Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

No existe, aunque subas el presupuesto es chopped a precio de ibérico.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Eso quiero yo @Pinkdemia , pero con mi economía es totalmente imposible
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 01 Oct 2022, 20:13 Ya aparte de los tejidos a mí me espantan los patrones. Es imposible encontrar algo que se ajuste al cuerpo y no quede pingón, flojo de cintura, caído de hombros... en general que no meta miedo. Y así todo. Ya no hay ropa con forro ni calzado de piel ni nada de nada, hay cuatro cosas donde elegir y si no te cuadran pues no te vistes, así de fácil.

Ya no quiero ropa de tendencia, es que me niego a ir disfrazada ya. Quiero ropa que me dure muchos años, que me siente bien y que se vea de calidad y atemporal. Y simplemente ya no existe
Exacto. Es paradójico porque ahora en teoría hay muchas más tiendas y marcas que hace 15 o 20 años pero en la realidad si buscas algo mínimamente decente y que no tenga precio de alta costura, no hay nada. Ha desaparecido la gama media
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí me da rabia también, antes marcas como Calvin Klein hacía cosas chulas y no podía comprar casi nada y ahora que podría es todo sintético.

Aunque yo en Benetton sigo encontrando cosas normales básicas, en rebajas muy bien. En moda Encuentro vaqueros, a ver qué tal me salen. Y tengo básicos de hace 20-30 años que como no tiro nada... Vestidos y faldas negras de toda la vida, algún jersey o blusa...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo es que hace 20 años pesaba 50 kilos, si la hubiera guardado como si no, no metía ni una oreja.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas modil

Ay la hija de Beckham qué horror. Porque encima con esa cara y las dos trenzas de niña (pq claro es q es una niña pequeña) hace un efecto horrible.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Lattice escribió: 02 Oct 2022, 08:15 Ay la hija de Beckham qué horror. Porque encima con esa cara y las dos trenzas de niña (pq claro es q es una niña pequeña) hace un efecto horrible.
Y además tiene un poquito de pecho incipiente y queda terrible. Pero bueno, son ingleses, las niñas inglesas van muy frecuentemente vestidas "de mayor" desde muy pequeñas.

A mí también me está pasando la crisis de "no tengo que ponerme". Por un lado, ya no me veo con ropa más juvenil con la que si me veía antes, por otro lado he decidido retirar toda la ropa que me quedaba pequeña o grande o estaba incómoda (he hecho ya un par de limpiezas a lo Marie Kondo, y aún podría "purgar" un poco más). Entonces lo que me pasa ahora es que no tengo ropa suficiente y tengo que comprar básicos (que siempre me cuesta mucho), que me queden bien, que la tela sea buena y que no sean cosas carísimas.... bueno, pues no encuentro NADA. Pero nada. Doy vueltas por las tiendas y salgo con las manos vacías.

Por ejemplo cosas que tengo que comprar:
- Pantalón azul marino recto, alto de cintura, con una tela algo elástica. Tenía unos maravillosos de Uterque de hace 10 años pero ahora me quedan grandes.
- Botines de ante color topo/gris con suela normal (no esos mazacotes que hay ahora). Llevo dos años buscando. Este es el tercero. A ver si tengo suerte.
- Jersey gustoso de lana color crema (tenía uno de cashmere estupendo pero me lo cargué sin querer porque lo metí a la lavadora). A lo mejor busco en Benetton, ahora que os he leído mencionarlo.
- Pantalón negro vaquero desgastado de buena calidad.
- Pantalón negro clásico de vestir.
- Camisa azul Oxford "masculina".

Acepto sugerencias!!!. Seguro que tenéis buenas ideas.

El otro día estuve en Cortefiel, que hacía años que no entraba, específicamente a ver la colección esa de Sara Carbonero, que me me la habían puesto por las nubes, y me parecieron todas las prendas trapos babosos cómo de mercadillo hippie. Horrible. Y caro.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Es que viendo como viste Sara Carbonero (no me gusta nada) no sé qué pinta "su" ropa en Cortefiel, como que no me pega.

A Cortefiel creo que no he entrado en la vida.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas modil

Me he comprado un vestido de punto, no especialmente ajustado, monísimo, me llega por los tobillos y no sé con qué prenda exterior ponermelo porque en mi cabeza solo queda bien con algo corto y un poco ceñido en la cintura. Es más de invierno, no de esta temporada.


Para las que pasáis crisis en Massimo Dutti tienen cosas monísimas, en la colección limitada especialmente y para calzado de piel Pikolinos, Callaghan, Camper.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Con una perfecto lo pondría yo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Si, de calzado todavía hay marcas decentes como Pikolinos, pero de ropa es un drama.

Benetton está bien pero casi todo me queda grande de talla (en Massimo Dutti también) y no me gustan los vestidos que tienen (que es la prenda que más uso)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

De punto tengo un par de cosas de american vintage que me han salido muy buenas pero es caro, sólo miro en rebajas. Los jerseys de massimo dutti tampoco están mal.
Con el calzado no tengo problema, suelo comprar en zapaterías de barrio y son las típicas marcas de la zona de Elche no muy conocidas. El año pasado también compré unos botines de Panama Jack. Pikolinos no me gusta el diseño.
De Imac he tenido varios pares y muy bien, creo que es italiana.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo de botines en tipo campera, que siempre tengo unos en camel o marrón de serraje, los gasto de Alpe, repito una y otra vez ese modelo porque me parece un básico. Alguno más especial de Pedro Miralles también tengo. Pikolinos no me gusta ese estilo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Yo también tengo crisis pero más en el sentido de que no me veo bien con mi ropa "de toda la vida" para ir a la oficina. Yo para ir a la facultad y en mi día a día visto bastante llamativo, con muchos colores y así, algo hortera incluso, pero es que en mi oficina la gente es muy básica (la que más colores lleva es la directora de marketing y no llega a mi nivel de colorido) y tampoco quiero llamar mucho la atención. Si anteayer uno de los de IT trajo un jersey naranja y le vacilaron, no me quiero imaginar yo con mis chalequitos multicolores combinados con un pantalón amarillo... Tengo que cambiar mis rutas de compras, mirar más en Benetton (que además seguro que no tengo que renunciar al colorido) y Massimo Dutti, que es verdad que mi madre compra muchos básicos allí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

En Cortefiel, he comprado también cosas, lo de Sara Carbonero sí me ha gustado pero es que yo voy de ese estilo Boho Chic.

Zapatos es lo que peor llevo, pero de siempre, mi concepto de comodidad es muy exigente y ahora que llevo plantillas, ya ni os cuento. He descubierto una tienda nicho en el centro, carísima pero me da igual, para un zapato a la temporada me llega aunque cuesten 200€.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo quiero básicos sosos, en plan camisas blancas de tela gustosa, pantalones de vestir pero elásticos o al menos con gomas o cierta adaptación al cuerpo. Vaqueros que me queden bien... esas cosas de toda la vida que o ya no hay o se pasan de rancias y de modas puri
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Yo tengo unos botines en serraje de color topo con tacón ancho de Mimao. Son muy cómodos, puedes echar un ojo a la página, recomiendo bastante su calzado.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Doble posteo para decir que los vestidos básicos de punto de Benetton son super favorecedores y muy cómodos para el invierno. Son los de lana merina. Yo tengo uno rojo a la rodilla y otro negro más largo y los pongo un montón
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 14:06 Yo quiero básicos sosos, en plan camisas blancas de tela gustosa, pantalones de vestir pero elásticos o al menos con gomas o cierta adaptación al cuerpo. Vaqueros que me queden bien... esas cosas de toda la vida que o ya no hay o se pasan de rancias y de modas puri
Has mirado uniqlo? Suele ser de buena calidad. Y soso 😅
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

El problema de uniqlo es que el sistema de venta online que tienen es tercermundista. Compré una vez y tuve que pelear con ellos 3 meses y mandar una copia del expediente de correos donde constaba que la devolución les había sido entregada para que me devolvieran el dinero. Se me quitaron las ganas de volver a comprar jamas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes