Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Lattice escribió: 02 Oct 2022, 15:54 Yo no me quejo,es más, es que me gusta pq me gusta mucho la ropa y arreglarme, asi que puedo comprar muchas cosas que de no ser por el trabajo no me podria poner jamás.
A mí también me gusta la verdad. Tampoco es una obligación, la mayoría de la gente va en plan casual Friday
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Margaery escribió: 02 Oct 2022, 16:04 Claro, yo igual. Nunca jamás tuve una gabardina clásica hasta este otoño y me encanta (la herede de mi abuela, es buenísima además), pero es que hasta ahora no me la habría puesto por ser tan clásica y estaba en casa de mis padres en un armario oliendo a naftalina, si no se vendió o donó fue por el recuerdo de ser de mi abuela y tal.

Estoy experimentando, pero poco a poco. Tampoco quiero comprar a lo loco y luego no ponerme nada. También quiero adaptar ese estilo clasicote un poco a mi, no ser un robot. Que no es que tenga que ir de traje o así (hay departamentos que van muy sport por el trabajo que hacen), pero es por no destacar mucho, que siendo la nueva ya destacas de por sí.
Siempre puedes ir con cortes clásicos pero dándoles un toque de color. No sé, por ejemplo blusa blanca y pantalón de vestir fucsia o azulón. El corte es clásico pero no te ves tan aburrida.

Yo afortunadamente puedo ir básicamente como quiera al trabajo, pero si adapto un poco la ropa, pero vamos, me pongo básicamente lo mismo y no tengo que pensar mucho.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Acabo de entrar en MD y veo 129 euros un puto pantalón liso y laso de mezcla de lana poliester. Mira, paso.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 16:37 Acabo de entrar en MD y veo 129 euros un puto pantalón liso y laso de mezcla de lana poliester. Mira, paso.
Mira en COS, de verdad. Maneja precios similares pero en general, a mí, la calidad me parece superior.

Eso sí, talla grande. Por ejemplo en camisetas yo en esa tienda soy una S y en pantalones 36-38 (cuando normalmente soy una 40-42).
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

CoS tiene unos patrones muy raros, a mí no me acaba de convencer.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Miraré cos cuando vaya a Asturias, pero vaya, que una cosa es que quiera ropa buena y otra que me vaya a gastar 20000 pelas de las de antes en un pantalón así porque sí. Es que estoy flipando con los precios.

No sé por ejemplo qué calidad tendrá uniqlo, las prendas que tengo estoy contenta con ellas pero son interiores. Pero tienen pantalones normales pues sobre 40 euros. 120 de qué? Venga, Amancio, acuéstate y suda
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 02 Oct 2022, 16:31
Margaery escribió: 02 Oct 2022, 16:04 Claro, yo igual. Nunca jamás tuve una gabardina clásica hasta este otoño y me encanta (la herede de mi abuela, es buenísima además), pero es que hasta ahora no me la habría puesto por ser tan clásica y estaba en casa de mis padres en un armario oliendo a naftalina, si no se vendió o donó fue por el recuerdo de ser de mi abuela y tal.

Estoy experimentando, pero poco a poco. Tampoco quiero comprar a lo loco y luego no ponerme nada. También quiero adaptar ese estilo clasicote un poco a mi, no ser un robot. Que no es que tenga que ir de traje o así (hay departamentos que van muy sport por el trabajo que hacen), pero es por no destacar mucho, que siendo la nueva ya destacas de por sí.
Siempre puedes ir con cortes clásicos pero dándoles un toque de color. No sé, por ejemplo blusa blanca y pantalón de vestir fucsia o azulón. El corte es clásico pero no te ves tan aburrida.

Yo afortunadamente puedo ir básicamente como quiera al trabajo, pero si adapto un poco la ropa, pero vamos, me pongo básicamente lo mismo y no tengo que pensar mucho.
Es lo que estoy haciendo. Mañana por ejemplo tengo una reunión de departamentos y me voy a poner una falda lápiz negra con Oxfords y un jersey azul plastidecor. Y así por lo menos soy más yo, no un clon de mi jefa.
Lattice

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 16:37 Acabo de entrar en MD y veo 129 euros un puto pantalón liso y laso de mezcla de lana poliester. Mira, paso.
Massimo Dutti es una auténtica tomadura de pelo. El otro dia entré por si veia algo que mereciera la pena y veo abrigos a 299 euros con etiqueta bien grande de made in China, no sé, podian disimular algo.

Ah y blazers con no buena pinta a 150.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo lo último que compré en MD fue un jersey de punto en rebajas justo antes de la pandemia y me ha salido muy bueno pero es una tienda que me da pereza, un poco demasiado cara y el diseño no me pega salvo alguna cosa suelta, me hace rancia.
Pero bueno lo de los precios me da un poco igual porque en temporada no compro prácticamente nada en ningún sitio, si acaso algún básico en uniqlo.

También hay marcas que parece que no tienen intención de vender nada en temporada, por ejemplo Bimba y Lola. Todo carísimo y luego mucha rebaja, además miras al final con 60-70% y les quedan tallas de casi todo. Es una estrategia que no entiendo muy bien. Pedro del hierro también hacía eso, ahora no sé porque hace años que no voy.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Pedro del Hierro igual, es carísimo, Cortefiel siempre compro en rebajas o con alguna oferta de media temporada. Tengo alguna cosa que me ha salido bien, y aunque en general es algo clásico para mi estilo, hay de todo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 17:37 No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos :llorona:
Mira comptoir des cotonniers en rebajas. Yo tengo uno y mi madre otro desde hace años y son bien buenos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Lattice escribió: 02 Oct 2022, 17:05
Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 16:37 Acabo de entrar en MD y veo 129 euros un puto pantalón liso y laso de mezcla de lana poliester. Mira, paso.
Massimo Dutti es una auténtica tomadura de pelo. El otro dia entré por si veia algo que mereciera la pena y veo abrigos a 299 euros con etiqueta bien grande de made in China, no sé, podian disimular algo.

Ah y blazers con no buena pinta a 150.
Lo mismo digo. No me convence nada y además todo lo que me he comprado me ha salido regular. Y bueno, luego la tienda es que da una pereza....

(Y no sé por qué pero la mayoría de dependientes en esa tienda tienen unos aires de grandeza...m cómo que les molesta que les hables o algo. Y eso que por mi aspecto tengo toda la pinta del target de esa tienda).
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 02 Oct 2022, 16:43 CoS tiene unos patrones muy raros, a mí no me acaba de convencer.
A mí me gusta bastante y me cuadran muchas cosas. Es un poco Comme des Garçons de los 90 (salvando mucho las distancias).
Lattice

  Di lo que piensas modil

Yo entro en MD a veces pero no he conseguido comprar nunca jamás nada, lo veo todo extremadamente de señora pereza, lo único eso, jerseys, abrigos y zapatos pero nada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 02 Oct 2022, 17:43
Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 17:37 No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos :llorona:
Mira comptoir des cotonniers en rebajas. Yo tengo uno y mi madre otro desde hace años y son bien buenos.
Gracias!. He echado un vistazo y tienen cosas bonitas, pero ahora están carillas también. ¿Cuándo son las rebajas? :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

MD ha caído bastante no? Recuerdo hace años que en rebajas era una locura, la gente esperando en la calle antes de que abrieran y algunas se iban de una tienda a otra rebuscando cosas cargadas con mil bolsas. En mi trabajo llevaba media plantilla total look de MD.
También ahora hay menos venta en tienda y más online pero aún así lo veo venido a menos.
@Laurapalmer Pues rebajas ya para enero, no sé si pondrán alguna oferta midseason, otros años sí.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas modil

A mí MD me encanta, valoro mucho el diseño.
Última edición por Patri2 el 02 Oct 2022, 18:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Tengo poca cosa de MD un peto un poco monjil que ya era anticuado hace 25 años y una blusa que no me puse casi nada, de la misma época, pero no es mi estilo aunque es preciosa, todo de rebajas. Igual ahora me vuelven a gustar, a ver si un día me animo a volver a probarme todo.
Lattice

  Di lo que piensas modil

A mi lo que me gustaba era la ropa de Uterque pero todo me quedaba enorme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes