena gente". Vamos, cero habilidades gestionando conflictos mediáticos :lol:

Qué guais las pellizas que ponéis. Si no viviese aquí me miraría una porque eso tiene que abrigar una barbaridad no? :book:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Aquí sí que estaban rebajadas las camisetas de algodón de cuello, pero solo un 20% y encima no había todos los colores.

Estoy con un comecome con el bolso de Z&V no sé si cogerme el Rock que es minúsculo o el Rocky más grandecito, tampoco tengo claro color. O cogerme uno de imitación para probar, diez veces más barato.

Los de Sezane que les envíen una transferencia con una retribución justa por el reportaje y que se dejen de tonterías. No he visto la promoción, no sé si es de mal gusto.

Yo tengo una pelliza de mi madre, y abriga muchísimo, pero también pesa.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@LastKiss yo no te recomiendo el nano ni de coña, es de adorno.. cabe poco y mal, ya hay que tener en cuenta que ese modelo ya es complicado porque si lo llenas un poco más de lo mínimo queda raro,( hablo del modelo normal). Cuando lo buscaba en su día casi me pillo el nano por eso del precio y menosmal que no lo cogí ( al tiempo se lo compró una amiga) Movil, cartera pequeña, llaves y un labial, y aún así se queda hinchadito. Al final cogí el grande en Vestiaire que encuentras muchos y ahora encima más económicos ( que se pasó un poco la fiebre), lo cogí en rojo que es súper rock😂
Y en cuanto a imitaciones, yo creo que no vale la pena teniéndolo de segunda mano muy bien de precio , no se la imitación, pero el original tiene una piel super bonita.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

El Nano está descartado, el normal ya es demasiado pequeño. Pero el que yo digo es un poco cuadrado, no es tan bonito, es el Rocky, el XL o algo así, las imitaciones valen 20-30€

Tengo claro comprar en Vinted @Lolitahaze
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

LastKiss escribió: 16 Ene 2022, 17:56 El Nano está descartado, el normal ya es demasiado pequeño. Pero el que yo digo es un poco cuadrado, no es tan bonito, es el Rocky, el XL o algo así, las imitaciones valen 20-30€

Tengo claro comprar en Vinted @Lolitahaze
He ido a mirarlo, no conocía este modelo que dices, pues oye! Me gusta… es que me he cansado de ver a todas la niñas por el centro con el modelo típico y le he cogido hasta manía, aunque no quite que es un bolso que me encanta y cuando salía de noche me flipaba llevarlo.
Me gusta el tuyo, es igual y diferente☺️
Y si, Vestiaire es lo mejor para bolsos👍🏽
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Yerse

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda @Veda Yo también he cometido el error de sepultar mi cuerpecillo debajo de ropa oversize y qué penita, pero es que renegaba de ir vestida más acorde a mi cuerpo, es curioso pero me veía rancia y anticuada, ahora me da igual, intento adaptar lo que me queda bien aunque no sea tendencia.

Qué bonitas la chaqueta y la blusa que has puesto Baby.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina me encantan los bolsos rojos y curiosamente no tengo ninguno ahora mismo. Ese bolso que has puesto es precioso.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina me flipa el look de Carel y ya he leído que lo has llevado, irías guapísima. Ese tipo de abrigo es muy estiloso!
Qué pesaditas las fans de la Carbo! Pasan los años, pero siguen igual agotando lo que lleva...
Como te entiendo con lo de sentirte incómoda con el vestido de Zara. Me pasa igual, tenía un vestido de Topshop con una forma parecida y fui incapaz de llevarlo. Me lo ponía, pero no conseguía salir con él a la calle. Solo lo usé una vez a modo de top. Creo que has hecho bien en devolverlo.

@Veda me gustan un montón los vaqueros. Yo tengo unos muy parecidos de Mango de hace eones y son de mis favoritos. Temo que llegue día que se estropeen.

@Babypanda qué bonitas las cosas que has puesto de Yerse!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes