Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

hastaelinfinito escribió: 07 Dic 2021, 01:43
fresnel escribió: 05 Dic 2021, 11:54 Dónde me recomendáis comprar boinas?Creo que miraré sombrererías. Tengo una básica negra de una, comprada fuera, y súper bien por unos 18€ que recuerde. Es más o menos lo que piden por una en tiendas tipo inditex.

Bueno, y el colmo fue ver que una tienda que me encanta de aquí las vende que parecen las de Aliexpress. Los colores y hechuras son los mismos, pero como van sin etiqueta no lo puedo saber al 100%. Pero claro, tampoco te dicen de dónde vienen, ni qué marca son lo que como poco sospechoso y respalda mi teoría. Pues 22€ piden, luego que apoyes al pequeño comercio...
Has mirado las de Elosegui? Son hechas en España, super famosas (las venden en casi todas las sombrererías) y son de lana y hay en 81 colores, la tienes con forro o sin forro.
Creo que sin forro suele costar unos 19 euros y con forro unos 22€ (me suena haber visto esos precios). Lo mejor, ya os digo, que son las de toda la vida (he leído que llevan más de 160 años)
Yo tengo una de Elosegui y son de las que duran toda la vida, de hecho la tengo desde niña. Mi abu usaba boinas Elosegui :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Gracias! También hay uno en mi ciudad, pero aunque el estilo me parece precioso, no me veo con él, me recuerda a Nice Things, que encuentro muy poca cosa.

Estoy buscando una camiseta de cuello vuelto a rayas de algodón y de momento solo he visto en Benetton.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Pues hoy he ido a un par de sombrererías y me he cogido una boina de Elosegui de las que me decía @Nitty . Es en un calabaza súper bonito, y tenían bastante variedad de colores. La verdad, me imaginaba menos surtido.

Mil gracias por las recomendaciones a todas!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Hola.chicas, alguna me.sabe decir cómo talla KIABI ?? En niños creo que pequeño, y en mujeres? He visto un jersey y un pijama y estoy indecisa. Suelo rondar la 38/40, m/L
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 06 Dic 2021, 18:39
Mis amigas, mi marido y yo tenemos muchos vaqueros de capitán denim, es de mi ciudad, conocemos mucho a los dueños y hemos ido un par de veces a la fábrica. Somos muy fans
Ojalá algún modelo me quede bien.
Y, sobre todo, me acuerde de mirarlos cuando me toque renovar vaqueros, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Kiabi talla normal en mi experiencia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Fui a dar una vuelta por varias tiendas que nombramos por aquí:

-. Eseoese
Lo que miré estaba fabricado en España

-. Indi & Cold
Me gustó, me recordó un poco a Laga pero en moderno y tienen varios abrigos reversibles que me gustan mucho, Skunfunk también tiene muchas prendas de este estilo.

Pero miré varias etiquetas y ponía importado por Dang Dang, pero no hay más que información de dónde se fabrica

-. System Action
No me gustaron mucho las composiciones de las prendas, sí que vi cosas interesantes.

Recuerdo esta marca de hace años en ECI, o me confundo con otra, pensaba que era francesa.
Lagreca

  Di lo que piensas modil

¿Tenéis idea de dónde mirar maletines/portafolios que no sean súper serios?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Estoy buscando vaqueros y es infernal. Solo tengo dos: unos ribcage straight y unos 501, ambos de Levis. Tengo que reponer los Ribcage porque les he dado mucho uso (3?4 añs?) y mucho mal uso (usarlos para trabajar, por ejemplo), y tienen las rodillas feas. Me han salido muy buenos pero quería dar con una opción igual de buena que no costase 130€ :loca:

Pues me está siendo imposible. Quiero que no tengan nada de elastano y todos tienen. Para dos que no, me quedan horrendos, me aplastan culo, hacen paquete y enormes en la cintura. También quiero un tinte normal, sin deslavados.

He mirado en las típicas de inditex y &otherstories. En Mango tienen unos que podrían encajar, pero los peores vaqueros que he tenido, han salido de allí.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Lagreca escribió: 10 Dic 2021, 12:04 ¿Tenéis idea de dónde mirar maletines/portafolios que no sean súper serios?
https://idealofsweden.es/c/bolsos-para-portatil
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Los vaqueros de Mango son malos a rabiar. Yo compraba los Andrea porque me gusta como forman, pero me duraban menos de un año, y al final para estar tirando 40 euros y que duren nada, me cojo los elásticos de Zara que son baratitos y quedan bien también.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 10 Dic 2021, 12:18 Estoy buscando vaqueros y es infernal. Solo tengo dos: unos ribcage straight y unos 501, ambos de Levis. Tengo que reponer los Ribcage porque les he dado mucho uso (3?4 añs?) y mucho mal uso (usarlos para trabajar, por ejemplo), y tienen las rodillas feas. Me han salido muy buenos pero quería dar con una opción igual de buena que no costase 130€ :loca:

Pues me está siendo imposible. Quiero que no tengan nada de elastano y todos tienen. Para dos que no, me quedan horrendos, me aplastan culo, hacen paquete y enormes en la cintura. También quiero un tinte normal, sin deslavados.

He mirado en las típicas de inditex y &otherstories. En Mango tienen unos que podrían encajar, pero los peores vaqueros que he tenido, han salido de allí.
Has probado Salsa?
A mi me gusta mucho cómo quedan y tienen muchísima variedad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Lagreca escribió: 10 Dic 2021, 12:04 ¿Tenéis idea de dónde mirar maletines/portafolios que no sean súper serios?
https://raima.cat/categoria-producte/bombata/
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

¿Tienes algún outlet de Levi's a la mano?
Si son los que mejor resultado te han dado, lo suyo es repetir con ellos, pero es verdad que yo tampoco pago eso por unos vaqueros ni jarta vino, así tengan las costuras de oro.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

He echado un vistazo a la web de Capitán Denim y he fichado unos pantalones para las rebajas. Esta semana Veepee. me ha anulado un pedido y Zalando Prive la mitad de otro, nada, que se han alineado los astros para que no compre ropa hasta enero.
Lagreca

  Di lo que piensas modil

lamaladelanovela escribió: 10 Dic 2021, 13:23
Lagreca escribió: 10 Dic 2021, 12:04 ¿Tenéis idea de dónde mirar maletines/portafolios que no sean súper serios?
https://idealofsweden.es/c/bolsos-para-portatil
No conocía ninguna de las dos marcas, voy a echarle un vistazo a ambas. Gracias :queen:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

@fresnel es una pena, porque yo tengo unos ribcage que quiero vender, que tendrán 4 o 5 puestas, (a mí Levis no me encaja, lo que necesito de pierna y de culo luego me queda enorme de cintura), pero me suena que tú eres bastante finita y te quedarían grandes.
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Di lo que piensas modil

@fresnel yo tengo de Uniqlo y me gustan mucho, la verdad... Duran más que los de Mango (tampoco era tan difícil) y creo que me costaron 40 o 50€.

@LastKiss también está brownie, que también fabrican en España, aunque hay que rebuscar muy bien las composiciones...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

La he visto pero no he entrado nunca @hastaelinfinito
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Jo pues con Uniqlo también probé y fatal @hastaelinfinito . Quizás fue mala suerte o que justo cogí el peor modelo. Pero la verdad, con Levis no me ha pasado. Tengo dos y ya digo, al ser los dos únicos pares que tengo les doy mucho trote. Bueno, más al ribcage que a los 501, que su corte me pega con menos cosas o me llama menos.

Pero eso, que los lavo mucho y sin mucho cuidado y genial salvo la zona de las rodillas de los ribcage. Perro es culpa mía por ponérmelos para trabajar :diosmio: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes