Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas modil

Garfield escribió: 11 Jul 2022, 19:23 ¿Y teñirlos de nuevo?
Los dejé en una percha de pinzas totalmente estirados, colgando de una estantería (mi idea era sacarlos al sol a ver si perdían color) pero se me olvidaron y 3 días después me da la sensación de que las líneas se han difuminado o_O A ver si mañana con luz de día les hago una foto y pongo el antes y después.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas modil

Os pongo el montaje antes/ahora, me ha quedado un poco cutre porque le borré la pared :bag: pero a la izquierda se ve cómo estaba el pantalón el viernes recién desdoblado y a la derecha hoy después de 4 días colgado en esa percha. La foto está hecha en el mismo colgador, misma luz... Antes las rayas se veían a simple vista y ahora tienes que fijarte mucho! Intentaré usarlo con frecuencia para que no esté doblado en la misma posición mucho tiempo, o a lo mejor después de estrenarlo y lavarlo deja de hacer estos cambios de color. Nunca me había pasado nada así con la ropa (desteñidos en la lavadora sí, demasiados :lloron: ).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas modil

Perdón por triplepostear, pero es que me acaba de llegar esto al e-mail y estoy alucinando:
https://www.aristocrazy.com/es/ta-tu.html
¿Qué sentido tiene que te suelden una cadena alrededor del cuello, o muñeca, y no se pueda quitar? Por mucho que intenten igualarlo a un tatuaje, además pone que ni siquiera puede llevar charms, o sea que es tener una cadena de oro permanentemente puesta, y si necesitas quitarla hay que cortar y volver a coger cita para que te la suelden otra vez (si quieres). Me ha parecido súper absurdo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Uf, qué agobio me ha dado
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Pues como se te ponga negruzca como otras cosas de la marca :sonrie: o te tengan que hacer un scanner o algo en que no puedas llevar metal, se va al garete.

Menuda tontería :ayno:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Donde esté un cierre...
Vaya memez más grande. No creo que triunfe.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Como te lo pongas en la cintura y engordes :pizza:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Si necesitas quitarte la joya por cualquier razón te recomendamos que lo hagas delicada y cuidadosamente cortándola (por la pequeña anilla que une las dos partes de la cadena, para mantener íntegra la cadena) con una tijera. Si lo deseas y quieres volver a ser TA-TUada llama a nuestro teléfono de Atención al Cliente +34 91 575 71 80 o suscríbete a nuestra Newsletter en el footer de nuestra web y te mantendremos informados de la localización actual de la experiencia TA-TU. (PVP nueva soldadura 10€).
Menuda tontería, pero si hay cierres prácticamente invisibles.

No me gusta el Mercadona.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

por primera vez he cortado una bermuda y la he trasformado en unos shorts. pero he dejado unos trasquilones ( pequeños) pero luego me gusta como me quedan puestos. no quiero cortar más que si no se me ve el culo ajjaj. no sé si al final tirarlos o ponermelos porque tampoco quiero hacer el ridiculo
Garfield

  Di lo que piensas modil

Qué raro lo de la doblez de los pantalones :book: igual al lavarlos el tinte de iguala un poco o algo, no sé.

Los de aristocracy me imagino que se habrán inspirado en el famoso brazalete de Cartier. Que te viene con un mini destornillador para dejarlo fijo en la muñeca y no ir quitando y poniendo. Y si te lo regalan en teoría te lo ponen y el otro se queda el destornillador. Supongo, no sé :sonrie:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

como calcular la talla de sujetador? es que he mirado una tabla y pone que me corresponderia una talla , pero yo creo que me quedaria grande de copa.. no se..
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Joe, mis vestidos de trabajo de verano son todos similares, de la misma marca y tipo (estilo, material y color) para poder lavarlos juntos y que sirvan las mismas combis de accesorios para todos.

Se me han estropeado 2 (tienen 4 años) y estoy mirando de la misma marca y es imposible comprarlos, ya no los rebajan tanto (yo los pillaba por 80 y pico y ahora están sobre 300).
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas modil

rose84 escribió: 17 Jul 2022, 13:41 como calcular la talla de sujetador? es que he mirado una tabla y pone que me corresponderia una talla , pero yo creo que me quedaria grande de copa.. no se..
Te dejo un par de enlaces de unas webs:

https://www.lacorsetera.com/calcula-talla-sujetador

https://www.loolasup.com/tallas-de-suje ... -sujetador

Y el enlace al post del foro donde lo hablamos y hay mil trucos y recomendaciones de tiendas:

viewtopic.php?t=3984

Ese post es súper interesante :profe:

Y si puedes, acércate a un Corte Inglés, y pide asesoramiento, las dependientas de la zona de lencería suelen tener muy buen ojo, y como tienen mil tallas, podrás probarte de varias marcas y así también sabes para próximas compras por donde tirar.

Si tienes bastante pecho y una espalda estrecha/normal, yo recomiendo mucho las marcas o webs inglesas o polacas, tienen una infinidad de variedad, que en España complicado.

En Dama de Copas te asesorarán muy bien, y en la web Singular Corsetería también tienen mucha variedad y modelos de tallas no normativas.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

Garfield escribió: 19 Jul 2022, 14:47
rose84 escribió: 17 Jul 2022, 13:41 como calcular la talla de sujetador? es que he mirado una tabla y pone que me corresponderia una talla , pero yo creo que me quedaria grande de copa.. no se..
Te dejo un par de enlaces de unas webs:

https://www.lacorsetera.com/calcula-talla-sujetador

https://www.loolasup.com/tallas-de-suje ... -sujetador

Y el enlace al post del foro donde lo hablamos y hay mil trucos y recomendaciones de tiendas:

viewtopic.php?t=3984

Ese post es súper interesante :profe:

Y si puedes, acércate a un Corte Inglés, y pide asesoramiento, las dependientas de la zona de lencería suelen tener muy buen ojo, y como tienen mil tallas, podrás probarte de varias marcas y así también sabes para próximas compras por donde tirar.

Si tienes bastante pecho y una espalda estrecha/normal, yo recomiendo mucho las marcas o webs inglesas o polacas, tienen una infinidad de variedad, que en España complicado.

En Dama de Copas te asesorarán muy bien, y en la web Singular Corsetería también tienen mucha variedad y modelos de tallas no normativas.
muchas gracias!!! :hug: ire al el corte inglés que me cae mejor. yo sufro mas bien de espalda y microtetas, asi que lo que me viene bien de contorno luego no lo relleno de cope ejje
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

¿Creéis que favorece a algún tipo de cuerpo un bikini de braga ancha y alta, de estas que llegan casi al ombligo? He visto uno que me encanta, pero no sé si me quedará bien.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 12:16 ¿Creéis que favorece a algún tipo de cuerpo un bikini de braga ancha y alta, de estas que llegan casi al ombligo? He visto uno que me encanta, pero no sé si me quedará bien.
Yo soy de cadera ancha, muslamen, estrecha de cintura y este año me he comprado un par (Maison Lejaby y Chantelle) y la verdad es que me veo mejor que con las bragas de bikini normales. Cómo que me recogen mejor y, sobre todo, no me sacan chichas laterales, me queda todo más liso.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 25 Jul 2022, 13:38
Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 12:16 ¿Creéis que favorece a algún tipo de cuerpo un bikini de braga ancha y alta, de estas que llegan casi al ombligo? He visto uno que me encanta, pero no sé si me quedará bien.
Yo soy de cadera ancha, muslamen, estrecha de cintura y este año me he comprado un par (Maison Lejaby y Chantelle) y la verdad es que me veo mejor que con las bragas de bikini normales. Cómo que me recogen mejor y, sobre todo, no me sacan chichas laterales, me queda todo más liso.
Gracias, Sumac. Pues entonces creo que me voy a arriesgar. :thnku:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas modil

amapoladeciudad escribió: 12 Jul 2022, 18:40 Perdón por triplepostear, pero es que me acaba de llegar esto al e-mail y estoy alucinando:
https://www.aristocrazy.com/es/ta-tu.html
¿Qué sentido tiene que te suelden una cadena alrededor del cuello, o muñeca, y no se pueda quitar? Por mucho que intenten igualarlo a un tatuaje, además pone que ni siquiera puede llevar charms, o sea que es tener una cadena de oro permanentemente puesta, y si necesitas quitarla hay que cortar y volver a coger cita para que te la suelden otra vez (si quieres). Me ha parecido súper absurdo.
A mi me gusta la idea porque la mayoría de pulseras me queda enorme (tengo minimuñeca) y nunca me quito las pulseras, ni para dormir, así no estaría preocupada de perderla. Pero le veo un fallo gordo y es que cuando voy a la sauna me tengo que quitar las joyas porque el metal se calienta y quema la piel, si no se puede quitar, se te queda al rojo vivo o cómo va eso?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

O si te hacen una prueba medica de esas q no puedes llevar metales, TAC , RMC...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes