Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 12 Nov 2022, 10:21
Lattice escribió: 12 Nov 2022, 08:57 Me he bajado una app de estas de organizar outfits y estoy encantada, se llama XZ closet, igual ya la habeis recomendado pero está guay.
Voy a intentarlo, he probado varías y yo me quedé en Polivore no me acaban de gustar.

Pantalones rosas sí, los vas a usar menos que uno neutro pero qué aburrimiento llevar todo neutro siempre.
Yo tb voy a intentar pq últimamente me he montado conjuntos que me gustan y luego se me olvidan...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

El año pasado estuve a punto de pillarme unos pantalones rosa pero no encontré talla,para mí sin preciosos pero es verdad que más difíciles de combinar, aunque creo que quedan muy bien con marrón, beige, blanco, azul marino, verde botella, por darte ideas.

Yo uso Smart Closet pero solo para poner cosas aquí en el foro o preguntar, también para hacer maletas, aunque tengo tanta costumbre de hacerlo mentalmente que es solo por jugar un poco. Lo único que no me gusta es que tiene pocas opciones y no es muy intuitiva.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 12 Nov 2022, 11:05 A mí sí me gustan los pantalones de colores, en primavera verano los uso mucho (de todo tipo de tejidos), pero es verdad que en invierno uso más oscuros y vaqueros. Además este año los rosas se llevan mucho.
Que bien que se lleve este año, me encanta el rosa en tonos fríos y brillantes. Estoy hastiada de tanto negro en invierno, he decidido añadir color al menos en jerséis y complementos.
@Optimisty no había caído en el calzado. Y más yo que en invierno solo uso deportivas y uggs. Uff no sé que hacer. Definitivamente quiero hacerme con algo rosa. A lo mejor un bolso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo varios jerseys rosa, dos fucsia y dos claritos, de distinto grosor para cada época del invierno. Los llevo muy a gusto porque creo que me queda muy bien a la cara. Y combinan buen con vaqueros, gris, marrón... Además de no tener el problema del calzado.

Bolso no tengo, pero es probar, tengo dos de color mostaza y les saco partido y eso que también pensaba que no lo tenía claro. De hecho, he visto un jersey mostaza que me hace ojitos... Tengo un plumas y no me importaría cogerme un impermeable a lo capitán pescanova.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas modil

Me gusta vestir de colores pero en invierno no salgo del negro. Ya sea por practicidad, no andar combinando… con negro todo resulta más sencillo. Un impermeable molaría pero hace demasiado frío aquí, apenas lo usaría. Creo que voy a cogerme esta balaclava, seré un chupa-chups.


Imagen
No creo que estilicen mucho pero lo de tener toda la cabeza caliente me parece un sueño.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Di lo que piensas modil

Corgi escribió: 12 Nov 2022, 16:57

Que bien que se lleve este año, me encanta el rosa en tonos fríos y brillantes. Estoy hastiada de tanto negro en invierno, he decidido añadir color al menos en jerséis y complementos.
@Optimisty no había caído en el calzado. Y más yo que en invierno solo uso deportivas y uggs. Uff no sé que hacer. Definitivamente quiero hacerme con algo rosa. A lo mejor un bolso.
Yo creo que con deportivas no tiene por qué quedar mal. Después de escribir el comentario esta mañana me compré unos vaqueros de color naranja! Un color vivo pero no brillante. Cómo llevaba puestos botines de ante azul marino ya pude ver el efecto, y me gusta. Pero con rosa brillante, no lo tengo claro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14874
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Jerseys de colorines tengo varios: fucsia, rojo, azul klein... Negro también.
Los pantalones rosas a lo mejor quedan bien con botines de color cuero natural. Y creo que me los pondría con un jersey negro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Bueno me he pillado el vestido de lentejuelas de Mango, a ver qué tal cuando me llegue
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo es que ya he tenido pantalones de colores brillantes y no me van, es que ni en rosa. Vestidos, jerseys o abrigos, los que quieras, pero partes de abajo soy de colores mustios o de blanco directamente. Para invierno, digo. En verano todo me vale y todo me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

A mí los pantalones claros no me van, me veo muslacos.

Tuve unos vaqueros blancos y los corté para darles uso piscinil, porque no me los ponía.
Lattice

  Di lo que piensas modil

Yo pantalones de colores salvo en verano no lo veo. Me parecen complicados de llevar.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Yo tengo esos mismos pantalones y hace nada me los puse con zuecos tipo birkenstock y este jersey:
Imagen
Reconozco que iba un poco tarta de fresa, pero bueno, fue el motivo de mi tarta de 27?28? cumpleaños así que no es malo para mi :lol:

Eso sí, en invierno y pese a que no soy nada de neutros ni oscuros me cuenta un poco más llevarlos y me los pongo sobre todo para patinar.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas modil

@fresnel un atuendo con personalidad, hay que perder el miedo a usar estampados y colorines a montones. Ayer pasé por Lefties y media tienda estaba ya preparada con ropa y accesorios navideños y me vine arriba con los jerseys navideños horteras, incluso me planteé comprar estos dos.
ImagenImagen

Hasta me probé las diademas de reno. Que monas son. Veis? No sé que me pasa. Yo que soy como Miércoles Addams me veo convertida en sharpay evans.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas modil

Ahora aque veo estos jerseys, hace poco le vi a una chica uno fino crop top, de rayas rojas y rosas

Me encantó y miré en Zara en el momento y no lo vi

Alguna lo habéis visto esta temporada o sabéis de donde puede ser
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

Hello_ escribió: 13 Nov 2022, 08:47 Ahora aque veo estos jerseys, hace poco le vi a una chica uno fino crop top, de rayas rojas y rosas

Me encantó y miré en Zara en el momento y no lo vi

Alguna lo habéis visto esta temporada o sabéis de donde puede ser
Creo que sé que jersey dices y sí es de Zara pero es de hace tiempo, igual dos o tres temporadas, quizá en Vinted lo puedas encontrar
Lattice

  Di lo que piensas modil

Corgi escribió: 13 Nov 2022, 03:34 @fresnel un atuendo con personalidad, hay que perder el miedo a usar estampados y colorines a montones. Ayer pasé por Lefties y media tienda estaba ya preparada con ropa y accesorios navideños y me vine arriba con los jerseys navideños horteras, incluso me planteé comprar estos dos.
ImagenImagen

Hasta me probé las diademas de reno. Que monas son. Veis? No sé que me pasa. Yo que soy como Miércoles Addams me veo convertida en sharpay evans.
Yo no puedo con esos jerseys con tantos estampados y colores mezclados, me pongo nerviosisima, tipo la ropa de Desigual.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Desigual hasta es discreto, yo antes iba bastante así, pero me he aseñorado, pum.

Aún conservo cosas de la época y no hay manera de combinar Custo, Paramita... Pero también de Pepe Jeans y Adidas, hubo un momento que todo era así y vuelve...
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas modil

Muchas gracias @Miss Eisbrecher!
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas modil

Me parece que Desigual tiene la ropa mas horrorosa del mundo. Es tan caótica y desestructurada que ni el sombrerero loco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes