Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24055
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 10:13 Bueno, la idea de este es que sea un cajón de sastre.


Lo de la confección de ropa fue un tema que he sacado aleatorio porque tenía curiosidad por saber si la forera de pro era habilidosa con los patrones...
Ah ok, es que por el mensaje inicial parecia que iba enfocado a costura y por eso avisé que ya habia post. En ese caso nada.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 09:16 Si pudiera le daba dinero a alguien que me conociera bien y que me llenase el armario. Y ahora en verano me da menos pereza, pero en invierno...
Yo lo haría encantada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24055
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 05 Jun 2018, 10:14 A mi es que no me gusta la ropa de las tiendas pero la hecha a mano tampoco. Creo que lo que yo quiero aun no se ha inventado.

Me ha llegado un mensaje de zara diciendo que recogen ropa para caridad o reciclar. Es una señal divina porque iba a tirar medio armario
Pues a mi me pasa justo lo contrario, me invento modelazos en mi cabeza que nunca jamás encuentro en tiendas. Tendría que haberle hecho caso a mi hermana y haber estudiado diseño, mi fallo es justo el contrario, tengo ideas pero soy la pereza personificada... si alguien cosiera para mi, igual hoy en día sería famosa y to. :meparto: :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Yo estoy intentando convencer a mi madre para que me haga un vestido que vi en una tienda pero que era caro de narices. Pero no quiere...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 05 Jun 2018, 10:14 Me ha llegado un mensaje de zara diciendo que recogen ropa para caridad o reciclar. Es una señal divina porque iba a tirar medio armario
Qué rabia, justo este fin de semana he estado tirando cosas que no se podían donar, pero quizás sí que se podían haber reciclado. Y reconozco que me sentí fatal. Guardé muchas que me daba pena que fuesen a la basura, pero si sé que tendrán una segunda vida me costará menos deshacerme de ellas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24055
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 10:34 Yo estoy intentando convencer a mi madre para que me haga un vestido que vi en una tienda pero que era caro de narices. Pero no quiere...
Yo cloné un Versace que habia visto en una tienda para la boda de mi madre, en aquella época tenía modisto, y era asequible, lastima que ya estaba mayor y dejó de coser, anda que no me hizo ropa aquel hombre, era un amor.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Yo de este ni me quedé con la marca, y buena rabia me da porque solo tengo 3 o 4 fotos echas con el movil a traves del escaparate. Pero la tienda es horrible y si entro a preguntar por él me sacan a patadas....
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24055
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas modil

Joder, pero se supone que quieren vender no? o es que ya te ven la cara de niña eso no lo puedes pagar?
Imagen
Chim

  Di lo que piensas modil

Kate escribió: 05 Jun 2018, 11:13 Joder, pero se supone que quieren vender no? o es que ya te ven la cara de niña eso no lo puedes pagar?
Igual es una tienda rancia y sólo atienden a gente con joyones y el Rolls aparcado en la puerta.

A mí me pasó en ECI, fui a preguntar por una cosa (vestida pues como suelo ir, zapatilla de deporte, vaquero y camiseta) y la tía rancía me dijo que eso era muy caro, y ni lo sacó del expositor. Tuve que buscar a otro dependiente para que me hiciera caso :bash:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 10:35
babyX escribió: 05 Jun 2018, 10:14 Me ha llegado un mensaje de zara diciendo que recogen ropa para caridad o reciclar. Es una señal divina porque iba a tirar medio armario
Qué rabia, justo este fin de semana he estado tirando cosas que no se podían donar, pero quizás sí que se podían haber reciclado. Y reconozco que me sentí fatal. Guardé muchas que me daba pena que fuesen a la basura, pero si sé que tendrán una segunda vida me costará menos deshacerme de ellas.
A mí también me da pena tirar la ropa o echarla a un contenedor con fines desconocidos, por eso tengo el armario como lo tengo, pero si sé que va a tener un buen fin no me cuesta nada. Lo que pasa que no me fío mucho de que no acabe en la basura de la tienda, es que me fío menos y nada de la gestión individual de las tiendas. Que igual pasan de almacenar la ropa hasta que la recojan de la central y según se la das la tiran. Ya llevé hace tiempo varías bolsas a H&M y con la mosca detrás de la oreja me quedé.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Candy, y la posibilidad de ir a una clase de costura la contemplas? Igual te enseñan a hacerte el vestido a grandes rasgos y luego tu madre te ayuda con los detalles y el remate
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 05 Jun 2018, 11:18
abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 10:35
babyX escribió: 05 Jun 2018, 10:14 Me ha llegado un mensaje de zara diciendo que recogen ropa para caridad o reciclar. Es una señal divina porque iba a tirar medio armario
Qué rabia, justo este fin de semana he estado tirando cosas que no se podían donar, pero quizás sí que se podían haber reciclado. Y reconozco que me sentí fatal. Guardé muchas que me daba pena que fuesen a la basura, pero si sé que tendrán una segunda vida me costará menos deshacerme de ellas.
A mí también me da pena tirar la ropa o echarla a un contenedor con fines desconocidos, por eso tengo el armario como lo tengo, pero si sé que va a tener un buen fin no me cuesta nada. Lo que pasa que no me fío mucho de que no acabe en la basura de la tienda, es que me fío menos y nada de la gestión individual de las tiendas. Que igual pasan de almacenar la ropa hasta que la recojan de la central y según se la das la tiran. Ya llevé hace tiempo varías bolsas a H&M y con la mosca detrás de la oreja me quedé.
Jolín, Baby, no había quedado en eso, ahora ya no voy a querer darla otra vez, pero es que de verdad, ¡no me cabe nada!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Palma escribió: 05 Jun 2018, 11:21 Candy, y la posibilidad de ir a una clase de costura la contemplas? Igual te enseñan a hacerte el vestido a grandes rasgos y luego tu madre te ayuda con los detalles y el remate
El vestido es fácil de base, es más, podría hasta encontrarla ya hecha, el problema es que l parte bonita, la pechera, tiene muchos detalles de ganchillo de colorines.... es una pasada, yo me imagino con él en verano y...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Vaya, en Canarias no recogen. Ya me parecía a mí. Vamos, la de h&m ya te digo yo donde fue a parar
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 05 Jun 2018, 11:35 Vaya, en Canarias no recogen. Ya me parecía a mí. Vamos, la de h&m ya te digo yo donde fue a parar
Pero con H&M te daban además 5€ de descuento, ¿no?
Chim

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 11:36
babyX escribió: 05 Jun 2018, 11:35 Vaya, en Canarias no recogen. Ya me parecía a mí. Vamos, la de h&m ya te digo yo donde fue a parar
Pero con H&M te daban además 5€ de descuento, ¿no?
¿Y puedes llevar cualquier cosa? Es que estoy de limpieza de armarios y ya llevo dos bolsas de comunidad llenas. Pero claro ahí he metido zapatos, bolsos, trapos de cocina, chaquetones, camisas, faldas, camisetas, bragas y calzoncillos dados de sí hasta el infinito, fulares y pañuelos, algún jersey que otro, mil camisetas interiores,...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 11:36
babyX escribió: 05 Jun 2018, 11:35 Vaya, en Canarias no recogen. Ya me parecía a mí. Vamos, la de h&m ya te digo yo donde fue a parar
Pero con H&M te daban además 5€ de descuento, ¿no?
Si, pero eso me da un poco igual porque no compro casi nunca ahí y además no se puede usar en rebajas. Yo lo que quería es que la ropa se aprovechase o reciclase
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 05 Jun 2018, 11:39
abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 11:36
babyX escribió: 05 Jun 2018, 11:35 Vaya, en Canarias no recogen. Ya me parecía a mí. Vamos, la de h&m ya te digo yo donde fue a parar
Pero con H&M te daban además 5€ de descuento, ¿no?
Si, pero eso me da un poco igual porque no compro casi nunca ahí y además no se puede usar en rebajas. Yo lo que quería es que la ropa se aprovechase o reciclase
Pero se supone que es para su programa de reciclaje, ¿no= :cool1: :cool1: :cool1: Nada, que mejor me ahorro la pena, la dejo en el armario y dejo de comprar nada más.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Chim escribió: 05 Jun 2018, 11:38
abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 11:36
babyX escribió: 05 Jun 2018, 11:35 Vaya, en Canarias no recogen. Ya me parecía a mí. Vamos, la de h&m ya te digo yo donde fue a parar
Pero con H&M te daban además 5€ de descuento, ¿no?
¿Y puedes llevar cualquier cosa? Es que estoy de limpieza de armarios y ya llevo dos bolsas de comunidad llenas. Pero claro ahí he metido zapatos, bolsos, trapos de cocina, chaquetones, camisas, faldas, camisetas, bragas y calzoncillos dados de sí hasta el infinito, fulares y pañuelos, algún jersey que otro, mil camisetas interiores,...
Ropa seguro, los trapos ya no sé si los cogerían. Pero creo que no las abrían, te daban el vale de descuento por cada bolsa que llevases. No veo a las dependientas clasificando pro tipo de ropa.
Chim

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 11:42
Chim escribió: 05 Jun 2018, 11:38
abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 11:36
babyX escribió: 05 Jun 2018, 11:35 Vaya, en Canarias no recogen. Ya me parecía a mí. Vamos, la de h&m ya te digo yo donde fue a parar
Pero con H&M te daban además 5€ de descuento, ¿no?
¿Y puedes llevar cualquier cosa? Es que estoy de limpieza de armarios y ya llevo dos bolsas de comunidad llenas. Pero claro ahí he metido zapatos, bolsos, trapos de cocina, chaquetones, camisas, faldas, camisetas, bragas y calzoncillos dados de sí hasta el infinito, fulares y pañuelos, algún jersey que otro, mil camisetas interiores,...
Ropa seguro, los trapos ya no sé si los cogerían. Pero creo que no las abrían, te daban el vale de descuento por cada bolsa que llevases. No veo a las dependientas clasificando pro tipo de ropa.
Pues igual sí que llevo alguna bolsa. Normalmente la dejo en los contenedores de ropa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes