Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Te contesto por aquí también 😀 mezcla de mohair y seda
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25209
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo necesitaba unos zapatos de tacón cómodos y de piel, pero con un tacón razonable, de 8cm máximo. No encuentro nada y encima por Internet sin poder probarlos, peor
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27507
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Tacón y cómodo es un oxímoron. Igual que lo de jerseys sin bolas, es verdad que los de mohair no hacen que tuve uno hace años pero me pican así que ya no compro.

Es tener suerte, tengo sintéticos que se han conservado muy bien y otros no.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Pinkdemia Es que zapatos de tacón de 8 cm cómodos es complicado…
Yo tengo unos de &Other Stories y si que me lo parecen, pero no para caminar kilómetros pero con ellos aguanto varias horas y bien.

Aunque igual no te gustan o no son tú estilo.

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Di lo que piensas modil

@Pinkdemia, yo así de altos y cómodos dentro de lo que es llevar tacón de ocho centímetros tengo unos de Clarks. Como tienen algo de plataforma y la suela blandita se llevan muy bien. .
No sé si te gustará el estilo, porque son bastante clásicos. Pero no conozco nadie que tenga Clarks y no le parezcan supercómodos. Los míos son de hace unas temporadas pero diría que son muy parecidos al modelo Kaylin cara 2.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Secundo lo de Clarks.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25209
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Pues veo un modelo que me cuadra y baratillo y 34 euros cobran de gastos de envío a Canarias. No sé si reír o llorar. Pues nada, otro año será
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Ostras 34€ de gastos de envío???? Pero qué locura!!

En Zalando y en ECI suelen tener Clarks, aunque muy poca variedad. Pero por probar…. Puedes mirar también en vinted, que a veces hay zapatos sin usar. A ver si te sale mejor.

Si las devoluciones son gratuitas o muy tiradas de precio, yo le pediría más pares y luego los devolvería. Hice esto mismo en verano. Necesitaba unas sandalias muy baratas y me pedí 3 pares para que salieran gastos de envío gratuitos…
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25209
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Es que devolver cosas desde Canarias es imposible. Las aduanas pretenden cobrar de las devoluciones, es que es todo muy tercermundista. Por eso zalando ni envia. Tendré que subir a ECI a ver si veo algo a un precio asequible, porque luego los voy a usar un par de veces al año, no más. Me niego a gastarme 100 euros o más
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

¿Alguna ha probado el truco para quitar arrugas a zapatos de cuero de la plancha? Tengo unos botines bastantes viejunos que me gustan mucho pero tienen la piel mega arrugada. Los tengo desde tiempos en los que no cuidaba las cosas y me apetece mucho intentar restaurarlos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27507
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Ni idea de cómo quitar las arrugas de los zapatos, pero me interesa porque que me he comprado unos botines y tiene pinta de que en nada se van a hacer por la forma. Los he guardado con el papel por dentro, qué más se puede hacer para prevenir?

Yo no cuido demasiado el calzado porque se me destrozan sobre todo por dentro. Así que quedan nuevos por fuera y hechos una birria por el forro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

@LastKiss con hormas de madera y mucha hidratación más proteccion para la piel. ¿Que tipo de piel son?
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas modil

hay hilo sobre compras indecisas??? jolín, es que llevo mil trescientos años desparecida y no controlo por aqui
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Oop! escribió: 11 Ene 2023, 12:03 hay hilo sobre compras indecisas??? jolín, es que llevo mil trescientos años desparecida y no controlo por aqui
viewtopic.php?f=7&t=622
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas modil

gracias!!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Estoy toda contenta que tengo que ir a buscar dos paquetes cuando salga de trabajar. También voy a ir a devolver y me quería comprar una cosa, pero como me ha salido una reunión mal, no me premio.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27507
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Ohne escribió: 11 Ene 2023, 07:14 @LastKiss con hormas de madera y mucha hidratación más proteccion para la piel. ¿Que tipo de piel son?
Bota en becerro con suela de piel pero es acabado algo brillante, del tipo que aunque le pongas algo, como que resbala, sin ser charol. Esto pone en la web, también un correo, igual escribo a ver qué me dicen. Pero me va a salir más caro el trabajo que lo que valen los botines, por preciosos que sean.
La piel de becerro está considerada de alta gama por su durabilidad y resistencia al paso del tiempo incluso en condiciones muy extremas. Conviene usar cepillos suaves y paños de lana y algodón para limpiar de polvo y suciedad. Cada tanto tiempo es aconsejable usar alguna hidratante para nutrir la piel, a ser posible que no contenga ningún pigmento para no alterar su color.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25209
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Tienen buena pinta las toallas, pero al final me da tanta pereza gastar dinero en cosas así...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

A mí me pasa lo mismo @Pinkdemia y luego soy 1 cuadro playero, claro

Ya recogí los paquetes, madre mía qué susto que uno venía totalmente abierto y se había mojado. Pero los vestidos, estaban los dos bien, venían de almacén que estaban aún con la bolsita plástica de fábrica.

Me han flipado ambos, uno tiene una tela un poco peligrosa con un brillo de novia china que se casa a lo occidental y los dos tienen los tirantes endebles, pero son preciosos y quedan muy bien con lo que pensaba conjuntarlos.

Me he puesto tan contenta que los he planchado esa misma tarde.

Ya puedo salir sin tener que ir en chándal o vestido pijamero.

También he flipado que eran dos pedidos de diciembre con 4 o 5 días de diferencia y entre esos días se habían hecho casi 500.000 pedidos.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Ohne escribió: 10 Ene 2023, 22:42 ¿Alguna ha probado el truco para quitar arrugas a zapatos de cuero de la plancha? Tengo unos botines bastantes viejunos que me gustan mucho pero tienen la piel mega arrugada. Los tengo desde tiempos en los que no cuidaba las cosas y me apetece mucho intentar restaurarlos.
Yo los llevaría a un zapatero. Aunque espero que des con uno con ganas de hacer algo laborioso porque yo veo en Youtube que hacen muchas virguerías y luego voy a los de aquí a pedir algo más sencillo y no me dan ni el precio porque "eso no te merece la pena". Pues ok :lloro: .

Yo venía a soltar beef a lo Shaki y es que he dado con un insta que saca fotos a gente anónima de esa ciudad en plan paparazzi porque considera que van bien vestidos (primera cosa que me parece chunga aunque la intención sea buena y pixele la cara) y por favor, seguimos pensando que llevar un bolso de marca/lujo (chanel, ysl, etc) convierte un look de vaqueros y americana en lookazo? :ssleep: . O, peor aún, un look de lo más básico pero la chica tiene melena y rubia, pues pum, lookazo también :loca: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes