Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo he tenido y muy bien, pero hablo de hace unos años que en poco tiempo la calidad en las prendas ha caído en picado.

En El Corte tienen córner, puedes pasar y cotillear las composiciones y tacto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 26 Nov 2022, 12:18 Yo he tenido y muy bien, pero hablo de hace unos años que en poco tiempo la calidad en las prendas ha caído en picado.

En El Corte tienen córner, puedes pasar y cotillear las composiciones y tacto.
Es verdad, un asquito ver cómo, en general, se suben los precios y se rebaja calidad.

Creo que me lo voy a pedir y, cuando lo tenga, si no me gusta, voy al CI y me doy un buen paseo. Necesito abrigos de forma imperiosa y NO ME GUSTA NADA. Tengo un problema porque no sé cómo voy a salir a la calle el día que caigan las temperaturas. ¿Con la manta del sofá? :looll:

Gracias por la ayuda compañera :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

@Estrilda, yo tengo un abrigo de Naf Naf de paño (80 % lana, 20 % poliamida), camel clarito, tipo batín cruzado corto, sin botones. Muy calentito, pero no tiene forro y no es un abrigo grueso.

Lo compré en enero de 2019 y no tiene nada de bolitas, ni de pelusilla, ni se ha manchado porque haya desteñido el bolso. Se me manchó porque me eché un café encima y la mancha salió metiéndolo en la lavadora en frío y ha sobrevivido, xd.

Pero, claro, también tengo que decir que vivo en una zona en la que el abrigo se usa 2 meses y yo tengo 2 abrigos, así que tampoco tiene un uso intensivo. Y también tengo que decirte que es muy calentito para mí, que no soy friolera, que a lo mejor para alguien friolero, un abrigo fino y sin forro no es suficiente.

Yo estoy contenta con la calidad y con el calor que me da.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

A mi me pasa igual que a ti @Liukin, dos meses escasos de frío invernal y a correr. Voy a probar y ya podré informar de primera mano yo también jajaja

Gracias!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 26 Nov 2022, 11:46 Alguna sabéis qué tal resulta la ropa de naf naf? Tengo echado el ojo a un abrigo.
Yo tengo varios vestidos y una cazadora de piel y me han salido muy bien. De abrigos no tengo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo también tenía una cazadora de piel en gris, muy mona, y era muy buena, una piel suave, se adaptaba genial. Ni me acordaba de ella, yo creo que la regalé.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Ay por favor qué monada la ropa de NafNaf, yo pensaba que ya no se vendía. Me lo apunto para el BF del año que viene
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Aún queda el cyber Monday. Aunque están en todos lados con el cyber weekend.

Aproveché para comprar sujetadores. Me he comprado una talla hermana, a ver si me va bien que de la mía no había por ningún lado.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Me he comprado un vestido de Jacquemus :bag: lo quería hace tiempo y lo he visto súper bien de precio. Fijo que me va pequeño.
Imagen
Lagreca

  Di lo que piensas modil

Yo de naf naf tengo unas cuantas cosas: un abrigo, dos parkas ligeras de entretiempo, un plumas corto ligero y un jersey. Todo me ha salido bastante bueno. Eso sí, todo lo compre con bastante descuento porque a precio normal me parece que se pasan un poco.

Y recuerdo que hace años la calidad era mejor.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

A mí Naf Naf me encantaba hace años y he tenido muchas cosas que me han salido genial y he usado hasta tener que retirarlas pero que me seguían encantando.

El problema es que de unos años para acá no encuentro casi nada que me convenza, los tejidos son muy rasposos y rígidos, creo que han ido a peor.

El año pasado le regalé a mi madre una chaqueta de punto que le encanta , se la vi el otro día y está perfecta pero también es verdad que mi madre siempre tiene la ropa impecable.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

A mí precisamente me gustaron eso, chaquetas de punto y cazadoras
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Lou escribió: 26 Nov 2022, 20:24 Me he comprado un vestido de Jacquemus :bag: lo quería hace tiempo y lo he visto súper bien de precio. Fijo que me va pequeño.
¿Cuál?

Esa marca me encanta, evoca un verano sexy y perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

@nubecilla este, hace tiempo que lo quiero, se lo vi puesto a Ana Krass en un desfile de Jacquemus y me encantó.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Pues es precioso y te pega un montón, a ver la talle que tal.

El precio está estupendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

cyber monday es igual en ofertas que el black friday?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí me han enviado propaganda de varias tiendas online para hoy y estoy intentando resistir la tentación. Tengo dos vaqueros muy viejos que están a punto de morir (se han desgastado mucho en la entrepierna) y el plan inicial era esperar a rebajas y probarme tranquilamente pero de vez en cuando miro por si me pido algunos hoy.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Yo me he pillado dos tonteridias y he desistido del abrigo porque no estaba convencida. Prefiero, en un momento dado, gastar un poco más pero a gusto. Así he decido hacer este año. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

@nubecilla me ha llegado el vestido y me va pequeño de pecho :lloron: pero es precioso, la tela tiene una caída increíble, y hace tipazo.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Entre un gorro 100% lana pura virgen y otro con Lana 46%, Poliamida 32%, Mohair 19%, Elastano 3%, ¿con cuál os quedaríais?

Por cierto, ¿qué gorritos de invierno tenéis vosotras? Me quiero mirar uno pero estoy indecisa. El color lo tengo claro (creo). En gris me gusta porque no es tan duro como el negro y resulta ponible pero no sé qué estilo ni qué composición buscar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes