Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

¿Os están racaneando las devoluciones online?

Ya me ha pasado dos veces con pedidos no recibidos, que desde atención al cliente me dicen que han aprobado la devolución, que solo falta que se gestione el pago y nunca me llega el dinero.

Con dos establecimientos diferentes. Uno es Hoss y a estos tengo ganas hasta de denunciarlos, amex me devuelve el dinero pero estoy que rabio porque les escribo (el pedido lleva 23 días en preparación) y solo me contestan mensajes automatizados de que lo sienten y trasladan la información.

Por lo visto si no me llega en 30 días están obligados a devolverme el dinero. Y sin en 14 quieres cancelarlo, aunque la web diga que no (mi caso, me obliga a que llegue) sí puedes desistir.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 14 Dic 2022, 12:20 A mí me parecen tejidos súper prácticos, cómodos, versátiles y un puntazo en términos de sostenibilidad. Pero es que estéticamente no me acaban de entrar por el ojo, las prendas de estos tejidos me dan una sensación demasiado sport-casual aunque el patrón y forma sea hiper formal.
Bueno, lo de sostenible... No sé si has oído que en mi provincia van a poner una fábrica de tejidos de estos y sorpresa! Se hacen con celulosa proveniente del eucalipto, un árbol autóctono de las antípodas. Y ya te digo que no van a traer la fibra de sitios donde el árbol sea autóctono, sino de aquí, que tiene un impacto medioambiental brutal. En su producción aún no me he metido, pero me da que también produce mi bastantes residuos.

Yo derivados del petróleo los evito en la medida de lo posible, aunque en los vaqueros me gusta que tengan algo de poliéster.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

@nubecilla yo últimamente no he devuelto nada pero tengo un pedido de mytheresa en preparación desde el pleistoceno. Ya me empieza a tocar las narices
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo no entiendo estas actitudes que tienen las empresas ahora de dar servicio de mierda. Igual se quedan mis 60, 80 o 200euros, me da igual, pero me pierden de cliente para siempre. Me pasó con uniqlo con una devolución que se estuvieron haciendo los locos meses hasta que al final les mandé el pantallazo de Correos donde se veía que lo habían recibido a la semana de yo mandarlo. No sé si fue un error voluntario o involuntario, si tienen un desastre de manejo de la tienda o más cara que espalda y francamente me da igual, pero no he vuelto a comprar ahí. No entiendo como no ven que pierden más que ganan
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Les puse una reclamación interna, les he contestado con una fuente gigante que no quería más mensajes automatizados sino que me devolvieran mi dinero y que no me tomaran el pelo y me han vuelto a contestar con un mensaje automatizado. Estoy por preguntarles en instagram si vuelven a tener problemas de liquidez.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

@nubecilla publícalo a través de todas las redes sociales que tengas, así a ver si se ponen en contacto y te lo resuelven.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 15 Dic 2022, 09:19 Les puse una reclamación interna, les he contestado con una fuente gigante que no quería más mensajes automatizados sino que me devolvieran mi dinero y que no me tomaran el pelo y me han vuelto a contestar con un mensaje automatizado. Estoy por preguntarles en instagram si vuelven a tener problemas de liquidez.
Insiste por Instagram. Las RRSS es lo que más les duele.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Creo que ya solo hacen caso a las rrss
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Por Instagram les he escrito 2 veces y me han contestado exactamente lo mismo que los mensajes automatizados. No lo entiendo, porque es un pedido que jamás salió del almacén, no es que se haya perdido o no recibido. Debería haber sido automático.

Por teléfono ayer me dijeron que hoy me ingresaban la devo (no es una devo, es apropiación indebida no me jodas), que esperara 2 días hábiles. Pero por escrito no me lo dicen.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Di lo que piensas modil

Alguien más que odie las prendas "crop"?????
A ver, que el frio entra por ahí!
Quiero comprar ropa no crop, please.

😡 😡


Trauma:
Ves de lejos un sueter la mar de mono.
Conforme te vas acercando te das cuenta que se hace pequeño...que no te va a tapar ni el ombligo, ni podrás levantar los brazos sin pasar más frio que un t0nto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@unamasporaqui A mí me gustan mucho porque como no tengo cintura y soy de tronco largo, me favorece un montón llevar cintura alta en la parte de abajo y crop lo que lleve encima (o meterlo por dentro de la falda/pantalón).

Con vestidos ajustados también me abrigo con cosas toreritas por lo mismo, ópticamente favorece más a mis proporciones.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 15 Dic 2022, 12:39 @unamasporaqui A mí me gustan mucho porque como no tengo cintura y soy de tronco largo, me favorece un montón llevar cintura alta en la parte de abajo y crop lo que lleve encima (o meterlo por dentro de la falda/pantalón).

Con vestidos ajustados también me abrigo con cosas toreritas por lo mismo, ópticamente favorece más a mis proporciones.
Otra por aquí :lol: , soy tronquilarga-paticorta, y todo lo que ayude a acortar el tronco bienvenido sea. Además por suerte no soy muy friolera. Ayer de hecho estaba haciendo deporte en exterior con 3 dedos de abdomen al aire y estaba aún así acalorada.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 15 Dic 2022, 12:39 @unamasporaqui A mí me gustan mucho porque como no tengo cintura y soy de tronco largo, me favorece un montón llevar cintura alta en la parte de abajo y crop lo que lleve encima (o meterlo por dentro de la falda/pantalón).

Con vestidos ajustados también me abrigo con cosas toreritas por lo mismo, ópticamente favorece más a mis proporciones.
Qué suerte!
Yo me pruebo todo lo crop y no me va nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí las partes de arriba un poco cortas no me quedan tan mal si llevo pantalones de cintura alta. Lo que me suelen quedar fatal precisamente son los pantalones de cintura alta :lol: O directamente no me entran porque soy culona.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 15 Dic 2022, 12:45
nubecilla escribió: 15 Dic 2022, 12:39 @unamasporaqui A mí me gustan mucho porque como no tengo cintura y soy de tronco largo, me favorece un montón llevar cintura alta en la parte de abajo y crop lo que lleve encima (o meterlo por dentro de la falda/pantalón).

Con vestidos ajustados también me abrigo con cosas toreritas por lo mismo, ópticamente favorece más a mis proporciones.
Otra por aquí :lol: , soy tronquilarga-paticorta, y todo lo que ayude a acortar el tronco bienvenido sea. Además por suerte no soy muy friolera. Ayer de hecho estaba haciendo deporte en exterior con 3 dedos de abdomen al aire y estaba aún así acalorada.
Eso es fortaleza!!!
Madre mía, salgo yo así ahora y luego gripe segura.

Al final voy a ser la única que reniega del "crop" 😂 😂
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Di lo que piensas modil

unamasporaqui escribió: 15 Dic 2022, 13:12 Al final voy a ser la única que reniega del "crop" 😂 😂
Tranquila que no estás sola :coolgun: a mi tipo de cuerpo no le hace ningún favor
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

A mí me gustan los crop y me quedan bien. Me quedan mucho mejor las partes de arriba remetidas que sin remeter y la cintura alta, eso significa algo en cuanto a las tipologías de estilo, pero ya no me acuerdo bien.

Una duda, ¿una prenda así con brillo dorada queda mal de día para una comida navideña? ¿Mejor por la noche?
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

Yo este invierno estoy rescatando partes de arriba cortas con las que me veía ridícula total combinándolas con pantalones de cintura alta y como soy tapón y tengo cinturita no me queda nada mal, si parece que hasta tengo piernas largas y todo :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

@Laurapalmer yo no lo veo mal para una comida navideña, tengo un jersey dorado que me pongo a diario sin ningún problema, pues en navidades con más motivo aún. Incluso las lentejuelas en el día a día según con qué looks me pegan también.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

Greta escribió: 15 Dic 2022, 15:09 @Laurapalmer yo no lo veo mal para una comida navideña, tengo un jersey dorado que me pongo a diario sin ningún problema, pues en navidades con más motivo aún. Incluso las lentejuelas en el día a día según con qué looks me pegan también.
¡Gracias! Es que tengo una camiseta de Rouje marrón y dorada que me ha regalado mi hermano y cuñada y resulta que es más dorada de lo que parecía en la web! Pero me gusta mucho. Entonces me la pongo. :ok:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes