Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 10:28
Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 09:16 Si pudiera le daba dinero a alguien que me conociera bien y que me llenase el armario. Y ahora en verano me da menos pereza, pero en invierno...
Yo lo haría encantada.

Es que me da mucha pereza comprar, y lo que me gusta muchas veces no es lo que le va a mi tipo de cuerpo, no sé...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo compro bastante en h&m y los descuentos de 5 euros por reciclar ropa me vienen súper bien. Meto también trapos. Calzado creo que ponía que no se puede
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Di lo que piensas modil

Yo no tiro nada, lo mando todo a webs tipo Micolet. Este año a lo tonto he ganado 50€ en total...que con la cantidad de ropa que he dado me parece poco, pero menos hubiera sido si lo hubiera dado a caridad.

Las cosas que veo que no son para vender si que las doy a caritas. El resto lo vendo, aparte que no se que pueden hacer en caritas con un vestido de lentejuelas por ejemplo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo las mayores decepciones de tiendas me las llevé con H&M y Primark...En la ciudad que vivía no había ninguna de las dos y cuando pude ir...flipé....vaya desilusión!!!
En H&M sólo compro, a veces, para los crios y en Primark lo mismo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Con Primark me pasó lo mismo, pero le he ido pillando el punto. Tiene cosas que me gustan: camisetas de algodón de manga corta por dos duros, leggings de cintura alta, zapatillas, etc.

Me regalaron una máquina de coser y la tengo muerta de risa. Alguna vez tendré que ponerme con ella, pero es que lo veo complicadísimo. A mano me apaño mejor.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

A mí Primark solo me gusta para los calcetines. Pero al menos, si compro algo, ya sé qué es lo que espero de lo que compro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

ladiwen escribió: 05 Jun 2018, 14:21 Yo las mayores decepciones de tiendas me las llevé con H&M y Primark...En la ciudad que vivía no había ninguna de las dos y cuando pude ir...flipé....vaya desilusión!!!
En H&M sólo compro, a veces, para los crios y en Primark lo mismo.
Sin ver quien lo había escrito iba a decir que +1. Hasta que he visto que nuestro primark y hym coinciden.

Aunque por ejemplo yo de Hym tengo unas bermudas preciosas que pongo muchisimo, y de primark una americana que también es muy bonita de rayas blancas y azules, que tiene una tela muy buena, no es el tipico tejido baboso que a los dos días parece moco.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Pero H&M cambia muchísimo de una tienda a otra, es la tienda en la que más cambios te puedas encontrar. En Zaragoza por ejemplo yo no compraba nada, fue llegar a Barcelona y gustarme un montón. Y cuando vivía en Vitoria, también encontraba muchas cosas, a pesar de que allí tenían muchos más básicos que en Barcelona. Los vaqueros favoritos de mi vida los compré ahí por 25 euros. Jamás los he vuelto a encontrar, y mira que he repetido el modelo en otros colores, pero nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

A mi con Hym siempre me ha pasado un poco ehh. Antes estaba deseando ir a sitios donde había, y siempre volvía con una camiseta como mucho.

En cambio en primark encontré hace seis o siete años unas bermudas preciosas tipo safari, que compre en cuatro colores, y jamás las sacaron igual ni de calidad ni de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

De todas formas [mention]abril_zaragoza[/mention] te mando una tarjeta de debito y me compras tu lo que veas, que yo tengo cero arte.
Imagen
q6p

  Di lo que piensas modil

leonor escribió: 05 Jun 2018, 13:51 Yo compro bastante en h&m y los descuentos de 5 euros por reciclar ropa me vienen súper bien. Meto también trapos. Calzado creo que ponía que no se puede
Compro muy poco en H&M pero sí que he llevado bastantes veces bolsas. Confirmo que tiene que ser todo textil [ropa interior, calcetines, prendas de todo tipo vaya; pero también trapos, cortinas, toallas, sábanas, cojines con relleno...]. Lo que no admiten es calzado, artículos con plástico u otros materiales. Y para los vales ahora hay barra libre: pueden usarse en rebajas o con prendas de oferta y acumularse [por cada compra >30€ que hagas te cogen 1, si son >60€ te cogen 2 vales, por >90€ tres...]. Nunca miran la fecha, de hecho te dicen ellos mismos que les da igual si están caducados. Tampoco he visto que revisen las bolsas nunca, como mucho las palpan un poco y ya las meten en el contenedor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas modil

Jo, se me ha antojado un vestidín que no es mi estilo y encima caro.
Necesito que me lo quitéis de la cabeza y lo pongáis a parir :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

En mi ciudad hay dos tiendas de HM; una en un centro comercial que es lamentable, y otra de varias plantas en el centro con muchíiiisima ropa y nunca encuentro nada. Lo que suelo hacer es ver online e ir a tienda, y así, sí que acabo comprando bastantes cosas. Ahora tengo en camino un par de sujes de la Concious, un vestido de mezcla con seda (con el descuentro del cumple, porque me parece más bien caro) y otro vestido más. En rebajas aprovecharé para renovar camisetas de verano y shorts, que suelen ser bastante apañados.

Primark no tenemos, pero sí que suelo ir en Coruña y Santiago, y a parte de pijamas y alguna chaqueta de lana gorda, nunca encuentro nada...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas modil

Shirley escribió: 05 Jun 2018, 16:42 Jo, se me ha antojado un vestidín que no es mi estilo y encima caro.
Necesito que me lo quitéis de la cabeza y lo pongáis a parir :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Joder es que no hay por donde cogerlo, podría empezar y no parar... y encima carisimo. No lo entiendo.

¿en serio has puesto bien el link? :loca:

PD: vale, leches, me acabo de fijar en el guisante... casi me haces infartar y pensaba que te habia dado un aire o algo peor. :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Es carísimo y la espalda al aire no me gusta!
Última edición por MissMell el 05 Jun 2018, 18:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo en h&m no encuentro nunca nada. Tienen las tiendas tan caoticas y tan mezclada la ropa de maruja con la de tendencia que me agobio y me voy.

En micolet creo que no puedo vender porque me parece que no aceptan ropa sin etiquetas y yo se las quito a todo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas modil

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MARINELA
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Abr 2018, 11:31

  Di lo que piensas modil

Muere la diseñadora Kate Spade a los 55 años
El cadáver de la modista ha sido hallado en su casa de Nueva York

https://elpais.com/elpais/2018/06/05/es ... 65104.html
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 05 Jun 2018, 17:25 Yo en h&m no encuentro nunca nada. Tienen las tiendas tan caoticas y tan mezclada la ropa de maruja con la de tendencia que me agobio y me voy.
Eso es exactamente lo que me pasa a mi en el h&m de mi ciudad. De tanta ropa como hay y tan al barullo yo no suelo comprar casi nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

MARINELA escribió: 05 Jun 2018, 18:41 Muere la diseñadora Kate Spade a los 55 años
El cadáver de la modista ha sido hallado en su casa de Nueva York

https://elpais.com/elpais/2018/06/05/es ... 65104.html
Oh! Qué pena...
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes