Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 31 Ene 2023, 15:04 Chicas, necesito conejo y sabiduría.


A mis pantalones negros de Zara les han salido como dos rayas desteñidas de arriba a abajo, super feas claro, es como si los hubiera rayado con una tiza gris oscura.


Hay algún truco o producto para teñir o recuperar el negro en esas zonas?


El contraste no es mucho pero yo lo noto y ya me basta para sufrir.
Ha sido despues de lavarlos? Supongo que es lo que por aqui llamamos "las aguas", pasa sobre todo en tejanos oscuros.

Solo se me ocurre teñirlos otra vez y fijar el color con sal y/o vinagre. Tambien en algunas tintorerias lo hacen.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Yo es que tengo unas caderas generosas, con lo q los plumas pegados no me sientan bien y además no estoy cómoda, por eso los busco estilo "saco" u oversize, pero no sé qué otras marcas buscar, estoy mirando en vinted
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

@daphne pues igual si pruebo a teñirlos! A ver si el proceso no es muy engorroso. Miedo me da que me tiña toda la lavadora.


Si, ha sido al lavarlos. Ya los había lavado más veces pero el otro día pum, además es que son como de arriba a abajo, no es pequeño, como un chorree de desteñido más clarito, y en las dos perderás encima.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 31 Ene 2023, 21:48 Yo es que tengo unas caderas generosas, con lo q los plumas pegados no me sientan bien y además no estoy cómoda, por eso los busco estilo "saco" u oversize, pero no sé qué otras marcas buscar, estoy mirando en vinted
Te diría que mires en Mango o en H&M si no lo has hecho ya. Suelen tener de esos oversize o sin forma.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

He rescatado un plumas viejo, tendrá unos 15 años y está más nuevo que el que llevaba que tiene 5 como mucho y muy poco usado, estuve a punto de reclamar pero me pilló el confinamiento y se me olvidó completamente.

Cuando decís que la ropa cada vez es peor, pues es verdad, pero exagerado.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 31 Ene 2023, 22:38
katy_la_oruga escribió: 31 Ene 2023, 21:48 Yo es que tengo unas caderas generosas, con lo q los plumas pegados no me sientan bien y además no estoy cómoda, por eso los busco estilo "saco" u oversize, pero no sé qué otras marcas buscar, estoy mirando en vinted
Te diría que mires en Mango o en H&M si no lo has hecho ya. Suelen tener de esos oversize o sin forma.
Pues es que la calidad de hym y de mango no me convence y estoy aprovechando vinted para acceder a otras marcas menos conocidas pero de mejor calidad.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 31 Ene 2023, 22:33 @daphne pues igual si pruebo a teñirlos! A ver si el proceso no es muy engorroso. Miedo me da que me tiña toda la lavadora.


Si, ha sido al lavarlos. Ya los había lavado más veces pero el otro día pum, además es que son como de arriba a abajo, no es pequeño, como un chorree de desteñido más clarito, y en las dos perderás encima.
Tambien te lo podrian hacer en tintoreria, pero no se lo que cuesta.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

me quiero hacer una cuenta en IG para ojear cositas de moda... peeeeeeeroooo: tengo una duda (as always :sonrie: )

Piden el número de teléfono para registrarse. Ese dato puedo quitarlo luegooooo?? Pregunto así al aire, por aquí, a ver si alguna entendida en la materia me disipa la duda :lolfriends: Y una vez que me decida a registrarme querré muchas cuentas chulas para seguir :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

@Estrilda Con el email no te deja?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Donde puedo encontrar camisetas de manga larga color carne para poner debajo de un disfraz que es de manga corta?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 02 Feb 2023, 21:46 Donde puedo encontrar camisetas de manga larga color carne para poner debajo de un disfraz que es de manga corta?
Mercería de señoras de toda la vida. Camiseta interior.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 02 Feb 2023, 21:46 Donde puedo encontrar camisetas de manga larga color carne para poner debajo de un disfraz que es de manga corta?
Ysabel mora tiene, no son caras y son calenticas. Las de felpa interior son lo más
Acabo de mirar y en Amazon las tienen.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 02 Feb 2023, 19:47 me quiero hacer una cuenta en IG para ojear cositas de moda... peeeeeeeroooo: tengo una duda (as always :sonrie: )

Piden el número de teléfono para registrarse. Ese dato puedo quitarlo luegooooo?? Pregunto así al aire, por aquí, a ver si alguna entendida en la materia me disipa la duda :lolfriends: Y una vez que me decida a registrarme querré muchas cuentas chulas para seguir :jiji:
Lo puedes hacer con email o simplemente con la cuenta de Facebook.
Yo no lo tengo asociada al número de teléfono, y eso me salvó en un viaje, que perdí el móvil y aún así pude loguearme para comunicarme con gente y dar señales de vida, porque Google no me dejaba recuperar mis contactos por la ubicación en la que me encontraba.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Ah! Muchas gracias @Ran :kiss:
Pues me pongo a ello este mismo fin de semana. :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 20:38 @Estrilda Con el email no te deja?
Te cuento lo que me pasó. Tiré a registrarme en un momento de esos que tienes que hincar codos y no estás nada por la labor :lol: y de lo primero que me pidieron fue el teléfono. Me agobié, cerré el navegador y volví a los apuntes... Y hasta hoy que he pensado en preguntaros a vosotras :looll: .

Que bien mirao, no se yo si me conviene hacerme una cuenta... Jajja

Gracias por preguntar :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

@Estrilda Yo rara vez me pongo a mirar publicaciones de cuentas que sigo, no me da la vida.. pero sí lo uso sobre todo para enterarme de conciertos o planes a los que quiero ir..luego también cine, algo de moda, buscar restaurantes..
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

me acabo de comprar unas braguitas brasileñas en oysho y por favor, que cosa mas incomoda.. yo lo queria para prendas ajustadas para que no se me marcase la ropa interior, pero nada, dinero tirado a la basura
donde este unas bragas de toda la vida aunque sean menos sexys... mirare de esas cortadas a laser que llaman
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Será OI, pero que se me marque la ropa interior no me puede dar más igual.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 23:41 @Estrilda Yo rara vez me pongo a mirar publicaciones de cuentas que sigo, no me da la vida.. pero sí lo uso sobre todo para enterarme de conciertos o planes a los que quiero ir..luego también cine, algo de moda, buscar restaurantes..
Ya te contaré en qué queda mi historia con IG... Que de tiempo tampoco voy sobrada. Ya casi que solo paso por moda en el foro. Ni belleza que era de mis favs para ponerme al día en agonías potinguiles! Ya vendrán tiempos más relajados, espero! :primavera:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

@Estrilda Seguro que sí! Y como todas las redes sociales, yo estoy a favor de que se dosifiquen,ademas, quitan un montón de tiempo valioso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes