Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas modil

juanolas escribió: 14 Abr 2023, 11:19 Yo tengo una justo como la que dice Lamala, y también justo llego al 1,60 :): . Todavía no me la he puesto mucho, pero cuando me la he puesto me han dicho que iba muy mona :queen:
Cuál es la tuya? De que tienda? :lolfriends:
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas modil

De Mango Outlet, no sé si estará ya, pero de ese estilo hay en todas las tiendas.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas modil

juanolas escribió: 14 Abr 2023, 11:40 De Mango Outlet, no sé si estará ya, pero de ese estilo hay en todas las tiendas.
:typing:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo tengo dos, una de Zara y otra de Stradivarius y, hasta ahora, me las he puesto con botín campero negro / marrón y con zapatillas, pero me gustan también mucho con bota alta y, para más adelante, con la típica cuña de cintas de Castañer. La verdad es que las veo bastante versátiles y como que encajan con bastantes cosas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

He encontrado partes de arriba en una tienda norteamericana que me gustan un montón, pero me parecen carísimas

Nation LTD:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Xirena:
Imagen
Imagen

The Great
Imagen

Tengo que ir a mirar las que puso @Palma en nuestro style.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo una crisis de partes de arriba, he adelgazado mucho y ahora me lo veo todo muy grande. Con vaqueros sí me gusta pero con falda no, necesito algo más entallado, pero no sé por dónde empezar.

Antes tiraba mucho de camisetas de manga corta y larga, necesito algunas más finas, con blusas tampoco me veo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Os queria preguntar si alguna conoce la marca de camisetas marineras Batela, si me puede decir si son gruesecitas. Gracias!

Igual no os suena la marca, pero por el norte debe ser bastante conocida, lleva un logo en una manga:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Si, son gorditas y muy buenas. Son muy típicas aquí las camisetas y los chubasqueros.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas modil

Sí, es una marca típica. Tantä también es de ellos y es muy parecida. Por si quieres cotillear!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Sabéis si las ofertas flash de converse son cíclicas? He recibido una, pero no quiero gastar más en ropa este mes, preferiría esperar al que viene...
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

dafne78 escribió: 20 Abr 2023, 10:55 Os queria preguntar si alguna conoce la marca de camisetas marineras Batela, si me puede decir si son gruesecitas. Gracias!

Igual no os suena la marca, pero por el norte debe ser bastante conocida, lleva un logo en una manga.
Es una marca muy conocida y muy buena. Y si, la ropa es de buena calidad. Yo tengo chubasquero y jersey (el típico de rayas marineras con botones en el hombro). Y mi hija camisetas, vestidos y ya no sé cuántos chubasqueros, los usa un montón y luego los hereda otra niña y están perfectos.

Yo compro siempre esta marca en San Vicente de la Barquera, en Náutico Nuria, atienden fenomenal y suelen tener unas rebajas magníficas (cuando es época).
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

¿Qué tipo de bandolera pega con vaqueros, camiseta normal y deportivas? Quiero mirarme una bandolera pequeña marrón o de tono claro. Las de solapa me gusta.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

ayaka escribió: 23 Abr 2023, 22:54 ¿Qué tipo de bandolera pega con vaqueros, camiseta normal y deportivas? Quiero mirarme una bandolera pequeña marrón o de tono claro. Las de solapa me gusta.
Yo tengo esta,

https://mintandrose.com/collections/bol ... ssis-cuero

me la pongo con vaqueros pero también con vestidos midi. Muy cómoda y de un tamaño para mi perfecto
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

@twofortheroad esa es demasiado cara para mí. Necesitarìa algo más económico pero con buena relación calidad-precio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

ayaka escribió: 23 Abr 2023, 22:54 ¿Qué tipo de bandolera pega con vaqueros, camiseta normal y deportivas? Quiero mirarme una bandolera pequeña marrón o de tono claro. Las de solapa me gusta.
Mira abbacino que no es tan cara. El otro día me compré este hobo de piel en su outlet y es monísimo. Suelo usar hobos, es la forma que más me gusta.
https://abbacino.es/es/3304-bolso-hobo- ... quesa.html
Tienen también bandoleras más pequeñas.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

ayaka escribió: 24 Abr 2023, 09:24 @twofortheroad esa es demasiado cara para mí. Necesitarìa algo más económico pero con buena relación calidad-precio.
Alguna vez he visto muy parecidos en Zalando, sobre todo hace un par de años, mira a ver por si acaso...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 23 Abr 2023, 10:27
dafne78 escribió: 20 Abr 2023, 10:55 Os queria preguntar si alguna conoce la marca de camisetas marineras Batela, si me puede decir si son gruesecitas. Gracias!

Igual no os suena la marca, pero por el norte debe ser bastante conocida, lleva un logo en una manga.
Es una marca muy conocida y muy buena. Y si, la ropa es de buena calidad. Yo tengo chubasquero y jersey (el típico de rayas marineras con botones en el hombro). Y mi hija camisetas, vestidos y ya no sé cuántos chubasqueros, los usa un montón y luego los hereda otra niña y están perfectos.

Yo compro siempre esta marca en San Vicente de la Barquera, en Náutico Nuria, atienden fenomenal y suelen tener unas rebajas magníficas (cuando es época).
Esa tienda es una de las que tengo mirada. Si hacen buena rebaja me cogere un par de camisetas ahora y otras en rebajas. Muchas gracias!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

@ayaka yo tengo este de Imperio clandestino, que es piel y sale bien de calidad y de precio (ahora hay una rebaja).

https://www.imperioclandestino.com/coll ... piel-camel

Edito para agregar este otro, aunque no les he comprado nada aun, tengo algunas cosas en la lista. Es piel dice y tiene muy buen precio.

https://pianno39.com/es/128828-bandoler ... arron.html
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Si queréis algo de esa tienda me decís que voy habitualmente a Sanvi.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

He estado mirando los bolsos que habéis dicho pero no me convence ninguno :confused:

El caso es que no quiero que quede efecto ladrillo. Me gusta sencillo pero es verdad que tipo ladrillo con cremallera me aburre un poco, de hecho, tengo este de Michael Kors que estoy pensando en venderlo porque no lo uso. No me parece práctico.

https://www.michaelkors.es/bandolera-je ... _AW-104504

Había pensado tipo esto pero no sé si queda demasiado "deportivo". Quiero ir cómoda e informal, sin llegar a que quede rollo deporte. ¿Cómo lo veis?

https://ibb.co/qmHqrS8
https://ibb.co/VMmjbnd
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes