Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Di lo que piensas modil

Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 06:24
Pinkdemia escribió: 21 Abr 2022, 20:43 Vaya faena @Fantasmiko yo esperaba que escapases. Pero nada, que lo pases leve y un año de estos que la situación se normalice nos vamos juntas a la feria con la bata de cola, oleee.
Bueno, pues sin batas de cola, que nos asesore @Dogma y montamos la caseta HUNOSA, con sdra opcional, buen pastel de cabracho, oroiios y un freidor de cachopos. De musiquita TIno Casal y Rodrigo Cuevas, que más folclóricos no pueden ser. Y la Cirigueña pa trolear :loll: .
Me apunto al plan :clap: y aquí en la feria esta la caseta ” la casa de Asturias “ , no digo mas .
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas modil

Dogma escribió: 22 Abr 2022, 11:42
Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 06:24
Pinkdemia escribió: 21 Abr 2022, 20:43 Vaya faena @Fantasmiko yo esperaba que escapases. Pero nada, que lo pases leve y un año de estos que la situación se normalice nos vamos juntas a la feria con la bata de cola, oleee.
Bueno, pues sin batas de cola, que nos asesore @Dogma y montamos la caseta HUNOSA, con sdra opcional, buen pastel de cabracho, oroiios y un freidor de cachopos. De musiquita TIno Casal y Rodrigo Cuevas, que más folclóricos no pueden ser. Y la Cirigueña pa trolear :loll: .
Me apunto al plan :clap: y aquí en la feria esta la caseta ” la casa de Asturias “ , no digo mas .
:lol: no me digas que ya nos reventaron el copyright, con lo redondo que sonaba
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Lo de la caseta Hunosa suena mucho mejor. Me apunto 100٪ al plan. Nos vamos con dogmita de anfitriona de feria :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 22 Abr 2022, 12:51 Lo de la caseta Hunosa suena mucho mejor. Me apunto 100٪ al plan. Nos vamos con dogmita de anfitriona de feria :clap:
Ojalá nos podamos ver en una feria :porfa: o donde sea :porfa: :porfa:

@Fantasmiko tu nombre mola mas :meparto:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3992
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas modil

Quiero comprarme un reloj mono y no sé por dónde tirar, necesito ideas o inspiración, si alguna me puede ayudar :porfa: Mi presupuesto es alto (pero no alto nivel Cartier, tampoco nos pasemos).
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

laurenandolivia escribió: 25 Abr 2022, 12:44 Quiero comprarme un reloj mono y no sé por dónde tirar, necesito ideas o inspiración, si alguna me puede ayudar :porfa: Mi presupuesto es alto (pero no alto nivel Cartier, tampoco nos pasemos).
A mí me gusta Tissot. Mira las típicas marcas suizas de precio medio alto. De Seiko también me gustan muchos.
Tienes que pensar si lo quieres automático, solar o a pila.
Yo iría a por marcas de relojería, no de moda.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1700
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Yo tengo este citizen solar y estoy encantada @laurenandolivia
Spoiler
Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo tengo un Seiko solar con la esfera nacarada y la correa de titanio muy bonito desde hace 7 años. Pero si no lo vas a usar mucho es más cómodo de pila porque el solar si lo tienes muchos días sin sol se para y luego es un rollo para que vuelva a funcionar otra vez, por lo menos el mío.
► Mostrar Spoiler
Éste de Tissot me encanta
https://www.tissotwatches.com/es-es/t10 ... IUQAvD_BwE
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3992
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas modil

Gracias chicas!
Sí lo voy a usar mucho, uso reloj siempre. A veces ni para dormir me lo quito.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1700
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

El mio solar de Citizen tarda mucho en pararse, y en cuanto le da la luz vuelve a funcionar. La verdad es que va muy bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Se os ocurre dónde puedo comprar un bolso mediano para llevar cosas de deporte? No quiero nada deportivo, busco algo de tela dura, o impermeable, no quiero piel ni polipiel, y que sea bonito, que del gym me voy directa al trabajo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo uso una mochila
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo un bolso tipo capazo viejo, pero si fuera directa, uno cualquiera de los nuevos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Un capazo de estos de rafia para el verano aún, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Yo uso uno de nylon de Misako. Es mediano pero cabe de todo, ligero y discreto y muy comodo
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Algo tipo Longchamp @Lou ?El problema es que tiene el asa de piel. Que yo lo descarté por eso. Pero me suena haber visto cosas similares en tiendas de Inditex.
https://www.zara.com/es/es/bolso-shoppe ... v2=2025563

Si no un shopper de tela y llevas bolsas impermeables dentro (me imagino que para ropa de piscina):
https://shop.mango.com/es/mujer/bolsos- ... 65751.html
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

@fresnel sí, es para ropa de piscina, por eso no quiero piel, pero bueno si es solo en el asa no pasa nada.
El de Mango es muy mono, gracias! Iré a ver el de color más soso y alguno de Longchamp aunque no es una marca que me llame la atención, pero una amiga no para de repetirme que para trote es genial.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21611
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo tengo una mochila de natación @Lou pero claro, es estilo deportivo

El día que se me rompa me da un chungo, es muy práctica. Es ésta:
Spoiler
Imagen
Si no te gustan deportivas puedes comprarte una más mona y usar bolsas secas para lo que metas húmedo.
Imagen
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 18 Mar 2022, 15:19 Yo uso de acero

Vengo con mi chorri-drama. Necesito una chaqueta estilo softshell, y las pocas que he visto en tienda me petan las caderas y el culo.

En internet no me terminó de fiar y es q la mayoría de ropa sport de este estilo me parece q la hacen estrecha de caderas
@katy_la_oruga , lo siento que no se si llego a tiempo, pero yo me compré un softshell en Amazon de la marca Killtec (y yo tengo bastante cadera en comparación con la cintura) y la verdad es que se me adapta como un guante (tiene en la cintura unas tiras para hacerlo más estrecho)... Si quieres te paso el link, aunque te aviso que es mi abrigo de invierno en Alemania (por si es demasiado caluroso) 😊😊 Perdón si ya lo has encontrado, pero voy leyendo desde mi primer mensaje sin leer hacia el final 😊😊
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes