Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Me gusta más el primero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí también, me parece más original.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí también me gusta más el primero. Pero según cómo te quede puesto porque el corte parece un poco distinto.

Estaba a punto de comprarme una mochila monísima, impermeable, y estos días he estado usando una que tenía barateja y pffff qué cosa más incómoda. Todo el rato quitando y poniendo, para coger el móvil, para la mascarilla, para la tarjeta del bus, un pañuelo...
He acabado harta de la mochilita.

También estuve a punto de comprarme otras zapatillas yuccs porque las que tengo están un poco viejas y en verdad son comodísimas pero son tan aburridas (y un poco feas) que lo he dejado. En su lugar me he pedido unas victoria de lona con cierre de velcro, hace años que estaba con la ilusión de tener zapatillas con velcros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

La mochila es súper incómoda, yo uso un bolso pequeño para lo necesario y la mochila solo para llevar cosas al trabajo, la dejo allí y abro para sacar las cosas.

Para cargar el peso correctamente pero para el día a día, prefiero bandolera.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Di lo que piensas modil

Lo que son las cosas para la mochila es un básico. Comodo y funcional. Prefiero llevar repartido el peso en la espalda y los brazos libres
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

A mí me pasa igual con las mochilas, me parecen muy incómodas. Y además se arruga la ropa por detrás.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

tatiana.099 escribió: 26 Jun 2022, 10:08 Lo que son las cosas para la mochila es un básico. Comodo y funcional. Prefiero llevar repartido el peso en la espalda y los brazos libres
Claro esa era mi idea pero si sacas y metes muchas cosas es bastante rollo la mochila. Ayer además no tenía bolsillos, tuve que mandar varios WhatsApp para quedar con mi marido y acabé harta. Intento llevar poco peso en el bolso y si algún día tengo que llevar muchos cacharros uso la mochila del gimnasio y ya está. Y tengo una baratilla que no está mal para alguna ocasión, la suelo usar cuando voy a pilates que sólo me llevo la toalla.
Mejor, un dinero que me voy a ahorrar.

La mochila que me gustaba era de esta marca, por si os apetece mirar. Tiene también bolsos.
https://daniel-chong.com/categoria-producto/mochilas/
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Además las mochilas no las ves en la espalda, prefiero bandolera que también llevas las manos libres y está más a la vista y a mano.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas modil

Yo odio las mochilas, pero ahora las uso cada día :bag: ; desde el año pasado me pesa todo, incluso las bandoleras, aunque no las cargue
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo tengo una mochila de Longchamp y soy adicta, no pesa nada y es comodísima, para la espalda es una gozada. Cuando quiero ir un poco más arreglada uso bolsos normales pero la mochila es lo mejor, un alivio enorme para espalda y hombros. Cuando voy en el metro me la pongo por delante, claro
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Las bandoleras pequeñas de nylon de asa ancha son vuestras amigas.

No pesa nada, no se clava el asa y son fáciles de limpiar.

Yo tengo esta de Bogner y estoy encantada, pora tamaño y por lo que cabe.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo odio las mochilas, me parecen incomodísimas para mí día a día. Llevo siempre bolsos tipo shopper y dentro neceseres para llevarlo ordenado. Tengo algún bolso pequeño por si doy un paseo y algún recado rápido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo suelo llevar mochila cuando voy de viaje porque ando como un caracol con mil cosas a cuestas y las odio. Es verdad que reparten el peso genial, pero es insoportable el quita y pon y rebusca dentro, que esa es otra. Ya podían inventar algún sistema de bolso arnés que fuera ergonómico y cómodo. Con la bandolera me acaban doliendo los hombros al final del dia
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Uy, yo sí estoy de viaje y voy con lo justo (móvil, cartera y poco más) llevo riñonera. Son horteras y ya no se llevan, pero es una gozada. Si vamos a algún sitio con los niños que necesito estar con los brazos libres e ir cómoda, no me lo pienso. Tengo ésta:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Pero si vas a pasar todo el día fuera en plan turismo ahí no te cabe nada!! Yo suelo llevar mochila o bolso bandolera, para poder meter un neceser pequeño, las gafas de sol, una crema pequeña del sol, alguna cosa de la niña...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo intento ir con lo mínimo aunque esté de viaje. Neceser nunca llevo en el bolso. Crema de sol si, una muestra o un stick que no pesan nada, a menos que vayamos a la playa claro. Cámara de fotos no tengo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 26 Jun 2022, 10:19
tatiana.099 escribió: 26 Jun 2022, 10:08 Lo que son las cosas para la mochila es un básico. Comodo y funcional. Prefiero llevar repartido el peso en la espalda y los brazos libres
Claro esa era mi idea pero si sacas y metes muchas cosas es bastante rollo la mochila. Ayer además no tenía bolsillos, tuve que mandar varios WhatsApp para quedar con mi marido y acabé harta. Intento llevar poco peso en el bolso y si algún día tengo que llevar muchos cacharros uso la mochila del gimnasio y ya está. Y tengo una baratilla que no está mal para alguna ocasión, la suelo usar cuando voy a pilates que sólo me llevo la toalla.
Mejor, un dinero que me voy a ahorrar.

La mochila que me gustaba era de esta marca, por si os apetece mirar. Tiene también bolsos.
https://daniel-chong.com/categoria-producto/mochilas/
Por eso a mí m gustan las mochilas convertibles, uso muchísimo la de Decathlon que me recomendó @Espechica . Ligera, con muchos bolsillos, se convierte en bolso, bandolera o mochila, según el peso q lleves, lo q vayas a andar,...etc
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

@Licorne ¡Que monada la riñonera! Si llevas pocas cosas es muy práctica, vas con las manos libres y no te cargas la espalda/hombros con mochilas o bolsos

Yo en viajes de turismo suelo llevar una mochila pequeña que tiene un bolsillo trasero donde meto las cosas que necesito mas a mano o llevar mas protegidas, como la documentación y/o tarjetas, el móvil lo suelo llevar en el bolsillo y no suelo llevar muchas cosas tampoco, un neceser pequeño con balsamo de labios/pintalabios, pañuelos, tiritas y poco más, antes llevaba mas cosas y acabo con la espalda destrozada asíque los últimos viajes llevo lo justo y necesario
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo en la mochilita suelo llevar monedero, neceser con cepillo de dientes y tampón, si es verano crema solar y agua, también una rebeca o jersey ligero por si refresca o para estar en sitios con aire acondicionado (odio pasar frío), y poco más. A veces un plátano o frutos secos por si me da hambre. Y mascarilla por si hay que ir en transporte público. Todo eso en un bolso normal termina pesando y jodiendome el hombro, en cambio con la mochila ni me entero.
El móvil suelo llevarlo en la mano, soy de hacer muchas fotos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes