Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo soy pro mochilas. Siempre he tenido. Sobre todo cuando me he desplazado para trabajar. Llevaba ahí de todo. Pero ahora que no me desplazo porque teletrabajo tengo un bolso para diario. Y es cierto que cuando estoy todo el día fuera con el bolso colgado, termina doliéndome todo.
Cuando viajo soy pro mochila o riñonera. Tengo una riñonera que compré en la feria de mi pueblo con pensamiento de ponérmela en la feria solamente. Es de brillantina en azul y las cremalleras son de colorines como si fueran iridescentes. Vamos, que no es que sea discreta. Pero estuve en Tenerife y era lo que me llevaba para salir de turisteo. He de decir que mi marido llevaba una mini mochila de estas de Decathlon con agua y algunas otras cosas. Si me tengo que llevar yo el agua y la cámara deportiva o el trípode para el móvil para las fotos... pues llevaría una mochila.
Ayer fui a andar y cogí la riñonera porque me parecía que una mochila para lo poco que iba a llevar, me iba a estorbar mucho porque se iría moviendo. Y encantada.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas modil

Isik escribió: 28 Jun 2022, 00:16 Al final que vestido has comprado @Mar_nie ? A mi me gusta más el segundo
Pues ese mismo @Isik !!...La primera vez me los vi igual de bien y de ahí todo mi lío. Pero ayer vi la luz porque el segundo me queda fenomenal lo mire por donde lo mire mientras que el primero no me terminaba de encajar por completo. Muy ofertosa en la zona pechera, sospecha que me confirmó una clienta en los probadores :lolfriends:

La dependienta me puso la autoestima a mil pies diciendo que el segundo me caía perfecto porque tenía unas piernas bonitas y me hacía tipazo :glam: . Para mejor, entraba en rebajas con un 30%...ni cincuenta euritos, que cuando me lo probé por primera vez rondaba setenta.

Me compré otros tres, que tengo una vida muy ajetreada y la hoja de parra no es bien. Dos en una tienda medio china y el otro en el CI ( también me encanta este vestido ). También me cojí un pantalón floripondio en Woman’s Secret y una camiseta de un color muy chulillo. Vamos, que ya sí que tengo que gestionarme un zulo/vestidor cavado en tierra, tipo búnker para todos los trapos :bag:

De lo que habláis de las mochilas... a mi me gustan. Pero también los megabolsos, los convertibles y todo lo que sea que pueda llevar lleno de artefactos. Tengo la mala costumbre de llevarlas a veces por delante, que parezco que estoy de bombo :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo devolví casi todo lo que había comprado en lefties y encima un pantalón que me compré en mayo y me encantaba ahora me queda enorme. Así que un verano más que paso con trapos viejos y pasados de moda.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Tengo un par de vestidos hippies sin tirantes que me quedan fatal. Uno, no sé si venderlo.

El otro, con el bikini para la playa mejor, pero es que no sé porqué me veo tan mal sin tirantes. No sé si ponerles alguno o con un collar o algo así me vería mejor.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Qué curioso @LastKiss yo me veo muy bien sin tirantes pero me siento desnuda y no suelo usar nada así a no ser que esté de vacaciones y muy relajada, también tiene que llevar un poco de manga, palabra de honor no uso jamás.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Creo que es porque soy ancha de hombros, @Cuquina me queda muy bien el hombro descubierto, cuello halter, los jerseys con los hombros al fresco...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Ah pues igual @LastKiss yo soy lo opuesto, soy muy estrecha y quizás por eso me veo bien.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas modil

@LastKiss a mi me pasa igual. Nunca llevo palabra de honor pero el cuello alter sí me gusta y me queda bien.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

Necesito ayuda.
Mis amigas me ha regalado este vestido:

Imagen

Me queda muy bien. Mi pregunta es que si pensáis que podría servir para una boda que tengo pronto con unas sandalias y complementos bonitos o no lo veis en absoluto. Yo en principio no lo veo, pero es que me tiene frita la boda. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

cómo es la tela? Yo creo que bien combinado podría estar bien.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 30 Jun 2022, 18:29 cómo es la tela? Yo creo que bien combinado podría estar bien.
Ay, ¿sí? Pues mira, es de lyocell y algodón, la tela es así como fluida y muy suave.
¿Con qué lo combinarías? ¡Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo lo pondría con unas sandalias romanas doradas, 2 brazaletes dorados y pendientes dorados. Pelo recogido en coleta baja.

Con un rosa palo también queda muy bien ese color, pero no nude porque lo deslava, que tenga un punto rosa en zapatos y bolsos y pendientes en varios colores así un poco llamativos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Laurapalmer escribió: 30 Jun 2022, 18:40
comment escribió: 30 Jun 2022, 18:29 cómo es la tela? Yo creo que bien combinado podría estar bien.
Ay, ¿sí? Pues mira, es de lyocell y algodón, la tela es así como fluida y muy suave.
¿Con qué lo combinarías? ¡Muchas gracias!
Con joyas llamativas. Una pulsera o brazalete y pendientes bien grandes.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 30 Jun 2022, 19:25 Yo lo pondría con unas sandalias romanas doradas, 2 brazaletes dorados y pendientes dorados. Pelo recogido en coleta baja.
Eso puede tener un punto muy guay. El pelo recogido sí, pero dependiendo de cómo te quede, coleta baja o moño medio, todo en lineas muy limpias y pulcras. Lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 30 Jun 2022, 19:36
Ladiwen escribió: 30 Jun 2022, 19:25 Yo lo pondría con unas sandalias romanas doradas, 2 brazaletes dorados y pendientes dorados. Pelo recogido en coleta baja.
Eso puede tener un punto muy guay. El pelo recogido sí, pero dependiendo de cómo te quede, coleta baja o moño medio, todo en lineas muy limpias y pulcras. Lo veo.
Sí, claro, si no te gusta pelo recogido pues todo lo contrario. Con el rizo muy trabajado y un punto salvaje. :):
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió:30 Jun 2022, 19:37
Estrilda escribió: 30 Jun 2022, 19:36
Ladiwen escribió: 30 Jun 2022, 19:25 Yo lo pondría con unas sandalias romanas doradas, 2 brazaletes dorados y pendientes dorados. Pelo recogido en coleta baja.
Eso puede tener un punto muy guay. El pelo recogido sí, pero dependiendo de cómo te quede, coleta baja o moño medio, todo en lineas muy limpias y pulcras. Lo veo.
Sí, claro, si no te gusta pelo recogido pues todo lo contrario. Con el rizo muy trabajado y un punto salvaje. :):
Siiii, estaba justo imaginándome ese punto asalvajado que tb le iría de perlas y la lauri creo recordar que tiene el pelo rizado y en cantidad. Me encanta la idea chica. Cuando tenga dudas te busco! :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Y yo encantada... :lolfriends: :enamorado:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

Ay, por favor, me encantaaaaa :lol: En otro hilo me dicen que es un poco camisetero (tipo camiseta, informal, vaya, y lo es) y ahora os leo a vosotras :meparto: El pelo me queda bien recogido en moño, pero informal con rizos sueltos, y también me gusta suelto y medio asalvajao. Me encantan los pendientes grandes y el dorado me pega bastante.
¡Gracias, chicas! Haré pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Nos da igual que sea camisetero, que lo es, pero puede que bien combinado eso pase desapercibido, a segundo plano. Mete los complementos y si te ves to resultona y reshulona, pa la boda nena y a pasarlo en grande.
@Laurapalmer, pero hazlo yaaaa que se te echa el tiempo encima y tendremos un problema!! Jajaja odio las bodas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Es camisetero pero la tela es buena y tiene el drapeado en la cadera que le da un toque. El color me parece muy bonito y si te queda bien pues ya está. Pero hay que ponerle complementos llamativos.
Además luego lo vas a poder usar todo el verano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes