Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Me ha llegado un cardigan de de Yerse comprado en vinted y que maravilla
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Di lo que piensas modil

@Cuquina A mi pasa lo mismo con esas botas y los pantalones, o voy tirada macarrilla o las tapó completamente porque las veo duras. Cuando vas medio macarrilla como yo digo con una blusa romántica con encajes, el pantalón, la biker y un cinturón un poco boho o más retro va bien, en esos casos me fijo mucho en el glam rock o en los progresivos de los años 70 que mezclaban muchos elementos románticos con cosas más duras. Pero cuando quiero ir a arreglada con pantalón, el pantalón ya que es masculino, las botas también.... No hace ese contraste y no lo veo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Chiquidmaster Pues yo tengo pensado un look para mañana que me gusta con pantalón de "vestir", mañana lo subo al hilo de looks, pero como más me gustan es con vestidos y minis para hacer constraste.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Mañica mi lista de compras, por si te sirve

Un bolso de hoss intropía (me gustan estos dos)
Imagen

Imagen

Veo que están agotados ambos, jajajaaj

Esos pantalones, también de hoss:
Imagen

Chaqueta de punto de lana Alaska de Levi's
Imagen

Chaqueta de algodón de Gap
Imagen

y estos pendientes de Tous:
Imagen


Y ya no porque ya me lo compré, un perfume nicho, el Liquid Illusion, el próximo sería el de mimosa de Perris.

De maquillaje me gustan el tónico y el comfort balm de Keys Soulcare, un cofre de juvena, el líquido glow de one, two, free (que será lo próximo que compré cuando gaste lo que ya tengo similar)

Para la casa también tengo wish list
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

Gracias @nubecilla pero no soy muy de estampados, a lo sumo rayas o florecillas. :lol:

Me gusta este de sezane, pero es mucho dinero y no me hace exactamente el papel.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Mañica

¿En puestos de marroquinería artesana no has visto ninguno así?

Es un modelo muy simple, yo creo que parecidos tienen (estuve buscando uno así en verano y sí que vi).
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 03 Ene 2023, 16:54 @Mañica

¿En puestos de marroquinería artesana no has visto ninguno así?

Es un modelo muy simple, yo creo que parecidos tienen (estuve buscando uno así en verano y sí que vi).
Es que yo de jovenzana tuve uno así de alguna tienda hippie!! Que además olía a cuero mogollón. Es que este de sezane es muy caro para el diseño que tiene. El que has puesto tu de saco también tuve uno parecido de hilos, mi época hippie/grunge :lol: que mi madre me quería tirar la mitad de cosas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Yo tuve ese mismo diseño de bolso de Massimo Dutti hace más de 8 años.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo me iría a calzado especial o bolso. Ahora ando detrás de uno de Pinko, en rosa, pero es que no lo necesito y lo voy dejando, igual para el cumple cae.

@Mañica yo sigo a una zapatería por IG que no sé si será de tu ciudad, pero tienen cosas chulas. Me tiene loca unos o unas , no sé, mules de Kurt Geiger... :love:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo nunca compro bolsos con solapa, me resultan incómodos y le añade peso extra.
He estado probándome ropa en zara y qué mal todo. En la percha parece mono y luego queda raro. Un jersey de rayas de viscosa que pesaba como un muerto y tenía las mangas anchísimas y cortas. Otro que ya estaba medio baboso y con la costura girada. Y unos vaqueros que pensaba que eran del mismo corte que unos que me compré en verano pero nop.
En sfera estaban todos los jerseys enganchados.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo me quedé con ganas de este vestido rosa de Zara del 2019, no anduve lista y se agotó enseguida. Si alguna alma caritativa lo ve por Vinted o así, que me chive, porque por más que miro nunca veo nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

¿Qué tienda @Ladiwen ?

Pues no había caído en lo de la solapa @comment , hace años que no tengo uno así.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Mañica escribió: 03 Ene 2023, 20:22 ¿Qué tienda @Ladiwen ?

Pues no había caído en lo de la solapa @comment , hace años que no tengo uno así.
Cada vez que vas a sacar algo tienes que levantar la solapa para abrir la cremallera. A mí me parece incomodísimo pero soy muy especialita para los bolsos. Me importa mucho más que me sea cómodo que la estética.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 03 Ene 2023, 20:28
Mañica escribió: 03 Ene 2023, 20:22 ¿Qué tienda @Ladiwen ?

Pues no había caído en lo de la solapa @comment , hace años que no tengo uno así.
Cada vez que vas a sacar algo tienes que levantar la solapa para abrir la cremallera. A mí me parece incomodísimo pero soy muy especialita para los bolsos. Me importa mucho más que me sea cómodo que la estética.
Yo que no pesen. Un día me gustó uno de MK y pensé bah me doy el capricho y pesaba un quintal. Nein nein nein.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

He estado de compras en mi ciudad y me he comprado dos conjuntos para el trabajo, qué gusto encontrar mi talla en ropa de mujer adulta 🤣☺️
Mi hermano me ha regalado un par de zapatos tipo Oxford muy parecidos a los que ya tengo, pero me vienen bien para tenerlos de repuestos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Ayer estuve en zara y ya tenían todo colocado para rebajas, miré dónde habían ubicado lo que me quería comprar para ir a tiro hecho.

Descubrí una blusa nueva muy bonita pero 60 euros, y como soy así de ingenua miré la etiqueta y todo por si era seda, pero no.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 04 Ene 2023, 09:34 Ayer estuve en zara y ya tenían todo colocado para rebajas, miré dónde habían ubicado lo que me quería comprar para ir a tiro hecho.
Uy, a ver si tienes suerte!!! Yo nunca jamás he encontrado nada en rebajas en Zara (bueno últimamente no encuentro nada en esa tienda, en general). En cambio, en rebajas voy al Corte y suelo encontrar bastantes cosas, para mí y, sobre todo, para la niña (suele haber cosas estupendas).

Estas rebajas quiero ver si tienen descuento los Levis 734, necesito unos de color oscuro. Además, me gustaría comprar un bolso color cuero (estilo saco, quizás), quizás mire en Mercules. Y necesito unas playeras blancas de cuero, lo más simple posibles.... Alguna recomendación?.
Lattice

  Di lo que piensas modil

Es que lo de zara con las telas vs los precios ya es demencial. Justo las blusas últimamente son de vergüenza y te piden 39,90. Y del punto ya ni hablamos.
Yo solo compro vestidos de tendencia y este año encontré uno morado que creo está agotado que es maravilloso de tela y de corte, pero llevaba sin ver algo asi años.

Bolsos a mi me interesa que sean bonitos y de piel blanda, tengo muchisimas manías con las formas igual que con las hormas de los zapatos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 04 Ene 2023, 09:43
nubecilla escribió: 04 Ene 2023, 09:34 Ayer estuve en zara y ya tenían todo colocado para rebajas, miré dónde habían ubicado lo que me quería comprar para ir a tiro hecho.
Uy, a ver si tienes suerte!!! Yo nunca jamás he encontrado nada en rebajas en Zara (bueno últimamente no encuentro nada en esa tienda, en general). En cambio, en rebajas voy al Corte y suelo encontrar bastantes cosas, para mí y, sobre todo, para la niña (suele haber cosas estupendas).

Estas rebajas quiero ver si tienen descuento los Levis 734, necesito unos de color oscuro. Además, me gustaría comprar un bolso color cuero (estilo saco, quizás), quizás mire en Mercules. Y necesito unas playeras blancas de cuero, lo más simple posibles.... Alguna recomendación?.
Las zapatillas mira victoria. Yo tengo unas blancas de piel desde hace un par de años y están como nuevas.
Yo también suelo encontrar cosas de rebajas en el corte. En zara según el año.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Gracias @comment , con Victoria tengo una relación de amor odio, me gusta el diseño, me gusta que sea una marca española, pero la horma me va fatal fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes