Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo me quedé con ganas de este vestido rosa de Zara del 2019, no anduve lista y se agotó enseguida. Si alguna alma caritativa lo ve por Vinted o así, que me chive, porque por más que miro nunca veo nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

¿Qué tienda @Ladiwen ?

Pues no había caído en lo de la solapa @comment , hace años que no tengo uno así.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Mañica escribió: 03 Ene 2023, 20:22 ¿Qué tienda @Ladiwen ?

Pues no había caído en lo de la solapa @comment , hace años que no tengo uno así.
Cada vez que vas a sacar algo tienes que levantar la solapa para abrir la cremallera. A mí me parece incomodísimo pero soy muy especialita para los bolsos. Me importa mucho más que me sea cómodo que la estética.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 03 Ene 2023, 20:28
Mañica escribió: 03 Ene 2023, 20:22 ¿Qué tienda @Ladiwen ?

Pues no había caído en lo de la solapa @comment , hace años que no tengo uno así.
Cada vez que vas a sacar algo tienes que levantar la solapa para abrir la cremallera. A mí me parece incomodísimo pero soy muy especialita para los bolsos. Me importa mucho más que me sea cómodo que la estética.
Yo que no pesen. Un día me gustó uno de MK y pensé bah me doy el capricho y pesaba un quintal. Nein nein nein.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

He estado de compras en mi ciudad y me he comprado dos conjuntos para el trabajo, qué gusto encontrar mi talla en ropa de mujer adulta 🤣☺️
Mi hermano me ha regalado un par de zapatos tipo Oxford muy parecidos a los que ya tengo, pero me vienen bien para tenerlos de repuestos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Ayer estuve en zara y ya tenían todo colocado para rebajas, miré dónde habían ubicado lo que me quería comprar para ir a tiro hecho.

Descubrí una blusa nueva muy bonita pero 60 euros, y como soy así de ingenua miré la etiqueta y todo por si era seda, pero no.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 04 Ene 2023, 09:34 Ayer estuve en zara y ya tenían todo colocado para rebajas, miré dónde habían ubicado lo que me quería comprar para ir a tiro hecho.
Uy, a ver si tienes suerte!!! Yo nunca jamás he encontrado nada en rebajas en Zara (bueno últimamente no encuentro nada en esa tienda, en general). En cambio, en rebajas voy al Corte y suelo encontrar bastantes cosas, para mí y, sobre todo, para la niña (suele haber cosas estupendas).

Estas rebajas quiero ver si tienen descuento los Levis 734, necesito unos de color oscuro. Además, me gustaría comprar un bolso color cuero (estilo saco, quizás), quizás mire en Mercules. Y necesito unas playeras blancas de cuero, lo más simple posibles.... Alguna recomendación?.
Lattice

  Di lo que piensas modil

Es que lo de zara con las telas vs los precios ya es demencial. Justo las blusas últimamente son de vergüenza y te piden 39,90. Y del punto ya ni hablamos.
Yo solo compro vestidos de tendencia y este año encontré uno morado que creo está agotado que es maravilloso de tela y de corte, pero llevaba sin ver algo asi años.

Bolsos a mi me interesa que sean bonitos y de piel blanda, tengo muchisimas manías con las formas igual que con las hormas de los zapatos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 04 Ene 2023, 09:43
nubecilla escribió: 04 Ene 2023, 09:34 Ayer estuve en zara y ya tenían todo colocado para rebajas, miré dónde habían ubicado lo que me quería comprar para ir a tiro hecho.
Uy, a ver si tienes suerte!!! Yo nunca jamás he encontrado nada en rebajas en Zara (bueno últimamente no encuentro nada en esa tienda, en general). En cambio, en rebajas voy al Corte y suelo encontrar bastantes cosas, para mí y, sobre todo, para la niña (suele haber cosas estupendas).

Estas rebajas quiero ver si tienen descuento los Levis 734, necesito unos de color oscuro. Además, me gustaría comprar un bolso color cuero (estilo saco, quizás), quizás mire en Mercules. Y necesito unas playeras blancas de cuero, lo más simple posibles.... Alguna recomendación?.
Las zapatillas mira victoria. Yo tengo unas blancas de piel desde hace un par de años y están como nuevas.
Yo también suelo encontrar cosas de rebajas en el corte. En zara según el año.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Gracias @comment , con Victoria tengo una relación de amor odio, me gusta el diseño, me gusta que sea una marca española, pero la horma me va fatal fatal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 04 Ene 2023, 09:43 Uy, a ver si tienes suerte!!! Yo nunca jamás he encontrado nada en rebajas en Zara (bueno últimamente no encuentro nada en esa tienda, en general). En cambio, en rebajas voy al Corte y suelo encontrar bastantes cosas, para mí y, sobre todo, para la niña (suele haber cosas estupendas).

Estas rebajas quiero ver si tienen descuento los Levis 734, necesito unos de color oscuro. Además, me gustaría comprar un bolso color cuero (estilo saco, quizás), quizás mire en Mercules. Y necesito unas playeras blancas de cuero, lo más simple posibles.... Alguna recomendación?.
Pues me gustan un chaleco y dos blusas, pero tampoco pago lo que me pidan, así que a ver.

Estuve como tú, buscando tenis blancos simples de piel, sin nada de textil, y cuando ya me había comprado unos (al final me compré unos de correr porque lo que quería era poder andar cómoda) vi unos en mango, están muy bien y no recuerdo el precio, pero 29 creo. No sé si era piel de verdad.

Es que ésa es otra ¿Cuándo empezaron a costar todos los tenis, mínimo, 80 euros? Que vi hasta de 116, y no uno ni dos pares.

Yo venía de unos del carrefour, modelo básico, de 4 euros.

Mis pantalones del trabjo son unos levis, podía hacer 20 años que no tenía unos. No son de algodón (esto me ha dejado loca), pero son muy cómodos, son el modelo 726 en negro lavado.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Playeras blancas de cuero de verdad (no "cuero vegano" cómo me dijo el otro día una dependienta) por debajo de 100€ es difícil encontrar. Tuve unas estupendas de Lacoste, simples, con suela fina, comodísimas, pero no encuentro nada similar. Las que me gustan estéticamente no me resultan cómodas al probar, y la mayor parte de las que veo son muy poco finas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

De Ralph Lauren hay del estilo que dices (suela fina, puntera ovalada, no redonda y sin estridencias) o Tommy, no me acuerdo, es que miré un montón. Pero eso, 99 costaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 04 Ene 2023, 10:02 Playeras blancas de cuero de verdad (no "cuero vegano" cómo me dijo el otro día una dependienta) por debajo de 100€ es difícil encontrar. Tuve unas estupendas de Lacoste, simples, con suela fina, comodísimas, pero no encuentro nada similar. Las que me gustan estéticamente no me resultan cómodas al probar, y la mayor parte de las que veo son muy poco finas.
Yo me compré hace unas 2-3 semanas unas Lacoste de piel y algodón comodísimas; me ha costado mucho dar con unas buenas, cómodas, y sobre todo, finas a la vista. No me gustan las plataformas, ni las zapatillas bastas, ni con plataforma. Las buscaba sencillas, de suela fina, de piel y combinables. Y al final, me compré unas muy parecidas a éstas (no por Zalando):

https://www.zalando.es/lacoste-straight ... 4-a11.html

Yo la marca que más recomiendo en relación calidad/precio/durabilidad/comodidad es Lacoste. He tenido Tommy Hilfiguer, Converse, tengo unas Veja... y e quedo sin duda con Lacoste.

Y sobre el bolso de cuero bueno, yo le echaría un ojo a Paris 64. El modelo Always en los tonos caramel y chocolate creo que se ajusta bastante a lo que comentas, y la piel doy fe que es buenísima. Yo tengo dos (Heritage -edición especial- y Prismatic en caramel) y estoy encantada con ellos, llaman la atención.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Malen escribió: 04 Ene 2023, 11:06
Sumac escribió: 04 Ene 2023, 10:02 Playeras blancas de cuero de verdad (no "cuero vegano" cómo me dijo el otro día una dependienta) por debajo de 100€ es difícil encontrar. Tuve unas estupendas de Lacoste, simples, con suela fina, comodísimas, pero no encuentro nada similar. Las que me gustan estéticamente no me resultan cómodas al probar, y la mayor parte de las que veo son muy poco finas.
Yo me compré hace unas 2-3 semanas unas Lacoste de piel y algodón comodísimas; me ha costado mucho dar con unas buenas, cómodas, y sobre todo, finas a la vista. No me gustan las plataformas, ni las zapatillas bastas, ni con plataforma. Las buscaba sencillas, de suela fina, de piel y combinables. Y al final, me compré unas muy parecidas a éstas (no por Zalando):

https://www.zalando.es/lacoste-straight ... 4-a11.html

Yo la marca que más recomiendo en relación calidad/precio/durabilidad/comodidad es Lacoste. He tenido Tommy Hilfiguer, Converse, tengo unas Veja... y e quedo sin duda con Lacoste.

Y sobre el bolso de cuero bueno, yo le echaría un ojo a Paris 64. El modelo Always en los tonos caramel y chocolate creo que se ajusta bastante a lo que comentas, y la piel doy fe que es buenísima. Yo tengo dos (Heritage -edición especial- y Prismatic en caramel) y estoy encantada con ellos, llaman la atención.
Gracias!!!

Si, de ese estilo de playeras digo, pero es que no son de piel.

Miraré los bolsos que dices!!!.
Lattice

  Di lo que piensas modil

Paris64 tiene cosas muy monas igual que otras marcas del estilo tipo Moncuir, Boria and Coria, etc. Bolsos últimamente he comprado dos, uno de Furla y otro de Coccinelle, ambos con una piel maravillosa blanda y suave (y sin logos de ningún tipo), no se ve marca.

Zapatos ultra cómodos compré unas bailarinas con tacón en Mimao, para mi gusto las hormas de los tacones son un poco de señora/antiguas pero es que yo soy muy muy maniática.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

De Furla tengo dos y me gusta mucho la piel. Coccinelle es muy buena marca también
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Acabo de mirar el Always de París 64. Una monada y tiene buena pinta la piel. La pena es que no puedo ir a verlo en vivo.

Cómo es el forro? Tela? Se caen las cosas o queda bien cerrado por arriba? A lo mejor @Malen puede contestarme amablemente!!.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

¿En el prismatic te cabe bien el móvil y monedero etc @Malen ? Lo tengo fichado, tienen tienda física aquí, a ver si me paso un día.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas modil

Mañica escribió: 04 Ene 2023, 11:59 ¿En el prismatic te cabe bien el móvil y monedero etc @Malen ? Lo tengo fichado, tienen tienda física aquí, a ver si me paso un día.
A mí me encantan los de Paris64.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes