Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 26 Abr 2023, 08:37 Dé qué estilo te gustan?? Es que igual no buscamos lo mismo¡ @MissMell
Pues no sé cómo describirlos.. Vestidos sobre todo de tirantes, con un poco de escote, cortos pero no demaso, que sigan la línea del cuerpo sin apretar, con un poco de vuelo abajo, posiblemente se algodón o fibras agradables...
No me gustan las mangas de farol
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 25 Abr 2023, 20:26 Qué bonitos todos @Cuquina 😍😍
Necesito vestidos porque casi no uso otra cosa y todos los que tengo tienen años ya. Pero en las tiendas no he visto nada que me guste, tendré que pasarme por Zara! El otro día pedí varios a Zalando, espero que al menos uno me valga
¿has mirado en La Redoute? Suelen tener vestidos y faldas monos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@MissMell Ya decía yo, es que yo no uso apenas tirantes porque aquí no se amortizan y tampoco cortos, casi todos mis vestidos son de largo midi o largos, cortos tampoco uso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 26 Abr 2023, 20:53
MissMell escribió: 25 Abr 2023, 20:26 Qué bonitos todos @Cuquina 😍😍
Necesito vestidos porque casi no uso otra cosa y todos los que tengo tienen años ya. Pero en las tiendas no he visto nada que me guste, tendré que pasarme por Zara! El otro día pedí varios a Zalando, espero que al menos uno me valga
¿has mirado en La Redoute? Suelen tener vestidos y faldas monos.
No conocía esa página, voy a mirar! Gracias
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

@Cuquina me encanta el último que has puesto, el de llevar con sandalias (es negro o azul marino?) . Yo que estoy en modo agarrado austero y tengo un mono de compras que ni la heroína 😰
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Ran :meparto: :meparto:
Es azul marino guapa.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 27 Abr 2023, 11:58 @Ran :meparto: :meparto:
Es azul marino guapa.
Entre que te he escrito y me has contestado..... Ya me lo había comprado :lol:
Es que no quedaban tallas casi.... :red:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Ran Jajaja bueno ya te has quitado el síndrome de abstinencia¡
Cuenta qué tal cuando te llegue por fa¡
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas modil

El otro día comentábamos por aquí que nos hacían falta camisetas. Al final me he comprado una selección de camisetas en Fifty outlet (el outlet de Springfield, Cortefiel...), se quedaban todas entre 4 y 9€, a ver qué tal.

Lo he puesto en su hilo, hay una promoción ahora que es la segunda unidad al 40% de descuento, no es mucho pero si te hace falta algo pues todo descuento suma

https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/cam ... anga-corta
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Al final compre dos camisetas Batela en Nautico Nuria y genial, envio gratis, la calidad muy buena, y una bolsita de regalo. En rebajas, repetire.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Di lo que piensas modil

Un pregunta, ¿cómo guardáis en el armario las chaquetas y vestidos de punto largos?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Hoy he ido al eci a ver vestidos para trabajar y qué desesperación, los que me gustaban costaban de 200 para arriba hasta 400.
El más barato, que no era de algodón, costaba 159.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Ayer pasé por Cortefiel y tenían cosas monas en Pedro del Hierro y Hoss, pero vaya precios!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Spark escribió: 28 Abr 2023, 18:14 Un pregunta, ¿cómo guardáis en el armario las chaquetas y vestidos de punto largos?
un lado de mi armario es para ropa larga, chaqueta larga no tengo ninguna, pero vestidos largos si y los guardo en perchas.

Pero estoy teniendo problemas con esto porque tengo ya el armario lleno y está todo muy pegado. En cambio estantes si tengo disponibles, pero me da mucha mas pereza porque creo que la ropa queda peor y cuando quieres sacar algo que está en el medio da toda la pereza.


Yo me tiré casi todo el verano pasado con vestidos cortos por el calor que hizo. O conjuntos de dos piezas. Creo que no me puse un vaquero en meses y me da que este año va a ser parecido.

Me he comprado un vestido largo que no sé si devolver porque está entre dos tierras, es muy muy arreglado para diario, pero no llega a categoría boda. No pensaba que fuese a ser tan arreglado. Pero me gusta mucho como me queda, no sé si quedármelo para ocasiones especiales o devolverlo. Cómodo cómodo no es.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Vi ayer un vestido precioso de Hoss pero también es muy arreglado y de un tejido que seguro da calor.

Yo también estoy desterrando los vaqueros, me compré dos súper chulos y he estado meses para estrenar los. Me estoy resistiendo a comprar alguno más porque los uso muy poco, en cuanto hace algo de calor, me agobian y este invierno como ha sido muy templado, lo mismo, he aprovechado para llevar vestidos.

Es que he pasado del jersey a manga corta, ni he tocado los jerseys de algodón de entretiempo, o camisetas de manga larga. Además como en mi trabajo hace mucho frío en invierno, tampoco les doy uso entonces, paso de camiseta térmica con jersey de lana a camiseta manga corta con rebeca.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Di lo que piensas modil

Quiero hacerme un vestidor, pero sin dejarme un riñón.
Algún sitio que haya variedad y no sea intocable?
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Di lo que piensas modil

Kira escribió: 30 Abr 2023, 10:06
Spark escribió: 28 Abr 2023, 18:14 Un pregunta, ¿cómo guardáis en el armario las chaquetas y vestidos de punto largos?
un lado de mi armario es para ropa larga, chaqueta larga no tengo ninguna, pero vestidos largos si y los guardo en perchas.

Pero estoy teniendo problemas con esto porque tengo ya el armario lleno y está todo muy pegado. En cambio estantes si tengo disponibles, pero me da mucha mas pereza porque creo que la ropa queda peor y cuando quieres sacar algo que está en el medio da toda la pereza.


Yo me tiré casi todo el verano pasado con vestidos cortos por el calor que hizo. O conjuntos de dos piezas. Creo que no me puse un vaquero en meses y me da que este año va a ser parecido.

Me he comprado un vestido largo que no sé si devolver porque está entre dos tierras, es muy muy arreglado para diario, pero no llega a categoría boda. No pensaba que fuese a ser tan arreglado. Pero me gusta mucho como me queda, no sé si quedármelo para ocasiones especiales o devolverlo. Cómodo cómodo no es.
Me pasa lo mismo, tengo el armario lleno y queda todo pegado.
Mi problema con las chaquetas y vestidos largos es que se alargan más.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Yo los vestidos largos los tengo colgados en perchas pero doblados por la mitad en la barra de la percha, como si fuesen pantalones.

Jersey solo tengo uno y lo tengo doblado, pero por internet hay trucos para doblarlos en la percha, no sé qué tal quedarán:

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Di lo que piensas modil

Liukin escribió: 30 Abr 2023, 21:16 Yo los vestidos largos los tengo colgados en perchas pero doblados por la mitad en la barra de la percha, como si fuesen pantalones.

Jersey solo tengo uno y lo tengo doblado, pero por internet hay trucos para doblarlos en la percha, no sé qué tal quedarán:

Mira lo probaré para los vestidos, a ver qué tal ...

¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Spark escribió: 28 Abr 2023, 18:14 Un pregunta, ¿cómo guardáis en el armario las chaquetas y vestidos de punto largos?
Yo el punto lo doble todo. Si no, se deforma
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes