Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Ah, lo decías por los calcetines gordos, @LastKiss, que boba yo, no lo había pensado. Claro, tienes que poder llevarla con un buen calcetín de montaña, pero al mismo tiempo es importante que no te baile en el pie (que no te suba y baje al caminar en la zona del talón), porque entonces te saldrán ampollas.

¿Tienes la posibilidad de probártelas llevando, aunque sea en el bolso y te lo pones allí, un calcetín gordo?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Para andar mucho, ese modelo a mi me resulta algo duro. Las uso para rutas que no superen las dos horas, máximo 3 y para estas últimas ya elegiría otras. Y en primavera verano no las uso. Solo en tiempo frío y húmedo.

En cuanto a talla @LastKiss depende del modelo. Yo he llevado salomon en una talla más y las que tengo ahora son mi talla en zapas de deporte. Si no estas segura, pruébatelas con el calcetin y a ser posible con el pie dilatado.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Me está costando mucho encontrar chaquetas de entretiempo que me gusten y encajen. Tanto como me costó encontrar abrigos este invierno. :(((
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

@LastKiss Yo tuve unas de ese estilo, que, por cierto, me duraron 12 años (salen buenísimas) y en mi número. Para ir al monte donde tú vives no creo que necesites calcetín gordo, porque te asas el pie. Yo siendo del norte sólo me pongo calcetín gordo si va a haber nieve, sino normal, algo largo pero sin refuerzo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Yo suelo llevarlo gordito por el tema de las rozaduras y que el pie vaya más protegido. Los especiales de trekking suelen ser gorditos, pues a ese grosor me refiero. También he ido con calcetines de deporte normales muchas veces, pero me siento más "protegida" llevándolos gruesos, aunque sea verano.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Realmente los quiero para andar, normal, no alta montaña. Si quiero salir por mi zona, de normal voy con lo que tengo zapatillas o botas normales.

Pero por tener unas si me apetece algo más y me voy de viaje en Pascua pero no me da tiempo de probarlas y no me quiero arriesgar. Los calcetines me los puedo llevar a ECI aunque hasta que no llevas días de prueba no sabes exactamente cómo te va a ir. Me llevaré varios y miraré lo que me va mejor 😘
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

@LastKiss viviendo en tu zona, y si te ha gustado Salomon, yo apostaría por otros modelos más ligeros, algo de este tipo:

https://www.salomon.com/es-es/shop-emea ... olor=48546

Diría que son algo más técnicas que las que has puesto, y por lo tanto más caras, pero puede ser algo del estilo, no tienen por qué ser exactamente esas.

Y estas se pueden usar con calcetines más cortos y menos armatroste.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 19 Mar 2023, 20:31 @LastKiss viviendo en tu zona, y si te ha gustado Salomon, yo apostaría por otros modelos más ligeros, algo de este tipo:

https://www.salomon.com/es-es/shop-emea ... olor=48546

Diría que son algo más técnicas que las que has puesto, y por lo tanto más caras, pero puede ser algo del estilo, no tienen por qué ser exactamente esas.

Y estas se pueden usar con calcetines más cortos y menos armatroste.
Creo que las que me probé eran de ese estilo, no encuentro foto exacta, pero eran parecidas a las que puse yo pero en zapatilla baja, no en bota.

Un colega me dijo que como son goretex, no me va a hacer falta un calcetín demasiado gordo y que al andar me darían calor.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

Por eso te he dicho lo de tu talla @LastKiss, pienso como tu amigo. Yo sólo me pondría calcetín más gordo, de algodón con felpa si hiciese ruta de monte de varias horas. Para dos horas… se va perfecto con calcetín normal de algodón. Yo tengo los pies super sensibles y las aguanto perfecto. Después de las Salomon me compré unas Columbia con su membrana, que no es gore-tex pero es parecida, y bien también. Tienen más años que la tos. Pero para trekking corto ahora aunque llueva llevo unas Adidas Terrex cortas sin gore-tex y bien también, muy cómodas. Me las compré porque eran enteras negras. Las botas Columbia son grises y granates.
Las que se llevan entre la gente de monte es La Sportiva.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas modil

Alguien me puede decir qué diferencia hay entre estos 2 vaqueros? Lo de push up cómo lo consiguen?

Los dos son de tiro bastante alto no?

https://www.stradivarius.com/es/jeans-p ... olorId=003

https://www.stradivarius.com/es/super-h ... olorId=003
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Justo los que has puesto @Hello_ al ser blancos no se aprecia, pero la diferencia de los push up está en unas costuras horizontales que hay en el culo, que lo conectan con la cadera y que hacen el culo como más agrupado y hacia afuera.
La modelo no tiene culo, así que no se aprecia la diferencia, pero si tienes un culo medio, con cierta ración de carne yo no los recomiendo, hacen un efecto raro, y a mis ojos vulgar y exagerado, no quedan limpios.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Emporio Armani tiene algo que ver con Armani?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 23 Mar 2023, 13:08 Emporio Armani tiene algo que ver con Armani?
Es una línea joven creada de Armani, sí.
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Di lo que piensas modil

SPAM
Última edición por Candy Girl el 26 Mar 2023, 19:58, editado 1 vez en total.
Razón: SPAM
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Ayer me he quedado loca. Llevo semanas pensando en cogerme unas Vans y las tenia miradas en Zalando porque estaban rebajadas, y veo que en la descripción son Vans UA Old School.


Me pongo a buscar lo de UA y encuientro esto:
Authentic no autorizado (UA)
Una presentación mucho mejor que las anteriores, además de su comodidad y su duración. Por lo general son zapatillas originales, pero con detalles menores de fábrica. El precio es menor que el de un calzado de una tienda oficial, esto las convierte en una opción ideal para quienes quieren un calzado de calidad, pero están dispuestos a ceder en detalles para conseguir un mejor precio.
Me ha entrado la paranoia. No me había fijado nunca. Es simplemente porque Zalando es un vendedor intermediario? O realmente son distintas a las originales?
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas modil

Me gustaría comprar ropa nueva en tiendas que se salgan algo de lo habitual (circuito inditex y cía). Compro on line, por lo que si me dais algún tip de tienda con ropa chula pero no de trapillo, me alegráis la mañana!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

@Candy Girl por la descripción parece que sean productos con alguna pequeña tara, como cuando venden frigoríficos que han estado en exposición y cosas así.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

DoñaUrraca escribió: 30 Mar 2023, 10:51 Me gustaría comprar ropa nueva en tiendas que se salgan algo de lo habitual (circuito inditex y cía). Compro on line, por lo que si me dais algún tip de tienda con ropa chula pero no de trapillo, me alegráis la mañana!
En yoox de vez en cuando encuentro cosas. Algún super chollo he pillado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 30 Mar 2023, 15:01 @Candy Girl por la descripción parece que sean productos con alguna pequeña tara, como cuando venden frigoríficos que han estado en exposición y cosas así.
Es que me quedo muerta, porque es en Zalando.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

En Zalando venden ropa de 2a mano, al final terminará todo rollo marketplace pero a lo Aliexpress, chinorri.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes