Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Aquí ayer estábamos con mínimas de -15 y máximas de -1 y me encontré a una en crop top y abrigo pero todo abierto por la calle :cold:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Di lo que piensas modil

unamasporaqui escribió: 15 Dic 2022, 11:36 Alguien más que odie las prendas "crop"?????
A ver, que el frio entra por ahí!
Quiero comprar ropa no crop, please.

😡 😡


Trauma:
Ves de lejos un sueter la mar de mono.
Conforme te vas acercando te das cuenta que se hace pequeño...que no te va a tapar ni el ombligo, ni podrás levantar los brazos sin pasar más frio que un t0nto.
Yo llevo prendas crop entre otras cosas porque soy reloj de arena con cintura alta,talle corto y piernas largas, me vienen genial para marcar cintura. Otra cosa es el tipo de crop, que tipo sujetador no uso, cosas más finas y con cinturas altas siempre (o a cintura en mi caso)
Lagreca

  Di lo que piensas modil

Qué rabia me da cuando en las fotos de bolsos no aparecen llevados por una modelo. Es infinitamente más fácil hacerse una idea fiel de cómo es viéndolo puesto. Pues nada, que me encuentro un montón con el bolso solo y a apañarse como buenamente se pueda :banned:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

pasa con bolsos, accesorios para el pelo, pendientes.... Hasta el tamaño es difícil de imaginar.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Di lo que piensas modil

A mi eso no me molesta siempre y cuando me vengan todas las medidas, si además no me pones las medidas es que no compro
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Y con las fotos de jerseys y camisetas por dentro, q no sabes por dónde queda de largo
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Ayer estuve en un evento de trabajo, así más formal, y me sorprendió que cuatro chicas llevaban total look de Bimani. Incluso dos de ellas llevaban la misma blusa en distinto color.
Reconozco que estoy un poco obsoleta y no conocía la marca, así que me dio curiosidad.

He entrado a la web y es todo poliéster, con precio inflado. Estoy flipando. Lo que es que una marca se ponga de moda. Me recordó al famoso post “chóped a precio de ibérico”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 17 Dic 2022, 08:07
He entrado a la web y es todo poliéster, con precio inflado. Estoy flipando. Lo que es que una marca se ponga de moda. Me recordó al famoso post “chóped a precio de ibérico”.
Yo fui dos veces a la tienda hace años buscando algo para una boda y me pareció lo mismo, muy caro para tejidos tan sintéticos (y me pareció que se nota, no dan el pego) y además no tienen tallas pequeñas así que no llegué a probarme nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Ah sí estuve una vez en la tienda de Bimani que tienen aquí y me pareció todo malísimo. Se supone que fabrican en España pero no sé si justifica esos precios por el poliester. También me pregunto dónde producen las telas porque son malas malas, si por lo menos fuera viscosa decente...
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

No conocía la marca he entrado ahora en la web y hay cosas que he visto a gente de mi trabajo y que efectivamente me parecían de malilla ¿desde cuando se supone que se ha puesto de moda?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Cinco años o más tranquilamente!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Sí yo cuando fui fue antes de la pandemia seguro, ya lleva unos años.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

A mí es que la marca no me sonaba, pero es que yo estoy muy out.
Pues entre ellas estaban comentando lo maravillosa que era la ropa. Me contaron la historia de la marca (ése famoso viaje a Asia y la misteriosa mujer del “you&me, business”)

Como hablaban tantas maravillas de la tela, de que nunca se arrugaba y estaba siempre perfecta, me generó mucha curiosidad. Les pedí tocar la tela de la manga de una de las blusas y me pareció súper endeble, como tela de disfraz. Luego, al entrar a la web, es cuando he visto que es todo poliéster, y lo he entendido todo.
Mira que a la viscosa le tengo manía, pero es que el poliéster no lo quiero cerca. Es plástico puro, joer.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Alguna sabría decirme cómo talla geox?

@Gorgeous quiere sonarme que tú has hablado alguna vez de geox ¿?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Claro que no se arruga nos ha jodío 😬.
Bueno yo tengo un par de vestidos de poliester de invierno pero de este que es como gasa, el brillante me horroriza. El año pasado me compré uno en sfera porque me encantó el estampado pero claro me costó 30 euros, no 150. Y me lo pongo con una camiseta de algodón debajo.
En verano sí que no quiero nada de poliester.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Lo siento @Estrilda , nunca he tenido geox :hide1: Pikolinos, Unisa, Wonders sí.

A ver si alguien sabe. :guiño:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

@Estrilda a mí geox me parece que talla grande. Te recomiendo que te pruebes media talla menos o una menos de la que lleves normalmente. Si hablamos de calzado, claro!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 17 Dic 2022, 11:51 @Estrilda a mí geox me parece que talla grande. Te recomiendo que te pruebes media talla menos o una menos de la que lleves normalmente. Si hablamos de calzado, claro!
me recomiendan la misma talla que gasto en nike/adidas, pero he cogido una menos porque en zapato uso la 39. Vaya! Tal vez debiera haber pedido 38,5. Lo bueno es que he descubierto que hay tienda cerca, así que si tengo algún problema me pasaré a probarme para salir de dudas. Gracias!!! Jo qué duda más inmensa tengo ahora!! jajajajjaa qué sinvivir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Bimani existe porque los Corsini tienen el dinero por castigo y pasta para aburrir y ha "emprendido" montando eso como podía haber sido otra cosa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 17 Dic 2022, 11:58
Libuse escribió: 17 Dic 2022, 11:51 @Estrilda a mí geox me parece que talla grande. Te recomiendo que te pruebes media talla menos o una menos de la que lleves normalmente. Si hablamos de calzado, claro!
me recomiendan la misma talla que gasto en nike/adidas, pero he cogido una menos porque en zapato uso la 39. Vaya! Tal vez debiera haber pedido 38,5. Lo bueno es que he descubierto que hay tienda cerca, así que si tengo algún problema me pasaré a probarme para salir de dudas. Gracias!!! Jo qué duda más inmensa tengo ahora!! jajajajjaa qué sinvivir.
Pues yo en Nike siempre me cojo una talla más.

Supongo que hasta que no te lo pruebes, no lo sabrás. Ya nos cuentas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes