Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas modil

Yo me niego a llevar tiro bajo, es que es imposible que los pantalones y faldas no se escurran si los llevas en la parte más ancha de la cadera.

El tiro alto y medio funciona porque se supone que los llevas en la parte más estrecha del torso y lo que está por debajo es más ancho, con lo cual es imposible que se estén bajando y los tengas que estar subiendo constantemente.

A mí no es que el tiro bajo me parezca feo, es que me parece contra natura, contra lógica y contra la ley de la gravedad.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Iban los chicos perdiendo los pantalones, porque los llevaban a medio culo y encima no tienen cadera que haga tope.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Margaery escribió: 27 Ago 2022, 21:10 @Liukin dios mío que horror esas fotos!! Y esas van discretas en comparación. O sea es que explico el modelito en profundidad llevaba un tanga de lunares que igual le había sobrado un retal de hacerse el traje de la feria, con los vaqueros como los de antes (apretados hasta la rodilla y luego flash, campanote), zapatos no sé que llevaba porque con esos zapatos y el tanga de faralaes ni me fije. Y de top pues un croptop como flojo de tirantes, que eso al bailar se le salia una teta casi seguro.
Modelito de festival total, xd.

He de confesar que, si dejara de existir el tiro medio por algún motivo y solo pudiese elegir entre tiro alto o tiro bajo... elegiría el bajo.

Que luego las faldas me las pongo a la cintura y los vestidos me gustan también con el corte a la cintura, pero es que los pantalones de tiro alto, sobre todo los vaqueros, me hacen un trasero espantoso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas modil

A mi el tiro bajo no me gusta nada.
Recuerdo en la época del instituto, una chica que siempre llevaba pantalones de este estilo. Eran taaaaan bajos que los llevaba sin ropa interior, y se le veían a veces los pelitos del chumi. Era trendic topic en la época.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

A mí en según qué looks me gusta, a lo Bella Hadid cuando no va de usuaria de cunda. Pero me parece una moda súper esclava de la delgadez. O será que yo solo lo veo en insta a chicas con unos barrigas ya no planas, hiper trabajadas y sin nada de comida dentro. Igual exagero, pero entre el tiro bajo y la falda hiper corta creo que podemos estar viendo una vuelta a unos cuerpos hiper delgados como hacía tiempo que no se veían de moda.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Es que a mí el tiro que me lleva la Hadid me hace barriga. Y yo barriga no tengo, pero soy un ser humano con ganas de comer y un útero, cosas que tiene una. Me gusta entre el bajo y el medio, más no.

Hay algún vídeo por tiktok explicando cómo es que saca chicha (muffin top) de donde no hay. Basicamente por lo que decis más arriba de que tiene que apretar para sujetarse en algún sitio y si no estás hipertrabajada pues una capita de grasa debajo de la piel la tienes y es lo que hace la chicha.

Yo a la falda corta rollo las que saco Prada el problema que les veo es el tiro. De largo las habia ya así, pero al ir a la cintura el efecto es que es más larga.
Lattice

  Di lo que piensas modil

@Licorne no sé si lleho tarde pero me gusta infinitamente más que se vean los tobillos que los vestidos que arrastran.
Los vestidos que arrastran salvo que los hombres vayan con smoking me parecen fuera de lugar. Aparte de lo incómodo que debe ser.

Respecto a la moda de ahora no entiendo en qué momento lo que se lleva son TODO vestidos midi fluidos y anchos y se ha dejado de llevar lo corto. Estoy muy desubicada con el tema.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Cuando se llevaban los vaqueros de tiro bajo tampoco estaba muy delgada, y tonificada nada de nada, pero no solía llevar ropa cortos, solo justo hasta el pantalón. Yo comprarme, no voy a comprar ninguno, si tengo por casa veré qué tal, pero igual ya no me vienen.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo los llevé y me gustaban mucho, ahora los veo muy pasados así que no volvería a usarlos, además ya no llevo vaqueros. Pero el corte más bonito, cómodo y favorecedor me parece el medio.
El tiro alto me horroriza, me recuerda a los pantalones sobaqueros de los jubilados.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
nubecilla escribió: 24 Ago 2022, 15:11 He descubierto en Alcampo unos sujetadores de algodón orgánico, sin aros, con copa hasta la D y estilo retro (a mí me recuerdan a los sujes de abuela que sacaba D&G en su publi) por 6 euros.
Me lo he comprado en blanco y hoy a ver si lo cojo en negro también.
Me interesan mucho. Tienes foto o referencia o algo? Gracias
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Di lo que piensas modil

Optimisty escribió: 23 Ago 2022, 07:55
A mí me gustan de triángulo, a ser posible de cortinilla, no fijo. Y braga de lacitos. Pero no de esas que tienen mucha cinta para atar y poca tela en la entrepierna, sino de las que tienen lacito solo en la cadera. Algo así:

Imagen

No me importa que la braga sea brasileña por detrás. Pero por delante me gusta que llegue bien al pliegue entre ingle y muslo. Y que no sea de llevar muy alta de cadera, ese estilo 80 ni me gusta ni me favorece.
Las bragas de frontera ancha, las llamaba mi abuela. Dificilísimas de encontrar hoy día.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Vaya, porque tengo bikinis de otras temporadas pero cuando tenga que renovar... En Billabong tienen un par de modelos así y espero que los sigan haciendo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

En Billabong y Roxy siempre tienen bikinis de ese estilo, aunque en foto parezcan más escotados, porque la idea es que sean muy cómodos para deportes de agua y tal. De esas marcas me gusta que la parte baja la suelen tener muy ancha, que es una cosa que cuando la tienen estrecha me molesta muchísimo en bragas y bikinis, siento que se me va a salir la cona al mínimo movimiento.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

En Decathlon diría que también hay bragas de bikini más anchas, este año no he comprado pero tengo del año pasado un par así, muy cómodos.
Avatar de Usuario
MariaJoseGarci
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2022, 12:59

  Di lo que piensas modil

Yo en las partes bajas del bikini también prefiero las que son un poco más anchitas. Últimamente utilizo mucho unas tipo culotte, que para parques temáticos de agua y actividades acuáticas son una gozada. Las mías las compre en shein un poco por urgencia, pero siempre trato de ir a tiendas pequeñitas, más locales.
"Sólo los soñadores mueven montañas"
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Este año creo que me voy a comprar una cazadora de piel. Tuve una de plasticuero que se despellejó así que igual me animo a dar el salto a la piel y así la tengo a perpetuidad. Tengo fichada una de mango por 99.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 02 Sep 2022, 22:56 Este año creo que me voy a comprar una cazadora de piel. Tuve una de plasticuero que se despellejó así que igual me animo a dar el salto a la piel y así la tengo a perpetuidad. Tengo fichada una de mango por 99.
Yo tuve una de mango que me duró un porrón de años.
Merece la pena, se adaptan mucho mejor.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

La mía es de Bershka de 2012 y está muy bien. Ya no venden piel ahí creo.
Amo la piel. Me he comprado otra de otra marca en las rebajas el mes pasado, para cuando la de Bershka ya se rompa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Pues igual me animo, que al final es algo que va a durarme años.

Tengo fichada esta.

https://shop.mango.com/es/mujer/chaquet ... 81294.html
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Además, esq la piel regula mejor la temperatura, de tal manera q con el plasticorro te hielas si hace fresco y sudas muchísimo si hace algo se calor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes