Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 23 Feb 2023, 13:57 Las botas de art en mi pueblo sólo las llevaban los que eran mucho de bakalao y discotecas a saco. No eran tan comunes.
Yo tampoco las veía. Eran rollo bakaladeras y así y tampoco es que conociera a muchas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

@Jacapaca @Gorgeous con el look completo de poligonera! Yo feliz de que hayan pasado esos tiempos para mi.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas modil

dafne78 escribió: 23 Feb 2023, 16:48 @Jacapaca @Gorgeous con el look completo de poligonera! Yo feliz de que hayan pasado esos tiempos para mi.
Jo pues yo adolescente no era de seguir modas pero siempre he sido muy ecléctica y alguna vez se me antojó alguna prenda pa ir de malota y mis señores padres me cortaron las alas muy rápidamente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

@Jacapaca yo tuve una bomber! Pero no de Alpha Industries, de Mango :sonrie:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Tuve bomber pero un poco más fina que las estándar, mi madre también era muy así @Jacapaca
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

dafne78 escribió: 23 Feb 2023, 18:08 @Jacapaca yo tuve una bomber! Pero no de Alpha Industries, de Mango :sonrie:
La de Alpha valía un pastizal :llorona: yo tenía una del mercadillo heredada de mi hermana :glam: ni decir que me quedaba gigante y me la plantaba igual :mellao:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas modil

Las Art esas en Valencia también se llevaban en los 2000 pero las llevaban chicas muy macarrillas. Pues en el último año las estoy viendo otra vez, pero muy poco y a gente de una estética muy concreta rollo gótica.

Lo de llevar zapatillas Salomón a diario aquí no lo he visto a nadie y mira que trabajo en un instituto, que estoy al día de las últimas tendencias :D:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

En mi instituto llevaba todo el mundo las art, también es cierto que el 90% éramos canis/chonis y cuando salíamos el fin de semana era raro no ver a nadie con ellas (en los ambientes en los que nos movíamos, claro jaja) en fin, que horribles eran…eso si, resistentes como ellas solas.

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Las Art pesaban como dos garrafas de agua. Hacías ejercicios de pierna solo de moverte.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Ahora Art tiene otro estilo. Este verano me compré unas merceditas bien monas y acabo de caer en la cuenta de que es la misma marca 😬.
Son muy cómodas por cierto, y no pesan.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas modil

dafne78 escribió: 23 Feb 2023, 18:08 @Jacapaca yo tuve una bomber! Pero no de Alpha Industries, de Mango :sonrie:
que fisna! Las Alpha industries me dan todo el mal rollo porque en mi pueblo las llevaban los fachas
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 23 Feb 2023, 18:15 Tuve bomber pero un poco más fina que las estándar, mi madre también era muy así @Jacapaca
ya ves! a mi toda esa censura ropil me hizo mella
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Jacapaca escribió: 23 Feb 2023, 20:40
dafne78 escribió: 23 Feb 2023, 18:08 @Jacapaca yo tuve una bomber! Pero no de Alpha Industries, de Mango :sonrie:
que fisna! Las Alpha industries me dan todo el mal rollo porque en mi pueblo las llevaban los fachas
Por mi zona se pusieron de moda y las llevaba todo kiski. De fisna nada, pobre si acaso, como dice @Gorgeous valian una pasta las Alpha.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Cuquina te cito por aquí porque no sé si has visto la colección resort de Zimmermann, High Tide

Tiene cosas preciosas, alejadas del rollito de la marca de gasas, flores y mangas abullonadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se nota que me ha gustado el rollito naútico ¿eh?

Me compraría los pantalones anchos de los barquitos y la falda del conjunto rojo/ rosa, la blusa también me gusta un montón

Luego he encontrado estos pantalones de max mara que casi que me gustan más

Imagen

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Síii Nube¡¡ @nubecilla La vi y me acordé de ti pero como ando liada estos días se me olvidó ponerlo.

Me quedé embobada y luego pensé que sería maravilloso tener una vida donde poder lucir esos modelitos y el dinero suficiente para llevarlos con desgana, como si no importara ni pensara en lo que cuestan, que lo que me precupara únicamente es salir corriendo casi sin peinar para acudir a cualquier sitio en el que esa ropa fuera perfecta.
Después pisé tierra firme, cerré la página y me olvidé de ello para no seguir sufriendo a lo tonto.

Me enamoré de estos:

La mochila híbrido cesta de la ropa sucia y cesta de picnic es :love: hay también riñonera, que mira que el nombre ya pone los pelos de punta pero es divina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de salir corriendo con este outfit sería totalmente inviable, de hecho tendría que estar totalmente estática para no provocar una situación de lo más incómoda.

Imagen

Los pantalones de Max Mara son divinos¡¡ Me parecen tan elegantes pero sin ser cursis de este tipo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Que bonito el primer mono y el conjunto amarillo del crop top
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Que cierto es que las modas vuelven, he visto en Pull and Bear a la venta botas con boy y bolsos como estos que se llevaron en los años 2.000
Recuerdo tener un bolso se ese estilo.

Os gustan?


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Los bolsitos esos son monos pero poco prácticos, ahora tan pequeños no los uso. Pero tuve uno parecido monísimo negro y rojo.
Las botas no me gustan nada de nada con la punta afilada y además me hacen daño y no me entra la plantilla así que no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo me he comprado unos botines pero más finos, son monísimos pero me veo rara con punta así, aunque no es exagerada.

Y encima me han costado una pasta y padezco de que alguien me pise, hoy en teatro, que es de esisy antiguos con filas de asientos estrechos... Uf, pasando gente y yo con los pies escondidos 🤣 supongo que cuando pasen unos días no iré tan apurada.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas modil

a mi no me gusta nada la moda 00's...de hecho, me pase esos años con pantalones chinos y camisetas básicas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes